Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3339
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Bentham »

Pirata del sol escribió: Mié Mar 22, 2023 9:26 am Mucho tendrá que entrenar Zoro para poder derrotar a Shank si quiere ser el espadachín más fuerte del mundo.
Yo me atrevería a decir que Zoro no va a superar a Shanks en lo que queda de Manga. Que será el espadachín mas fuerte porque Shanks ya no estará en este mundo.
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 885
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Harlond »

Si el plan de Kidd consistía en lanzarse a bocajarro contra Shanks y su tripulación y salir airoso, le ha salido totalmente el tiro por la culata.

¿Kidd completamente acabado para el futuro? No lo creo, ¿habrá posible redención de Kidd y pasará a formar parte de la banda de Shanks? ¿O se retirará sin más a lamerse las heridas? No veo tan claro que el futuro de este personaje sea desaparecer sin más, y menos con la manía que tiene Oda de reciclar personajes.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3339
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Bentham »

Harlond escribió: Mié Mar 22, 2023 9:32 am Si el plan de Kidd consistía en lanzarse a bocajarro contra Shanks y su tripulación y salir airoso, le ha salido totalmente el tiro por la culata.

¿Kidd completamente acabado para el futuro? No lo creo, ¿habrá posible redención de Kidd y pasará a formar parte de la banda de Shanks? ¿O se retirará sin más a lamerse las heridas? No veo tan claro que el futuro de este personaje sea desaparecer sin más, y menos con la manía que tiene Oda de reciclar personajes.
Para mí lo más lógico es que muera, si Oda lo quería dejar vivo podía dejarlo marchar después de que entregaran los Poneglyphs. A estas alturas del Manga muertes son necesarias, después de esto si sobrevive no veo qué podría aportar en la recta final por el One Piece.
Avatar de Usuario
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 18, 2015 12:48 pm
Edad: 41

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Shishi Sonson »

Capitulazo! Una pregunta: Por lo que parece, Shanks pasa completamente de las copias de los Road Poneglyph, verdad? Como lo veis?

Y lo de Shanks, simplemente espectacular. Parece estar a un nivel muy diferente al resto de personajes que hemos visto hasta ahora, mi impresión es que ni se le acercan. Y también que él sólo se podria ventilar a Kaido.
sogeking4 escribió: Mié Mar 22, 2023 8:53 am Eutanasia capitán Kid
:D :D :D El mejor comentario en años :o
Última edición por redon el Mié Mar 22, 2023 9:51 am, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Terra Arseid »

elkamd escribió: Mié Mar 22, 2023 2:28 am
lokoloks escribió: Mar Mar 21, 2023 3:38 pm Algunos usais el tumbar a Kaido como tip para decir que un personaje es muy fuerte, deberiais usarlo para decir que es de los más fuertes. Como si tumbar a Kaido fuese algo normal, se ha dicho en varias ocasiones que es el ser vivo más fuerte en 1 vs 1 y tu vara de medir la fuerza de Zoro es si puede o no puede tumbarlo de un golpe xddd. Le hizo una cicatriz, que el mismo reconocio, cuantas cicatrices tiene Kaido? Habiéndolo empalado, guillotinado, fusilado e incluso se tira desde nubes.
No es mi vara de medir, sino que son las expectativas que tenía Zoro y que al final no se cumplieron, cosa por la que el mismo pj se queja.

Es Zoro midiéndose a sí mismo.
dandalord escribió: Mar Mar 21, 2023 3:47 pm bueno Kid Tambien Estaba en esa pelea...y si lo de Zoro te parece poco anulando en el techo casi cualquier ataque de fuego, Haciendo que kaido esquive su golpe, luego hiriendole para que escupiera a luffy impresionando a BM, Para despues detener(por breves segundos) un ataque combinado de BM y Kaido, seguir en el juego en el plan contra BM y terminar dejandole una cicatriz permanente a Kaido con 20 o 30 huesos rotos. mientras Kid estaba :shock: pues... si creo que entiendo a la gente que opina que Zoro > Kid
Y después Kid va, se enfrenta a Big Mom junto con Law y la hecha de Onigashima. Mientras Zoro estaba exigido por King
Zoro pre PU > Bloquea y sobrevive al ataque de 2 yonkous juntos

Kid y Killer una saga despues > Doble KO por el atauqe de 1 Yonkou

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1262
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por hyte »

Me recuerda un poco a Oden con el trato omnipotente que está recibiendo Shanks.

Lo que me ha parecido más cantoso del capítulo -que en sí es un cúmulo de situaciones exageradas para dar dramatismo- son los piratas de Kid suplicándole a Shanks y dándole los poneglyps por la cara, no me cuadra con lo que nos habían mostrado de ellos de ser una tripulación ambiciosa y sin miedo. O por lo menos eso es lo que transmitía su capitán. Me ha parecido más humillante esa situación que el final apoteósico de Dorry y Broggy hundiéndoles junto con el barco. De hecho me mola mucho ese final tan drástico y dramático, pero habría preferido que los piratas de Kid dieran un poco más de pelea en lugar de quedar como peleles, y más aún viniendo de haber participado en la caída de 2 yonkou.

Encima aparece ahí una viñeta random de una chica random abrazándose a Shanks. No sé, a mí estos personajes tan guays y populares que encima nos pretenden vender como "buenos" no me molan nada.

En resumen: Dorry & Broggy > Shanks
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3339
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Bentham »

Terra Arseid escribió: Mié Mar 22, 2023 9:44 am
Zoro pre PU > Bloquea y sobrevive al ataque de 2 yonkous juntos

Kid y Killer una saga despues > Doble KO por el atauqe de 1 Yonkou

:lol: :lol: :lol:
Se te ha olvidado mencionar detalles como que el bloqueo duró un segundo y pese a que fue salvado por Law, que lo trasladó a otro lugar para que no muriera, terminó con 30 huesos rotos y necesitó una medicina Mink de la que nunca habíamos oído hablar y de la que nunca volveremos a oír hablar para poder seguir luchando.

O que Zoro fue herido por la guadaña de Killer, que no estaba peleando con sus mejores armas, cayendo inconsciente a causa de la herida y necesitando de los cuidados de Hiyori para recuperarse.

Que nos intentes vender que resistiría ese ataque de Shanks... en fin.
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por zosite »

Capitulazo!!

Respecto a shanks, lo esperado. No en vano nada mas empezar el manga les vemos volandole la cabeza de un tiro a un pobre random que se las dio de listo, siendo una de las escenas violentas mas explicitas del manga 1000 y pico capitulos despues.
Avatar de Usuario
Xaldium
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:09 am
Ubicación: Barcelona
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Xaldium »

Mig-El escribió: Mié Mar 22, 2023 12:57 am Y bueno, ahí va el récord de 35 semanas sin que nadie mencionara la fruta de cancerbero de Kurohige.
Tenía que llegar un profesional de one piece como yo para nombrarla y a más que sepáis que se comerá la fruta de dragón para tener tsunamis terremotos con tormentas mezclados con oscuridad.
Imagen
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 963
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Pfff, Shanks le derrota a Kidd de un one shot y ya es más fuerte que Kaido.

Eso ya lo hizo Kaido con Luffy y es el protagonista, no un extra.
Akagami No Fox
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 26, 2022 8:52 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Akagami No Fox »

Estamos de acuerdo en que Shanks es el Yonko más fuerte? Con la tripulación más floja, y ha consquistado territorios y derrotado a gente poderosa de un golpe.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 213
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por DurzoBlint »

El Luffy que oneshotea Kaido no es mas fuerte que un Kidd con fruta despertada. Creo que cualquiera que haya leido el.manga sabe de sobra eso
No se por que os cuesta tanto admitirlo, Shanks ha superado cualquier espectativa y Oda lo ha puesto directamente en la cima de poder. Se ha cargado a Kidd y Killer de una puta hostia
Y no soy yo para nada fanatico de Shanks, pero es que ante las obviedades no se puede discutir por mas vueltas que les des.
Es que hasta Oda ha recalcado lo de "se ha cargado a un tio de 3 billones" y Yasopp "estaba totalmente recuperado" todo para que no quedase ninguna sombra de duda
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 371
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por quijorna19 »

Viendo que ahora s-snake se va volando algun sitio creo que sera el momento en que se encontrará con Luffy para intentar petrificarlo pero se acabará enamorando de él
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2103
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Sparragow »

Pideich escribió: Mié Mar 22, 2023 6:42 am
Spoiler: Mostrar
Me estas comparando a un genio como Law con un tonto como Kid. Law tiene una de las mejores frutas del manga, es infinitamente inteligente y sabe muy bien como sacarse las castañas del fuego, Kid al contrario tiene mucha ambición y prometía a nivel de poder y crecimiento pero su falta de inteligencia le ha pasado factura, realmente tuvo mala suerte y le toco acabar en la isla donde se encuentran los guerreros más fuerte donde justamente se encontraba Gol D Roger versión pelirroja y en su prime, gg Eustass.
Tú mismo lo dices. Imagina un Kid vs Kurohige y un Law vs Shanks. El primer combate se vería más brutal y reñido. El segundo… Bueno, aquí ni veríamos una intención de combate. Law cede sus Pones y se larga. Ya no es sólo que Law (y Killer, dicho sea de paso) es más inteligente que Kid y éste es impulsivo como Luffy, Oda ha hecho los emparejamientos perfectos para que el único que salga masacrado en combate y con su imagen realmente destrozada a partes iguales sea Kid, el menos popular de los cuatro.

Visto el capi, se nota que Oda tenía ganas de dibujar algo así. Los efectos de Haki antes, durante y después del ataque; una pasada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 963
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Akagami No Fox escribió: Mié Mar 22, 2023 10:27 am Estamos de acuerdo en que Shanks es el Yonko más fuerte? Con la tripulación más floja, y ha consquistado territorios y derrotado a gente poderosa de un golpe.

No.

Cuando haga la proeza que hizo Kaido de enfrentarse a mas de diez oponentes nivel vaina roja en adelante incluyendo el despertar de un dios mientras cargaba una isla entera, podremos hablar.

Esto ha sido como en la lucha libre: sacan a un wrestler fuerte para que lo apalize el contrincante a quien la WWE le quiere dar promoción porque va a ser una de sus estrellas los próximos años.
Responder