Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por BlueDragon »

Lompiero escribió: Mar Mar 21, 2023 12:45 am No, no lo has puesto ni cerca del 4 mas fuerte y aun así te quedas lejos de su nivel real. Además, es que en serio, capitulo 1004 hombre, ya sabíamos todos los niveles de poder, enemigos y demás, y aun así insististe con el Number hasta que le pateo la cara a Queen, y no se si incluso después.
¿Seguimos con las mentiras? Acojonante la verdad. Te vuelvo a poner el comentario del capitulo 955;
BlueDragon escribió: Vie Sep 13, 2019 5:17 pm Aunque es cierto que no sabemos el poder de Sanji con el Raid Suit, no veo a alguien que ha tenido problemas con personajes como Vergo, Daikufu, Oven, alguien que no es capaz de dejar Ko a Bobin, alguien que fue violado por Dofamingo (que debería de estar por debajo de Queen), alguien que no a demostrado un nivel medio-alto de Haki de Armadadura, no lo veo derrotar a una calamidad, ni siquiera con ayuda. A no ser que Sanji sea el ayudante y el actor principal sea otro, algo que no me gustaría. Yo me lo imagino mas luchando con X-Drake, un Fliying Six especialmente fuerte o un Number especialmente fuerte. Alguien un peldaño por debajo de los Top de un Yonko.

No me parece un progreso adecuado en definitiva, pasar de nivel Vicealmirante medio (Smoker) a un Top de un Yonko.

Y ojo que en el caso de Zoro me parece igual salvo un matiz, que a diferencia de Sanji que podemos intuir cual es su nivel, en el caso de Zoro no lo sabemos. Por ese lado si que Zoro podría ser capaz de derrotar a King sin que sea incongruente con lo que sabemos hasta ahora, pero me sigue pareciendo una progresión exagerada pasar de Pika a el 2 de un Yonko. Me inclino mas por un rival del nivel de Jack, un Top de un Yonko, pero el mas débil. No digo que tenga que ser Jack, podría ser Kyoshiro y presentárnoslo como "el perro de Orochi que rivaliza con las calamidades de Kaido" o un Number con una presentación "el Number con el mismo nivel de Jack al cual quiere arrebatar su titulo de calamidad" por ejemplo.
Alguien un peldaño por debajo de las Calamidades, ósea, el 4 mas fuerte. Y a Zoro contra el 3 mas fuerte.

Y antes de que sueltes alguna tonteria, no pongo el mensaje completo porque es irrelevante y asi es mas comodo para la gente, si quieren verlo, lo dejo pineado para que le den a la flechita y lo vean. Y es del capitulo 955, si en ese capitulo ya colocaba a SAnji en el nivel 4 mas fuerte, no tiene sentido que en el 1004 lo ponga el 11. Esque es ridiculo. Yo seguia teniendo fe en los Number. Y hay as mensajes con lo de Number especialmente fuerte, pero es que me da pereza.
Lompiero escribió: Mar Mar 21, 2023 12:45 am A Zoro lo pones en el mismo nivel de Luffy, llegando a luchar junto a el contra Kaido y dándole el golpe final.
Vale, esta es la clave. Así que como dije que Momo (un Momo joven además) o Hiyori podían decapitar a Kaido al igual que Zoro ¿Me estas diciendo que coloco a Momo y Hiyori al nivel de Luffy? ¿Te das cuenta que no hay por donde cogerlo?

Eres tu dándole una importancia que yo no le doy. No te lo puedo poner mas claro. Si asumes que pongo a Zoro al nivel de Luffy por decapitar a Kaido, también a Momo y Hiyori ¿Quién se va a creer semejante barbaridad?
Lompiero escribió: Mar Mar 21, 2023 12:45 am En que cabeza cabe un "Number fuerte" cuando se dice explícitamente "Kaido - Calamidades - Tobi Roppo, los 10 mas fuertes" o sea, básicamente, Sanji iba del 11 hacia abajo.
Que yo sepa nunca se dice que los Tobby Roppo estén por delante de los Number. Y nuevamente, es tu problema que no lo creas, yo si confiaba en que algún Number diera la talla. Recordemos que los Tobby Roppo son un grupo reciente, tendrá un par de años. Te repito que esperaba que los Number fueran la tripulación oficial, esperaba que diera alguno la talla.

¿No se donde esta lo inverosímil? Para mi es un razonamiento logico, errado, pero lógico en su momento, a fin de cuentas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3030
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Lompiero »

BlueDragon escribió: Mar Mar 21, 2023 1:26 am ¿Seguimos con las mentiras? Acojonante la verdad. Te vuelvo a poner el comentario del capitulo 955;
BlueDragon escribió: Vie Sep 13, 2019 5:17 pm Aunque es cierto que no sabemos el poder de Sanji con el Raid Suit, no veo a alguien que ha tenido problemas con personajes como Vergo, Daikufu, Oven, alguien que no es capaz de dejar Ko a Bobin, alguien que fue violado por Dofamingo (que debería de estar por debajo de Queen), alguien que no a demostrado un nivel medio-alto de Haki de Armadadura, no lo veo derrotar a una calamidad, ni siquiera con ayuda. A no ser que Sanji sea el ayudante y el actor principal sea otro, algo que no me gustaría. Yo me lo imagino mas luchando con X-Drake, un Fliying Six especialmente fuerte o un Number especialmente fuerte. Alguien un peldaño por debajo de los Top de un Yonko.

No me parece un progreso adecuado en definitiva, pasar de nivel Vicealmirante medio (Smoker) a un Top de un Yonko.

Y ojo que en el caso de Zoro me parece igual salvo un matiz, que a diferencia de Sanji que podemos intuir cual es su nivel, en el caso de Zoro no lo sabemos. Por ese lado si que Zoro podría ser capaz de derrotar a King sin que sea incongruente con lo que sabemos hasta ahora, pero me sigue pareciendo una progresión exagerada pasar de Pika a el 2 de un Yonko. Me inclino mas por un rival del nivel de Jack, un Top de un Yonko, pero el mas débil. No digo que tenga que ser Jack, podría ser Kyoshiro y presentárnoslo como "el perro de Orochi que rivaliza con las calamidades de Kaido" o un Number con una presentación "el Number con el mismo nivel de Jack al cual quiere arrebatar su titulo de calamidad" por ejemplo.
Alguien un peldaño por debajo de las Calamidades, ósea, el 4 mas fuerte. Y a Zoro contra el 3 mas fuerte.

Y antes de que sueltes alguna tonteria, no pongo el mensaje completo porque es irrelevante y asi es mas comodo para la gente, si quieren verlo, lo dejo pineado para que le den a la flechita y lo vean. Y es del capitulo 955, si en ese capitulo ya colocaba a SAnji en el nivel 4 mas fuerte, no tiene sentido que en el 1004 lo ponga el 11. Esque es ridiculo. Yo seguia teniendo fe en los Number. Y hay as mensajes con lo de Number especialmente fuerte, pero es que me da pereza.
En serio da lastima una defensa tan mala. ¿Por que tiene mas validez un comentario del 955 cuando se desconocen los niveles de cada personaje que un comentario del 1004 cuando ya vimos los niveles y jerarquías de todos? ¿En verdad no te das cuenta de algo tan simple? ¿50 capítulos de información tienen menos validez que un capitulo desinformado? Encima "un Number especialmente fuerte" cuando se dejo claro muchas veces que están por debajo del TOP 10 de la tripulación. A ver, para mi esta clara la cosa, pero no lo diré explícitamente porque no lo admitirás, así que prefiero derribar el castillo de naipes que tanto te esfuerzas en justificar. "Un Number al nivel de Jack", ya. Oda se esforzó en crear a Hawkins, Apoo, Ulti, Page One, Black Maria, Who's Who, Sasaki, Jack, Queen y King, para que un clon fallido color arcoíris de Oars sea el rival de Sanji. Además, ¿Cómo es que Zoro va a luchar con el 3 de la tripulación si esta luchando junto a Luffy contra Kaido?
BlueDragon escribió: Mar Mar 21, 2023 1:26 amVale, esta es la clave. Así que como dije que Momo (un Momo joven además) o Hiyori podían decapitar a Kaido al igual que Zoro ¿Me estas diciendo que coloco a Momo y Hiyori al nivel de Luffy? ¿Te das cuenta que no hay por donde cogerlo?

