Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.080

Mensaje por RJSR089 »

redon escribió: Lun Abr 03, 2023 7:08 pm Más información, gracias a Scotch.

- Capítulo 1.080: "El héroe legendario".
- Todo el capítulo es en la Isla Pirata.
- SWORD Vs. Piratas de Kurohige.
- Los miembros de los Piratas de Kurohige presentes son Shiliew, Vasco Shot, Avalo Pizarro y San Juan Wolf. Todos son usuarios de Akuma no Mi.
- Los miembros de SWORD son Hibari, Prince Gross y Kujaku (la nieta de Tsuru).
- La recompensa de Coby es de 5 estrellas o unos 500.000.000 de Berries, gracias a su fama.
- Perona está en la isla también para rescatar a Moriah.
- En un breve flashback vemos que Kurohige raptó a Koby para negociar con el Gobierno Mundial que la Isla Pirata se convirtiese en un país oficial bajo el control del Gobierno. Kuzan explica que el Gobierno no negociará por alguien de SWORD.
- Al final del capítulo, Garp se une al resto y destroza varios edificios con sus golpes con Ambición.

Spoiler: Mostrar
Imagen
¿La fruta de la isla? Sería como la de Pika, pero a gran escala. Ahora la del licor... ¿Por eso vive en estado de embriaguez perenne? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.080

Mensaje por KenJin »

Dofla_372 escribió: Lun Abr 03, 2023 7:16 pm Vamos, que Laffite, Devon y Kuzan son los que probablemente están en el Kurobarco de Egghead. Bien, bien.

Pues si resulta que Barbanegra sigue ocupado con Law, la isla de Hachinsou se va a ir a la mierda. No veo a Garp perdiendo contra los comandantes.

COJÓN! PERONA!
O Law escapó y se robó el barco y está yendo con sus nakamas a Egghead. No hay que descartar esa opción también. Law es un gran estratega y no es la primera vez que escapa de un combate.
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 433
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.080

Mensaje por Nozgath »

La fruta de Vasco Shot tranquilamente podría ser una fruta tipo Logia que le permita controlar los licores o alcoholes como fluidos.
Avatar de Usuario
lertiH
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 14, 2023 2:12 pm

Re: Spoilers 1.080

Mensaje por lertiH »

Buff las frutas de SWORD son las típicas que le das a personajes desechables o de películas no canon, están fuerisima :wave:
Imagen
«Incluso los inútiles como yo... ¿Acaso no tenemos derecho a hacer nuestras propias elecciones?»
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.080

Mensaje por Maxi TS »

-Kuro: voy a iniciar una cacería de frutas ahora que tengo los medios para extraerlas.

Las frutas de los Kuros:
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 945
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.080

Mensaje por Kemurin »

redon escribió: Lun Abr 03, 2023 7:08 pm
- Los miembros de SWORD son Hibari, Prince Gross y Kujaku (la nieta de Tsuru).
Kujaku es la única mujer que aparecía junto a Grus en el 1061 y en la minihistoria de Bege, ¿no?

- La recompensa de Coby es de 5 estrellas o unos 500.000.000 de Berries, gracias a su fama.
Mmm, interesante. Entonces ya tenemos la equivalencia: 1 estrella = 100M. Pero entonces... ¿Cuánto vale una corona?
Imagen

Editado: Igual me he acelerado... ¿Son recompensas de Cross Guild o simplemente es lo que le pone Teach al estilo Doflamingo?

- En un breve flashback vemos que Kurohige raptó a Koby para negociar con el Gobierno Mundial que la Isla Pirata se convirtiese en un país oficial bajo el control del Gobierno. Kuzan explica que el Gobierno no negociará por alguien de SWORD.
Esto me parece tan loco como la idea de York de convertirse en tenryuubito. Imagino que habrá alguna motivación detrás, pero vaya...
Última edición por Kemurin el Lun Abr 03, 2023 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Danylo »

Ufff capítulazo! Que gusto ver pelear y/o saber de las habilidades de los marines. :love:
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Yontamariaaa »

por ahora sword me esta encantado, muchos personajes interesantes en una misma isla.
Prince gross es el marine ese que salio en una portada que parecía corazon de joven?
yo creo que garp se va bajar a todos los piratas de barbanegra quizás se salva shiliew pero barbanegra llegara para salvarlos.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3650
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por BlueDragon »

Bueno, el capitulo parece entretenido. La verdad es que últimamente Kuro esta en todas. Lo que mas me interesa a priori es saber porque quiere afiliarse al Gobierno Mundial. Y también el desempeño de Aokiji por supuesto.
redon escribió: Lun Abr 03, 2023 6:05 pm - Al final del capítulo, Garp se une al resto y destroza varios edificios con sus golpes con Ambición.
¿Se sabe que tipo de Ambición?
redon escribió: Lun Abr 03, 2023 6:05 pm - La semana que viene hay descanso.[/i]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y yo que pensaba suplir el mono de F1 con One Piece, ahora tengo dos monos que controlar :(
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por General Error »

Ufff que ganas de que palme Garp y Luffy despierte otro ser mitológico capaz de destruir el mundo de un estornudo.
Imagen
404
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por NefertariQueen »

Capitulazo! Tiene de todo: nuevos Kuros revelando su akuma, Perona y Garp destrozando cosas! Fiesta!

Y además, como ha comentado un compañero arriba, por descarte Laffite va a ser el que se dirige a Egghead. Siempre ha sido mi kuro fav. No estaba con Teach en el vs con Law con el resto de originales y ahora aquí tampoco ...así que deseando ver sus maldades!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por redon »

Ya tenéis en el 1er post del tema la información nueva que ha salido.

He añadido capturas con los mensajes originales porque han cambiado algunas cosas, para que no haya líos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Sinceramente, los descansos que se esta tomando este señor desde hace ya casi 3 años me están empezando a cansar.

Supongo que me hago mayor y tener que esperar 1 semana, o 2 para leer 20 páginas ya no es lo mío.

Aunque bueno, por fin veremos cosillas de Garp chulas, que ya tocaba.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por KenJin »

- Perona está en la isla también para rescatar a Moriah.
Que poco se habló de esto. Si hay gente de Sword con recompensas (que el propio Cross Guild se las puso) es el escenario ideal para que tambien aparezcan Mihawk, Crocodile y tambíen Buggy. Además de la amistad de Mihawk con Perona, claro está. Particularmente el Shiryu vs Mihawk es algo que vengo pensando hace bastante.
Última edición por KenJin el Lun Abr 03, 2023 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JoeRV
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Abr 07, 2020 9:43 am

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por JoeRV »

Muy buena pinta el capitulo, casi que podemos confirmar que Kuzan esta en Egghead
Responder