Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Koalo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Nov 16, 2021 10:41 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Koalo »

No creéis que la fruta de Vegapunk pueda estar despertada?

Yo le veo dos poderes bien claros:

1. Que al tener tanta información almacenada pueda tener una especie de visión del futuro o lo que vaya a pasar, es decir anticipar acontecimientos, no necesariamente tiene porque se haki de observación, que también podría ser.

2. Si tiene despertada la fruta uno de sus poderes puede ser infundir sus conocimientos a otra persona, como una especie de telepatía o similar.

Creo q esa fruta tiene que tener muchos más poderes después de tantos años en un mismo usuario!! Pero no creo que tenga mucho poder de batalla....más bien otro tipo de poderes.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Charlotte Chiverre escribió: Jue Mar 16, 2023 9:32 pm
quijorna19 escribió: Jue Mar 16, 2023 9:14 pm Como se ha despetrificado York?
Si controla a los Serafines, entiendo que le dio ambas ordenes (petrificar y despetrificar tras vencer al resto) al mismo tiempo.
Mhh... no sé como se han desarrollado los tiempos, pero la Chibi Hancock ha estado hasta este número encargándose de Franky y los demás.

Da la sensación de que se ha despetrificado sola para tener tiempo de llegar donde Shaka
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Choneki »

recuerdo haber dicho que lo de la pistola me recordaba a lo que haría un tenryubito... pues mira :lol: Aunque nunca esperaría a York. Eso sí un poco decepción en parte porque pensé que seria algo que me volase más la cabeza. Al final bueno, era una de las posibilidades más comentadas.

Pregunta innocente... la página en la que salen Jupiter, Kizaru y los 4 esos... ¿puede que nos hayan presentado tal cual los versus para los mugis en esta saga? es que viendo el diseño de la página, es lo que me sugiere en cierta manera.

Con un por ejemplo, Luffy vs Jupiter, Zoro-Sanji vs Kizaru, de los otros 4 pues Jinbe uno, Franky otro, Robin y Brook otro y Nami, Usopp y Chopper hacer equipo contra el que queda.

Sigo teniendo dudas sobre lo que pueda o no hacer un tipo del Gorosei, pero lo que sí está claro es que va a ser la segunda aparición de Kizaru ante los mugis en la serie, por tanto ya seria muy raro que no haya algo ahí. Y en ese caso particular me gustaría sobretodo Sanji vs Kizaru, pero lo que ya me fliparia es Zoro + Sanji contra el almirante.
A menos claro que sea directamente Luffy quién pelee contra Kizaru, pero si contamos con que Jupiter haga algo, me parecería espectacular ver a Zoro-Sanji enfrentar a un almirante.

Por otra parte todo esto me extrañaría un poco porque yo esta saga me la imagino más bien de tener que huir o más bien evitar la pelea porque no parece que sea la típica isla de tener unos versus marcados para cada uno y que haya que salvarla de un pirata malvado y acabar montando un banquete final. Con lo que creo que lo suyo seria buscar salir de ahí antes de que alguien pueda resultar gravemente herido.

No obstante, ahí lo dejo.

Por cierto Sanji está tochísimo. Espero que los que lo ponen por debajo de Jinbe se lo replanteen.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Xela6 »

Kumadori CP9 escribió: Jue Mar 16, 2023 11:03 pm
Charlotte Chiverre escribió: Jue Mar 16, 2023 9:32 pm
quijorna19 escribió: Jue Mar 16, 2023 9:14 pm Como se ha despetrificado York?
Si controla a los Serafines, entiendo que le dio ambas ordenes (petrificar y despetrificar tras vencer al resto) al mismo tiempo.
Mhh... no sé como se han desarrollado los tiempos, pero la Chibi Hancock ha estado hasta este número encargándose de Franky y los demás.

