Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 632
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Mario1997Sanz »

Caramon escribió: Mié Mar 22, 2023 1:59 am Que pedazo de basura de capitulo. Para que lo incluye en la peor generación, para que hace que entre el y Law derrotan a la gorda pa terminar así ahora, que gadorcha que hizo Oda, espero que la victoria del BN sea igual de humillante despues de tener que ver semejante basura
No sabia yo que por estar e la peor generacion y haber conseguido derrotar( bueno derrota) con Law a Big Mom por eso no puede Oda hacer que sea derrotado por Shanks de un golpe, es que no entiendes muy bien un manga.
Avatar de Usuario
GodNika
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Mar 22, 2022 8:20 pm
Ubicación: Perú
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por GodNika »

Pedazo de bestia que es Shanks. No me imagino a Luffy hacerle lo mismo a Kid. Me sorprende que Kurohige haga lo que le plazca cuando Shanks le tiene pisando los talones.
kuroami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:34 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por kuroami »

Muy espectacular todo. Personalmente me parece muy acertado. Si Shanks ha heradado la voluntad de Roger y ha seguido su estela, imagino que esto es lo que un pirata como él debe de hacer.
Siempre he tenido especial predilección por Akagami, es posible que pronto salgamos de dudas con el tema Shanks vs Kurohige. No me gustaría que Barbanegra venciese, pero bueno, Oda sabrá mejor que nadie que hacer. Me inclino por pensar que de alguna forma Luffy y cía se va a enfrentar a los dos. Creo que será Kurohige, después Gobierno Mundial y finalmente Shanks antes del One Piece. Sea lo que sea, se disfrutará.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Dofla_372 »

Hyperhades escribió: Mié Mar 22, 2023 2:02 am En la parte de "Es sabido por todos los capitanes que forman parte de la flota de Akagami son más débiles que las otras flotas de los yonkous."

Esto significa que son mas poderosos los otros comandantes de Kaido, Kurohige, Shirohige y Big Mom, más fuertes que los de Shanks. No me extrañaría, es que son una banda de borrachos y tienen la suerte de tener a Shanks que va con el Haki de los Dioses. Que decepción sería todo eso.

Pero sería lógico ya que no se pueden comparar con uno que tiene a dos Dinos, uno que es un Dios Lunaria y otro un ciborg científico, otro que tenía al de la Mera Mera y el Fénix, los titánicos de Kurohige y Big Mom con su hijo prodigio con una paramecia especial y demás hijos con frutas raras y efectivas.

Es que la banda de Shanks no me resulta nada intimidante. Es una banda de buenos amigos y que su capitán fue dado con la bendición del Haki y la voluntad de Roger. Fin.
Pero ahí no se refiere a los comandantes (Lucky Roux, Beckman...), se refiere a los a los capitanes afiliados de su flota, los equivalentes a los capitanes de la flota de los Mugiwaras (Bartolomeo, Cavendish...).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 243
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Danylo »

Bueno, que shanks se pusiera serio en el momento que vio lo que puede hacer Kidd es una caricia al alma.

Me quedo con mal sabor de boca con todos hundiéndose en el mar, espero se salven.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2361
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Salamander-96 »

Sigo pensando lo triste que es el "final" de Kid
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 632
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Mario1997Sanz »

Hyperhades escribió: Mié Mar 22, 2023 2:02 am
redon escribió: Lun Mar 20, 2023 8:27 pm
La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.080 saldrán entre el Lunes 3 de Abril (como muy pronto) y el Miércoles 5 de Abril (como muy tarde).


Breve resumen del capítulo :wink:

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles del capítulo, gracias a Scotch.

- Capítulo 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”.
- La mini-historia del Germa ha terminado, en este capítulo hay una petición de fans para la portada.
- York descubrió que el Gobierno Mundial le había traicionado, por eso ordenó a los Seraphim que matasen a todos excepto a Stella.
- Cerca de la isla Egghead, vemos un barco con la bandera de los Piratas de Kurohige.
- Pasamos a Elbaf. Kid Vs. Shanks.
- Shanks usa el ataque “Kamusari” (Elusión Divina) y derrota a Kid.
- Los Piratas de Kid se rinden y entregan las copias de sus Poneglyph.
- Dorry y Brogy destruyen el barco de los Piratas de Kid.
- Narrador: "Los Piratas de Kid han sido exterminados".


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Breve Spoiler, gracias a shnksq de Worst Gen Forums.

- Hay una parte del capítulo sobre York.
- Kid pierde contra Shanks.
- Shanks usa su espada contra Kid, usa un ataque como el de Roger (supongo que será el “Kamusari” (Elusión Divina)).
- Los Piratas de Kid son derrotados.
- Shanks se queda con los Poneglyph.
- Hay más cosas en el capítulo.
- La semana que viene hay descanso.

En la parte de "Es sabido por todos los capitanes que forman parte de la flota de Akagami son más débiles que las otras flotas de los yonkous."

Esto significa que son mas poderosos los otros comandantes de Kaido, Kurohige, Shirohige y Big Mom, más fuertes que los de Shanks. No me extrañaría, es que son una banda de borrachos y tienen la suerte de tener a Shanks que va con el Haki de los Dioses. Que decepción sería todo eso.

Pero sería lógico ya que no se pueden comparar con uno que tiene a dos Dinos, uno que es un Dios Lunaria y otro un ciborg científico, otro que tenía al de la Mera Mera y el Fénix, los titánicos de Kurohige y Big Mom con su hijo prodigio con una paramecia especial y demás hijos con frutas raras y efectivas.

Es que la banda de Shanks no me resulta nada intimidante. Es una banda de buenos amigos y que su capitán fue dado con la bendición del Haki y la voluntad de Roger. Fin.
Creo que no has entendido la parte de los capitanes de la flota de Akagami estan hablando de son mas debiles comparando a las otras bandas de Luffy,Kaido,Kurohige (por ejemplo: la flota de Luffy como Cavendish,Bartolomeo,Bellamy,etc o la de Kaido como el Tobiroppo aunque no lo se) no esta diciendo que los nakamas de Shanks sean debiles, ya me diras tu que mas da que tu flota o aliados sean debiles cuando el capitan y sus comandantes hacen acojonarse a Kid cuando perdio el brazo incluso cuando Kizaru levanto las manos en la guerra cuando Beck Beckman le apuntaba con su arma.
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por AlmaDLuis »

Revisando los spoilers mas detenidamente, como ya lo mencionaron Shanks iba ya a por Teach en Wano me imagino que lo estaba esperando, osea que tambien ni le dio importancia a que Kidd estuviera alli y lo dejo ir.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
shinshu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:32 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por shinshu »

Shank puede ver si embaraza antes de hacerlo, está rotisimo.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por DurzoBlint »

Shanks es el puto Jiren macho xD es una barbaridad lo que acaba de pasar a nivel de poder.
Tiene que haber algo muy turbio, entre lo de la peli dedicada a el, lo de que Roger se lo encontro en un cofre...Lo de que lo reciba el Gorosei...

Tambien pensaba que lo de que fuera el hijo de Rocks era una fumada. Pero ya no lo veo tan fumada, aunque solo fuera para justificar tanto poder
Ser hijo de Rocks y discipulo de Roger
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Eltroll John »

Dofla_372 escribió: Mié Mar 22, 2023 1:53 am
Eltroll John escribió: Mié Mar 22, 2023 1:54 am Al parecer kidd se iba ir contra los capitanes débiles, que valiente!!, por cierto el que decía que no iba ser derrotado de un golpe donde quedo, se fue a esconder :? :lol:
Uno aquí presente, con la boca chapada. No confiaba mucho en Kid, pero por lo visto debería de haber confiado menos. :lol:
Bueno al menos contigo se puede charlar aunque pensemos diferente, pero hay quien viene aquí asegurando con arrogancia algo que al final no pasa

AlmaDLuis escribió: Mié Mar 22, 2023 1:58 am
Eltroll John escribió: Mié Mar 22, 2023 1:54 am Al parecer kidd se iba ir contra los capitanes débiles, que valiente!!, por cierto el que decía que no iba ser derrotado de un solo golpe donde quedo, se fue a esconder :? :lol:
Pero si alli mismo dicen que se hundieron en el mar XD
a que te refieres ahi dice que kid queda inconsciente de un golpe ya estaba KO, lo del hundimiento viene después cuando broggy y dorry destruyen el barco con el nombre de su crush muerta mientras los piratas de kid pedían clemencia.

Baxtrey escribió: Mié Mar 22, 2023 1:55 am Pero el capitulo pinta muy bien, lastima que no hubo un choque entre Shanks y Kid, pero eso demuestra que Kid no es alguien a quien se pueda subestimar, con Kid y Killer siendo usuario, espero y algunos de los miembros sepan nadar y los salven, ojala y regresen es que Kid siento que a pesar de todas las derrotas es alguien que siempre esta apuntando hacia arriba. Pero con el barco destruido no hay nada que se pueda hacer.
como que no hubo un choque :? , el ataque de shanks con el cuerpo de kidd yo creo que cuenta como choque :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
Hyperhades
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:36 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Hyperhades »

Dofla_372 escribió: Mié Mar 22, 2023 2:06 am
Hyperhades escribió: Mié Mar 22, 2023 2:02 am En la parte de "Es sabido por todos los capitanes que forman parte de la flota de Akagami son más débiles que las otras flotas de los yonkous."

Esto significa que son mas poderosos los otros comandantes de Kaido, Kurohige, Shirohige y Big Mom, más fuertes que los de Shanks. No me extrañaría, es que son una banda de borrachos y tienen la suerte de tener a Shanks que va con el Haki de los Dioses. Que decepción sería todo eso.

Pero sería lógico ya que no se pueden comparar con uno que tiene a dos Dinos, uno que es un Dios Lunaria y otro un ciborg científico, otro que tenía al de la Mera Mera y el Fénix, los titánicos de Kurohige y Big Mom con su hijo prodigio con una paramecia especial y demás hijos con frutas raras y efectivas.

Es que la banda de Shanks no me resulta nada intimidante. Es una banda de buenos amigos y que su capitán fue dado con la bendición del Haki y la voluntad de Roger. Fin.
Pero ahí no se refiere a los comandantes (Lucky Roux, Beckman...), se refiere a los a los capitanes afiliados de su flota, los equivalentes a los capitanes de la flota de los Mugiwaras (Bartolomeo, Cavendish...).

También he pensado eso, pero me hace dudar bastante, aún así, me parece un poco bastante decepcionante.
No me transmite nada la banda de Shanks a estas alturas. Noto que casi todo lo hace Shanks y si llega hacer el ataque Kid, deja a casi toda la tripulación hecha una mierda.
Si tu corazón es un volcán, ¿Cómo pretendes que broten las flores?
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por espartaconepiece »

espartaconepiece escribió: Mar Mar 21, 2023 11:49 pm Recta final del manga, aunque sea incongruente Shanks, Mihawk, Teach, Dragon y los almirantes > Kaido y BigMom. Por espectáculo, por trama y por seguir subiendo power-ups.

Guste o no será imposible ver combates importantes contra oponentes más débiles que Kaido...
Valla hombre, me pregunto qué pensaran los que antes se burlaban... Ni Kaido ni Lilin pudieron hacer One-Shot a Kid y Killer, estaban lejos de ello!!!!
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Dofla_372 »

Hyperhades escribió: Mié Mar 22, 2023 2:09 am También he pensado eso, pero me hace dudar bastante, aún así, me parece un poco bastante decepcionante.
No me transmite nada la banda de Shanks a estas alturas. Noto que casi todo lo hace Shanks y si llega hacer el ataque Kid, deja a casi toda la tripulación hecha una mierda.
Pero la tripulación de Shanks no habría recibido el ataque (estaban en tierra), lo habrían recibido los barcos afiliados. Por lo que hubiera pasado si les hubiera alcanzado también a ellos, ahí ya no se puede decir.
DurzoBlint escribió: Mié Mar 22, 2023 2:08 am Shanks es el puto Jiren macho xD es una barbaridad lo que acaba de pasar a nivel de poder.
Tiene que haber algo muy turbio, entre lo de la peli dedicada a el, lo de que Roger se lo encontro en un cofre...Lo de que lo reciba el Gorosei...

Tambien pensaba que lo de que fuera el hijo de Rocks era una fumada. Pero ya no lo veo tan fumada, aunque solo fuera para justificar tanto poder
Ser hijo de Rocks y discipulo de Roger
Me suena que en la peli de Film Red insinúan que es de la familia Figarland (unos tenryubitos) o algo así.
Última edición por Dofla_372 el Mié Mar 22, 2023 2:16 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 632
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Mario1997Sanz »

Hyperhades escribió: Mié Mar 22, 2023 2:09 am
Dofla_372 escribió: Mié Mar 22, 2023 2:06 am
Hyperhades escribió: Mié Mar 22, 2023 2:02 am En la parte de "Es sabido por todos los capitanes que forman parte de la flota de Akagami son más débiles que las otras flotas de los yonkous."

Esto significa que son mas poderosos los otros comandantes de Kaido, Kurohige, Shirohige y Big Mom, más fuertes que los de Shanks. No me extrañaría, es que son una banda de borrachos y tienen la suerte de tener a Shanks que va con el Haki de los Dioses. Que decepción sería todo eso.

Pero sería lógico ya que no se pueden comparar con uno que tiene a dos Dinos, uno que es un Dios Lunaria y otro un ciborg científico, otro que tenía al de la Mera Mera y el Fénix, los titánicos de Kurohige y Big Mom con su hijo prodigio con una paramecia especial y demás hijos con frutas raras y efectivas.

Es que la banda de Shanks no me resulta nada intimidante. Es una banda de buenos amigos y que su capitán fue dado con la bendición del Haki y la voluntad de Roger. Fin.
Pero ahí no se refiere a los comandantes (Lucky Roux, Beckman...), se refiere a los a los capitanes afiliados de su flota, los equivalentes a los capitanes de la flota de los Mugiwaras (Bartolomeo, Cavendish...).

También he pensado eso, pero me hace dudar bastante, aún así, me parece un poco bastante decepcionante.
No me transmite nada la banda de Shanks a estas alturas. Noto que casi todo lo hace Shanks y si llega hacer el ataque Kid, deja a casi toda la tripulación hecha una mierda.
Claroooo, ahora Kid hace un ataque y consigue dejar a la tripulacion hecha mierda? yo es que me parto :lol: :lol: que Shanks haga todo por que sea super poderoso y todo ya para ti hace indicar que sus nakamas son debiles? no lo diras en serio no?
Responder