Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Mensaje por redon »

Shueisha ha anunciado en la Jump Festa 2022 que Rurouni Kenshin tendrá una nueva adaptación animada a cargo de Liden Films (Berserk (2016), Tokyo Revengers o Mugen no Juunin: Immortal). Por ahora no se conocen más detalles del proyecto.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Anunciado nuevo Anime de Rurouni Kenshin por Liden Films

Mensaje por Sakuragi »

No se que decir, despues de la polemica que hubo con watsuki con su tema, pero parece que siguen dandole bola y es un tema pantanoso, donde no opinare.

Sobre este proyecto todavia es pronto para saber que haran asi que me guardare mi opinion cuando se sepa algo mas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Anunciado nuevo Anime de Rurouni Kenshin por Liden Films

Mensaje por zosite »

Creo que el manga original y el anime de los 90 son brillantes y la historia muy buena, por lo que me parece genial esta noticia.

Los problemas que tenga el autor con la justicia son otro tema, estoy convencido que el grueso de la gente que vemos la serie no sabemos ni el nombre del mismo.

Me parece genial que se le vete al autor o que se le castigue como se deba, pero no veo porque habria que hacer lo mismo con kenshin. Por mi como si el autor se pasa la vida en la carcel.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Anunciado nuevo Anime de Rurouni Kenshin por Liden Films

Mensaje por Capitan Pillo »

Ay! Cuanto dinerito para comprar cositas en la deep web se va a llevar este pillín, lirili.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Anunciado nuevo Anime de Rurouni Kenshin por Liden Films

Mensaje por kaizoku ou »

Si tuviera la certeza de que esto no le dará dinero a Watsuki, pues lo vería, pero como lo más lógico es que sí...
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Anunciado nuevo Anime de Rurouni Kenshin por Liden Films

Mensaje por Crikrien »

Kenshin que fue uno de mis mangas está más que jodido por culpa de su autor. Además tampoco es algo que estuviéramos esperando, la recepción será fría. Si tan sólo se usase ese dinero para otros fines, no tendría problemas, pero es que paso de darle bola a un pedófilo. Creo que la mayoría pensamos lo mismo. En estos momentos se me hace imposible separar la obra del autor.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciado nuevo Anime de Rurouni Kenshin por Liden Films

Mensaje por redon »

Se confirma que el nuevo Anime será un remake y que llegará en 2023.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Anunciado nuevo Anime de Rurouni Kenshin por Liden Films

Mensaje por Kumadori CP9 »

Si los escabrosos datos del autor de Kenshin se hubieran descubierto mientras estaba enganchado a la serie tendría algo de conflicto de intereses.

Pero no es así. Me terminé el manga de Kenshin que tuvo un final redondo, y tras ello no tengo ningún problema en ignorar cualquier otro producto que saquen de él. Vamos, tendría que tener una calidad similar a la saga Sishio por lo menos para que no pudiera resistirme a verlo, y eso no va a pasar.

Así que por mi parte cero contribución a que ese gran autor y horrible persona gane más dinero.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Anunciado nuevo Anime de Rurouni Kenshin por Liden Films

Mensaje por oscario »

Había olvidado por completo que esto ya estaba anunciado

Totalmente innecesario, por varios motivos, pero el principal de ellos ya lo habéis comentado varios. De hecho, por eso mismo en condiciones "decentes" algo así ni se habría planteado en un principio.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [2023]

Mensaje por zosite »

Yo, hablando solo de la serie y olvidando el resto, opino lo siguiente:

Como una de mis series favoritas, y que mas me marco en su epoca, lo vere. Lo siento pero a nivel personal fue demasiado importante para mi durante mi adolescencia y como ya he dicho en posts anteriores, antes del escandalo no sabia ni el nombre del autor (lo habre visto mil veces en los tomos de glenat, que tenia toda la cole, pero ni caso la verdad), por lo que yo no lo veo cuando veo a kenshin, me permite disociar una cosa de otra.

Por lo que, hablando de la serie unicamente (y perdonar que al final me he enrrollado jeje):

Dicho lo anterior, tampoco la veo necesaria. Creo que la serie original estaba bien dibujada y excelentemente animada para la epoca. Ha envejecido bien y a dia de hoy sigue siendo disfrutable. Yo la empezaria donde se quedo la anterior, animando toda la parte de enishi/tomoe, para mi lo mejor del manga (no entiendo como no continuaron adaptandolo y en su lugar metieron toda esa morralla de relleno) y despues ya empalmando con hakkaido si quieren (otra saga innecesaria pero bueno, ya que esta...).

Veo totalmente innecesario hacer una nueva version de momentos epicos como el kenshin vs saito (considerada una de las mejores peleas del anime en muchos sitios) o la pelea contra shishio...en serio es necesaria una nueva version siendo momentos que en su dia rozaron el 10?.

Vamos que preveo que la vere con dos premisas:

Ponerme en plan hatter con las primeras sagas comparando ambas series jajaja
Expectacion ante la adaptacion del arco de tomoe.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [2023]

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Mensaje por redon »

3er tráiler del nuevo Anime de Rurouni Kenshin, que se estrenará en Julio de 2023

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Mensaje por redon »

4º adelanto del Anime, que se estrena el 6 de Julio en Japón.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Mensaje por Kumadori CP9 »

No tiene mala pinta, sobretodo si hay sangre. :D

No es que me muera de ganas de ver una serie que ya vi en su día, pero me gustaría ver animada la saga final (fue muy triste que el final del anime original fueran infectos capítulos de relleno) :gota:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Ouka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Dom Abr 09, 2023 2:58 am
Ubicación: 🏯 Imperio del Sol 🏯
Género:

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Mensaje por Ouka »

bua chavaal, con la pinta que tiene, paso completamente de decir la tipica frase bien quedista de que 'no la voy a ver porque bla bla bla'. vamos, que me subo al tren cósmico del hype esotérico sin dudarlo
.
Imagen
Me encuentro frente a la muerte, estoy preparado para cumplir mi juramento...con éste sacrificio, honraré a mí familia y a mí pueblo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder