One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 (20 de Diciembre 2023 ed. coleccionista 4K/Blu-ray en España)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Ommadon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Lun Ago 08, 2022 6:09 am
Edad: 40

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por Ommadon »

Bentham escribió: Mié Mar 15, 2023 11:03 pm En fin, la retomaré cuando me sienta con fuerzas pero la cosa pinta tela de mal. Recuerdo que cuando la estrenaron leí que mucha gente salió decepcionada del cine, si sigue en esta línea no me extraña nada.
Decir "mucha gente" es relativo, porque es un hecho evidente que muchas otras personas sí disfrutaron la película.

Sin duda es una obra que divide en algún grado, pero eso no me parece malo. Al fin y al cabo, producir distintas reacciones cuando se hace algo diferente es natural. Cada persona tiene sus propios gustos y su mente llega a interpretaciones diferentes a pesar de experimentar el mismo material.

Por ejemplo, con sólo leer tus comentarios tengo claro que hay varios puntos donde yo no compartiría esa manera de ver la situación y a los personajes (veamos, que ni siquiera en el manga original se resuelve todo con Haki).
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23330
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (26 de Abril de 2023 en DVD/Blu-ray en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Cuanto paga Selecta por defender esta insultante bazofia?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ommadon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Lun Ago 08, 2022 6:09 am
Edad: 40

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (26 de Abril de 2023 en DVD/Blu-ray en España)

Mensaje por Ommadon »

En fin, la película ha ganado otros tres premios recientemente en Japón:
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente
Teniente
Mensajes: 2116
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (26 de Abril de 2023 en DVD/Blu-ray en España)

Mensaje por Monet vobiscum »

Lo único bueno de la película son los covers de Miree.
La historia, Meh... Shanks Meh... Los pasicos de baile de Tik Tok, Meh...

Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (26 de Abril de 2023 en DVD/Blu-ray en España)

Mensaje por redon »

Reservas abiertas en la web de Selecta Visión de las ediciones sencillas en DVD (12,99€) y Blu-ray (16,99€) de One Piece Film Red, que saldrán a la venta el próximo 26 de Abril. También habrá una edición de coleccionista, pero por el mensaje que han dado, no me queda claro si saldrá también el 26 de Abril o más adelante.

https://shop.selecta-vision.com/dvd-blu ... ormato-dvd
https://shop.selecta-vision.com/dvd-blu ... to-blu_ray

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3265
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (26 de Abril de 2023 en DVD/Blu-ray en España)

Mensaje por Bentham »

Vista la pelicula, terminé con la sensación de... ¿qué cojones acabo de ver?

Habrá quien defienda este despropósito, supongo que el perfil es el típico fan que siente la necesidad de defender a ultranza todo lo de One Piece.

Pero es innegable que tanto las motivaciones de Uta para hacer lo que hace a sabiendas de los motivos por los que fue abandonada, como su absurda "nueva era" en la que si ese mundo persistiera al morir ella nada evitaría que se volviera igual que el real, como el hecho de que Shanks quede como un idiota por dejarla en una isla abandonada y destruida que es justo donde puede volver a desatar la catástrofe y encima provocar que le odie, como el hecho de que Law o Coby queden como imbéciles viniendo a hacerse los interesantes para contarnos que sabían del tema pero están ahí atrapados como el resto, como el convenientemente rotísimo poder de Uta que le permite resistir ante personajes poderosísimos simultáneamente en dos realidades, como el hecho de que en la realidad alternativa creada por Uta a su antojo existen las escrituras clave para detenerla, como el hecho de que a sabiendas de que el Haki puede bloquear los efectos de las Akuma No Mi ni un Almirante es capaz de hacerlo, como la presencia con calzador, anecdótica y completamente prescindible de todos los personajes que aparecen a excepción de los Mugiwara, Uta y los Piratas de Akagami, como la caótica estructura de la película, cambios bruscos en el montaje o la forma de contar la historia... no hay por donde cogerlo.

Lo único bueno, la música. Ahí no tengo quejas. El dibujo en ocasiones es insultante para tratarse de una película.

Lo que más me molestó sin lugar a dudas fue que la primera interacción que vemos entre Usopp y su padre se dé en una película no canónica. Eso no se hace, hijos de la gran Uta.

Y lo único que me resultó interesante y en lo que me pregunto si Oda habrá intervenido, es en todo lo que gira alrededor del despertar del demonio. Es inevitable asociarlo con el despertar de las Akuma No Mi, no sé si nos quiso dar alguna pista.

Eso sí, me reí bastante al ver al final a los piratas que aparecieron al principio por ahí de fondo en plan no los hemos olvidado pero no sabíamos qué hacer con ellos así que ahí los tenéis flotando.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (26 de Abril de 2023 en DVD/Blu-ray en España)

Mensaje por redon »

Detallado el contenido de las ediciones de coleccionista japonesas.

Edición de caja negra

- Caja exterior con el póster oficial de la película dibujado por Eiichiro Oda.
- Caja interior con diseños de Masayuki Sato (diseñador de personajes de la película).
- Película One Piece Film Red en 4K y Blu-ray.
- Disco DVD con 180 minutos de extras (eventos sobre la película, tráilers, videos promocionales...)
- Den Den Mushi especial con 3 canciones de la película que sonarán como una caja de música.
- Bolígrafo especial con la forma de la lanza de Uta.
- Juego de mesa con fichas magnéticas.
- Tarjeta holográfica especial de Uta con movimiento.
- Brazalete luminoso de Uta.
- Anillo luminoso de Uta con 8 colores diferentes.
- Set de 16 postales con varios personajes.
- Set de pegatinas.

Edición de caja rosa

- Caja exterior con el primer póster oficial de la película dibujado por Eiichiro Oda.
- Película One Piece Film Red en Blu-ray.
- Disco DVD con 180 minutos de extras (eventos sobre la película, tráilers, videos promocionales...)
- Bolígrafo especial con la forma de la lanza de Uta.
- Tarjeta holográfica especial de Uta con movimiento.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2737
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (26 de Abril de 2023 en DVD/Blu-ray en España)

Mensaje por Mochiman »

El den den mushi mola un montón :o

Aunque dudo que alguna de estas versiones salga de Japón.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mié Jun 27, 2018 11:06 pm

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (26 de Abril de 2023 en DVD/Blu-ray en España)

Mensaje por mike1982 »

redon escribió: Vie Mar 24, 2023 2:18 am Detallado el contenido de las ediciones de coleccionista japonesas.

Edición de caja negra

- Caja exterior con el póster oficial de la película dibujado por Eiichiro Oda.
- Caja interior con diseños de Masayuki Sato (diseñador de personajes de la película).
- Película One Piece Film Red en 4K y Blu-ray.
- Disco DVD con 180 minutos de extras (eventos sobre la película, tráilers, videos promocionales...)
- Den Den Mushi especial con 3 canciones de la película que sonarán como una caja de música.
- Bolígrafo especial con la forma de la lanza de Uta.
- Juego de mesa con fichas magnéticas.
- Tarjeta holográfica especial de Uta con movimiento.
- Brazalete luminoso de Uta.
- Anillo luminoso de Uta con 8 colores diferentes.
- Set de 16 postales con varios personajes.
- Set de pegatinas.

Edición de caja rosa

- Caja exterior con el primer póster oficial de la película dibujado por Eiichiro Oda.
- Película One Piece Film Red en Blu-ray.
- Disco DVD con 180 minutos de extras (eventos sobre la película, tráilers, videos promocionales...)
- Bolígrafo especial con la forma de la lanza de Uta.
- Tarjeta holográfica especial de Uta con movimiento.

Imagen
Imagen
Me imagino que segun donde se reserve,habra distintos regalos.

Acabo de ver yodobashi, y regalan un acrilico de 3 capas montable.

Unos 125€ segun el cambio de ahora mismo, a ver si lo tienen si voy en octubre al final.

https://www.yodobashi.com/product/100000009003684762/
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (26 de Abril de 2023 en DVD/Blu-ray en España)

Mensaje por redon »

Selecta Visión ha confirmado en su presentación del Cómic Barcelona de hoy que el 26 de Abril sólo saldrán las ediciones sencillas en DVD y Blu-ray de One Piece Film Red. La edición de coleccionista saldrá tan pronto como sea posible (supongo que estarán esperando a conseguir algún extra desde Japón). También han confirmado que la película estará en alquiler en Anime Box en cuanto salgan las ediciones físicas.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (26 de Abril de 2023 en DVD/Blu-ray en España)

Mensaje por Kakarlos »

Ya tengo mi den den mushi, os ha llegado ya al resto?
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 399
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (26 de Abril de 2023 en DVD/Blu-ray en España)

Mensaje por BrolyUI »

La peli me gusto,solo que no me gusto que la banda de shanks apareciera al final,yo creo que los mugiwaras podian solos sin ayuda de shanks,Law pudo haber dormido a la chica con una inyeccion y asunto arreglado jajaja.
La hija de shanks tiene una fruta muy troll la verdad,no me gusto su poder.


8-10.
Queria ver a Boa hancock que saliera o un VS de shanks vs kizaru.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (26 de Abril de 2023 en DVD/Blu-ray en España)

Mensaje por redon »

Anunciado el Anime Cómic de One Piece Film Red en Japón, serán 2 Volúmenes que saldrán a la venta el próximo 4 de Julio (junto al Volumen 106 de la serie). Probablemente Planeta Cómic los publique en España en 2024.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (26 de Abril de 2023 en DVD/Blu-ray en España)

Mensaje por redon »

Acaba de llegarme la edición de coleccionista japonesa en 4K de One Piece Film Red :o :o :o

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

El Den Den Mushi especial que es una caja de música me encanta :cry: :cry: :cry:

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (26 de Abril de 2023 en DVD/Blu-ray en España)

Mensaje por redon »

Portadas y lomos de los 2 Volúmenes del Anime Cómic de One Piece Film Red :o :o :o

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder