Yamato y la transfobia

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Yamato es...

Hombre
40
39%
Mujer
49
48%
Ninguna de las anteriores
13
13%
 
Votos totales: 102

Avatar de Usuario
Desoxirribonucleico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Dom Mar 12, 2023 10:49 am

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Desoxirribonucleico »

Maxi TS escribió: Jue Mar 16, 2023 9:47 am
Desoxirribonucleico escribió: Jue Mar 16, 2023 8:03 am
Maxi TS escribió: Mié Mar 15, 2023 10:10 pm Venga solo 24 mensajes más y por fin cierran el tema, ánimo chavales.

Para hacer mi aportación, yo hoy comí arroz con champiñones, los hice por primera vez hace 2 semanas por que no me quedaba nada en la nevera y me daba toda la pereza bajar al super y apañé con un par de cebollas y unos dientes de ajo y joder, ahora tengo un vicio con el arroz con champiñones.

Ese es mi argumento para decir que Yamato es hombre, creo que sigue siendo más convincente que los de la oposición.
Aun no me has respondido si Danielle muscato es mujer.
Estoy esperando una respuesta.
Si, por que lo de tus desconocimientos y falacias sobre la biología mejor los dejamos ya por evidentes después de lo que escribiste.

Es que lo que yo piense, lo que pienses tú o lo que piense tu peluquero importa 0, que es lo que no te entra en la cabeza.

-¿Me afecta de algún modo que se considere mujer? No.
-¿Te afecta de algún modo que se considere mujer? No.
-¿Le afecta a alguien que se se considere mujer? No.
-¿Le hace feliz identificarse como una mujer? Si.

Pues que se considere lo que quiera, no te está pidiendo que te acuestes con él, no te está pidiendo que le chupes la polla, no te está mandando en una cruzada de 22 años a buscar el Santo Grial. Lo que esta gente te pide es que, en el momento en que ellos te digan "me siento X y me haría feliz que me identifiques como tal" tú le digas "vale" y los trates como tratarías normalmente. El motivo por el que quieran serlo y cómo quieren llevarlo no tiene que cumplir ningún baremo tuyo ni de nadie por mucho que te sorprenda.

Pero vamos, que a ti eso al final te da igual, por que ya has dejado más que claro que tu problema es con su aspecto, ya lo habías demostrado con Yamato y ahora lo has demostrado con este tío donde directamente has tirado de cherry picking. Ya hemos visto que tu mayor preocupación es una barba y barriga cervecera y unas tetazas. Ya se vio cuando vuestro único clavo ardiendo de que todo lo definían los genes se desmoronó en cuanto habéis visto los casos de varones XX y mujeres XY y la genética ya solo dictamina lo que a vosotros os viene bien.
Bueno, si consideras que un hombre calvo y barbudo es una mujer...

A mi no me afecta, ni me importa lo que piensen y sientan estas personas. Cada individuo puede pensar lo que quiera.
Pero vivimos en una realidad objetiva y material, la perspectiva subjetiva e individual de una persona no puede cambiar la realidad misma.
Esta es una creencia extremadamente postmoderna.

Obviamente uno puede ser educado y respetar los pronombres de las personas que sufren de esta condición.
Pero ellos nunca van a ser realmente mujeres. por mas que se consideren como tal y uno les de la razón.

Por otro lado, existen personas que si se ven afectadas de que estas personas se consideren mujeres.
Como las deportistas femeninas, por ejemplo, que se ven obligadas a competir con hombres vestidos de mujer.

y por mas que en esa foto se halla afeitado la barba todavía se ve como un hombre, y sigue siendo un hombre biológicamente.
Yamato es mujer.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Maxi TS »

Imagen

Oh mira, evidentemente es un hombre.
Por otro lado, existen personas que si se ven afectadas de que estas personas se consideren mujeres.
Como las deportistas femeninas, por ejemplo, que se ven obligadas a competir con hombres vestidos de mujer.
Si, y cada 60 segundos pasa 1 minuto, afirmación totalmente irrelevante de una minoría dentro de otra minoría. Pero eh, aférrate a cualquier cosa para poder ser un tránsfobo, que nada te corte las alas.
Última edición por Maxi TS el Jue Mar 16, 2023 11:59 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Grouchox »

Desoxirribonucleico escribió: Mié Mar 15, 2023 10:05 pm
Grouchox escribió: Mié Mar 15, 2023 6:47 pm
Desoxirribonucleico escribió: Mar Mar 14, 2023 1:14 pm PD: hacerse pajas con mujeres tetonas te hace gay ...bueno.
Habéis pasado por alto el comentario de este pavo, que da justo en el clavo.

Este es justo el problema. Que hay muchos reprimidos que les da toda la grima los gays. Al final todo acaba siendo lo mismo: homofobia.
¿Yamato se considera hombre? Si
¿Yamato tiene cuerpo de mujer? Si
¿Yamato está bueno? Si
¿Te puede poner cachondo Yamato? Si
¿Es eso gay? Si
¿Te hace eso gay? No. Significa que te pone cachondo el cuerpo de Yamato. Igual que pueden ponerte cachondo/a los pies, que se te meen encima, que te peguen de hostias, que te hagan masajes, los furros o un árbol. Para gustos los colores.

Que te guste el personaje de anime tetón de turno es lo mas normal. Es un hombre. No hay nada de malo bro, sigues teniendo la misma cantidad de testosterona.

Déjame ver si entendí esto: ¿me estas diciendo que si un hombre se hace pajas con una mujer tetona, entonces es gay?

Imagen

Por el camino que lleváis vosotros si que me da miedo como acabareis jajaja.

¿Y con las personas de "genero fluido" como funciona eso? ¿En un momento se es gay y luego no?
Sigues sin pillar el argumento. Puedes tener sexo con una persona de género masculino (aka un hombre) sin ser gay. Has tenido sexo gay, pero no tienes por que ser gay para hacerlo.

Así que, con respecto a tu pregunta de Yamato, no exactamente. Con una mujer tetona, no es gay. Con Yamato, sí, es gay. Pero de nuevo, no tienes por qué ser gay por habértela cascado con Yamato. Tu frágil masculinidad puede seguir intacta.

Lo mismo con personas de género fluido. Puedes tener sexo con ellas sin que eso signifique que seas homosexual, heterosexual o que te gusten las personas de género fluido.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Monet vobiscum »

Desoxirribonucleico escribió: Jue Mar 16, 2023 8:37 am
Monet vobiscum escribió: Mié Mar 15, 2023 11:50 pm
Desoxirribonucleico escribió: Mié Mar 15, 2023 10:03 pm

Puedes llamarme fascista, transfobo y todo lo que quieras, pero hasta ahora no has podido demostrarme que Yamato sea hombre.

Yo nunca dije que Oda forzara estas ideologías, son los fans progres occidentales quienes lo hacen, este tema es un perfecto ejemplo de eso.
Necesitas mejorar tu comprensión lectora.

Y todavía sigues con eso del baño, ya te dije que solo era un gag cómico.
Yamato se considera un hombre porque Oden era uno, por lo que para ella lo natural es ir a un baño de hombres.

En cuanto a lo de los comunistas, solo quería resaltar lo risible que es la neo-izquierda progre postmoderna al acusar de fascista a cualquiera que cuestione a los transexuales, mientras que los comunistas literalmente metían homosexuales en gulags.
No hay ningún tipo de consistencia, ni de lógica.
Ok, plan B. Demuestrame que Yamato es una mujer.
Yo solo veo que está en el Baño de los Hombres porque así es donde desea ir, como Hombre.
Y que a todo el mundo le pide que le trate como hombre y que a el le gusta que le traten así.

Respecto a lo demás, otros foreros ya te han respondido a tus barbaridades ignorantes.
El hecho de que tenga que argumentar porque un personaje mujer es mujer, demuestra lo loco que se volvió el mundo...

Yamato es definitivamente una mujer. Era obvio desde su presentación formal y la revelación de que el "hijo" de Kaido es en realidad una mujer.
Usar un disfraz e idolatrar a alguien que no eres no te convierte en un hombre. Ella idolatra a Oden y quiere ser como él (literalmente quiere ser él), pero esto no se debe a que se identifique como hombre.

Además, ni siquiera está tratando de parecer un hombre, así que seamos realistas aquí. Yamato no tiene disforia de género, solo finge ser alguien que no es.
Nadie puede ver a Yamato y decir seriamente "si, este personaje es un hombre"

Este es un claro caso de choque cultural.
Los progres occidentales proyectan sus ideologías en un país que es muy diferente.
Paso lo mismo con el tema de los pronombres en houseki no kuni.

Estoy seguro que los fans japoneses no están discutiendo si Yamato es una mujer o un "hombre trans".

Yamato no es trans, y por mas que lo fuera, eso no la convertiría en hombre, todavía seguiría siendo biológicamente una mujer.

todas las señales apuntan a que Yamato es una mujer.
Tu dices que Yamato es una mujer. ¿Fuentes?. Trust Me, Bro.

Dices "Ni siquiera está tratando de parecer un hombre", así que si tu ves a un gay le dices "¿Eres gay?. No se te nota, tienes poca pluma". Y evidentemente las mujeres deben estar cortadas por el patrón estético que tu elijas. ¿No tiene suficientes pechos?. ¡No es suficiente mujer!. ¿Tiene demasiados músculos?. ¡No es suficiente mujer!.

Un hombre/mujer NO tienen porque entrar en tus moldes de lo que tú consideras un hombre/mujer.

Pero usando tu mismo argumento "Ni siquiera está tratando de parecer un Oden", de hecho a diferencia de "Hombre" que fue una constante en su personaje incluso antes de conocerlo (lo llamaban hijO de Kaido, que por cierto, mira que hay que ser cerrado de mente para que los de Kaido sí lo traten como hombre y tu te niegues), rechazó lo de "Ser Oden" pero mantuvo lo de ser "Hombre", la escena de los baños me remito y la posterior lucha contra Green Bull.

Evidentemente no están discutiendo que Yamato sea un hombre, ya lo saben. A diferencia de los rancios occidentales que siguen con el argumento "Tiene tetas, es mujer, jojojo..." mira aquí te dejo otra mujer:
Imagen
Es que lo tiene todo para que tu lo consideres mujer:
1. Tetas.
2. Pelo Rosa (Porque el rosa es un color de chicas!, soy muy macho el azul es de hombres)
3. Peinado de Mujer. ¡Incluso tiene trencitas a lo Pipi Calzaslargas y la base del peinado a lo Toko!.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Desoxirribonucleico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Dom Mar 12, 2023 10:49 am

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Desoxirribonucleico »

Maxi TS escribió: Jue Mar 16, 2023 11:56 am Imagen

Oh mira, evidentemente es un hombre.
No se a que viene eso de las mujeres que sufren del síndrome del ovario poliquístico. Todavia siguen siendo mujeres aunque tengan barba.
Maxi TS escribió: Jue Mar 16, 2023 11:56 am Si, y cada 60 segundos pasa 1 minuto, afirmación totalmente irrelevante de una minoría dentro de otra minoría. Pero eh, aférrate a cualquier cosa para poder ser un tránsfobo, que nada te corte las alas.
Me sorprende que a vosotros los progres feministas de repente les importe una mierda los problemas de las mujeres.
Debe ser porque las "mujeres trans" están en una escala de opresión superior a las "mujeres cis" en los juegos olímpicos de la opresión .

Los progres solo están creando problemas que antes ni si quiera existían.
Yamato es mujer.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Maxi TS »

7 comentarios más.
Desoxirribonucleico escribió: Jue Mar 16, 2023 12:57 pm No se a que viene eso de las mujeres que sufren del síndrome del ovario poliquístico. Todavia siguen siendo mujeres aunque tengan barba.
No sé, me prgunto por qué será...
pero como va a ser gay por pajearse con Yamato, si ese personaje es claramente mujer?
Imagen
Kiku tecnicamente aun sigue siendo un hombre, dice que es «mujer de corazón» no que sea una mujer literalmente. pero al menos se ve como una
Yamato en cambio ni siquiera se esfuerza en parecer hombre, seria el equivalente a que venga un hombre barbudo a decir que es juana de arco.
Ademas Yamato ni siquiera es una transexual como Kiku o los okamas
Es un hombre que se "identifica" como una mujer.
Ni siquiera es un travesti, es solo un hombre normal que dice que es una mujer.
Además, ni siquiera está tratando de parecer un hombre
Bueno, si consideras que un hombre calvo y barbudo es una mujer...
Imagen
Eres tú quien le ha dado extrema importancia a cómo se ven, pero bueno luego tienes tus joyas de la biología:
y por mas que en esa foto se halla afeitado la barba todavía se ve como un hombre, y sigue siendo un hombre biológicamente.
Yamato no es trans, y por mas que lo fuera, eso no la convertiría en hombre, todavía seguiría siendo biológicamente una mujer.
los roles de genero no definen quien es hombre o mujer, es la biologia quien lo hace.
Donde ya te he mostrado con anterioridad como la biología, los cromosomas y los genes pueden decir misa y te la sigue sudando, pero a estas alturas tampoco espero ni intento que lo comprendas. Menos aún cuando en cuanto se cierre este tema no volveremos a saber de ti ni las multis acomplejadas.
Desoxirribonucleico escribió: Jue Mar 16, 2023 12:57 pm
Maxi TS escribió: Jue Mar 16, 2023 11:56 am Si, y cada 60 segundos pasa 1 minuto, afirmación totalmente irrelevante de una minoría dentro de otra minoría. Pero eh, aférrate a cualquier cosa para poder ser un tránsfobo, que nada te corte las alas.
Me sorprende que a vosotros los progres feministas de repente les importe una mierda los problemas de las mujeres.
Debe ser porque las "mujeres trans" están en una escala de opresión superior a las "mujeres cis" en los juegos olímpicos de la opresión .

Los progres solo están creando problemas que antes ni si quiera existían.
Se llaman prioridades, igual viene antes que cavernícolas comprendan por qué no deben negarle su identidad a una persona ya que esto puede llevarles incluso al suicidio o que incluso les apaleen por ello a que merluzos, que por cierto suelen calzar más hacia tu lado que el de ellos, se aprovechen de vacios legales que aún no han sido regulados.

Pero eh preocupémonos antes de que un tarugo no se lleve una medalla de oro antes de prohibir que les metan de hostias.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por EsqueleQ15 »

Entonces que? Yamato es mujer o es Oden?
que en 1.000 mensajes no ha quedado claro
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Drev »

EsqueleQ15 escribió: Jue Mar 16, 2023 1:28 pm Entonces que? Yamato es mujer o es Oden?
que en 1.000 mensajes no ha quedado claro
Mujer que dice ser Oden con todo lo que ello conlleva. Si es fácil.

Es que no es lo mismo nacer hombre y sentirse mujer (Kiku) que nacer mujer y decir ser hombre porque otra persona lo es y, pues mira, tú también quieres (Yamato)

Kiku es trans, lo de Yamato es un gag
Imagen
Avatar de Usuario
Desoxirribonucleico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Dom Mar 12, 2023 10:49 am

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Desoxirribonucleico »

Maxi TS escribió: Jue Mar 16, 2023 1:23 pm 7 comentarios más.
Desoxirribonucleico escribió: Jue Mar 16, 2023 12:57 pm No se a que viene eso de las mujeres que sufren del síndrome del ovario poliquístico. Todavia siguen siendo mujeres aunque tengan barba.
No sé, me prgunto por qué será...
pero como va a ser gay por pajearse con Yamato, si ese personaje es claramente mujer?
Imagen
Kiku tecnicamente aun sigue siendo un hombre, dice que es «mujer de corazón» no que sea una mujer literalmente. pero al menos se ve como una
Yamato en cambio ni siquiera se esfuerza en parecer hombre, seria el equivalente a que venga un hombre barbudo a decir que es juana de arco.
Ademas Yamato ni siquiera es una transexual como Kiku o los okamas
Es un hombre que se "identifica" como una mujer.
Ni siquiera es un travesti, es solo un hombre normal que dice que es una mujer.
Además, ni siquiera está tratando de parecer un hombre
Bueno, si consideras que un hombre calvo y barbudo es una mujer...
Imagen
Eres tú quien le ha dado extrema importancia a cómo se ven, pero bueno luego tienes tus joyas de la biología:
y por mas que en esa foto se halla afeitado la barba todavía se ve como un hombre, y sigue siendo un hombre biológicamente.
Yamato no es trans, y por mas que lo fuera, eso no la convertiría en hombre, todavía seguiría siendo biológicamente una mujer.
los roles de genero no definen quien es hombre o mujer, es la biologia quien lo hace.
Donde ya te he mostrado con anterioridad como la biología, los cromosomas y los genes pueden decir misa y te la sigue sudando, pero a estas alturas tampoco espero ni intento que lo comprendas. Menos aún cuando en cuanto se cierre este tema no volveremos a saber de ti ni las multis acomplejadas.
No se que intentas demostrar con esas citas. No hay ninguna contradicción en mis argumentos.
No es muy difícil definir que es ser un hombre o una mujer, solo los teóricos postmodernos se complican innecesariamente la vida con esto.
Desoxirribonucleico escribió: Jue Mar 16, 2023 12:57 pm
Maxi TS escribió: Jue Mar 16, 2023 11:56 am Si, y cada 60 segundos pasa 1 minuto, afirmación totalmente irrelevante de una minoría dentro de otra minoría. Pero eh, aférrate a cualquier cosa para poder ser un tránsfobo, que nada te corte las alas.
Maxi TS escribió: Jue Mar 16, 2023 1:23 pm Me sorprende que a vosotros los progres feministas de repente les importe una mierda los problemas de las mujeres.
Debe ser porque las "mujeres trans" están en una escala de opresión superior a las "mujeres cis" en los juegos olímpicos de la opresión .

Los progres solo están creando problemas que antes ni si quiera existían.
Se llaman prioridades, igual viene antes que cavernícolas comprendan por qué no deben negarle su identidad a una persona ya que esto puede llevarles incluso al suicidio o que incluso les apaleen por ello a que merluzos, que por cierto suelen calzar más hacia tu lado que el de ellos, se aprovechen de vacios legales que aún no han sido regulados.

Pero eh preocupémonos antes de que un tarugo no se lleve una medalla de oro antes de prohibir que les metan de hostias.
Todo esto es puro victimismo
El porcentaje de suicidios de las "mujeres trans" es extremadamente alto, pero eso no se debe a que la malvada sociedad sea transfobica y opresora.
Simplemente se debe a que ellos no se aceptan a si mismos, así que nunca serán felices, porque nunca podrán ser mujeres reales.

Las personas discriminadas u oprimidas no se suicidan mas de lo normal, incluso aveces se suicidan menos que el promedio.
Por ejemplo: en estados unidos, los negros se suicidaban menos que los blancos, incluso cuando eran segregados

Esa excusa de los suicidios es una táctica victimista y manipuladora.

Ademas el porcentaje de homicidios que sufren los transexuales es incluso menor que el que sufren los hombres normales.

En cuanto a los deportes, yo creo que estas personas deberían competir con los hombres o en una categoría propia.
Yamato es mujer.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Capitan Pillo »

Desoxirribonucleico escribió: Jue Mar 16, 2023 8:32 am
Ay Abuela! Que veo que ha hecho una escaqueadiña muy grande con mi post, claro, debe ser ya la edad que se le va la cabeza y pierde la vista.
No se preocupe Doña Purita, que lo posteo otra vez para que lo vea bien:
Desoxirribonucleico escribió: Mié Mar 15, 2023 10:01 pm Incluso una anciana tonta puede rebatir con mero sentido común todas esas creencias postmodernas absurdas que repiten como ovejas los modernitos.
A base de ranciofacts desmentidos hace 59490545905490 millones de años? No se.
Para mi abuela también es de sentido común ponerle un paño por encima a la tele para que no le vean barrer los de la tele. Para ella es de sentido común y te lo va a razonar.
Mal, pero en su cabeza es la hostia.
Vosotras abuelas, pues un poco lo mismo, en vuestra cabeza los ranciofacts del año de caldo son razonables. Pero los que ya sabemos que la parte marrón del platano no es donde están las vitaminas, pues como que nos quedó un poco atrás ya toda esa mierda.

Los modernos siempre se creen tan iluminados, pero solo siguen las modas políticamente correctas como borregos sin capacidad critica.
Moderno? Bien, me alegra que admitas que eres una vieja. Por algo se empieza a mejorar.
Por cierto, puedo inferir por tu manera de escribir que eres latino no? Sino fuera por nosotros los modernos progremierdas, no tendrías un ordenador y solo te podrías referir a mí como SEÑOR.
Pero oye, un poco de borregos eso de acabar con la diferencia racial no?


Ahora vamos con el cherry picking delicioso que me ha hecho, buena tarta de cereza le ha quedado Doña Purificación!
https://gaceta.es/espana/la-moda-trans- ... 0207-0705/

Si esto no es decadencia, entonces no se lo que significa la palabra "decadencia".
LA GACETA (hasta los nombres de vuestras fuentes son más viejos que la tos, el siguiente sera un pregonero con una campana)
Un medio que no cuenta como tal desde el 2015 por la agencia de periodismo europea (que todos sabemos que Europa es anarco comunista), me pones el Mundo Today y hay más veracidad periodística pero vamos por puntos, que se lia usted Doña Puri.

1º- El disclaimer de la gaceta: Inexistente.
Un """""medio de información"""" que no pone algo que es obligatorio, que es su responsabilidad legal para con las fuentes e información.
Porque bueno, como técnicamente ya no es un medio de información, no estás obligado a ello. Sería como ponerselo a tu tumblr.

2º-La noticia no enlaza a ningún tipo de documento, texto o enlace oficial al colegio de médicos, cirujanos, aemps, ministerio de sanidad, ni NADA.
Bueno, al tuiter de alguien.

3º-Buscar en google y que solo salga un enlace a la Gaceta, el siguiente enlace es a facebook del año 2022 sobre refugiados ucranianos.


Quien iba a decir que fuentes sacadas de un tuiter no tendrían peso en absolutamente ningún medio de comunicación más, salvo en el que por x razones, no tiene ningún tipo de información legal.

Definitivamente me hubieras puesto una noticia al mundo Today y te tomaba más en serio fíjate.

Pero vamos a suponer que tu MENTIRA hubiera sido cierta. Hagamos un ejercicio de imaginación y viajemos todos a Putoviejolandia.

Es cierto, aplicar cirugías y hormonar a menores de edad, puede ser demasiado apresurado y arriesgado. ES POR TANTO necesario la normalización del respeto a la peña trans sin ser necesaria una intervención médica (que aunque la haya no les tenéis respeto, pero finjamos que sí porque estamos en Putoviejolandia). Así la muchachada que todavía es joven para someterse a según que procedimientos quirúrgicos, pueda vivir feliz y sin complejos por como se siente.
Pero claro, esto TAMPOCO os gusta, porque...




Seguimos?
Estas ignorando el hecho de que la homosexualidad y transexualidad solo se consideran progresistas en occidente.
Y estas ignorando que en algunos paises se lavan el culo con la mano. WHOAAO! Hay paises menos avanzados por desgracia, socialmente! WOAAOAOA Eso da manga ancha para vivir enquistados en el pasado porque.... no se, pero en tu cabeza seguro que es espectacular. Comentarios que no vienen a nada electric bogaloo!
En Japón el travestismo es simplemente considerado un estilo de vida alternativo, no es visto como algo progresista.
Fuentes: Créanme.

1º-Quien habla aquí de travistismo, puedes dejar de soltar preceptos de 1957? Sabe usted que el mundo siguió girando desde las bedetes del franquismo tardio? Porque si no ya le aviso yo señora Puri.
2º-El travesitismo es visto un estilo de vida alternativo incluso dentro de la comunidad LGTBI. Por regla general, la gente LGTBI va a su trabajo, hace la compra, se ve Netflix por las noches y paga a hacienda. No viven en un perpetuo cabaret de boas de plumas y canciones de la veneno. Que es que vaya puta manera de vivir en ranciolandia JOAJO0AJOAJOAJO Pero de que puto permafrost te descongelaron?
3º-La forma en que usas la palabra progreso:

Seguramente eso se debe a que en el budismo la homosexualidad nunca estuvo prohibida, mientras que en el cristianismo
si.
EY EY EY Que me estás contando que Japón es un país donde la homosexualidad está vista de forma más natural que en los paises cuyos valores se basan en preceptos de la edad del bronce escritos por nómadas del desiero? Joder... eso no cambia... NADA de lo que he dicho OJAOJJOAJOA Salvo cimentar más lo que estoy diciendo JOOJAJOAJOAJO
Por eso en japón podías tener en los ochenta una serie sobre un chaval enamorado de un chico trans y no pasaba nada. Mientras aquí pones un piquito animado y os queréis arrancar el ojete como buenas viellas mojigatas católicas.
Y los progres para llevarle la contra al statu quo cristiano, decidieron que la homosexualidad es progresista.
A ver, cualquier cosa que sea llevarle la contra a valores escritos por nomadas del desierto en la edad del bronce es progresista. Lavarse las manos antes de comer, va contra el statu quo cristiano.
Si por eso se llama progreso, porque se progresa de vivir ya no como en el medievo, sino como la puta edad del bronce.
Si, la verdad es que considerar que un colectivo de seres humanos que solo quieren vivir su vida, es una cosa normal y lógica, es bastante progresista, si.
Luego está no hacerlo, porque lo pone en un libro que se contradice así mismo y lo protagoniza un señor mágico espacial que crea galaxias respirando.
Aquí hay alguien haciendo el tonto y no son los primeros.
Este "colectivo LGBT" no tiene ningún peso en Asia, ni siquiera en un país tan occidentalizado como Japón.
Y en que cambia de que Oda no sea un puto subnormal. Y trate el tema en su manga?
Tampoco tiene peso los movimientos por igualdad racial. Y joder, Oda tirandote mensajitos de progre durante 5 vols con el temita.
Vosotros alguna vez entendéis el quid de la cuestión o solo es la primera frase prefabricada que se os viene a la cabeza?

Que Oda sea amigo de travestis es irrelevante, también es amigo de pedofilos como el autor de kenshin.
1º-Wow comparar a gente trans con pederastas, eres una persona estupenda. Imagino que hasta tu madre preferirá estrecharte la mano a darte dos besos.
2º-Si eh? Por favor, si eres tan amable de mostrarme algún pedófilo reflejado positivamente en la serie.
3º-Cuantos pedofilos han protagonizado dos de los momentos más lacrimógenos de la serie?
4º-Oye, curioso que el ejercito que quiere liberar al mundo de la opresión tiránica, elitista, fascistoide y militarista, lo componga un ejercito de travestis. Pero Oda no es un malevolo tipo que busque el progreso no, no lo es porque bueno... a ti te hace ilusión que no y poco más.
No realmente, no es ningún avance, es solo revisionismo.
Anda! Otra palabra que no sabemos usar.
El propio Marx escribió que la homosexualidad es decadencia burguesa.
Coño pero si....
Espera, espera, espera! Me estas diciendo que un movimiento idelógico puede cambiar, avanzar y mejorar a lo largo del tiempo y reparar los errores cometidos por el pasado, tomando una actitud acorde con los tiempos y que mejore el modo de vida de las personas? A donde vamos a parar?! Que puta locura es esta!? La única ideología válida es apolillarse en la misma mierda vieja por toda la eternidad!
No ha cambiado NADA de lo que he dicho.
Por tanto, de aquí extraigo que, efectivamente, tu no tiras de la cadena después de cagar. Porque eso implicaría un cambio, un cambio de sucio a limpio y antes que eso, es mejor que huela toda la casa a mierda.
Porque bueno, vosotros sois una extrañisima mezcla de niños de mamá y puto viejas. Como abueletes infantiles incapaces de asumir ningún cambio pasada la info que recibieron con 6 años. Y especialmente cualquier cambio que pueda implicar que TÚ EN CONCRETO, no seas el copito de nieve más especial de mami del mundo.

Por otro lado, existen personas que si se ven afectadas de que estas personas se consideren mujeres.
Como las deportistas femeninas, por ejemplo, que se ven obligadas a competir con hombres vestidos de mujer.
Un consejo: para que este PROBLEMON que afecta a un 1% de la población humana, pueda colar que te importa lo más mínimo. Trata de memorizarte el nombre de una o dos campeonas olímpicas, para que intentes fingir que es un problema que te importa un 0.05% y que no te pillen con el carrito de los helados y sin google, si te preguntan el nombre de 2 en persona.
Pero vamos, que el tema del deporte femenino ya de calle, sabemos que os importa 3 litros de sudor de huevos, que solo está ahí por ser el único argumento del que tirar mierda.
Pero vamos, deje de temblar Doña Purificación, que ese problemón se lo arregla el bueno de Pillo en cero coma: Se acaba de una vez con las categorías por sexo y se establecen por peso.
-Wotan- escribió: Jue Mar 16, 2023 11:46 am Llamadme dinosaurio facho (ya lo habéis hecho) o lo que queráis, me la suda.
No hombre no, eso es demasiado. Con vieja vas que chutas, que no valéis para más.
-Wotan- escribió: Jue Mar 16, 2023 11:46 am La preservación de la tradición, los valores culturales y un fuerte sentir nacional son mis pilares en la vida, vuestras ideas no tienen lugar o razón en estos sagrados principios.
El sharpero del centro reconvertido a vieja jubilada para defender que los europeos son superiores a él. Nunca va a dejar de ser gracioso.
EsqueleQ15 escribió: Jue Mar 16, 2023 1:28 pm Entonces que? Yamato es mujer o es Oden?
que en 1.000 mensajes no ha quedado claro
Que es hombre y que tú herosexualidad, una farsa

Drev escribió: Jue Mar 16, 2023 3:26 pm Kiku es trans, lo de Yamato es un gag
El gag sois vosotros.
QUE COÑO EL GAG! El circo entero! Imitador de Cantinflas picando billetes en la puerta incluido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por SergioF »

Maxi TS escribió: Mié Mar 15, 2023 10:10 pm Venga solo 24 mensajes más y por fin cierran el tema
No hombre no qué dices, este tema y los de política hacen una labor social. Concentran toda la mierda para que el resto del foro sea mínimamente normal.

Ánimo chavales que llegamos a los 1000 mensajes. Espero la temporada 2 con ansias que con Yamato nunca dejais de sorprender :joint:
Imagen
Avatar de Usuario
-Wotan-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Dic 22, 2022 3:53 am
Ubicación: Patagonia (Ruta 88)
Edad: 24
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por -Wotan- »

Entonces vosotros sois los normales y nosotros los anormales ¿No? Por eso os juntais en manada, para hacer una caza ideológica a todo aquel que no esté de acuerdo con vuestros delirios. ¡Hum! Tíos eso me suena de algo, creo que lo ví en una peli o algo así.
.
– ¡Patria, Bandera y Sentir Nacional! –
Imagen
.
– Creer, obedecer, combatir –
.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Capitan Pillo »

-Wotan- escribió: Jue Mar 16, 2023 4:53 pm Entonces vosotros sois los normales y nosotros los anormales
No.
Nosotros normales y vosotras viejas en misa.
Las viejas son una cosa normal, pero como siempre tenéis que ser la cositamasespecialitayúnicadelmundomamáponemisdibujosenlanevera. Pero no lo sois, solo sois unas viejunas vulgares y corrientes JOAJOJOAJOAAJOAJO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Desoxirribonucleico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Dom Mar 12, 2023 10:49 am

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Desoxirribonucleico »

Yamato es una mujer.
Fin.
Yamato es mujer.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Capitan Pillo »

Desoxirribonucleico escribió: Jue Mar 16, 2023 5:07 pm Imagen
Yamato es una mujer.
Fin.


JAOJJAOAOJAOJAOJAJOAOJ
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado