Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por One Pirate »

La portada del cap 1079
https://wx3.sinaimg.cn/large/62425e1agy ... 13bwp3.jpg
Imagen

Está basada en la portada del cap 568
https://wx4.sinaimg.cn/large/62425e1agy ... 11tn6t.jpg
Imagen

Por otra parte, hemos visto barcos de Kurohige, con digamos reminiscencias del gran Marutabune, pertenecientes a Lafitte y Shiryu.
https://wx2.sinaimg.cn/large/62425e1agy ... 2bcu11.jpg
Imagen



Y por último pero no menos importante , hoy 26 Marzo es el cumpleaños de la grandísima vicealmirante Tsuru
https://wx3.sinaimg.cn/large/62425e1agy ... 0e8dsq.jpg
Imagen
Última edición por One Pirate el Dom Mar 26, 2023 3:15 pm, editado 7 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
-Wotan-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Dic 22, 2022 3:53 am
Ubicación: Patagonia (Ruta 88)
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por -Wotan- »

Realmente si os ponéis a pensar, la derrota de Kidd recuerda un poco a Luffy cuando recibe por primera vez el Thunder Bagua de Kaidou, que lo destroza y lo deja inconsciente al instante.
Creo que es pronto para desechar a Kidd de la historia, tengo esperanzas de que volverá a enfrentar a Shanks en un futuro.
One Pirate escribió: Dom Mar 26, 2023 7:54 am
Tío, tus enlaces no funcionan o, bueno, por lo menos a mí me pasa.

Me tira un acceso denegado o algo así, será problema mío.
Última edición por -Wotan- el Dom Mar 26, 2023 8:27 am, editado 1 vez en total.
.
– ¡Patria, Bandera y Sentir Nacional! –
Imagen
.
– Creer, obedecer, combatir –
.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por One Pirate »

-Wotan- escribió: Dom Mar 26, 2023 8:09 am
One Pirate escribió: Dom Mar 26, 2023 7:54 am
Tío, tus enlaces no funcionan o, bueno, por lo menos a mí me pasa.
Yo si que los veo cuando los compruebo. A ver si a alguien más le pasa.

Yo estoy desde dispositivo móvil, desde España. Prueba a copiar la dirección directamente.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié May 11, 2016 9:03 pm
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Fatebringer1312 »

:)
One Pirate escribió: Dom Mar 26, 2023 8:24 am
-Wotan- escribió: Dom Mar 26, 2023 8:09 am
One Pirate escribió: Dom Mar 26, 2023 7:54 am
Tío, tus enlaces no funcionan o, bueno, por lo menos a mí me pasa.
Yo si que los veo cuando los compruebo. A ver si a alguien más le pasa.




Yo estoy desde dispositivo móvil, desde España. Prueba a copiar la dirección directamente.
A mi igual, móvil desde España, me sale "acceso denegado":

Access Denied
You don't have permission to access "http://wx3.sinaimg.cn/large/62425e1agy1 ... 0e8dsq.jpg" on this server.
Reference #18.84081002.1679816944.4ff98a3


Creo que las estás subiendo para verlas tú, pero npi
Snowvaz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Snowvaz »

Acceso denegado por aqui también
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Eltroll John »

acceso denegado al servidor privado de One Pirate :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por One Pirate »

Fatebringer1312 escribió: Dom Mar 26, 2023 9:52 am :)
One Pirate escribió: Dom Mar 26, 2023 8:24 am
-Wotan- escribió: Dom Mar 26, 2023 8:09 am

Tío, tus enlaces no funcionan o, bueno, por lo menos a mí me pasa.
Yo si que los veo cuando los compruebo. A ver si a alguien más le pasa.




Yo estoy desde dispositivo móvil, desde España. Prueba a copiar la dirección directamente.
A mi igual, móvil desde España, me sale "acceso denegado":

Access Denied
You don't have permission to access "http://wx3.sinaimg.cn/large/62425e1agy1 ... 0e8dsq.jpg" on this server.
Reference #18.84081002.1679816944.4ff98a3


Creo que las estás subiendo para verlas tú, pero npi
Snowvaz escribió: Dom Mar 26, 2023 9:59 am Acceso denegado por aqui también
Eltroll John escribió: Dom Mar 26, 2023 12:30 pm acceso denegado al servidor privado de One Pirate :lol:
Editado el mensaje de arriba con nuevos links
:ok:

------

He estado mirando en la sección "One Piece Anime" para publicar lo siguiente, pero como no he encontrado un tema referido al último episodio lo pongo aquí:

Vincent Chansard, animador que actualmente trabaja para TOEI, confirma los rumores que había sobre Cinco "Nikas" que introdujo en la pelea vs Kaidou antes de despertar "la quinta forma".
:aplausos:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Me di gusto leyendo el capítulo, la verdad que nunca me cayó bien Kidd, va demasiado subido por la vida.

Ahora tenemos la incógnita de siempre, estará muerto de verdad? Siendo One Piece lo más seguro es que no, al igual que Linlin y Kaido. Pero bueno nunca se sabe. Ya hay casos de muertes fuera de flashbacks.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Super Salami »

El escenario es tal que así:
Piratas de Heart contra un Yonko
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nuestro capitán se las apaña contra el Yonko
Tenemos estilo de pelea propio y skills dignas con las que hacer frente al enemigo
Le cubrimos las espaldas a nuestro capitán
Piratas de Kid contra un Yonko
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nuestro capitán es oneshoteado por el Yonko y nuestro vice cae por la onda expansiva
Por favor, no nos mates! Toma todo lo que tenemos!
Puta bida tete, que hacemos... nos van han hundir...
El meme se hace sólo
Imagen
El resultado de ambas peleas era esperable, pero había maneras (como con Law-Teach) y maneras (como con Kid-Shanks). Pero bueno, no sé, esto imagino que influirá un poco la fan-base que tiene cada personaje, la de Law ya sabemos que pequeña no es...
Imagen
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Xela6 »

Super Salami escribió: Dom Mar 26, 2023 6:31 pm El escenario es tal que así:
Piratas de Heart contra un Yonko
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nuestro capitán se las apaña contra el Yonko
Tenemos estilo de pelea propio y skills dignas con las que hacer frente al enemigo
Le cubrimos las espaldas a nuestro capitán
Piratas de Kid contra un Yonko
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nuestro capitán es oneshoteado por el Yonko y nuestro vice cae por la onda expansiva
Por favor, no nos mates! Toma todo lo que tenemos!
Puta bida tete, que hacemos... nos van han hundir...
El meme se hace sólo
Imagen
El resultado de ambas peleas era esperable, pero había maneras (como con Law-Teach) y maneras (como con Kid-Shanks). Pero bueno, no sé, esto imagino que influirá un poco la fan-base que tiene cada personaje, la de Law ya sabemos que pequeña no es...
A Law lo tuvimos desde Punk Hazard con los mugis y vimos su evolución como personaje. Si lo de Law es fanbase, Viví también (aunque será la última en unirse)

Law no tiene hipe por los fans ya que si tuvo una construcción y un crecimiento, tuvo también combates con los que mejoró como el de fujitora y doflamingo vs el solo que ya sabemos cómo ponen a los almirantes, vimos su pasado y conocemos su verdadero nombre y su sueño.

Law esta justificado y lo hemos visto, a Kid ya lo metio como un soporte, solo se sabía que con cada Yonkou que se enfrentaba terminaba derrotado y encima por si solo no daña a ninguno, nada de su pasado.

Me pregunto si se quitó a Kid porque su habilidad es inútil y se nota que no es un verdadero competidor.

Y una cosa tengo clara, Shanks es el final Boss, no Teach. La promesa a Luffy es muy importante y viene desde el capítulo 1. No desperdiciará la banda del pelirrojo para que caigan sin sentido Vs Kurohige, me refiero a los comandantes oficiales.

Es más, dicen que Kurohige podría darle el golpe final a Shanks si este se enfrentará a Luffy, pero podría ser al revés, aparecer Shanks y darle el golpe final a Teach
Última edición por Xela6 el Dom Mar 26, 2023 7:54 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Eonkun »

Que hayan oneshoteado a Kidd me da igual, la idea es hacer quedar bien a Shanks con el mismo rollo que el capítulo 1. Si apuntas con un arma a alguien preparate para las consecuencias. A diferencia de Barbanegra que como siempre se aprovecha de la ocasión, el momento, romper el juego, etc.

Lo que me molesta es que la idea que nos han vendido es que Shanks estaba por ir a por Bartolomeo y todo se ha quedado en nada. Y "de gratis" Dorry y Brogy están en Elbaf de guai. Cuando por hacer algo así te marcas una minihistoria con Hajrudin o algo con contexto, en las minihistorias seguían peleando y Hajrudin iba a por ellos, y de golpe están todos los gigantes en Elbaf y siquiera nos hemos enterado...

One Piece es a veces demasiado conveniente con las cosas y todo avanza justo cuando tiene que pasar o justo cuando Luffy llega a X sitio, pero que todo esté ya "preparado" cuando hace "nada" estaba a inicios de prepararse me parece demasiado conveniente...
Imagen
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Xela6 »

Eonkun escribió: Dom Mar 26, 2023 7:44 pm Que hayan oneshoteado a Kidd me da igual, la idea es hacer quedar bien a Shanks con el mismo rollo que el capítulo 1. Si apuntas con un arma a alguien preparate para las consecuencias. A diferencia de Barbanegra que como siempre se aprovecha de la ocasión, el momento, romper el juego, etc.

Lo que me molesta es que la idea que nos han vendido es que Shanks estaba por ir a por Bartolomeo y todo se ha quedado en nada. Y "de gratis" Dorry y Brogy están en Elbaf de guai. Cuando por hacer algo así te marcas una minihistoria con Hajrudin o algo con contexto, en las minihistorias seguían peleando y Hajrudin iba a por ellos, y de golpe están todos los gigantes en Elbaf y siquiera nos hemos enterado...

One Piece es a veces demasiado conveniente con las cosas y todo avanza justo cuando tiene que pasar o justo cuando Luffy llega a X sitio, pero que todo esté ya "preparado" cuando hace "nada" estaba a inicios de prepararse me parece demasiado conveniente...
Desde Ennies Lobbie sabíamos que iban a ir a por ellos que por algo Ussop dio esa información. Si hablas de tiempo, se les vio durante ¿Punk Hazard? en la minihistoria, teniendo en cuenta que Teach fue a Amazon Lili y volvió durante la estancia de los mugis en Wano, tiene sentido que los gigantes de Ennies Lobbie fuesen a por los de little garden y volviesen a Elbaf

Hajrudin la última vez que se le vio fue cuando dejaba la banda de Buggy.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Kemurin »

Acabo de percatarme que el edificio C del labo sale dañado en el flashback...🤨 Es un error de dibujo, ¿no?
Se supone que el edificio no se daña hasta que Pythagoras no es atacado; si no es una errata, quién agredió al PUNK-04 tendría que ser un Seraphim distinto a S-Snake (y a cualquiera de los otros que conocemos) pues estaban fuera esperando. Además que York debería moverse excesivamente rápido para salir y luego acoplarse al grupo de búsqueda :?



Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Dofla_372 »

Kemurin escribió: Dom Mar 26, 2023 7:58 pm Acabo de percatarme que el edificio C del labo sale dañado en el flashback...🤨 Es un error de dibujo, ¿no?
Se supone que el edificio no se daña hasta que Pythagoras no es atacado; si no es una errata, quién agredió al PUNK-04 tendría que ser un Seraphim distinto a S-Snake (y a cualquiera de los otros que conocemos) pues estaban fuera esperando. Además que York debería moverse excesivamente rápido para salir y luego acoplarse al grupo de búsqueda :?



Imagen
Tiene pinta de errata, aunque si no lo es, York realmente habría ido y venido bastante rápido. Vale que la explosión suceda en un capítulo y el equipo de York se ve en el siguiente, pero aun así...
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Eonkun »

Xela6 escribió: Dom Mar 26, 2023 7:49 pm Desde Ennies Lobbie sabíamos que iban a ir a por ellos que por algo Ussop dio esa información. Si hablas de tiempo, se les vio durante ¿Punk Hazard? en la minihistoria, teniendo en cuenta que Teach fue a Amazon Lili y volvió durante la estancia de los mugis en Wano, tiene sentido que los gigantes de Ennies Lobbie fuesen a por los de little garden y volviesen a Elbaf

Hajrudin la última vez que se le vio fue cuando dejaba la banda de Buggy.
No me parece muy ¿coherente?... Es decir, luego del salto temporal y a partir de Dressrosa vemos que la historia de los gigantes se quita de estar "estancada". Pues incluso luego del salto temporal nos enseñan que Dorry y Broggy siguen en el mismo sitio haciendo lo mismo de donde los dejaron Luffy y los demás dos años atrás.

Pues luego de Dressrosa, Hajrudin "avanza" su trama, haciendo un grupo pirata 2.0 de Gigantes, donde al final de su mini historia vemos que también están Oimo y Kashi... Y a ver, el desenlace es el correcto, Hajrudin quería revivir el equipo Y sabíamos que Oimo y Kashi querían volver a Elbaf... Pero... PUM!

Saltamos todo avance y en 30? Días ha conseguido volver al Grand Line, ir a por Dorry y Broggy y convencerlos de unirse a él sin motivo aparente, volver a recorrer todos la Gran Line casi entera y el Nuevo Mundo casi entero también y esperar de tranquis a Shanks siendo súper colegas.

Y no me molesta que esto sea así del todo, ni creo que cronológicamente no pueda encajar, ni creo que esté mal, sólo que es increíble conveniente, horriblemente explicado y una oportunidad fatal de desarrollo de trama que tenía Oda abierta y que de postres, chafa la trama que tenía abierta con Bartolomeo, ha jodido dos tramas abiertas súper interesantes de dos de los Capitanes aliados de Luffy para... Esto.

Una mini-historia BRUTAL de Hajrudin hablando con Dorry y Broggy, volviendo la banda pirata más temible, que han recorrido casi el mundo entero y NADA! Ni una noticia, ni una mini portada ¿esque han ido volando? La banda pirata del que todo el mundo tendría que hablar ha cruzado el mundo entero, literalmente, y es como si no hubiera pasado, un puto grupo de piratas gigantes!

¿Shanks está ahí de guais? Hace X semanas estaba en Marijois, hace X días estaba en Wano y cuando le parecía conveniente en X islas random para la frase porque si y ahora es colega de los gigantes ¿Y Bartolomeo?

Barbanegra no entra en la ecuación desde que uno de sus miembros tienen la habilidad de teletransportarse.
Imagen
Responder