Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por luis3768 »

Lompiero escribió: Lun Mar 27, 2023 3:37 pm El poder del usuario crece a medida que entrenan y que las Zoan carnívoras son mucho mas poderosas que las herbívoras. El único argumento descartado es el tuyo. Ya quedo claro que te inventaste lo de "las Zoan duplican los Dourikis" ahora solo falta que aceptes que las Zoan amplifican el poder del usuario con la transformación y no en forma base.
Ya veo que si realmente estabas diciendo que Jabra es mas fuerte que Kaku 🤣🤣🤣🤣

No sé si tomarlo como algo serio o como un chiste de mal gusto.

Eso que está en negro es una discusión que tiene más sentido que negar el manga y decir que las Zoan no aumentan los Dorikis cuando estás aumentan las cualidades físicas y los Dorikis miden las cualidades físicas..

Para discutir el siguiente punto, quedamos en que aceptas que si las Zoan aumentan las cualidades física en forma base, entonces también aumentan los Dorikis... Estamos en forma base? Bien.

Pues si las Zoan no mantienen sus efectos en forma base, como explicas que Chopper al usar su forma base no pierda si inteligencia.

Como explicas que Luffy en forma base no pierda su goma.

Como explicas que Kaidou en forma base mantenga la dureza y fuerza de su fruta.

Como explicas que Pell al inicio de la serie se haya parado como si nada poco después de que Robin le parte la espalda en 2(cosa que solo él pudo reponerse y lo hace en casi nada).

Existen varios ejemplos más...
Y eso debería ser claro porque ya metí demasiados contraejemplos que ignoras por conveniencia. Luffy, Momo, Yamato y hasta el mismo Kaku, quien no mostro ninguna mejoría hasta transformarse. El problema, como siempre, es que ignoras todo lo que no te conviene y pones 6 párrafos de imaginaciones tuyas. ¿Kaku domino su fruta en poco tiempo? ¿Qué manga lees? Si el sujeto no podía controlar su transformación. Es un genio de la improvisación, pero eso no significa que haya dominado su fruta.
Kaku si que domina su fruta en poco tiempo, tal es el hecho que es el usuario que ha DESPERTADO SU FRUTA MÁS RÁPIDO EN TODA LA SERIE....

Ya para su pelea con Zoro en pocas horas, ya se le vió poder adaptar el Shigan a su hocico y crear un mega ataque con este(fue el único en poder usar el Shigan en algo que no sea el dedo)

También se le vio usar diferentes modos de la misma fruta al hacer su cuello mas corto o una versión cuadrada....

Ni hablar del hecho de que gracias a su fruta(versión cuadrada) logró crear la lluvia de Rankyakus, que es una ataque desvastador he inevitable...

A Jabra en cambio solo se le vio hacer mas fuerte su Tekkai(que no tiene que ver con su fruta) y hacerse mas grande...

Es un chiste esta comparación y el hecho de que compares estos 2 personajes.
Kaku esta en el CP0 porque Oda tenia ganas de volver a usarlo. Spandam también es parte del CP0, Blueno y Califa igual. Además, como ya dije varias veces, no tiene sentido que estén en el CP0 porque en la mini-historia del CP9 se enfrentaron a la marina y se enemistaron con Spandam y Spandine. Las circunstancias por las que estén podrían no estar relacionadas a "simplemente obtuvieron un ascenso porque son fuertes". Las circunstancias para unirse al CP0 son desconocidas.
Argumento sin sentido... Podría decir que Luffy es el protagonista porque a Oda le "dio la gana de que sea así", que Ace murió porque a Oda le "dio la gana de que sea así", que Crocoboy ahora es más fuerte y no quedó en el olvido porque "Oda quería volver a utilizarlo".

Entiendes? Esos son argumentos basura y no valen para nada... Si Oda usa ahora mismo a Kaku es porque desde la perspectiva de Oda es un peesonaje con gran potencial y nivel alto... Son pocos los personajes que hab despertado su fruta y Oda hizo que Kaku sea uno de esos pocos y para colmo el que lo ha hecho mas rápido... Colocando a Kaku ahora al nivel de Lucci, incluso hasta con el mismo puesto.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió: Lun Mar 27, 2023 3:50 pm Bueno, abierto esta mas que abierto, dejo un par de preguntas:

¿Y si Shilliew tiene dos frutas? ¿Y si el decimo capitán titánico es Aokiji?

Aun con todo, depende como se juegue la baza de la invisibilidad, podría ser un buen reto para Zoro y para forzarle a mejorar el Haki del Observación. Y creo que el Haki de Observación puede ser mas importante de lo que parece para un espadachín. Ahi tienes a Shanks y Mihawk todo apunta a que también tendrá un Haki de Observación muy tocho.
Lo de la invisibilidad de Shilliew puede estar gracioso si hace como Saber en la serie de Fate. Lo que hacía Saber era volver su espada invisible para que el rival no supiera ni el tipo de espada que era ni las medidas de la espada, lo cual era magnífico para jugar con la percepción del oponente y joderle las oportunidades de contraataque. Si Shilliew hiciera eso, sería efectivo incluso para los que dominan el Haki de observación, porque ese Haki no te permitiría ni ver la espada ni "sentir" su máximo alcance, al menos a priori.
elrayogb escribió: Lun Mar 27, 2023 5:50 pm Perdón si es que no iba aquí, pero es demasiado. Haré como 80 wallpapers de estoImagen
Faltaría Jinbe para que no fuera tan offtopic. :lol:

Está de puta madre la imagen. Parece que la han cagado un poco con la perspectiva de la Wado Ichimonji, pero aun así está de puta madre.
Última edición por Dofla_372 el Lun Mar 27, 2023 6:00 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por elrayogb »

Lo siento pero necesito postear esta imagen (aunque sea un poco offtopic).

Perdón si es que no iba aquí, pero es demasiado. Haré como 80 wallpapers de estoImagen

Perdón si se considera spam. Si me lo borran no me baneem xfi :cry:
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3650
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: Lun Mar 27, 2023 4:53 pm Lo de la invisibilidad de Shilliew puede estar gracioso si hace como Saber en la serie de Fate. Lo que hacía Saber era volver su espada invisible para que el rival no supiera ni el tipo de espada que era ni las medidas de la espada, lo cual era magnífico para jugar con la percepción del oponente y joderle las oportunidades de contraataque. Si Shilliew hiciera eso, sería efectivo incluso para los que dominan el Haki de observación, porque ese Haki no te permitiría ni ver la espada ni "sentir" su máximo alcance, al menos a priori.
No seria mala idea. De todas formas, como dije, creo que el Haki de Observación puede ser la clave para cortar cualquier cosa. Ser capaz de visualizar de que esta hecho y transmitir la voluntad a la espada. Juntar el "aliento" de las cosas con "cortarlo todo o cortar la nada" de Arabasta.

Así que incluso sin ver la espada, estaría guay que pudiera sentirla.

La verdad es que mas allá de eso, me cuesta mucho ver a Shillilew poniendo en apuros a Zoro a estas alturas. Y esto mas que cuestión de fuerza, seria solo aprender el truco una vez mas. Por eso proponía lo de otra fruta.
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por ISDL29 »

elrayogb escribió: Lun Mar 27, 2023 5:50 pm Lo siento pero necesito postear esta imagen (aunque sea un poco offtopic).

Perdón si es que no iba aquí, pero es demasiado. Haré como 80 wallpapers de estoImagen

Perdón si se considera spam. Si me lo borran no me baneem xfi :cry:
¡Ah filho de puta agora sim saben dibujar a Luffy con haki del rey avanzado sin aura dorada SSJ5 full max power del destino destinoso!

Qué bonito queda en la imagen y cómo usan todos los medios disponibles para arruinarlo en el anime.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Lompiero »

luis3768 escribió: Lun Mar 27, 2023 4:45 pmPara discutir el siguiente punto, quedamos en que aceptas que si las Zoan aumentan las cualidades física en forma base, entonces también aumentan los Dorikis... Estamos en forma base? Bien.
Separo esta frase especialmente y primero porque deja en evidencia que no sabes leer, no tienes comprensión lectora o vives en un mundo de fantasía. Literalmente te estoy diciendo "Las Zoan NO mejoran la forma base" de forma explicita y asumes lo contrario. Mira que he discutido con fanboys de Zoro, pero tu eres un caso mas especial que la fruta de Luffy.

Lo voy a poner bien claro en un spoiler para que nadie se queje:
Spoiler: Mostrar
LAS ZOAN NO AUMENTAN LOS DOURIKIS EN FORMA BASE
LAS ZOAN NO AUMENTAN LOS DOURIKIS EN FORMA BASE
LAS ZOAN NO AUMENTAN LOS DOURIKIS EN FORMA BASE
LAS ZOAN NO AUMENTAN LOS DOURIKIS EN FORMA BASE
LAS ZOAN NO AUMENTAN LOS DOURIKIS EN FORMA BASE
LAS ZOAN NO AUMENTAN LOS DOURIKIS EN FORMA BASE
LAS ZOAN NO AUMENTAN LOS DOURIKIS EN FORMA BASE
LAS ZOAN NO AUMENTAN LOS DOURIKIS EN FORMA BASE
LAS ZOAN NO AUMENTAN LOS DOURIKIS EN FORMA BASE
LAS ZOAN NO AUMENTAN LOS DOURIKIS EN FORMA BASE
Y dejado en claro MI PUNTO, prosigo. Todos los usuarios de Zoan que hemos visto NO HAN tenido mejoras físicas a partir de haber comido la fruta. Las mejoras vienen con entrenamiento, con el crecimiento de cada uno y con las transformaciones que la fruta otorga.
luis3768 escribió: Lun Mar 27, 2023 4:45 pmYa veo que si realmente estabas diciendo que Jabra es mas fuerte que Kaku 🤣🤣🤣🤣

No sé si tomarlo como algo serio o como un chiste de mal gusto.
Eso podría decir yo, si realmente leyeras lo que escribo no dirías semejante ridiculez. Pero no puedo esperar mucho de ti, eso ya lo sabia. Si ignoras toda la explicación y solo te quedas con algo conveniente, pues nada.
Pues si las Zoan no mantienen sus efectos en forma base, como explicas que Chopper al usar su forma base no pierda si inteligencia.
Muy sencillo, ¿Cómo explicas tu que TODOS LOS OTROS USUARIOS no se vuelvan mas idiotas al transformarse en animales? Lo explique tantas veces que ya cansa. ¿alguna vez viste a un Leopardo hablar? ¿O una Jirafa? Es que en serio, es un terrible ejemplo.
Como explicas que Luffy en forma base no pierda su goma.

Como explicas que Kaidou en forma base mantenga la dureza y fuerza de su fruta.

Como explicas que Pell al inicio de la serie se haya parado como si nada poco después de que Robin le parte la espalda en 2(cosa que solo él pudo reponerse y lo hace en casi nada).
La fruta de Luffy es extremadamente especial ya que combina las características de una Paramecia y una Zoan. Una fruta retconeada es otro pésimo ejemplo.

A Kaido lo hemos visto como un monstruo mucho antes de comer su fruta. Siendo niño era considerado un arma de destrucción masiva e invulnerable (al igual que Big Mom, quien no consumió una Zoan). Relee su flashback, la fruta no tiene nada que ver. Contraejemplo perfecto (que ignoras por quinta vez, a ver si la sexta te entre en la cabeza): Momo. ¿Tiene super fuerza? ¿Super dureza? No tiene nada de eso y es, literalmente, la misma fruta de Kaido.

Pell resistió una explosión atómica y salió ileso. Su resistencia es cientos de miles millones de veces la de Kaido, Big Mom, Luffy y Zoro juntos.
Kaku si que domina su fruta en poco tiempo, tal es el hecho que es el usuario que ha DESPERTADO SU FRUTA MÁS RÁPIDO EN TODA LA SERIE....

Ya para su pelea con Zoro en pocas horas, ya se le vió poder adaptar el Shigan a su hocico y crear un mega ataque con este(fue el único en poder usar el Shigan en algo que no sea el dedo)

También se le vio usar diferentes modos de la misma fruta al hacer su cuello mas corto o una versión cuadrada....

Ni hablar del hecho de que gracias a su fruta(versión cuadrada) logró crear la lluvia de Rankyakus, que es una ataque desvastador he inevitable...

A Jabra en cambio solo se le vio hacer mas fuerte su Tekkai(que no tiene que ver con su fruta) y hacerse mas grande...

Es un chiste esta comparación y el hecho de que compares estos 2 personajes.
Pero si el mismo Kaku dice que no domina su transformación, ya deja de ignorar el maldito manga por dios. Cuando quiso usar su forma hibrida se transformo en Jirafa, cuando quiso usar su Kilimanjaro le crecieron las patas.

El chiste es que tienes memoria selectiva. Que Kaku haya despertado su fruta después de dos años nada tiene que ver con esto. Who's Who y Lucci son los únicos llamados "genios" dentro del CP9, no intentes poner a Kaku a su misma altura o por encima porque no se ha dicho nada semejante en el manga. Spandam, Califa y Blueno tambien forman parte del CP0, pero eso es otro argumento que ignoras convenientemente.
Argumento sin sentido... Podría decir que Luffy es el protagonista porque a Oda le "dio la gana de que sea así", que Ace murió porque a Oda le "dio la gana de que sea así", que Crocoboy ahora es más fuerte y no quedó en el olvido porque "Oda quería volver a utilizarlo".

Entiendes? Esos son argumentos basura y no valen para nada... Si Oda usa ahora mismo a Kaku es porque desde la perspectiva de Oda es un peesonaje con gran potencial y nivel alto... Son pocos los personajes que hab despertado su fruta y Oda hizo que Kaku sea uno de esos pocos y para colmo el que lo ha hecho mas rápido... Colocando a Kaku ahora al nivel de Lucci, incluso hasta con el mismo puesto.
Emmm, Luffy ES el protagonista por decisión de Oda, Ace murió por decisión de Oda, Crocoboy es mas fuerte por decisión de Oda. Literalmente es la respuesta mas ridícula que has dado.

Lucci, Kaku, Califa, Blueno, Kumadori, Jabra y Fukuro tenían el mismo puesto del CP9: Agentes. Y en el CP0 no ha cambiado, siguen siendo agentes pero de una agencia diferente.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Monet vobiscum »

Lompiero escribió: Lun Mar 27, 2023 7:33 pm

Lo voy a poner bien claro en un spoiler para que nadie se queje:
Spoiler: Mostrar
LAS ZOAN NO AUMENTAN LOS DOURIKIS EN FORMA BASE
LAS ZOAN NO AUMENTAN LOS DOURIKIS EN FORMA BASE
LAS ZOAN NO AUMENTAN LOS DOURIKIS EN FORMA BASE
LAS ZOAN NO AUMENTAN LOS DOURIKIS EN FORMA BASE
LAS ZOAN NO AUMENTAN LOS DOURIKIS EN FORMA BASE
LAS ZOAN NO AUMENTAN LOS DOURIKIS EN FORMA BASE
LAS ZOAN NO AUMENTAN LOS DOURIKIS EN FORMA BASE
LAS ZOAN NO AUMENTAN LOS DOURIKIS EN FORMA BASE
LAS ZOAN NO AUMENTAN LOS DOURIKIS EN FORMA BASE
LAS ZOAN NO AUMENTAN LOS DOURIKIS EN FORMA BASE
Creo que alguien nos intenta decir que los Zoan no aumentan los Dourikis en forma base...
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Dofla_372 »

Este debate es como un bucle. Literal que la conclusión ya se dio hace eones y aún sigue. :cry:

Y pensar que todo comenzó porque alguien quiso negar que Zoro dijo: "El tío de la paloma no es normal. Si nos metemos nos hará pedazos".
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Lompiero »

Dofla_372 escribió: Lun Mar 27, 2023 7:48 pm Este debate es como un bucle. Literal que la conclusión ya se dio hace eones y aún sigue. :cry:

Y pensar que todo comenzó porque alguien quiso negar que Zoro dijo: "El tío de la paloma no es normal. Si nos metemos nos hará pedazos".
Es que es obvio porque la discusión sigue. Bajo estas mismas condiciones, si las batallas hubieran sido Zoro Vs Jabra y Kaku vs Sanji, como originalmente iban a ser, Jabra irremediablemente era infinitamente mas fuerte que Kaku y hasta que Lucci, no porque la serie lo dijera, sino porque Zoro peleo con el.

No se trata de Dourikis, Jabra, Kaku, Zoans o espadas. Se trata de subirle el nivel a Zoro y ponerlo al nivel de Luffy. Mismo caso con el debate interminable de Mihawk VS Shanks.

El problema es que se quedaron con el choque de Whiskey Peak y no prestaron atención a los 950 capítulos que le siguieron.
Monet vobiscum escribió: Lun Mar 27, 2023 7:45 pm
Lompiero escribió: Lun Mar 27, 2023 7:33 pm

Lo voy a poner bien claro en un spoiler para que nadie se queje:
Spoiler: Mostrar
LAS ZOAN NO AUMENTAN LOS DOURIKIS EN FORMA BASE
LAS ZOAN NO AUMENTAN LOS DOURIKIS EN FORMA BASE
LAS ZOAN NO AUMENTAN LOS DOURIKIS EN FORMA BASE
LAS ZOAN NO AUMENTAN LOS DOURIKIS EN FORMA BASE
LAS ZOAN NO AUMENTAN LOS DOURIKIS EN FORMA BASE
LAS ZOAN NO AUMENTAN LOS DOURIKIS EN FORMA BASE
LAS ZOAN NO AUMENTAN LOS DOURIKIS EN FORMA BASE
LAS ZOAN NO AUMENTAN LOS DOURIKIS EN FORMA BASE
LAS ZOAN NO AUMENTAN LOS DOURIKIS EN FORMA BASE
LAS ZOAN NO AUMENTAN LOS DOURIKIS EN FORMA BASE
Creo que alguien nos intenta decir que los Zoan no aumentan los Dourikis en forma base...
Es que si pongo esto:
Ya quedo claro que te inventaste lo de "las Zoan duplican los Dourikis" ahora solo falta que aceptes que las Zoan amplifican el poder del usuario con la transformación y no en forma base.
y me responden:
Para discutir el siguiente punto, quedamos en que aceptas que si las Zoan aumentan las cualidades física en forma base, entonces también aumentan los Dorikis... Estamos en forma base? Bien.
No me queda otra. Mas grande no lo puedo escribir. Lo peor es que quizás ni así lo entienda.
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por elrayogb »

Dofla_372 escribió: Lun Mar 27, 2023 7:48 pm Este debate es como un bucle. Literal que la conclusión ya se dio hace eones y aún sigue. :cry:

Y pensar que todo comenzó porque alguien quiso negar que Zoro dijo: "El tío de la paloma no es normal. Si nos metemos nos hará pedazos".
Me gusta como cambió la confianza de Zoro en Luffy. Antes literal le tenía mucho respeto a sus oponentes y ahora hasta los amenaza con cortarlos JAJAJA
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Dofla_372 »

elrayogb escribió: Lun Mar 27, 2023 9:14 pm Me gusta como cambió la confianza de Zoro en Luffy. Antes literal le tenía mucho respeto a sus oponentes y ahora hasta los amenaza con cortarlos JAJAJA
Es que Kaidou es más moreno que el Oni promedio. Y ya sabemos que a Zoro le gusta cortar gente morena. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por elrayogb »

Dofla_372 escribió: Lun Mar 27, 2023 10:14 pm
elrayogb escribió: Lun Mar 27, 2023 9:14 pm Me gusta como cambió la confianza de Zoro en Luffy. Antes literal le tenía mucho respeto a sus oponentes y ahora hasta los amenaza con cortarlos JAJAJA
Es que Kaidou es más moreno que el Oni promedio. Y ya sabemos que a Zoro le gusta cortar gente morena. :lol:
JAJAJA ahí está entonces. Me dan risa los memes de Zoro racista, hay unos muy buenos en twitter como este Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Monet vobiscum »

Imagen
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Lompiero »

Monet vobiscum escribió: Mar Mar 28, 2023 3:22 am Imagen
Zoro no es racista, es solo que Buggy lo dejo traumado.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Eltroll John »

Spoiler: Mostrar
elrayogb escribió: Lun Mar 27, 2023 5:50 pm Lo siento pero necesito postear esta imagen (aunque sea un poco offtopic).

Perdón si es que no iba aquí, pero es demasiado. Haré como 80 wallpapers de estoImagen

Perdón si se considera spam. Si me lo borran no me baneem xfi :cry:
Esta medio raro ese killer
...
Imagen
Responder