DIABLO IV (PS5/PS4/XS/XO/PC) 6 de Junio 2023

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

DIABLO IV (PS5/PS4/XS/XO/PC) 6 de Junio 2023

Mensaje por COBRA »

Última edición por COBRA el Vie Mar 03, 2023 3:56 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2643
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: DIABLO IV (PS4/XO/PC)

Mensaje por ExiTeD »

A estas alturas lo máximo a lo que Blizzard puede aspirar es a hacer un path of exile de los chinos con mejores gráficos y peor todo lo demás.
Imagen
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1333
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: DIABLO IV (PS4/XO/PC)

Mensaje por XIVI »

Como las dos primeras entregas ninguno y un especial cariño al segundo,mis buenas horas que me pase con el nigromante jeje.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DIABLO IV (PS4/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

Imagen



-Diablo 4 es la entrega más ambiciosa de la serie, el juego estrena un nuevo motor gráfico y contará por primera vez en la serie con un mapa de mundo abierto y una historia no lineal

- El equipo de desarrollo del juego ha destacado que quieren recuperar la tétrica ambientación del Diablo II.

- Tambien para la ambientación de Diablo 4 se han inspirado en el trabajo de JUNJI ITO, uno de los autores de manga más respetados en el género del terror.
"Junji Ito y algunos de los elementos que lo caracterizan, como retorcer cosas mundanas creando elementos de terror" ha sido una de las principales influencias para el equipo de Blizzard, según ha relatado uno de los autores de Diablo 4. "Aparte también están los Mitos de Cthulhu, y algunos de los elementos de terror presentes en ello; especialmente el miedo a lo desconocido"

Imagen


Sobre la historia de Diablo 4

Esta entrega contará la historia de lo que sucedió luego de “Diablo 3: Reaper of Souls”. A este punto, las puertas del cielo se cerraron luego de que Malthael, el ángel de la muerte, destruyera gran parte del Santuario.

El universo de Diablo se ha expandido y ahora será la hija de Mephisto, Lilith, la gran protagonista de esta entrega que ha vuelto luego de que unos misteriosos exploradores la trajeran de regreso bajo un ritual prohibido de sangre.
"En Diablo IV, los jugadores intentarán devolver la esperanza al mundo venciendo al mal en todas sus encarnaciones con regiones tan diversas como el desierto abrasador de Kehjistan, los bosques infestados de hombres lobo de Scosglen o la hostil naturaleza de las Estepas Adustas".


Sobre el mundo y su gameplay

-Se necesitará estar conectado todo el tiempo al online para jugar Diablo 4

-Diablo 4 ofrece la oportunidad de jugar en solitario o un grupos

-El mundo de Diablo 4 seguirá siendo un mapa de mundo abierto y tendrá regiones extensas por el el juego tendrá monturas para recorrer sus regiones a nuestro antojo

-El mundo del Santuario será uno muy extenso donde los jugadores se encontrarán diversos enemigos, los mismos que habrán sido liberados por Lilith.

-Estas son las cinco zonas que traerá Diablo IV como desarrollo de su historia.
Scosglen: Es una tierra hogar de los druidas, llena de bosques salvajes y oscuros.

Dry Steppes: Un desierto infinito lleno de géiseres que hacen casi imposible la simple idea de plantearse que haya vida en sus tierras.

Hawezar: Un pantano oscuro, nido de enfermedades, venenos y putrefacción.

Fractured Peaks: Un mundo de corte mucho más gótico, con una población completamente aterrorizada.

Kehjstan: Hogar de un antiguo imperio caído a menos donde la gente ha perdido completamente la esperanza de salvación.


-Habrá ciclos de día y noche con tiempo dinámico que afectará al jugador y a su ambiente.

-los jugadores podrán encontrarse con otros dentro de este mundo que les permitirá cooperar con ellos o enfrentarnos directamente, aprovechando así las características PvP que este tendrá.

-Diablo IV recupera el árbol de habilidades y estas serán personalizables, talentos , runas y combinaciones de palabras rúnicas.



-el sistema de "loot" será muy similar a sus anteriores entregas, con cientos de mazmorras para que los jugadores encuentren objetos comunes y legendarios con los cuales equiparse para obtener los mejores estados.

- El número de mazmorras será enorme, contándose este por cientos y se generarán de forma aleatoria.

-El juego tendrá monturas personalizadas para recorrer el mundo abierto ,podremos atacar mientras bajamos de la montura.

- Diablo IV proporcionará un combate visceral, monstruos variados y grotescos,

Imagen
Imagen


Se presentó a tres de las cinco clases que tendrá Diablo IV y estas tendrán grandes posibilidades de personalización
-El Bárbaro, conocido por su fuerza sin igual y brutal combate de melé, utiliza un nuevo y más poderoso sistema de combate en batalla, Arsenal, que otorga la habilidad de portar cuatro armas diferentes a la vez y alternar rápidamente entre ellas asignándolas a ataques individuales.

-La Hechicera, que evoca las raíces de Diablo II, moldea los elementos para eliminar a sus oponentes empalándolos en púas de hielo afiladas, electrocutándolos con rayos o incinerándolos mediante lluvias de meteoros ardientes que caen del cielo.

-El Druida es un cambiaformas salvaje cuyo renovado estilo de juego le permite transformarse con fluidez en hombre lobo, hombre oso y otras formas humanas para desatar todo el poder de la furia de la naturaleza sobre las fuerzas de los Infiernos Ardientes.
-Blizzard irá añadiendo más personajes luego del lanzamiento

-Diablo IV añadirá contenido de manera más frecuente que Diablo III

-Diablo 4 saldrá en PS4 , Xbox One y PC

- Blizzard ha comentado que quiere ofrecer juego cruzado entre todas las plataformas.

- Blizzard ha confirmado que el juego aún está en una etapa temprana de desarrollo y comento que juegos como este tardan mucho tiempo en hacerse ... (quizas lo veremos en el 2022 :gota: ), por lo que se espera que se hagan cambios con el feedback de los fans de la serie además que llegue a las consolas de las siguiente generación.



Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: DIABLO IV (PS4/XO/PC)

Mensaje por Tortu »

A mi me gusta lo que veo ; en blizz son unos loquillos y aun la pueden liar,pero por ahora...i like it.
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: DIABLO IV (PS4/XO/PC)

Mensaje por Darkart »

como ex jugador de diablo y diablo 2 y jugador ya no muy habitual por falta de tiempo de poe, me gustaria aconsejar a todos los que se esperan que este juego sea bueno que dejen de hacerlo. yo evitaria hypearme con este juego, lo han anunciado porque tenian que hacer algo pero no esta ni remotamente cerca de salir y cuando salga el 89% de lo que digan ahora que es el juego ya no sera el juego. aparte que cuando salga tiene pinta de que hasta puede que salgan varios capis de berserk entre medias de lo que va a tardar.

que el juego va a ser jugable? eso por supuesto, no creo que nadie diga que el diablo 4 va a ser infumable, pero creo que por mucho que blizzard tenga la fama y el renombre hay que simplemente aceptar que ya no saben hacer "el juego que define el genero"

eso si, cinematicas y ambientacion va a ser cojonuda, en eso lo clavan, pero vamos que si lo que buscais es un buen gameplay hace tiempo que teneis la opcion del poe, os garantizo desde aqui que diablo 4 jamas tendra mas que ofrecer que poe en ese aspecto.

y bueno ahora insultadme o lo que querais, pero yo lo digo por vuestro bien, haced lo que querais pero yo olvidaria que el juego esta anunciado y lo valoraria por lo que sera cuando salga dentro de un lustro
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: DIABLO IV (PS4/XO/PC)

Mensaje por BargasYack »

Darkart escribió:como ex jugador de diablo y diablo 2 y jugador ya no muy habitual por falta de tiempo de poe, me gustaria aconsejar a todos los que se esperan que este juego sea bueno que dejen de hacerlo. yo evitaria hypearme con este juego, lo han anunciado porque tenian que hacer algo pero no esta ni remotamente cerca de salir y cuando salga el 89% de lo que digan ahora que es el juego ya no sera el juego. aparte que cuando salga tiene pinta de que hasta puede que salgan varios capis de berserk entre medias de lo que va a tardar.

que el juego va a ser jugable? eso por supuesto, no creo que nadie diga que el diablo 4 va a ser infumable, pero creo que por mucho que blizzard tenga la fama y el renombre hay que simplemente aceptar que ya no saben hacer "el juego que define el genero"

eso si, cinematicas y ambientacion va a ser cojonuda, en eso lo clavan, pero vamos que si lo que buscais es un buen gameplay hace tiempo que teneis la opcion del poe, os garantizo desde aqui que diablo 4 jamas tendra mas que ofrecer que poe en ese aspecto.

y bueno ahora insultadme o lo que querais, pero yo lo digo por vuestro bien, haced lo que querais pero yo olvidaria que el juego esta anunciado y lo valoraria por lo que sera cuando salga dentro de un lustro
Insultarte no, pero hablar antes de tiempo puede acarrear que luego quedes como imbécil. No vendas la piel del oso antes de cazarlo.
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: DIABLO IV (PS4/XO/PC)

Mensaje por Darkart »

si, claro que luego puede que el d4 sea un juegazo, pero viendo la trayectoria que lleva blizzard y lo que paso con el d3 y siendo sinceros, que lo poco que se ha visto del d4 es super parecido, y que ya se ha visto con otros juegos que cuando anuncian algo pronto luego el producto final no es el mismo... es que se junta todo, que de nuevo, no digo que el d4 vaya a ser una mierda, blizzard esta lejos de estar en su mejor momento pero aun asi tambien estan lejos de sacar mojones.

lo que digo es que el juego no va a salir en años, y cuando salga gran parte de lo que dijesen ahora mismo del juego va a estar olvidado. es mejor que nadie se haga ideas super geniales con algo asi, porque la decepcion es lo que sigue, comprobado de otros juegos.

y dicho eso, mencionar que ahora mismo ya hay un juego que probablemente sea tan bueno como la mejor version que d4 pueda ser (+ lo que le añadan de aqui a esos años, que es como poco una mecanica, objetos, items y bosses nuevos cada 3 meses) solo que ya disponible, y ademas gratis
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: DIABLO IV (PS4/XO/PC)

Mensaje por fpzsomb »

Delito (si cobran) lo de lanzar personjes despues del lanzamiento. Me genera mucha más ilusión el nuevo path. Hay activizzard, te estas convirtiendo en un tragaperras.
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DIABLO IV (PS4/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

Imagen





8)
Imagen

Diablo 2: Resurrected, una remasterización tanto de Diablo 2 como de su expansión Lords of Destruction llegará durante el 2021 a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch



Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DIABLO IV (PS4/XO/PC)

Mensaje por COBRA »


Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DIABLO IV (PS4/XO/PC) 6 de Junio 2023

Mensaje por COBRA »

El Beta abierto de DIABLO IV llega el 24 de Marzo.
https://eu.battle.net/support/es/article/264207
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DIABLO IV (PS5/PS4/XS/XO/PC) 6 de Junio 2023

Mensaje por COBRA »

Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: DIABLO IV (PS5/PS4/XS/XO/PC) 6 de Junio 2023

Mensaje por Flecha Verde »

Bueno, pues definitivamente con todo lo que estoy viendo estos días desde el inicio de la beta, creo que puedo confirmar que a partir del 6 de junio dejaré de existir para el mundo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
YKNARF
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Dom Mar 03, 2013 5:39 pm
Edad: 29

Re: DIABLO IV (PS5/PS4/XS/XO/PC) 6 de Junio 2023

Mensaje por YKNARF »

He jugado esta mañana y a pesar de que la versión de PS4 se ve un poco patatilla me ha flipado enormemente.

Sólo hecho en falta un pequeño detalle de Diablo 3, la presentación de cada clase al principio de la partida explicando sus motivaciones y un poco su lore. Es una tontería y quién sabe si esto estará de lanzamiento pero era algo que me gustaba muchísimo.
Responder