Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Mugiwara10 »

Piratita escribió: Mié Mar 22, 2023 1:50 am Brutalidad, crueldad y eficacia. Me encanta Elbaf.

A ver qué tipo de Law/Caribou salva a los piratas de Kidd xD
La sonrisa que dibujó en mi rostro la escena final no tiene precio, a dorry y brogy les da igual cuanto supliquen, si unos niñitos quieren hacer lo que ellos quieran tienen que estar preparados para las consecuencias XD
Pd: si alguien sentía lastima por los piratas de kid creo que despues de esto ya tiene que haber 0 lastima, muy gallitos para querer pasar por encima de todos y creerse intocables pero a la primera que pierden andan llorando como bebes por piedad, la palabra piratas les queda enorme a la tripulación de kid
Última edición por Mugiwara10 el Mié Mar 22, 2023 2:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
psromero
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mié Mar 22, 2023 12:39 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por psromero »

Osea que realmente Shanks los ataco desprevenidos no?, igual esta rotisimo. Ah asi que por eso Shanks estaba en Wano.
:lol: :ok: :| :joint: :oops: :P 8) :neko:
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Eltroll John »

espartaconepiece escribió: Mié Mar 22, 2023 2:11 am
espartaconepiece escribió: Mar Mar 21, 2023 11:49 pm Recta final del manga, aunque sea incongruente Shanks, Mihawk, Teach, Dragon y los almirantes > Kaido y BigMom. Por espectáculo, por trama y por seguir subiendo power-ups.

Guste o no será imposible ver combates importantes contra oponentes más débiles que Kaido...
Valla hombre, me pregunto qué pensaran los que antes se burlaban... Ni Kaido ni Lilin pudieron hacer One-Shot a Kid y Killer, estaban lejos de ello!!!!
Kidd si que tenia una resistencia brutal, aun así no sabemos como fue su primer enfrentamiento contra kaido, en tanto a Law tal vez recuerdo mal pero cuando kaido ataca a Zoro el ataque también le llega a Law y este ultimo queda tendido en el suelo, quizás sea muy arriesgado decirlo pero tal vez law durante todo el tiempo se estuvo curando para poder continuar después de todo es doctor y tienen una fruta mágica.

Edit. fui a revisar un capitulo y killer si que recibe un rayo de BM que lo deja fuera de juego por un momento, aunque después se le ve que puede seguir peleando pero en este capitulo parece que se arrastra y tose sangre aun asi no sabemos que hubiera pasado si recibía un ataque directo con haki de BM como el que le dio page1, después de todo en ese momento estaban del lado de los buenos no íbamos a ver al bando de los buenos recibir esos ataques, pero ahora si lo vimos y se celebra.
Última edición por Eltroll John el Mié Mar 22, 2023 2:41 am, editado 1 vez en total.
...
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por BargasYack »

F en el foro.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2355
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Salamander-96 »

Dofla_372 escribió: Mié Mar 22, 2023 2:12 am
Hyperhades escribió: Mié Mar 22, 2023 2:09 am También he pensado eso, pero me hace dudar bastante, aún así, me parece un poco bastante decepcionante.
No me transmite nada la banda de Shanks a estas alturas. Noto que casi todo lo hace Shanks y si llega hacer el ataque Kid, deja a casi toda la tripulación hecha una mierda.
Pero la tripulación de Shanks no habría recibido el ataque (estaban en tierra), lo habrían recibido los barcos afiliados. Por lo que hubiera pasado si les hubiera alcanzado también a ellos, ahí ya no se puede decir.
Si Kid se cargaba a la flota de Shanks tendría más sentido insisto que me parece una mierda como termina todo, si Killer aguantaba y dialogaba con Shanks hasta me parecería más aceptable pero que se cargue a los dos y al resto nada me jode mucho.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por BargasYack »

Ppp p pero si kid hubiera... que ha palmao, a cambiar de fandom le toca a algunos.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por DurzoBlint »

Me acaba de dar una pedrada en la cabeza, no me mateis jaja pero y si Shanks ve el futuro, sabia que Ace iba a morir?
Y si el cabron este dejo que Ace muriera queriendo para algo?
Y si lo de Luffy comiendose la Nikanika tampoco fue un "despiste"?
Llego tarde a Marineford y llego tarde a Wano? O llego tarde "queriendo"? No se si me explico.
En estas dos veces fueron la muerte de Ace que hizo que Luffy se enemistara con Kuro/Marina y la segunda hizo despertar la NikaNika
Casualmente cuando luffy despierta la Nika es cuando el dice "voy a por el one piece"
Estaba esperando esto y me da que lo ha estado intentando provocar desde el principio...
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3550
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Dofla_372 »

DurzoBlint escribió: Mié Mar 22, 2023 2:21 am Me acaba de dar una pedrada en la cabeza, no me mateis jaja pero y si Shanks ve el futuro, sabia que Ace iba a morir?
Y si el cabron este dejo que Ace muriera queriendo para algo?
Y si lo de Luffy comiendose la Nikanika tampoco fue un "despiste"?
Llego tarde a Marineford y llego tarde a Wano? O llego tarde "queriendo"? No se si me explico.
En estas dos veces fueron la muerte de Ace que hizo que Luffy se enemistara con Kuro/Marina y la segunda hizo despertar la NikaNika
Casualmente cuando luffy despierta la Nika es cuando el dice "voy a por el one piece"
Estaba esperando esto y me da que lo ha estado intentando provocar desde el principio...
Pero ve unos segundos en el futuro, y sólo ve hasta donde alcanza su vista. Vamos, es la misma visión de Luffy y Katakuri (y Kaidou? Creo que ese también tenía), ni más ni menos.
Lompiero escribió: Mié Mar 22, 2023 2:25 am La diferencia entre Kid y Luffy es que Luffy tenia el submarino de Law para salvarlo en Wano :lol:
No lo descartes todavía. Que si resulta que ha intervenido un tercero en el Law vs Barbanegra, Law podría haberse escabullido y encontrárselos en las cercanías de Elbaf. XD
Última edición por Dofla_372 el Mié Mar 22, 2023 2:31 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2982
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Lompiero »

Básicamente: Kid pudo haberse fumado a la tripulación de Shanks, pero Oda prefirió que Shanks se fume a Kid y un golpe.

Creo que Oda quedo traumado por matar personajes en Wano, así que ahora solo los mata en "visiones del futuro".

La diferencia entre Kid y Luffy es que Luffy tenia el submarino de Law para salvarlo en Wano :lol:

Considero que lo dicho al final del capitulo es igual a lo dicho por el narrador en el 513, final de Shabondy.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por DurzoBlint »

Dofla_372 escribió: Mié Mar 22, 2023 2:24 am
DurzoBlint escribió: Mié Mar 22, 2023 2:21 am Me acaba de dar una pedrada en la cabeza, no me mateis jaja pero y si Shanks ve el futuro, sabia que Ace iba a morir?
Y si el cabron este dejo que Ace muriera queriendo para algo?
Y si lo de Luffy comiendose la Nikanika tampoco fue un "despiste"?
Llego tarde a Marineford y llego tarde a Wano? O llego tarde "queriendo"? No se si me explico.
En estas dos veces fueron la muerte de Ace que hizo que Luffy se enemistara con Kuro/Marina y la segunda hizo despertar la NikaNika
Casualmente cuando luffy despierta la Nika es cuando el dice "voy a por el one piece"
Estaba esperando esto y me da que lo ha estado intentando provocar desde el principio...
Pero ve unos segundos en el futuro, y sólo ve hasta donde alcanza su vista. Vamos, es la misma visión de Luffy y Katakuri (y Kaidou? Creo que ese también tenía), ni más ni menos.
Bueno a lo mejor con lo de ver el futuro me he flipado. Pero lo de que parece que todo lo ha estado planeando/provocando para que luffy despertara su fruta y tal me sigue cuadrando jaja
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1429
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por elkamd »

lokoloks escribió: Mar Mar 21, 2023 3:38 pm Algunos usais el tumbar a Kaido como tip para decir que un personaje es muy fuerte, deberiais usarlo para decir que es de los más fuertes. Como si tumbar a Kaido fuese algo normal, se ha dicho en varias ocasiones que es el ser vivo más fuerte en 1 vs 1 y tu vara de medir la fuerza de Zoro es si puede o no puede tumbarlo de un golpe xddd. Le hizo una cicatriz, que el mismo reconocio, cuantas cicatrices tiene Kaido? Habiéndolo empalado, guillotinado, fusilado e incluso se tira desde nubes.
No es mi vara de medir, sino que son las expectativas que tenía Zoro y que al final no se cumplieron, cosa por la que el mismo pj se queja.

Es Zoro midiéndose a sí mismo.
dandalord escribió: Mar Mar 21, 2023 3:47 pm bueno Kid Tambien Estaba en esa pelea...y si lo de Zoro te parece poco anulando en el techo casi cualquier ataque de fuego, Haciendo que kaido esquive su golpe, luego hiriendole para que escupiera a luffy impresionando a BM, Para despues detener(por breves segundos) un ataque combinado de BM y Kaido, seguir en el juego en el plan contra BM y terminar dejandole una cicatriz permanente a Kaido con 20 o 30 huesos rotos. mientras Kid estaba :shock: pues... si creo que entiendo a la gente que opina que Zoro > Kid
Y después Kid va, se enfrenta a Big Mom junto con Law y la hecha de Onigashima. Mientras Zoro estaba exigido por King
Última edición por elkamd el Mié Mar 22, 2023 2:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Raumdeuter »

RIP Kid. :shock:

Si bien sabiamos que no tenia oportunidad al menos pensabamos que algo de guerra le daria, al menos un par de viñetas pero se comio un one-shot :lol: xd

Yo apuesto a que Teach lo terminara fichando y tendra su venganza contra Shanks en el combate que tendran estos dos.

Eso o este es el final final de Kidd jaja, que locura lo que ha hecho Oda con el nivel de Shanks, como hara Teach para enfrentalo? porque es obvio que Shanks lo esta buscando y ese conflicto viene si o si.
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:19 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por urian »

Bueno, ahora que ronda por ahí el spoiler completo se justifica el motivo por el cual Hakiman acaba enviando al fraude creado para vender muñecos al fondo del mar. Al menos Law tuvo su emotivo flashback, este ni eso.

Es una pena que Oda tuviese que nerfear a Big Mom en el proceso para que Eustaquio Capitán Meh destacará y justificar su existencia en la obra. Vamos que Big Mom fue echada en Onigashima a petición de los editores e iba a caer en el guión original a manos de Shanks y su tripulación en su reintento de entrar en Elbaf. Pero claro, la vieja bruja no vendía tantos muñecos y se tuvo que hacer ese cambio.

Ahora bien, me preguntó cuántos muñecos del Eustaquio habrán vendido con todo el bluff que crearon con él. Esto es como cuando Ace el maravilloso fue derrotado por el gordo de Teach y muchos no vieron ni Marineford por amor a su figura favorita.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por DurzoBlint »

Yo pese a esto sigo creyendo que Kurohige derrotara/matara a Shanks por que sigo pensando que barbanegra va a ser el personaje mas poderoso de toda la serie llegado el momento
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:19 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por urian »

DurzoBlint escribió: Mié Mar 22, 2023 2:21 am Me acaba de dar una pedrada en la cabeza, no me mateis jaja pero y si Shanks ve el futuro, sabia que Ace iba a morir?
Y si el cabron este dejo que Ace muriera queriendo para algo?
Y si lo de Luffy comiendose la Nikanika tampoco fue un "despiste"?
Llego tarde a Marineford y llego tarde a Wano? O llego tarde "queriendo"? No se si me explico.
En estas dos veces fueron la muerte de Ace que hizo que Luffy se enemistara con Kuro/Marina y la segunda hizo despertar la NikaNika
Casualmente cuando luffy despierta la Nika es cuando el dice "voy a por el one piece"
Estaba esperando esto y me da que lo ha estado intentando provocar desde el principio...
Yo tengo la teoría estúpida de que los "D" tienen la particularidad de poder tener dos frutas del diablo al mismo tiempo. En principio yo pensaba que lo de Kurohige teniendo la Gura Gura se debe a efecto de que la Yami Yami no deja que su cuerpo se descomponga l mantenerlo unido por la gravedad.

Sin embargo, es posible que el Nika full power requiera la Mera Mera. Que la frutas ante su voluntad quieran juntarse de nuevo. Es más, por lo que dijo la tripulación de Teach en Marineford hay una forma de sacar las frutas sin matar al usuario y seguro que Vegapunk la conoce.

Por otro lado, no creo que Shanks pueda ver a tanto tiempo de distancia, es más, creo que llega en el momento justo para salvar a Luffy de Akainu y cía. Vamos, qué él por culpa de Kaido llega tarde a Marineford.
Responder