Da la sensación de que se ha despetrificado sola para tener tiempo de llegar donde Shaka
Tal vez los hologramas
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por The One Piece »

Xela6 escribió: Jue Mar 16, 2023 11:22 pm
Kumadori CP9 escribió: Jue Mar 16, 2023 11:03 pm
Charlotte Chiverre escribió: Jue Mar 16, 2023 9:32 pm

Si controla a los Serafines, entiendo que le dio ambas ordenes (petrificar y despetrificar tras vencer al resto) al mismo tiempo.
Mhh... no sé como se han desarrollado los tiempos, pero la Chibi Hancock ha estado hasta este número encargándose de Franky y los demás.

Da la sensación de que se ha despetrificado sola para tener tiempo de llegar donde Shaka
Tal vez los hologramas
De todas las cosas que requieren explicación me parece que esta es de las menos complicadas, después de petrificar a York usó un laser que separó al resto del grupo en un nivel inferior y quedó sola con York, en ese momento existe la oportunidad de cancelar la habilidad sin testigos.
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por quijorna19 »

The One Piece escribió: Vie Mar 17, 2023 12:16 am
Xela6 escribió: Jue Mar 16, 2023 11:22 pm
Kumadori CP9 escribió: Jue Mar 16, 2023 11:03 pm

Mhh... no sé como se han desarrollado los tiempos, pero la Chibi Hancock ha estado hasta este número encargándose de Franky y los demás.

Da la sensación de que se ha despetrificado sola para tener tiempo de llegar donde Shaka
Tal vez los hologramas
De todas las cosas que requieren explicación me parece que esta es de las menos complicadas, después de petrificar a York usó un laser que separó al resto del grupo en un nivel inferior y quedó sola con York, en ese momento existe la oportunidad de cancelar la habilidad sin testigos.
O también hay la posibilidad que las akumas creadas por vp no sean perfectas y tengan algun defecto i en el caso de la s-snake es que haya una opcion de despetrificar sin que ella lo tenga que hacer
Imagen
Avatar de Usuario
JuanSosaa8
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Dom Jul 31, 2022 5:04 am
Edad: 20
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por JuanSosaa8 »

Me creerían si les digo que siempre sospeche de York? No se muy bien por qué pero nunca me dio buenas vibras y era la que menos habían mostrado, hasta recuerdo que alguien mas me lo mencionó hace unas semanas. Tocará releerse el arco hasta acá y ver si Oda dejo pistas de este plot twist.

Me pareció algo de relleno que nos explicarán que Kizaru y Jay García están camino a la isla cuando ya lo sabíamos hace poquito, pero supongo que no pasa nada ya que cuenta cosas nuevas y además es parte de la narrativa de Oda para crear hype.

Algo que me deja contento tanto de este capítulo como de todos los últimos que han ido saliendo, es que parece estar volviendo el oda que tenia un buen panelling, primeros planos mostrando expresiones, páginas dobles con paneles grandes...
Imagen
JuanSosaa8
:ok:
Tw: @juansoop
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Bloquerto »

Pensándolo mejor, estoy convencido de que lo que causara un shock en el incidente de Egghead es un Vegapunk Stella moribundo revelando a todo el mundo su investigación (la leyenda de Nika y el Reino Antiguo) además de las acciones que el gobierno ha estado realizando para ocultar esta información (Ohara y ahora Egghead).

También creo que afectará la probable derrota de Kizaru así como la posible aparición de Shanks para salvar a los mugis (si él llega a aparecer con su flota y gigantes sería la transición perfecta para comenzar el arco de Elbaf).
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Dudo mucho que Vegapunk no tenga preparado algo para controlar a sus satélites en caso de emergencia. Creo que no hay dudas en que el gran incidente tiene que ver con la investigación de Vegapunk sobre el siglo vacío ya la presencia de Saturn en Egghead... La que se viene.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
JuanSosaa8
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Dom Jul 31, 2022 5:04 am
Edad: 20
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por JuanSosaa8 »

Koalo escribió: Mié Mar 15, 2023 10:17 pm El tema de los seraphim me preocupa bastante.

Viendo la minihistoria sobre Vegapunk y si idea de buscar la paz estoy completamente seguro de que los seraphim van a estar totalmente humanizados y programados para que llegue un punto en el que "busquen la paz".

Dudo mucho que Vegapunk haya dejado un arma de batalla tan fuerte a merced del Gorosei y menos después de investigar tanto sobre el siglo vacío.

En algún punto de la historia los Seraphines acabarán siendo "buenos" e independientes.

Otra cosa, los seraphim tienen una debilidad, y es que en su brazo tienen a la vista el factor de linaje o lo que le da el poder de su fruta(corregidme si me equivoco), si se rompe esa cápsula seguramente puedan perder su poder...

Ahora mismo las cosas están muy en contra para los Mugis pero dudo que el GM haga una Buster call, sino no llevarían a un miembro del Gorosei...

Ahora mismo la única manera que veo de que los mugis escapen es que Vegapunk active la defensa secreta de egghead y se me ocurren varios escenarios:
1.que la isla se teletransporte a otro lugar o viaje en el tiempo (like LOST)
2. que se active una defensa impenetrable y se cierre el huevo...
3. Que todos escapen y la isla se autodestruya.
Me gusta esa teoría, serian algo así como "Fern" de Hora de aventura
Imagen
JuanSosaa8
:ok:
Tw: @juansoop
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por AlmaDLuis »

JuanSosaa8 escribió: Vie Mar 17, 2023 1:00 am Me creerían si les digo que siempre sospeche de York? No se muy bien por qué pero nunca me dio buenas vibras y era la que menos habían mostrado, hasta recuerdo que alguien mas me lo mencionó hace unas semanas. Tocará releerse el arco hasta acá y ver si Oda dejo pistas de este plot twist.

Me pareció algo de relleno que nos explicarán que Kizaru y Jay García están camino a la isla cuando ya lo sabíamos hace poquito, pero supongo que no pasa nada ya que cuenta cosas nuevas y además es parte de la narrativa de Oda para crear hype.

Algo que me deja contento tanto de este capítulo como de todos los últimos que han ido saliendo, es que parece estar volviendo el oda que tenia un buen panelling, primeros planos mostrando expresiones, páginas dobles con paneles grandes...
Hoy lo volvi a releer y creeme, nunca dio indicios de nada, es mas ni actividad tuvo, la única vez que la vimos hablar fue cuando pregunto a S-Snake que porque no detenía la orden que le acaban de dar de no atacar y la convirtieron en piedra, es mas cuando bajaron el domo estaba con ellos... por eso decian que habia alguien mas en el laboratorio,lo que si creo es que tiene ayuda, lo que no sabe es que el CPO tiene orden de matarla igual...
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Mar Oct 26, 2021 1:46 am
Ubicación: En una Realidad Paralela
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Xarlie »

Me encantaría que a raíz de este incidente en Egghead, el GM le diera a Luffy el título de pirata//enemigo del gobierno mas peligroso//buscado, quitándole Luffy el puesto a su padre y que cuando por fin se reencuentren, Dragón le dijera alguna frase épica o que simplemente se empezara a reir xDD.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3245
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por SergioF »

@Ichibujin
Spoiler: Mostrar
Ichibujin escribió: Mié Mar 15, 2023 8:46 pm
SergioF escribió: Mié Mar 15, 2023 10:20 amYo no digo que tengan que ser todos derrotados, digo que es en este arco donde deberían "chupar más cámara" y demostrar su poder para que en una futura guerra final Oda no les de más viñetas de la cuenta y se centre en cosas más importantes (que lo agredeceremos todos).
Supongo que la visión que tenemos de la "Guerra Final" es fundamentalmente diferente. Para mí, tener a los Seraphim como arma principal del Gobierno Mundial es lo que le permitiría a Oda enfocarse en otros aspectos.
Pero a ver al final no pensamos tan diferente. A lo que voy es que por muy arma dedinitiva que sea, si tienen algo que mostrar (poderes, resistencia) que la muestren ahora, que "chupen cámara" ahora más que nunca y que quede claro el nivel de estas armas y ya en el guerra final no nos hará falta ver 30 viñetas de los Seraphims luciéndose. Trátalos como hizo Oda en Marineford con los shichibukai.

Pero eso es porque son críos! Estos Seraphim son unos mocosos, Nami tiene que cerrar los ojos para pelear con "Jinbe", Franky no puede pelear seriamente por como luce "Hancock", Zoro está a un paso de comprarle un zumo a "Mihawk"... Lo que estamos viendo en esta saga es a unos personajes que todavía no han madurado y por convenciones del género, la expectativa sería que cuando lo hagan sean algo realmente serio, probablemente superiores a los "Comandantes" de los Emperadores (Asumo que para la guerra final los Sombreros de Paja ya serían la tripulación del Rey Pirata)
Ya son algo serio. Cuantos personajes conoces que puedan recibir un Kong Gun y Roku Ou Gan a la vez y levantarse tan panchos? Vale que son críos en etapa de desarrollo pero la guerra final será más pronto que tarde y no se hasta que punto Oda quiere desarrollarlos como personajes (desde luego ya pueden sustituir sin problema a los shichibukai).

SergioF escribió: Mié Mar 15, 2023 10:20 amA ver evangelizable tampoco. Y aunque lo fuera eso no significa que deje de ser un enemigo para Luffy. Hay garantia de que croco ayudaria a Luffy ahora mismo? O volveria a intentar cargárselo si interfiriera en los asuntos de Cross Guild?
Pero es que estás siendo engañoso con esto. El "problema" es que no tenemos garantías de que Crocodile no ayudaría a Luffy. Y esa es la cuestión con Lucci, el tipo es un "arma" del Gobierno Mundial todo el personaje se basa en el contraste con Luffy, si Oda cambia eso a Lucci no le quedaría nada.
No es la misna cuestión con Lucci. Cocodrilo a diferencia de éste si ha cambiado de objetivo y convicciones, además de que se la sudaba completamente vengarse de Luffy. Lucci en cambio sigue exactamente igual pero en una escala más alta. Sigue siendo un perro del gobierno con el ego tocado por culpa de Luffy (y no se corta en admitir las ganas que tiene de matarlo).
Por mucho que Lucci colabore ahora con Luffy a la mínima no desperdiciará oportunidad de matarlo (dicho por él). Cocodrilo en cambio sigue su camino y solo atacará a Luffy si se interpone en sus objetivos. En resumen: que ninguno es evangelizable del todo, pero sobretodo Lucci.

Es que estás añadiendo personajes porque sí.
-Aramaki fue humillado por Shanks pero no fue derrotado.
-Weevil fue capturado "off-screen" justamente por el Almirante que necesitaba reivindicación y se infiere que eventualmente llegara el momento en el que veremos a Weevil en acción.
-Moria después de Thriller Bark sirvió para enaltecer a Jinbe y lo último que vimos de él es que invadió la isla de Teach porque le mató a otro nakama y hasta ahora toda la tripulación de Teach parece estar en perfectas condiciones.
-Jack...Vamos... Es Jack...
-Cuando apareció Smoker se lo postulaba como el "Garp" de Luffy, el Marine que perseguiría al Rey Pirata, lo último que hizo fue ser humillado para hypear a Doflamingo.
-Kid es similar a Weevil en el sentido de que sus derrotas no fueron en el presente pero aún así sigue siendo una moneda al aire predecir si cumplirá con las expectativas o terminara siendo uno de los personajes más decepcionantes.
-El único que fue efectivamente derrotado, por Luffy, en el presente y ha sido reivindicado post-derrota es Crocodile y es porque fue vencido a principio de la serie.

Kizaru estaría enfrentando a los Sombreros de Paja en la saga final, si es derrotado ahora ya no quedaría tiempo ni motivos para reivindicarlo.
Cada personaje pasó por una derrota diferente pero la base sigue siendo la misma: que una derrota (sea o no obra de Luffy) ni mucho menos implica que no se pueda reutilizar al personaje.

Entenderia más tu punto si habláramos de Akainu (el cual ya sabemos la que tiene con Luffy), pero Kizaru? En la guerra final Luffy no tiene por qué partirse la cara con cada almirante. Perfectamente podria poner a Kizaru en su sitio en este arco y en la guerra final sudar de él porque irá directo a por otro pez más grande. Y ser Sanji (por ejemplo) quien se ocupe del almirante.

SergioF escribió: Mié Mar 15, 2023 10:20 amVolviendo a Kizaru, que es lo peor que podria pasar si es derrotado en Egg Head? Que no lo veamos en la guerra final? Para nada una cosa implica la otra, y sinceramente en dicha guerra hay muchas cosas en las que poner el foco antes que en Kizaru.
Lo que implicaría es que Kizaru no participaría en la Guerra Final como un Almirante prácticamente invencible, sino que lo haría como el viejo que perdió en Egghead. Hay un claro contraste entre un personaje como Jack y un personaje como King.
Y respecto a lo de poner el foco en otras cosas durante la guerra final... En Wano habían miles de cosas para enfocarse también y sin embargo Oda escogió que los combates se resuelvan de forma individual y estructuradamente.
Yo creo que es razonable asumir que en la guerra final, habrán combates "individuales" y para que estos sean emocionantes es importante que los enemigos impliquen una amenaza seria.
What? Por qué? O sea si Luffy con gear5 se muestra superior a Kizaru ya el tío queda fatal? Como un viejo que perdió? No perdona, como un "viejo" que perdió contra un tio que noqueó a Kaido.
Y volvemos a lo mismo, que Luffy va a acabar sudando de Kizaru, Fujitora o Aramaki. Éste irá directo a por Akainu, Im, Gorosei o [insertar tocho desconocido aquí] y dichos almirantes se podrian enfrentar a las alas de Luffy sin ir más lejos (y aquí si tendriamos ya un combate individual más reñido o emocionante como dices).

SergioF escribió: Mié Mar 15, 2023 10:20 amSi pero eso no quita lo que una mayor parte del fandom lleva esperando +1000 capítulos y es ver a los mugis dejar de sudar sangre con un almirante. Que lo más cerca que hemos visto a los mugis hacer frente a un almirante son los 4 choques tontos que se dieron con Fujitora en Dressrosa :gota:.
Y en esta situación encima me pones al almirante que más los ha humillado, en un contexto parecido y con personajes similares a Sabaody pero 2 años después. Son demasiados paralelismos como para que ahora no se les conceda una revencha digna a los mugis.
Una referencia a Rayleigh con Zoro vs Kizaru... Quizás Luffy lo enfrenta riendo mientras el resto prepara el escape y con algún invento de Vegapunk Usopp o Nami logran distraer a Kizaru para que Luffy se les pueda unir... Quizás un escenario inverso en el que Kizaru está siendo presionado por Luffy y no puede salvar a Saturn... Yo creo que algo así debería saciar el ansia de ver a los Sombreros de Paja "no sudar sangre" con un Almirante. Algo más que eso sinceramente me parece que sería un desacierto.
También. No es necesario que Luffy lo deje KO.
Kizaru siempre ha ido de sobrado vacilando a todo dios y sin derramar ni una gota de sangre. Nada me gustaria más que ver a Luffy vacilando a Kizaru y dándole algunos golpes buenos que le borren la sonrisita. Me daria por satisfecho.

Pero es que parecería que en lugar de valorar al arco por el contenido en cuestión lo intentas valorar por la forma en que puedas expresar el contenido.

"Resolver el misterio de las Akuma no Mi" en sí, no me dice nada. Yo lo que quisiera es que si hay un misterio con las frutas que ese misterio sea interesante y si no lo fuera preferiría que se mantenga como un misterio.
Si las frutas fueron creadas durante el Siglo Vacío o por el Reino Antiguo, yo no creo que revelarlo ahora haga que Egghead sea un arco más "completo". Lo haría si es que el misterio de las frutas termina siendo relevante para lo que ocurre ahora, si el "Incidente de Egghead" tiene que ver con la naturaleza de las Akuma no Mi, en ese caso te aceptaría que teniendo a Vegapunk o a Saturn, tendríamos que tener respuestas concretas. Pero si el incidente tiene que ver con otras cuestiones, el arco podría seguir siendo completísimo aún sin esa respuesta.
La relación está en que estamos en la isla de ciencia donde vive el científico n°1 del mundo que lleva años estudiando las akuma no mi. A mi me parece clavado que sea en este arco cuando nos presenten a Vegapunk y que éste nos revele información de las akuma. Es relevante en la situación y lugar donde estamos.
Así que si, es importante tanto el contenido como el contexto en el que nos lo presentan.

SergioF escribió: Mié Mar 15, 2023 10:20 amAhora bien, imagina meter todo lo de Egg Head en Elbaf. CAGADA, ya seria un arco saturadisimo y no se tú pero yo no quiero ni oir la palabra Seraphim en Elbaf. Ni a Kizaru, ni a Lucci y los Vegapunks que no den mucho por culo. En Elbaf pasamos a otra cosa porque si no no avanzamos.
Pero es que yo no creo que sea tan saturado, tomo esto que dices para ejemplificarlo:
"Luego llegamos a Elbaf donde Oda podrá centrarse en Shanks, los gigantes y su historia, Loki, Kid, Saul, el siglo vacio + lo que no sepamos, dejando a Bonney/Vegapunks en segundo plano".
Para empezar, si Oda se toma mucho más tiempo en contarme sobre el pasado de Bonney yo asumiría que eso la hace un personaje importante y por lo tanto sería relevante en Elbaf.
Saul, Loki, la historia de los Gigantes y el Siglo Vacío es prácticamente la misma trama. Yo asumo que los misterios del Siglo Vacío no serán revelados hasta que lleguemos a Laugh Tale así que no esperaría mucho más de los Gigantes que una conexión similar a la de Wano. En cuanto a Shanks, en lugar de revelarnos secretos de los Tenryubitos mientras vemos como torturaban a Kuma, yo creo que podría ser mejor revelarnos los mismos secretos en una historia sobre alguna aventura de Shanks o con suerte en algo relacionado con God Valley. En cuanto a los misterios de las Akuma no Mi, Shanks sabía sobre la Gomu Gomu y es quien la robó, así que me parece que podría tener más sentido que sea él quien nos revele la importancia de la fruta de Luffy antes de que lo haga Vegapunk porque lo leyó en un libro.
Pero no estás teniendo en cuenta la cantidad de variables que pueda meter Oda en Elbaf y no sepamos. Fíjate la que está montando en Egg Head, que perfectamente podria haber sido un Zou (que es lo que pensábamos la mayoria) y sin embargo nos mete a Lucci, Kizaru, Saturn, una flota el doble de grande que una Buster Call y una trama de traiciones entre Vegapunks.

A Oda le está dando por juntar muchos elementos en un mismo arco para quitarse tramas de encima. A lo mejor de repente nos vemos a Weevil en Elbaf, o Loki es un villano, o nos mete a Urouge, los charlotte, los revos... u ocurre algún conflicto Shanks/Luffy/Kid/Gigantes (si es que Shanks sigue ahí para cuando lleguen). Quien sabe Oda está más imprevisible que nunca. Lo que está claro es que meterá tramas/elementos que no sabremos hasta que ocurran y si encima le añades los del arco anterior apaga y vámonos.

1079: Robin & Pythagoras llegan al laboratorio este, se explica un poco más la motivación de York. Al final del Cap. la flota llega a Egghead.
1080: Lucci & Kaku vuelven a ser enemigos, Saturn habla con York, le pide que anule las defensas de Egghead. Cuando ella lo hace, Saturn la traiciona. Beam a distancia y precisión de Kizaru. Luffy se cruza con el Almirante.
1081: Kizaru pelea con Luffy. La "Buster Call" continúa con el ataque.
1082: York se da cuenta de su error, así que ordena a los Seraphim que ayuden a Stella y el resto. Zoro se perdió así que se cruza con Bonney.
1083: Los Sombreros de Paja están preparados para el escape pero al final del cap. Saturn se acerca a los Seraphim y toma control de ellos.
1084: Sentoumaru le pide a Vegapunk que escape, Bonney quiere atacar a Saturn, los Seraphim + Vice Almirantes + CP0 son demasiado para enfrentar en ese momento y cuando parece que está por llegar la noche, el S-Hawk, S-Snake, S-Bear y S-Shark dudan y/o sienten un rechazo hacia Saturn.
1085: Ese momento de duda es aprovechado por Vegapunk que de alguna forma logra acercarse a Saturn y le ruega a todos que escapen. Vegapunk mata a Saturn.
1086: Tras el shock de la muerte de un Gorosei, Luffy aprovecha para darle una buena patada a Kizaru, se reúne con el resto y escapan. Vegapunk es capturado o ejecutado.
1087: El Sunny se cruza con un barco de la Marina con Smoker y miembros de Sword. Sentoumaru, Stussy, Lilith y los satelites que sobrevivieron hacen el transbordo. Smoker habla con Luffy sobre Coby y quizás cuenta algo sobre Elbaf.
Y así termina este arco. Cantidad total de Capítulos: 27.

E insisto que para nosotros es fácil escribir 20 o 25 capítulos como si no fuera la gran cosa pero 20 capítulos aquí, 20 capítulos allá y tienes un año de publicación prácticamente.
Tómate un tiempo para releer lo que acabas de poner y dime si le pega a Oda hacer eso. Cuánto se alargó la persecusión de WC?
Porque me da que en Egg Head hará 3/4 de lo mismo (en mucha menor medida, pero si bien Oda pone el acelerador en muchas cosas en otras le gusta tomarse su tiempo y estos conflictos son uno de ellos). Y repito, Oda puede triplicar el n° de capítulos que llevamos de Egg Head y seguiria siendo un arco de duración media. Tardará meses? Si. Pero no me parece realista pensar que para verano ya estaremos en Elbaf la verdad.

SergioF escribió: Mié Mar 15, 2023 10:20 amPara empezar no todo tiene por qué afectar a la trama principal. El flashback de Doflamingo lo hacia? No, y ahí lo tienes. Por qué? Porque era uno de los shichibukais más anelados de hacia años y Kuma es otro.
Pero... Afectó a la trama. Además, parte de las razones por las que Dressrosa fue un calvario es por lo mucho que se explayó Oda con sus flashbacks algo que también hizo que las expectativas para Wano hayan sido una mierda
Ostia pues yo recuerdo el flashback de Dofla como de lo mejor de Dressrosa xD. Lo que fue un calvario fueron los capítulos constantes de gente corriendo y dándole protagonismo a 50 personajes y tramas que nos importaban bien poco

Como para redondear la idea, no estoy intentando sugerir que sería absurdo y ridículo que este arco se extienda más de la cuenta (o al menos más de lo que yo espero). Lo que digo es que a este arco la brevedad y el ritmo acelerado le sienta mucho mejor.
Pero es que ya lleva ritmo acelerado. Leete de golpe lo que llevamos de Egg Head y verás que salvo 3 capítulo sueltos Oda va a saco en comparación a otros arcos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Pase lo que pase en egghead tiene que ser más leve que lo que pase en elbaf, ya que el log pose indicava mayor amenaza hacia la ruta que tomó Kid
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por One Pirate »

Mira lo queráis reconocer algunos o no, a Oda la trama se les va de las manos, y no pocas veces.

Y no lo digo yo solamente, lo decimos varios en comentarios repartidos por todo el tema, y aportando cada uno un detalle.

Yo ya solo espero que aparezca Zunesha y que nadie más se haya dado cuenta que se acercaba a Egghead....

....ayer mismo comentaba con un amigo que nunca supimos de la relación de Shiki con la vieja Mane.
Mugiwara no Ruben escribió: Vie Mar 17, 2023 5:17 am Pase lo que pase en egghead tiene que ser más leve que lo que pase en elbaf, ya que el log pose indicava mayor amenaza hacia la ruta que tomó Kid
el log pose tiene indicador de amenaza? :?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder