Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Mugiwara-MH »

Salamander-96 escribió: Mar Mar 21, 2023 3:31 am
Mugiwara-MH escribió: Mar Mar 21, 2023 2:32 am chances de que en ese barco de los piratas de kurohige este aokiji?
Y se lo vio secuestrado a Bonney con Van Auger que curiosamente el último está peleando con Teach contra Law (con Bonney en el barco), el más peligroso es Shilliew que puede entrar con todo el barco en modo invisible y cargarse/secuestrar este a Saturno

CON BONNEY!?!? JAJAJA

pudding. En todo caso, habra pasado tiempo desde que secuestraron y llevaron a pudding.

No sé, sabiendo que aokiji hizo cosas por Robin, Saúl, ohara... Y después de las revelaciones de este arco no vería mal un encuentro, chiquito.
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Joder, que bestia. O sea, exterminados?? Flipa con los piratas de shanks, un ataque y listo.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por elkamd »

Terra Arseid escribió: Lun Mar 20, 2023 10:21 pm xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me encanta tener razon.
Razón en qué? Si Shanks también se ventila a Zoro y facil xD

El tipo a la distancia hizo que un Almirante se asustara hasta decir ya no más. Si Shanks coge de frente a Zoro, lo despedaza.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por ro4mingw0lf »

elkamd escribió: Mar Mar 21, 2023 5:39 am
Terra Arseid escribió: Lun Mar 20, 2023 10:21 pm xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me encanta tener razon.
Razón en qué? Si Shanks también se ventila a Zoro y facil xD

El tipo a la distancia hizo que un Almirante se asustara hasta decir ya no más. Si Shanks coge de frente a Zoro, lo despedaza.
Solamente un corto de mente creería que Kidd tenía posibilidad de siquiera ver a Shanks, todos los demás sabíamos que el resultado era obvio
dandelo escribió: Mar Mar 21, 2023 4:04 am
Esmir escribió: Mar Mar 21, 2023 12:14 am
ro4mingw0lf escribió: Lun Mar 20, 2023 11:56 pm
Hay algún capítulo que no le parezca cutre a este tipo?
Tienes la comprensión en el culo, porque estoy diciendo que me parece cutre la jugarreta de llevar a Kid hasta Elbaf solo para regalarle los poneglyphs a Shanks, cosa que han señalado también muchos otros usuarios, y que ni siquiera tiene que ver con el capítulo en sí, sino con que se abriera esta trama con este fin y desarrollo, pero con tu afán es citar gente para meterle mierda, hacer spam y ensuciar los temas con comentarios de pura bullshit, no te paras a leer un segundo nada. Igualmente felicidades por citarme para meter la mentira de que ningún capítulo me gusta, porque si fuese verdad, ya quisiera yo ver qué con eso? si me apeteciera cagarme en el manga lo podría hacer mil veces y qué? cuál es el problema? fuerte que quedas como retraso y subnormal con estos comentarios de mierda la verdad :lol:
Es medio rarito ese pibe.ya da verguenza ajena. Entra a la pagina solo para bardearte.capaz esta enamorado de vos..
Yo lo único que hago es increparlo, cuestionarlo y dejarlo en evidencia. El por qué él es capaz de usar insultos directamente hacia mí y que la moderación no haga nada es algo que no logro comprender, pero a lo mejor simplemente prefieren tener un bufón haciendo el ridículo aquí cada semana, eso deja más visitas. Ya dejad las multicuentas hombre, da pena ver tal auto felación.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Moe el cantinero
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Jue Nov 15, 2018 12:33 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Moe el cantinero »

La verdad es que no se me ocurre que pinta un barco de kurohige ahí...estoy intrigado por un montón de cosas en este arco. Recuerdo que en su momento la tripulación de ace desafió a Barbablanca, y ace terminó en su tripulación. Me pregunto si pasará algo similar con Kidd.
Avatar de Usuario
MigueelCG95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 27, 2020 2:36 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por MigueelCG95 »

miloo20055 escribió: Mar Mar 21, 2023 12:02 am
MigueelCG95 escribió: Lun Mar 20, 2023 10:53 pm A mi no me decepciona la derrota de Kid contra Shanks.
A mi siempre me ha parecido mal como ha llevado todo esto Oda.
Para mi el primer error de Oda es que fuera Luffy quien derrotara "solo" a Kaido, pues creo que la derrota de Kaido se debiera a una lucha conjunta de los tres capitanes, despertando estos sus frutas en esa batalla. Y que luego Luffy fuera capaz de enfrentar a solas a un yonkou, en mi opinión a Bigmom en Elbaf.
Luego siempre he pensado que tanto la banda de Kid como de Law son muy débiles, en Wano Oda deberia haber aprovechado para darle mas vs a alguno de los miembros de la banda de ambos contra los Gifters de elite de la banda de Kaido y tal vez esta derrota de Kid no seria tan llamativa.
no es ningun error luffy perdio 4 veces, kaido lucho contra kidd luffy law zoro killer. contra los vainas rojas contra su hija. que mas necesitas para pensar que kaido era de los mas fuertes. ademas kaido no fue derrotado por un K.O kaido cayo a un precipicio del cual no podia levantarse ya que donde cayo habia magma practicamente debio desintegrarse.
KAIDO pierde de la mejor manera de la que pudo ser vencido.
Creo que no me has entendido lo que queria decir
Pideich
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Jue Feb 23, 2012 9:16 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Pideich »