Eres tu dándole una importancia que yo no le doy. No te lo puedo poner mas claro. Si asumes que pongo a Zoro al nivel de Luffy por decapitar a Kaido, también a Momo y Hiyori ¿Quién se va a creer semejante barbaridad?
¿Dijiste en algún momento "Momo y Hiyori lucharan cabeza a cabeza junto a Luffy para vencer a Kaido y decapitarlo al final"? Muéstrame ese mensaje por favor y me retractare. Si leí muy bien en tu mensaje del 975 que ya cite varias veces donde tu decías "Luffy y Zoro quedaran en pie con Kid y Law derrotados VS Kaido" Es mas, hasta recuerdo que mencionas un ataque devastador "estilo Ursus Shock". Te aliento a que busques el mensaje por favor. Si no existe, entonces si, pones a Zoro al mismo nivel de Luffy.
BlueDragon escribió: Mar Mar 21, 2023 1:26 amQue yo sepa nunca se dice que los Tobby Roppo estén por delante de los Number. Y nuevamente, es tu problema que no lo creas, yo si confiaba en que algún Number diera la talla. Recordemos que los Tobby Roppo son un grupo reciente, tendrá un par de años. Te repito que esperaba que los Number fueran la tripulación oficial, esperaba que diera alguno la talla.

¿No se donde esta lo inverosímil? Para mi es un razonamiento lógico, errado, pero lógico en su momento, a fin de cuentas.
Pues que mala memoria tienes porque se dice varias veces: 929, 977, 978 y 979. Se puede inferir con bastante facilidad que son los mas fuertes después de las calamidades. Curiosamente, los Tobi Roppo fueron mencionados y presentados MUCHO ANTES que los Numbers, ¿Por que dices que son un grupo reciente? Son literalmente el ultimo grupo en ser presentado, ninguno sabe hablar ni demostraron inteligencia en particular.

Quiero ser lo mas educado posible pero, ¿No te das cuenta que cada vez te hundes mas? Tu razonamiento fue meter a Sanji con el grupo mas intrascendente de los piratas bestia, quintos en jerarquía y fuera del TOP 10 de la banda, sujetos sin mucha inteligencia siquiera como para hablar. Un enfrentamiento vacío y carente de diálogos.

Y voy a ir mas lejos, si de verdad pensabas que Sanji estaba en el nivel, ¿Por que no meterlo contra una Calamidad en lugar de inventarse un Number ficticio a ese nivel?
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por luis3768 »

Esmir escribió: Lun Mar 20, 2023 11:37 pm Cuánto daño a hecho el haki. Ahora se supone que a Mihawk se le llama "ojos de alchón" o "el clarivente" (esta no me la sabía) porque su haki de observación es mountruoso. Pasenme ese cap q yo me lo salte ese retcon.
En la revista Vivrecard se menciona claramente lo de clarividente...
Imagen
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por luis3768 »

Dofla_372 escribió: Lun Mar 20, 2023 11:51 pm Estaría en lo correcto si dijera que ni te has dignado a mirar la traducción de H-Samba sobre los Dorikis?
Pues respondí un post sin respuesta donde te dije que traigas la traducción y no la trajiste ni respondiste... Es la misma traducción que había leído así que mi punto sigue igual...
Quiero decir, que digas tú esto, después de que me dijeras que pasara del diálogo de Zoro en nuestra discusión...
Te dije que pases de eso porque se estaba desviando el grueso de la conversación... Tu pensabas que Zoro le tenía miedo a Lucci, yo pensaba que no le tenía miedo, que solo confiaba y respetaba a Luffy y por eso no se plantea ayudarlo.... A final de cuenta, ambos pensabamos que en ese punto Zoro perdia contra Lucci...

Así que no le veía importancia a seguir hablando de algo sin relevancia, por eso me centré en el punto importante, que era la diferencia de nivel entre Luffy y Zoro en ese momento de la obra(que eso era lo que estabamos discutiendo antes de que se desviara la conversación).
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Dofla_372 »

luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 5:51 am Pues respondí un post sin respuesta donde te dije que traigas la traducción y no la trajiste ni respondiste... Es la misma traducción que había leído así que mi punto sigue igual...
Como veo que te da pereza mirarla (está en este mismo foro), aquí la tienes:

Jabra: ¡¡Oye!! ¡¡Que no se te suba a la cabeza, Kaku!!
El “Teawase” sólo mide tus condiciones atléticas.

Kaku: …

Jabra: En combate tengo la habilidad de mi “Akuma no Mi”.
Que no se te olvide, nunca perdería contra ti.


Otro punto que Jabra comenta, y que tienes que hacer malabarismos para entender otro significado.
luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 5:51 am Te dije que pases de eso porque se estaba desviando el grueso de la conversación... Tu pensabas que Zoro le tenía miedo a Lucci, yo pensaba que no le tenía miedo, que solo confiaba y respetaba a Luffy y por eso no se plantea ayudarlo.... A final de cuenta, ambos pensabamos que en ese punto Zoro perdia contra Lucci...

Así que no le veía importancia a seguir hablando de algo sin relevancia, por eso me centré en el punto importante, que era la diferencia de nivel entre Luffy y Zoro en ese momento de la obra(que eso era lo que estabamos discutiendo antes de que se desviara la conversación).
Entonces estamos de acuerdo en que Zoro no entra en el combate por temas de honor o miedo, sino que no entra porque sabía que Lucci le destrozaría (es decir, sabe sus limitaciones), como él bien dice? Perfecto entonces.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por luis3768 »

Dofla_372 escribió: Mar Mar 21, 2023 10:00 am
luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 5:51 am Pues respondí un post sin respuesta donde te dije que traigas la traducción y no la trajiste ni respondiste... Es la misma traducción que había leído así que mi punto sigue igual...
Como veo que te da pereza mirarla (está en este mismo foro), aquí la tienes:

Jabra: ¡¡Oye!! ¡¡Que no se te suba a la cabeza, Kaku!!
El “Teawase” sólo mide tus condiciones atléticas.

Kaku: …

Jabra: En combate tengo la habilidad de mi “Akuma no Mi”.
Que no se te olvide, nunca perdería contra ti.


Otro punto que Jabra comenta, y que tienes que hacer malabarismos para entender otro significado.
Lee mi respuesta, dije que ya la había leído y que era la misma traducción que tenía y que por tanto, mi punto seguía igual...

Si Kaku hubiese tenído su fruta, entonces sus "habilidades físicas" hubiesen aumentado mucho y ende su puntuación de Doukiris también.... Esa es básicamente la caracteristica de las frutas Zoan(aumentar cualidades físicas).

Lo que Jabra dice no es que las Akuma no mi no aumenten los Doukiris, lo que dice es que en ese momento no perdería contra Kaku porque a pesar de que sus cualidades físicas eran superiores, de todas maneras para una pelea, el tenía su Akuma no mi que le daba más habilidades...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sobre lo otro de Zoro, yo si pienso que en ese momento habría perdido contra Lucci, pero porque estaba en la mierda...

Ahora, desde mi punto de vista en esa Saga si Zoro está al 100 % si que tiene posibilidades contra Lucci...

Las razones ya le he explicado varias veces en los post que te he respondido.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Dofla_372 »

luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 12:29 pm Lee mi respuesta, dije que ya la había leído y que era la misma traducción que tenía y que por tanto, mi punto seguía igual...

Si Kaku hubiese tenído su fruta, entonces sus "habilidades físicas" hubiesen aumentado mucho y ende su puntuación de Doukiris también.... Esa es básicamente la caracteristica de las frutas Zoan(aumentar cualidades físicas).

Lo que Jabra dice no es que las Akuma no mi no aumenten los Doukiris, lo que dice es que en ese momento no perdería contra Kaku porque a pesar de que sus cualidades físicas eran superiores, de todas maneras para una pelea, el tenía su Akuma no mi que le daba más habilidades...
Entonces, si las akumas dan más habilidades, entonces no suben Dorikis, sino que dan más habilidades. Y ni por asomo te duplican los Dorikis (que era lo que tú decías en algún coment), eso sí que no lo dice nadie.

Claro, todo esto asumiendo lo que dices tú, e ignorando que las Zoan te aumentan la fuerza sólo cuando estás en la forma híbrida (que se ve claramente cuando Lucci le pega a Luffy con y sin transformar en Water 7), y también ignorando que Jabra dice que miden cualidades físicas y ya está, quitando las akumas de la ecuación. Y aun si la forma híbrida te da bonus en Dorikis, lo normal es asumir que, si hubieran hecho la medición con la forma híbrida, todos los Zoan habrían obtenido un mayor resultado que el que obtuvieron.
luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 12:29 pm Sobre lo otro de Zoro, yo si pienso que en ese momento habría perdido contra Lucci, pero porque estaba en la mierda...

Ahora, desde mi punto de vista en esa Saga si Zoro está al 100 % si que tiene posibilidades contra Lucci...

Las razones ya le he explicado varias veces en los post que te he respondido.
Hombre, todos estaban en la mierda, incluso te diría que Luffy y Lucci eran los que más en la mierda estaban. Pero bueno, si tú crees eso, pues tú crees eso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Capitan Pillo »

Lompiero escribió: Dom Mar 19, 2023 4:07 pm
Capitan Pillo escribió: Sab Mar 18, 2023 9:51 pm Por qué coño estáis tan delirantemente obsesionados con la fuerza? Sois más débiles que la mierda de pavo y tenéis que proyectar de alguna manera?
Porque es un manga Shonen donde hay peleas y personajes amados/odiados comparados todo el tiempo, y como Oda mete información relevante a cuentagotas, la gente se aburre y se inician estos debates.

La pregunta en realidad seria ¿Por que te molesta a ti que los haya? Si no te gusta este tipo de debate (que lo sabemos, si lo has dicho incansable cantidad de veces) no hace falta que participes de un tema donde explícitamente se hace eso. Y si te interesa un debate "mejor" o "mas productivo", pues, crea el tema y a quienes les interese irán a exponer sus puntos de vista.

Vamos, que a mi me la pelan las escalas de poder, si al final Oda se las pasa por donde quiere, pero cuando estoy aburrido es un buen cambio de ritmo, y cuando mes desaburro pues no me paso por un tiempo.
En una serie en la que al autor le importa más el sistema de riego de una isla y las peleas las resuelve fuera de cámara o en una viñeta. Discutir delirantemente sobre ello es un poco No
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por luis3768 »

Dofla_372 escribió: Mar Mar 21, 2023 12:38 pm
luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 12:29 pm Lee mi respuesta, dije que ya la había leído y que era la misma traducción que tenía y que por tanto, mi punto seguía igual...

Si Kaku hubiese tenído su fruta, entonces sus "habilidades físicas" hubiesen aumentado mucho y ende su puntuación de Doukiris también.... Esa es básicamente la caracteristica de las frutas Zoan(aumentar cualidades físicas).

Lo que Jabra dice no es que las Akuma no mi no aumenten los Doukiris, lo que dice es que en ese momento no perdería contra Kaku porque a pesar de que sus cualidades físicas eran superiores, de todas maneras para una pelea, el tenía su Akuma no mi que le daba más habilidades...
Entonces, si las akumas dan más habilidades, entonces no suben Dorikis, sino que dan más habilidades. Y ni por asomo te duplican los Dorikis (que era lo que tú decías en algún coment), eso sí que no lo dice nadie.
Te das cuenta de la tontería que estás diciendo? Que las Zoan den mas habilidades(como dice Jabra), no elimina el hecho de que también aumenten las habilidades físicas y por ende, los Dourikis...
Claro, todo esto asumiendo lo que dices tú, e ignorando que las Zoan te aumentan la fuerza sólo cuando estás en la forma híbrida (que se ve claramente cuando Lucci le pega a Luffy con y sin transformar en Water 7), y también ignorando que Jabra dice que miden cualidades físicas y ya está, quitando las akumas de la ecuación. Y aun si la forma híbrida te da bonus en Dorikis, lo normal es asumir que, si hubieran hecho la medición con la forma híbrida, todos los Zoan habrían obtenido un mayor resultado que el que obtuvieron.
Esto supongo lo dices por falta de conocimiento... Las Zoan aumentan las cualidades físicas aunque no estés en forma híbrida(esto lo sabe cualquier fan de One Piece).
Hombre, todos estaban en la mierda, incluso te diría que Luffy y Lucci eran los que más en la mierda estaban. Pero bueno, si tú crees eso, pues tú crees eso.
Si quieres leer las razones por las que pienso que Zoro en esa Saga podía dar pelea a Lucci, puedes leer y responder una de las respuestas que te hice explicando en este tema...
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Dofla_372 »

luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 1:47 pm Te das cuenta de la tontería que estás diciendo? Que las Zoan den mas habilidades(como dice Jabra), no elimina el hecho de que también aumenten las habilidades físicas y por ende, los Dourikis...
Hombre, si el propio Jabra hace la distinción entre la akuma y las habilidades físicas de cada cual, supongo yo que habrá que hacerle caso.
luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 1:47 pm Esto supongo lo dices por falta de conocimiento... Las Zoan aumentan las cualidades físicas aunque no estés en forma híbrida(esto lo sabe cualquier fan de One Piece).
Estás seguro? O sólo se cumple eso con las prehistóricas? De hecho, ¿se cumple con las prehistóricas?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3030
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Lompiero »

Capitan Pillo escribió: Mar Mar 21, 2023 1:26 pm En una serie en la que al autor le importa más el sistema de riego de una isla y las peleas las resuelve fuera de cámara o en una viñeta. Discutir delirantemente sobre ello es un poco No
One Piece vende mas por los puñetazos con Haki que por el sistema de riego. Además, como dije, es para pasar el rato.

Si hubiera algo mas interesante para debatir, pues que me lo digan, porque la verdad no lo encuentro.
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por luis3768 »

Dofla_372 escribió: Mar Mar 21, 2023 1:53 pm
luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 1:47 pm Te das cuenta de la tontería que estás diciendo? Que las Zoan den mas habilidades(como dice Jabra), no elimina el hecho de que también aumenten las habilidades físicas y por ende, los Dourikis...
Hombre, si el propio Jabra hace la distinción entre la akuma y las habilidades físicas de cada cual, supongo yo que habrá que hacerle caso.
Piensas seguir con lo mismo?

Jabra: ¡¡Oye!! ¡¡Que no se te suba a la cabeza, Kaku!!
El “Teawase” sólo mide tus condiciones atléticas.

Kaku: …

Jabra: En combate tengo la habilidad de mi “Akuma no Mi”.
Que no se te olvide, nunca perdería contra ti.

En que parte dice que tener una Akuma no mi no hace que tengas mas Dourikis? Es todo lo contrario, dice que la medición de Dourikis solo mide las condiciones atleticas y como sabemos los Zoan aumentan mucho mas condiciones atleticas.

Lo que dice al final no elimina de ninguna forma este hecho, simplemente dice que aunque tenga mas Dourikis que él, todavía le quedan las habilidades de su fruta...
luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 1:47 pm Esto supongo lo dices por falta de conocimiento... Las Zoan aumentan las cualidades físicas aunque no estés en forma híbrida(esto lo sabe cualquier fan de One Piece).
Estás seguro? O sólo se cumple eso con las prehistóricas? De hecho, ¿se cumple con las prehistóricas?
Se cumple con todas las Zoan, aumentan las habilidades físicas sin estar en modo hibrido... Claro que en modo hibrido o modo animal la aumentan mucho mas...
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3030
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Lompiero »

luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 2:33 pm
Dofla_372 escribió: Mar Mar 21, 2023 1:53 pm
luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 1:47 pm Te das cuenta de la tontería que estás diciendo? Que las Zoan den mas habilidades(como dice Jabra), no elimina el hecho de que también aumenten las habilidades físicas y por ende, los Dourikis...
Hombre, si el propio Jabra hace la distinción entre la akuma y las habilidades físicas de cada cual, supongo yo que habrá que hacerle caso.
Piensas seguir con lo mismo?

Jabra: ¡¡Oye!! ¡¡Que no se te suba a la cabeza, Kaku!!
El “Teawase” sólo mide tus condiciones atléticas.

Kaku: …

Jabra: En combate tengo la habilidad de mi “Akuma no Mi”.
Que no se te olvide, nunca perdería contra ti.

En que parte dice que tener una Akuma no mi no hace que tengas mas Dourikis? Es todo lo contrario, dice que la medición de Dourikis solo mide las condiciones atleticas y como sabemos los Zoan aumentan mucho mas condiciones atleticas.

Lo que dice al final no elimina de ninguna forma este hecho, simplemente dice que aunque tenga mas Dourikis que él, todavía le quedan las habilidades de su fruta...
luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 1:47 pm Esto supongo lo dices por falta de conocimiento... Las Zoan aumentan las cualidades físicas aunque no estés en forma híbrida(esto lo sabe cualquier fan de One Piece).
Estás seguro? O sólo se cumple eso con las prehistóricas? De hecho, ¿se cumple con las prehistóricas?
Se cumple con todas las Zoan, aumentan las habilidades físicas sin estar en modo hibrido... Claro que en modo hibrido o modo animal la aumentan mucho mas...
Mas datos falsos. En ningun lado dice que aumenta los Dourikis. Jabra dice que la Akuma cuenta en un combate real, si aumentara los Dourikis porque no se transforman el y Lucci para medir su fuerza?? Porque obviamente no cuenta.

Además, es Chopper el que dice que las Zoan son útiles para luchadores cuerpo a cuerpo, en especial las carnívoras, ¿Eso pone a Jabra por encima de Kaku que es un herbívoro?
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Dofla_372 »

luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 2:33 pm Piensas seguir con lo mismo?

Jabra: ¡¡Oye!! ¡¡Que no se te suba a la cabeza, Kaku!!
El “Teawase” sólo mide tus condiciones atléticas.

Kaku: …

Jabra: En combate tengo la habilidad de mi “Akuma no Mi”.
Que no se te olvide, nunca perdería contra ti.

En que parte dice que tener una Akuma no mi no hace que tengas mas Dourikis?
En la parte que le dice "No te creas que eres más fuerte que yo por tener más Dorikis, que yo tengo una habilidad de fruta del Diablo".
luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 1:47 pm Se cumple con todas las Zoan, aumentan las habilidades físicas sin estar en modo hibrido... Claro que en modo hibrido o modo animal la aumentan mucho mas...
No parece que se cumpla la verdad. A menos que tengas alguna fuente que lo corrobore. En todos los casos se ha visto que las Zoan destacan porque, en su forma híbrida, de repente hacen versiones tuneadas (más fuertes) de los ataques que hacían en base.

La única excepción a esto serían los despertares, las prehistóricas (supuestamente), y las mitológicas (estas hacen ya directamente lo que les da la gana).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Capitan Pillo »

Lompiero escribió: Mar Mar 21, 2023 2:32 pm
Capitan Pillo escribió: Mar Mar 21, 2023 1:26 pm En una serie en la que al autor le importa más el sistema de riego de una isla y las peleas las resuelve fuera de cámara o en una viñeta. Discutir delirantemente sobre ello es un poco No
One Piece vende mas por los puñetazos con Haki que por el sistema de riego. Además, como dije, es para pasar el rato.

Si hubiera algo mas interesante para debatir, pues que me lo digan, porque la verdad no lo encuentro.
Imagina dejar tu vida y salud en crear un mundo complejo, rico y variado. Para que la caterva de nitro racers que trajeron en camiones basura tras la caída de Naruto y Bleach, vengan a mandar todo al carajo por ver a quien se le marcan más los canales de semen.
Es triste, endeluego.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder