Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2448
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Mugiwara-MH »

chances de que en ese barco de los piratas de kurohige este aokiji?
ManInBlack
Sargento
Sargento
Mensajes: 511
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por ManInBlack »

AlmaDLuis escribió: Mar Mar 21, 2023 2:23 am A todo esto a que pinta o porque el capitulo dice "los "Yonkou" Piratas de Akagami"

Se que es la tripulacion mas balanceada que existe pero el titulo puede hacer alusion a que la mayoria de miembros tienen nivel Yonkou, Yassop, Ben, Lucky, Lime? etc etc :? :?
Yo tengo la misma duda, y lo único que se me ocurrió, es que quizás tengamos una serie de capítulos llamados: Los "Yonkou". En donde en este capítulo se nombra a Shanks.
Y en los próximos capítulos nombraran a Kurohige, luego a Buggy, y por último a Luffy.

Saludos. :wave:
Avatar de Usuario
molina_david
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Mié Oct 06, 2021 4:43 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por molina_david »

Como Kid va a perder por un solo golpe de Shanks. Estamos todos locos?. Kid derroto, aunque con ayuda super extra de law, a big mom; Kid tiene haki del rey; aunque nunca lo vi usar haki de armamento. Aun asi no puede perder por solo un golpe.
Es como el primer encuentro de Luffy vs Kaido. HAHAHAHA
O sea Luffy es un pelele a lado de shanks?
:| No hay mejor entrenamiento que el cuerpo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por AlmaDLuis »

ManInBlack escribió: Mar Mar 21, 2023 2:32 am
AlmaDLuis escribió: Mar Mar 21, 2023 2:23 am A todo esto a que pinta o porque el capitulo dice "los "Yonkou" Piratas de Akagami"

Se que es la tripulacion mas balanceada que existe pero el titulo puede hacer alusion a que la mayoria de miembros tienen nivel Yonkou, Yassop, Ben, Lucky, Lime? etc etc :? :?
Yo tengo la misma duda, y lo único que se me ocurrió, es que quizás tengamos una serie de capítulos llamados: Los "Yonkou". En donde en este capítulo se nombra a Shanks.
Y en los próximos capítulos nombraran a Kurohige, luego a Buggy, y por último a Luffy.

Saludos. :wave:
Ojala que sea algo asi porque poner a la mayoria como Yonkou es como poner a Shanks al mismo nivel de Roger y que los demas esten al nivel de Yonkous.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 843
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por KenJin »

AlmaDLuis escribió: Mar Mar 21, 2023 2:45 am
ManInBlack escribió: Mar Mar 21, 2023 2:32 am
AlmaDLuis escribió: Mar Mar 21, 2023 2:23 am A todo esto a que pinta o porque el capitulo dice "los "Yonkou" Piratas de Akagami"

Se que es la tripulacion mas balanceada que existe pero el titulo puede hacer alusion a que la mayoria de miembros tienen nivel Yonkou, Yassop, Ben, Lucky, Lime? etc etc :? :?
Yo tengo la misma duda, y lo único que se me ocurrió, es que quizás tengamos una serie de capítulos llamados: Los "Yonkou". En donde en este capítulo se nombra a Shanks.
Y en los próximos capítulos nombraran a Kurohige, luego a Buggy, y por último a Luffy.

Saludos. :wave:
Ojala que sea algo asi porque poner a la mayoria como Yonkou es como poner a Shanks al mismo nivel de Roger y que los demas esten al nivel de Yonkous.
O simplemente es un error de traducción. Sería ilógico que el resto de la banda tenga nivel Yonkou. El capitulo hace referencia a un Yonkou y a su tripulación. A lo sumo debería llamarse "Los Piratas del Yonkou Akagami"
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por adri93 »

molina_david escribió: Mar Mar 21, 2023 2:39 am Como Kid va a perder por un solo golpe de Shanks. Estamos todos locos?. Kid derroto, aunque con ayuda super extra de law, a big mom; Kid tiene haki del rey; aunque nunca lo vi usar haki de armamento. Aun asi no puede perder por solo un golpe.
Es como el primer encuentro de Luffy vs Kaido. HAHAHAHA
O sea Luffy es un pelele a lado de shanks?
No derrotaron a Big Mom
Big Mom estaba sin su mejor Homie y además lo que hicieron fue lanzarla hacia abajo, lugar del que no podía salir por no tener su Homie
Y allí ella se extinguió en la lava.

No la derrotaron como tal.
Y aún no sabemos el poder que tiene Shanks, no nos confiemos en su recompensa, porque uso la técnica de Roger.
Aún no vimos el resumen completo.
Avatar de Usuario
Tkas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 06, 2015 5:58 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Tkas »

Hola a todos.

Sigo los spoilers de hace años pero nunca me animo a comentar.
Solamente decir que el único evento que se me ocurre y que podría hacer zumbar al mundo de one piece, pues, es que eliminen a Saturn.

PS: Pensé en vegapunk primero, pero no creo que su muerte cambie el curso de la historia (mundialmente hablando). Podrá ser quizás muy famoso, pero es como en la vida real cuando murió Stephen Hawking, el científico más importante y famoso del siglo pasado y pasó como anécdota y al día siguiente ya nadie se acordaba de él.

¡Nos vemos! :lol:
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por adri93 »

Tkas escribió: Mar Mar 21, 2023 2:53 am Hola a todos.

Sigo los spoilers de hace años pero nunca me animo a comentar.
Solamente decir que el único evento que se me ocurre y que podría hacer zumbar al mundo de one piece, pues, es que eliminen a Saturn.

PS: Pensé en vegapunk primero, pero no creo que su muerte cambie el curso de la historia (mundialmente hablando). Podrá ser quizás muy famoso, pero es como en la vida real cuando murió Stephen Hawking, el científico más importante y famoso del siglo pasado y pasó como anécdota y al día siguiente ya nadie se acordaba de él.

¡Nos vemos! :lol:
Dicen que el mundo quedará en shock.

Yo creo que Urano va a aparecer, de algún modo.
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por AlmaDLuis »

KenJin escribió: Mar Mar 21, 2023 2:49 am
AlmaDLuis escribió: Mar Mar 21, 2023 2:45 am
ManInBlack escribió: Mar Mar 21, 2023 2:32 am

Yo tengo la misma duda, y lo único que se me ocurrió, es que quizás tengamos una serie de capítulos llamados: Los "Yonkou". En donde en este capítulo se nombra a Shanks.
Y en los próximos capítulos nombraran a Kurohige, luego a Buggy, y por último a Luffy.

Saludos. :wave:
Ojala que sea algo asi porque poner a la mayoria como Yonkou es como poner a Shanks al mismo nivel de Roger y que los demas esten al nivel de Yonkous.
O simplemente es un error de traducción. Sería ilógico que el resto de la banda tenga nivel Yonkou. El capitulo hace referencia a un Yonkou y a su tripulación. A lo sumo debería llamarse "Los Piratas del Yonkou Akagami"
NO creo que los Leakers se confundan con el titulo, la mayoria sino todos han venido bien escritos, por eso mi duda.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
Lothric
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 21, 2023 2:56 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Lothric »

Pues la derrota impecable de Kid, nos demuestra que cualquier Yonkou deja K. O. sin problema a casi cualquier personaje de la obra, en Wano fueron diversas circunstancias (sobre todo que la obra tiene que continuar) las que hicieron que la alianza de Luffy y los demás salieran avantes de ahí. Casi imposible ganarle a Kaido o Big Mom en un 1 vs 1.
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por DDFAMILY »

Hay que esperar a ver el capitulo, pero vamos huele a derrota aplastante, cosa que es lo más normal del mundo.
Bentham escribió: Lun Mar 20, 2023 11:38 pm A mi es que me tienen que explicar por qué Shanks lleva años sin mover un dedo siendo tan jodidamente fuerte.

Por qué un tío que podía derrotar en un abrir y cerrar de ojos a toda la banda de Kurohige sin esfuerzo, en lugar de ir en su búsqueda y vengarse por lo de su cicatriz, va a alertar a Shirohige.

La banda de Big Mom hubiera caído fácilmente contra los piratas de Akagami atendiendo solo al nivel del capitán y que según se dice el resto no anda muy alejado en cuanto a nivel. Un Kid que resistió golpes de Kaido y Big Mom, y fue capaz de dañarles, cae como si fuera el gladiador aleatorio que vaciló a Luffy en el Coliseo. Pero Shanks jamás se planteó ir personalmente a por su Poneglyph. No tiene sentido este oportunismo cuando no tenía necesidad de que se dieran unas circunstancias que de no ser por Luffy jamás se hubieran dado por lo que Kaido y Big Mom hubieran seguido gobernando hasta su muerte y seguiría sin las llaves para conseguir el One Piece.

A estas alturas nadie debería ser capaz de ganar con tal facilidad a alguien como Kid. Se supone que hablamos de alguien que está solo un peldaño por debajo del nivel más alto de poder. Es como si un Yonkou vence de un golpe a un Almirante, o este mismo a un Primer Comandante.
Si Shanks recibió esa cicatriz en la cara contra teach y encima te menciona que NO es por un descuido, es que Teach tenía una fuerza/haki bastante importante por aquel entonces, no sabemos si Shanks buscaba a Teach o no, pero vamos, encontrar a alguien no es tan fácil. La cuestión es que Teach es muy calculador y no quiere tener enfrentamientos si sabe que puede sufrir para lograr la victoria o si no le aportan nada a sus planes. Es decir, que corra de Akainu o no quiera seguir en la guerra de Marineford no es por débil, es porque está valorando la situación y no le sale a cuenta enfrentarse si no hay un botín especial que compense el riesgo.

Creo que justamente no entendéis las bestias pardas que estaban ostentando el título de Yonkou, si en el manga se dice que están en equilibrio entre ellos es porque enfrentarse supone que ambas tripulaciones y capitanes acaben en la misma mierda tras derrotar al otro y otro pirata o marina tomará ventaja de eso. La banda de BM es bastante equilibrada con usuarios muy tocapelotas y con un número gigantesco de integrantes, la cantidad resta mucho la stamina del enemigo (menos por el guion de la batalla entre Law-Kid vs BM)

Wano dejó muy claro que la nueva generación está en pañales para enfrentarse de cara a un Yonkou. De verdad que no se si leemos el mismo manga los usuarios. Kid resistió porque obviamente en este encuentro hay que hypear a Shanks, pero es que ni Kid, ni Law, ni Luffy, podrían actualmente ni con Kaido, ni BigMom en un 1vs1, pensar otra cosa es inventarse los sucesos del manga.

Por último se te olvida, que BM amnésica trataba a Queen como un patito de goma sin usar nada de su poder.
Igualmente si solo lo derrota de un ataque sigue siendo para hypear a Shanks, en plan es un jodido badass, luego hasta un random granjero aguantará un par de espadazos de Shanks.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2377
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Salamander-96 »

Mugiwara-MH escribió: Mar Mar 21, 2023 2:32 am chances de que en ese barco de los piratas de kurohige este aokiji?
Y se lo vio secuestrado a Bonney con Van Auger que curiosamente el último está peleando con Teach contra Law (con Bonney en el barco), el más peligroso es Shilliew que puede entrar con todo el barco en modo invisible y cargarse/secuestrar este a Saturno
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
molina_david
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Mié Oct 06, 2021 4:43 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 1.079: “Los "Yonkou" Piratas de Akagami”

Mensaje por molina_david »

redon escribió: Lun Mar 20, 2023 8:54 pm Más detalles del capítulo, gracias a Scotch.

- Capítulo 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”.
- La mini-historia del Germa ha terminado, en este capítulo hay una petición de fans para la portada.
- York descubrió que el Gobierno Mundial le había traicionado, por eso ordenó a los Seraphim que matasen a todos excepto a Stella.
- Cerca de la isla Egghead, vemos un barco con la bandera de los Piratas de Kurohige.
- Pasamos a Elbaf. Kid Vs. Shanks.
- Shanks usa el ataque “Kamusari” (Elusión Divina) y derrota a Kid.
- Los Piratas de Kid se rinden y entregan las copias de sus Poneglyph.
- Dorry y Brogy destruyen el barco de los Piratas de Kid.
- Narrador: "Los Piratas de Kid han sido exterminados".

Entonces podemos decir que Shanks heredo el sombrero y la espada de Roger ( Una de las 12 Saijo 0 Wazamono) la cual supongo que le otorga gran poder. El haki de Shanks rivaliza con el de Roger.
:| No hay mejor entrenamiento que el cuerpo mismo
Imagen
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por QueNombrePongo »

molina_david escribió: Mar Mar 21, 2023 2:39 am Como Kid va a perder por un solo golpe de Shanks. Estamos todos locos?. Kid derroto, aunque con ayuda super extra de law, a big mom; Kid tiene haki del rey; aunque nunca lo vi usar haki de armamento. Aun asi no puede perder por solo un golpe.
Es como el primer encuentro de Luffy vs Kaido. HAHAHAHA
O sea Luffy es un pelele a lado de shanks?
Kid recién aprendió de su fruta despertada, NO tiene el mismo haki que aprendió luffy en wano, ¿tiene defensa ante un haki que hace estremecer a aramaki? Lo dudo.

Kid es sumamente idiota y muy frutadepenfiente, algo que shanks fácilmente puede outplayear con su haki avanzado.
dandelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Dom Ago 03, 2014 1:33 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por dandelo »

Hay q tener en cuenta,q la banda de shank ademas de ser muy tocha,contaba con los refuerzos de dorry y brogy jajaja dos tipos q pelean todos los dias durante 100 años.algo de haki deben tener jaja vamos,la pelea estaba perdida desde antes de empezar.pobre kidd...
Responder