Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará el Mundial?

Holanda
1
2%
Inglaterra
1
2%
Argentina
24
49%
Francia
3
6%
España
3
6%
Alemania
0
No hay votos
Belgica
1
2%
Croacia
1
2%
Brazil
11
22%
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
4
8%
 
Votos totales: 49

Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Reformed Boy »

Han echado a Nagelssman y fichado a Tuchel madre mía lo menos esperado jajaja.

Al parecer había lío en el vestuario del Bayern que algún jugador o preparador estaba filtrando informes o información a la prensa e incluso a otros equipos, un caso Casillas vs Mourinho 2.0 al parecer básicamente y Nagelssman en sala de prensa ya salió 2 o 3 veces las últimas semanas a quejarse respecto a esto y el vestuario estaba fracturado.

Me sorprende porque el Bayern siendo de los principales favoritos junto a City y Madrid para ganar la champions y teniendo en cuartos de final un City-Bayern me parece una salvajada la destitución, seguramente algo gordo llevaba cocinándose en ese vestuario desde hace semana.

Para mí Tuchel es un upgrade respecto a Nagelssman pero no sé si en menos de 1 mes logrará sacarle rendimiento y jugo a ese equipo, por falta de jugadores y talentos no será, sin embargo, la falta de tiempo quizá puede jugarle muy en contra, a pesar de que cuando le echaron del PSG lo pilló el Chelsea y les hizo ganar la Champions.

PD: Guardiola me huelo que es tan pecho frío que lo veo perdiendo la eliminatoria teniendo el viento a favor. Por plantilla y estado de forma debería ser el City favorito y más viendo lo que ha pasado con el Bayern.
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por AkiraSA »

Yo quería a Tuchel para el Madrid, ahora si no sabría quién va a reemplazar a Carletto.

Espero que ningún Culer en el foro envíe screenshots de las conversaciones del foro con respecto al Barca y Negreira, que nos cae una demanda a más de uno aquí.
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Vincegc »

AkiraSA escribió: Vie Mar 24, 2023 6:55 pm Yo quería a Tuchel para el Madrid, ahora si no sabría quién va a reemplazar a Carletto.

Espero que ningún Culer en el foro envíe screenshots de las conversaciones del foro con respecto al Barca y Negreira, que nos cae una demanda a más de uno aquí.
Aún teneis la posibilidad de llevaros a Klopp o arriesgar y traeros a Xabi, que lo está haciendo muy bien. Dinero teneis de sobra.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

Yo del batidos me traería a Klopp. Necesitan a alguien así ahora mismo en el equipo
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Mig-El »

magomarc escribió: Vie Mar 24, 2023 10:49 pm Yo del batidos me traería a Klopp. Necesitan a alguien así ahora mismo en el equipo
Que vayan por Nagelsmann. A Jurgen déjamelo tranquilo donde está.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Ante la inminente temporada en blanco que nos vamos a comer yo creo que el mejor sustituto para Carletto es Don Raúl González Blanco.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Crikrien »

No seré yo quien defienda a la UEFA, todos sabemos cómo funcionan y Ceferín lleva tiempo esperando una manera de de devolvérsela al Palancas y al Madrid; han cazado al Palancas, ya han debilitado a la Juve, nosotros somos los siguientes. Es una lástima no ver nunca la Superliga y tener que nadar en ligas paninis completamente ilegítimas. Que la Uefa entre a investigar no se debe a un deseo de "justicia, ética y limpieza en el deporte", sino a una vendetta personal.

Por cierto, hace poco dijo Iturralde que Negreira no pintaba nada y resulta que se encuentran documentos en los que este señor decidía el índice arbitral (la puntuación) que determinaba en qué puesto quedabas y la pasta que ganabas como árbitro.

Voy más allá, algunos árbitros que no pintaban nada en primera pagaron el curso de "coach" del hijo y de repente sus carreras se promocionaron locamente y de manera meteórica.

En serio, me tengo que fiar de la honorabilidad de este colectivo? Me recuerdan a los periodistas, todo el día vendiendo la burra de que son "pulcros", cuando son el peor lumpen de las profesiones.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por General Error »

Raúl cómo entrenador no debería ni tener oportunidad en el primer equipo, entre que está verde y que suele jugar con 5 atrás el Bernabéu se lo come. Por mucha leyenda que sea en el equipo blanco no se perdonaría ir a Europa League o disparates así que se apluden por otros campos asique déjenlo en paz.

El único que me encantaría ver coger el timón sería Xabi Alonso y sería bonito ver la batalla con Hernández en cuanto a balón y ver a la prensa usando malos juegos de palabras.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Mig-El »

Crikrien escribió: Sab Mar 25, 2023 12:18 pm Es una lástima no ver nunca la Superliga y tener que nadar en ligas paninis completamente ilegítimas. Que la Uefa entre a investigar no se debe a un deseo de "justicia, ética y limpieza en el deporte", sino a una vendetta personal.
Escuchaba a un periodista argentino que cubre la Bundesliga y explicaba que para los alemanes su liga es muy importante, más que la Champions. A pesar que desde fuera veamos simplemente una competencia de ver quién es segundo tras el Bayern. Y él también explicaba que uno de los factores para echar a Nagelsmann fue ese.

En su momento, la Superliga cayó por Inglaterra, pues los fanáticos de allá valoran mucho más sus rivalidades locales por sobre enfrentar otros grandes equipos de Europa.

Desconozco cómo valoran los franceses la Ligue 1 o los italianos el Calcio, pero me da la impresión que solo en España la liga local no es tan valorada por los propios españoles. Y yo podría entenderlo de equipos que solo les toca verla de lejos, pero escucharlo de fans de los equipos que constantemente la ganan suena extraño. ¿no es demeritar sus propios logros?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3816
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Crusta »

Mig-El escribió: Sab Mar 25, 2023 4:04 pmDesconozco cómo valoran los franceses la Ligue 1 o los italianos el Calcio, pero me da la impresión que solo en España la liga local no es tan valorada por los propios españoles. Y yo podría entenderlo de equipos que solo les toca verla de lejos, pero escucharlo de fans de los equipos que constantemente la ganan suena extraño. ¿no es demeritar sus propios logros?
Italia es muy parecido a España, mucha rivalidad contra Juve, Milan e Inter y los derbis regionales, que hay muchos y muy calientes. En cuanto al Scudetto, se valorara en parte. Este año el Napoli le va a dar la importancia que los últimos dos campeones (Inter y Milan ambos 10 años sin ganarlo por la superioridad aplastante de la Juve) como lo fue que el Atleti lo consiguiera atrás.

En Europa saben que está el prestigio y estos tres equipos irán a muerte con la Superliga, la Juve porque sabe que es la forma de pasar el bache que está teniendo estos años y Milan e Inter por historia.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por General Error »

Mira que venimos de hacer el ridículo en el mundial, de cambiar de entrenador según la necrológica y citar jugadores dependiendo de sus representantes o donde metan el pene pero aún así no estaba preparado para la humillación de ver a alguien con la personalidad plana de Morata portar el brazalete. Se avecinan tiempos duros.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6900
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Bueno, demos tiempo a De La Fuente. Al final lo de Morata es más un tema de cantidad que calidad. Ya dijo que para el Oyarzabal es el 4 capitán por tener que tirar del carro a día de hoy.

Cosas a mirar:
+ Los relevos de los laterales, parece que Balde sí y lo de Carva tardará algo más pero espero que llegue más pronto que tarde, máxime que el de Getafe siempre acaba bien las temporadas.
+ Centrales. Si Nacho se va del Madrid y pilla minutos hay central hasta la euro... El resto me da poco feeling.
+ El medio parece que ya es la hora del relevo.
+ La delantera me da miedo. Gente mayor, sin calidad de top mundial, de cristal ( ejem Mikel, Gerard, Ansu) y demás.

La Roja legendaria tenía medios e interiores con gol y los dos delanteros no eran los top5 pero si top 15 . Villa y Torres siempre calzaban goles.

Otro tema, el capitán. Yo se lo daba a Gavi copiando a Italia del 2005 con Gattuso y Cannavaro. Al final al capitán los árbitros en los grandes torneos le dejan algo más de manga ancha. Y el andaluz que va a 299mil revoluciones pues tendrá una vida extra cuando reparta estopa.

Pero vamos somos una selección de nivel medio a día de hoy.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Rim Rage »

Klopp, Nagelsmann, X. Alonso y otros, ese sería ahora mismo mi orden de preferencia para suplir a Ancelotti (que parece que sí lo tiene hecho con Brasil :o ). Klopp siempre ha sido mi sueño dorado para el banquillo, por carisma y por juego; Nagelsmann no me parece un mal técnico y, una vez que ya ha tenido experiencia en Europa con un grande como el Bayern, tal vez pueda dar el salto con la plantilla del Madrid; dicen que Alonso lo está haciendo muy bien en el Leverkusen, pero lo dejaría para que siga teniendo experiencia ya que él no inicio la temporada con el equipo de las aspirinas (sería bueno verle una temporada completa).

Lo malo es que la prensa menciona a Zidane, Mourinho o Pochettino y el bajón que me da es peor que una patada en las bolas.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Conte ya no es técnico del Tottenham. Escalofríos me están dando sabiendo que a Florentino le gusta para el Madrid.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Crikrien »

Esta España da la misma pena que la España de Luis Enrique, sinceramente no tengo ningún tipo de conexión con la selección desde que Krusty decidiera rematarla en el mundial que jugamos con los abuelos retirados. Y ya cuando vino Lopetegui y lo de Rusia y los mil pases o lo de jugar con el yerno del seleccionador ya fue el acabose. No hay nivel en el futbolista español porque no hay nivel en la liga española, esa es la realidad. Luego lloran porque el Madrid sea un equipo internacional, no, si te parece vamos a jugar con Manolito que no tiene ni nivel para la EL.

Nuestro fútbol base es un ñordo cada vez más y no es porque no se le den oportunidades a las canteras, es porque a los chavales cada vez se la suda más el fútbol, salvo si es para verlo en stream o echarse una pachanga. Si la Tercera Mundial no nos lleva a un invierno nuclear, ¿viviré para ver el fútbol hundirse o que la burbuja explote del todo y se vuelva un deporte más?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Cerrado