A mi no me extraña si le ha ganado así de rápido, no podemos comparar las peleas de wano, Big Mom era muy poderosa pero no dejaba de estar vieja y peleando en un 2vs1 sin sus comandantes ni ningun apoyo, no estais siendo nada objetivos, parece que veis un manga diferente, aun así la vieja dio guerra y de no ser por que la lanzaron al mar habría que ver si podrían derrotarla por que Law y Kid estaban en las últimas.
El tema Luffy vs Kaido más de lo mismo, para que Luffy ganara a Kaido este se tanqueo todo y más, Luffy fue derrotado en un mismo arco 4 veces y si no llega a ser por el despertar habría muerto y final del sueño de Luffy. Kid es un orgulloso idiota que se penso que podría contra probablemente el personaje más fuerte de One Piece hasta la fecha, joven y en su prime, con toda su tripulación más aliados, osea que esperais? que batalla va a dar? así se deja claro quienes mandan y la diferencia de fuerza REAL de un Yonkou en su prime, Luffy la primera vez que fue por Kaido ya visteis que lo desinflo literalmente de un golpe, DE UN GOLPE, dejad de decir tonterias y disfrutad del manga.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por chum lan »

Si esto es cierto y habrá que verlo porque estos spoilers suelen tener más de una trola. Oda demostraría que olvida su cerebro siempre que Shanks entra en escena.

Es imposible que Kidd sobreviviera a Big Mom y a Kaido y se lo hayan cargado tan rápido. No esperaba que ganase pero esto es coña.

Esto parece un fanfic del malo. Así que creeré que esto es uno de esos spoilers tipo, "Lucci huye de Luffy" o "Zoro derrota a Kaku mientras este se mea de miedo". Si, mejor pensar que el leaker está inventándose cosas otra vez.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Iceman12
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 26, 2022 1:01 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Iceman12 »

Joder que pesados algunos de verdad, no se puede ser más amargado, desde que entro aquí para ver los spoilers siempre hay algún amargado que no puede evitar querer llamar la atención y criticar a oda y la obra. Que no te gusta algo? Ok, pero es que es todas las semana hermano. Si no te gusta vete a ver Boruto.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5013
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por One Pirate »

dandelo escribió: Mar Mar 21, 2023 3:59 am Hay q tener en cuenta,q la banda de shank ademas de ser muy tocha,contaba con los refuerzos de dorry y brogy jajaja dos tipos q pelean todos los dias durante 100 años.algo de haki deben tener jaja vamos,la pelea estaba perdida desde antes de empezar.pobre kidd...
Imagen

Algo de Haki tienen, si....cómo ésta Nación Guerrera. Qué será la Serpiente de Sangre Roja???

https://www.pirate-king.es/esp_ataques_lBrogy.html

De todas formas, me parece desmedida la resolución contra los Piratas de Kid. Según TalkOP , Kid quedaría inconsciente sólo con el ataque de Shanks.
Mugiwara no Ruben escribió: Mar Mar 21, 2023 4:21 am Joder, que bestia. O sea, exterminados?? Flipa con los piratas de shanks, un ataque y listo.
por lo visto, las palabras exactas del Narrador aún no están muy claras. En las últimas horas hubo un pequeño cambio, así que mejor esperar a que redon comparta y no llenar el foro de mil versiones sin saber exactamente cuál es la cierta.
Última edición por One Pirate el Mar Mar 21, 2023 8:02 am, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Arteacher »

Después de esto, nos quedaremos con la duda de quién es el hombre marcado por las llamas? Kidd se va a llevar el misterio a la tumba?
Imagen
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Douglas Bullet »

Arteacher escribió: Mar Mar 21, 2023 7:40 am Después de esto, nos quedaremos con la duda de quién es el hombre marcado por las llamas? Kidd se va a llevar el misterio a la tumba?
Creia que había quedado claro que es Jaguar D Saul, quien tras sobrevivir a la cápsula de hielo de Aokiji, se descongeló entre los fuegos de mortero que caían sobre Ohara, y que tenía su cuerpo entero cubierto de vendas tras este incidente.

Ergo, a día de hoy estaría probablemente cubierto de unas muy características cicatrices, y resguardando el 4to Poneglyph que Shanks debió llevar desde Isla Gyojin a Elbaf.

Es decir, a los Mugiwaras les tocaría un paseo por Elbaf y conocer a Loki (¿y posiblemente a Odin y Thor?), y la tan esperada Davy Back Fight con Shanks, para poder recibir el cuarto Poneglyph.
One Pirate escribió: Mar Mar 21, 2023 7:36 am Algo de Haki tienen, si....cómo ésta Nación Guerrera. Qué será la Serpiente de Sangre Roja???
Jormungandr, la "Serpiente Mundial". Una larga serpiente que envuelve al mundo, como una cinta roja envuelve un regalo.

Su cola se encuentra con su cabeza, aunque para ser precisos, esta "serpiente" tiene cuatro patas según la mitología, así que es más bien algún tipo de dragón.

En el caso de One Piece, se trataría del Red Line, la "serpiente" de piedra roja manchada de la sangre de los millones de esclavos que el gobierno mundial ha tenido a lo largo de los siglos.
Última edición por Douglas Bullet el Mar Mar 21, 2023 7:58 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5013
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por One Pirate »

KenJin escribió: Mar Mar 21, 2023 2:49 am
AlmaDLuis escribió: Mar Mar 21, 2023 2:45 am
ManInBlack escribió: Mar Mar 21, 2023 2:32 am

Yo tengo la misma duda, y lo único que se me ocurrió, es que quizás tengamos una serie de capítulos llamados: Los "Yonkou". En donde en este capítulo se nombra a Shanks.
Y en los próximos capítulos nombraran a Kurohige, luego a Buggy, y por último a Luffy.

Saludos. :wave:
Ojala que sea algo asi porque poner a la mayoria como Yonkou es como poner a Shanks al mismo nivel de Roger y que los demas esten al nivel de Yonkous.
O simplemente es un error de traducción. Sería ilógico que el resto de la banda tenga nivel Yonkou. El capitulo hace referencia a un Yonkou y a su tripulación. A lo sumo debería llamarse "Los Piratas del Yonkou Akagami"
Según he leído, el título no es exactamente así, pero muy buena apreciación lo del uso del Plural.

Más menos (no hacer mucho caso) el título sería, en inglés: "The Red-Haired Yonkou Pirates ", los Piratas del Yonkou Akagami.

Que no se a que se debe si la acción parece llevarla el capitán principalmente. Por cierto, se comenta que Shanks usa Haki de Observación Avanzado.
Arteacher escribió: Mar Mar 21, 2023 7:40 am Después de esto, nos quedaremos con la duda de quién es el hombre marcado por las llamas? Kidd se va a llevar el misterio a la tumba?
Kid curiosamente tiene llamas en su Jolly Roger. Pero ojo, está es One Piece, no creo que haya muerto ni nada parecido. Espero que Killer haga algo tb.
Última edición por One Pirate el Mar Mar 21, 2023 8:01 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Marshall D Finn
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Lun May 24, 2021 9:40 am
Edad: 29

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Marshall D Finn »

Que en ese barco de Teach está viniendo Aokiji (o incluso un Law que consiguió escapar en una nave robada) ni cotiza vaya.

Porque ni de coña me creo que tenga Teach los huevos de meterse en Egghead para nada, porque de Luffy no necesita nada si ya tiene los ponegliphs y a Pudding :NO:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5013
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por One Pirate »

Douglas Bullet escribió: Mar Mar 21, 2023 7:55 am
Arteacher escribió: Mar Mar 21, 2023 7:40 am Después de esto, nos quedaremos con la duda de quién es el hombre marcado por las llamas? Kidd se va a llevar el misterio a la tumba?
Creia que había quedado claro que es Jaguar D Saul, quien tras sobrevivir a la cápsula de hielo de Aokiji, se descongeló entre los fuegos de mortero que caían sobre Ohara, y que tenía su cuerpo entero cubierto de vendas tras este incidente.

Ergo, a día de hoy estaría probablemente cubierto de unas muy características cicatrices, y resguardando el 4to Poneglyph que Shanks debió llevar desde Isla Gyojin a Elbaf.

Es decir, a los Mugiwaras les tocaría un paseo por Elbaf y conocer a Loki (¿y posiblemente a Odin y Thor?), y la tan esperada Davy Back Fight con Shanks, para poder recibir el cuarto Poneglyph.
One Pirate escribió: Mar Mar 21, 2023 7:36 am Algo de Haki tienen, si....cómo ésta Nación Guerrera. Qué será la Serpiente de Sangre Roja???
Jormungandr, la "Serpiente Mundial". Una larga serpiente que envuelve al mundo, como una cinta roja envuelve un regalo.

Su cola se encuentra con su cabeza, aunque para ser precisos, esta "serpiente" tiene cuatro patas según la mitología, así que es más bien algún tipo de dragón.

En el caso de One Piece, se trataría del Red Line, la "serpiente" de piedra roja manchada de la sangre de los millones de esclavos que el gobierno mundial ha tenido a lo largo de los siglos.
Apuntalo Douglas Bullet, pero me estoy temiendo que la Red Line esconde una serpiente debajo.... Cómo en Little Garden los esqueletos de los Gigantes Marinos se estaban convirtiendo en montañas. De hecho, el cap cierra con un comentario sobre ello de Dorry y Brogy, antes de volver a pelear.

Y apuntadlo tb, Jaguar es un gigante "versado", que nada tiene que ver con estos dos (en cuanto a aspiraciones), y ese clan de lucha.
Última edición por One Pirate el Mar Mar 21, 2023 8:07 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder