Noticias destacadas (15ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
-Wotan-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Dic 22, 2022 3:53 am
Ubicación: Patagonia (Ruta 88)
Edad: 24
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por -Wotan- »

Eh colegas, intento comunicarme con vosotros, para debatir amenamente cómo lo haría una sociedad civilizada, pero solo respondéis con memes o directamente de forma hostil. Lo ponéis difícil para entenderos.
.
– ¡Patria, Bandera y Sentir Nacional! –
Imagen
.
– Creer, obedecer, combatir –
.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3895
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Tiene gracia, justo menciono yo NAMBLA y cómo el colectivo LGTB ha sido claro en mantenerse alejados de ellos y negarse a considerarlos una posición legítima, y viene mr. Cromosomas a ponerlos como ejemplo de su postura, que es patentemente falsa, por no decir una mentira como una casa.

Y hay una comparación que se puede hacer a este señor por su fijación con los cromosomas, pero la otra parte no se lo merece en lo absoluto.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23469
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

-Wotan- escribió: Vie Abr 07, 2023 12:55 am colegas
Ahora ha viajado a 1986
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2529
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Maxi TS »

Desoxirribonucleico escribió: Vie Abr 07, 2023 1:18 am
Maxi TS escribió: Vie Abr 07, 2023 12:47 am ¿Por qué cada vez tengo más claro que estos dos son la misma persona?

-Cuando le estaban dando caña al pedófilo en el tema de Yamato el señor ADN se registró de la nada para directamente apoyarlo.
-Solo comentan en los mismos temas.
-Cuando uno comenta el otro siempre anda cerca.
-Se comunican de la misma forma.
-Tienen los mismos nulos conocimientos de la vida.
-Se aferran a los mismos argumentos de mierda.
-Siempre sacan los mismos temas polémicos aunque nadie esté hablando sobre ello.

Se que parece sospechoso que me halla registrado así, que ambos seamos del mismo país y opinemos igual en este tema. pero es solo una coincidencia. puedo asegurar que somos personas diferentes

Ademas no soy un nazi pedofilo con fiebre amarilla.
¿Cuándo dije nada del país? Ains que se te ha colao.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
-Wotan-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Dic 22, 2022 3:53 am
Ubicación: Patagonia (Ruta 88)
Edad: 24
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por -Wotan- »

¿Por qué el chavalin intento de youtuber este, me sigue llamando 'pedofillo' porquesí?. Qué toca narices colega, si te gusta ser un parásito de la internet pues a lo tuyo hombre.
.
– ¡Patria, Bandera y Sentir Nacional! –
Imagen
.
– Creer, obedecer, combatir –
.
Avatar de Usuario
Desoxirribonucleico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Dom Mar 12, 2023 10:49 am

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Desoxirribonucleico »

-Wotan- escribió: Vie Abr 07, 2023 1:33 am ¿Por qué el chavalin intento de youtuber este, me sigue llamando 'pedofillo' porquesí?. Qué toca narices colega, si te gusta ser un parásito de la internet pues a lo tuyo hombre.
Yo solo digo lo que veo, si te ofendes es tu problema.
¿y porque hablas como gallego si estas tan orgulloso de ser argentino?
Yamato es mujer.
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Jose Berserker »

Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
-Wotan-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Dic 22, 2022 3:53 am
Ubicación: Patagonia (Ruta 88)
Edad: 24
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por -Wotan- »

Desoxirribonucleico escribió: Vie Abr 07, 2023 1:51 am
-Wotan- escribió: Vie Abr 07, 2023 1:33 am ¿Por qué el chavalin intento de youtuber este, me sigue llamando 'pedofillo' porquesí?. Qué toca narices colega, si te gusta ser un parásito de la internet pues a lo tuyo hombre.
Yo solo digo lo que veo, si te ofendes es tu problema.
¿y porque hablas como gallego si estas tan orgulloso de ser argentino?
Y porque saltás si a vos no te estoy hablando capo, le estoy hablando al maxi ts.
Y escribo como gallego para que los gallegos me entiendan, entendés?.
.
– ¡Patria, Bandera y Sentir Nacional! –
Imagen
.
– Creer, obedecer, combatir –
.
Avatar de Usuario
Desoxirribonucleico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Dom Mar 12, 2023 10:49 am

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Desoxirribonucleico »

-Wotan- escribió: Vie Abr 07, 2023 2:05 am
Desoxirribonucleico escribió: Vie Abr 07, 2023 1:51 am
-Wotan- escribió: Vie Abr 07, 2023 1:33 am ¿Por qué el chavalin intento de youtuber este, me sigue llamando 'pedofillo' porquesí?. Qué toca narices colega, si te gusta ser un parásito de la internet pues a lo tuyo hombre.
Yo solo digo lo que veo, si te ofendes es tu problema.
¿y porque hablas como gallego si estas tan orgulloso de ser argentino?
Y porque saltás si a vos no te estoy hablando capo, le estoy hablando al maxi ts.
Y escribo como gallego para que los gallegos me entiendan, entendés?.
Bueno, entonces perdón por el malentendido.
Yamato es mujer.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por BargasYack »

Que el foro está llenos de pasivo agresivos que a la mínima saltan es un hecho. Tampoco pasa nada, es el encanto de este foro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23469
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Maxi TS escribió: Vie Abr 07, 2023 1:23 am
¿Cuándo dije nada del país? Ains que se te ha colao.
Oh busted!

Y ahora... Que es más gay?

1-Ser literalmente gay?

2-El rollo que se traen estas dos?
Doña Purita escribió: Vie Abr 07, 2023 2:10 am
-La Tomasa- escribió: Vie Abr 07, 2023 2:05 am
Doña escribió:Vie Abr 07, 2023 1:51 am

Yo solo digo lo que veo, si te ofendes es tu problema.
¿y porque hablas como gallego si estas tan orgulloso de ser argentino?
Y porque saltás si a vos no te estoy hablando capo, le estoy hablando al maxi ts.
Y escribo como gallego para que los gallegos me entiendan, entendés?.
Bueno, entonces perdón por el malentendido.
Doña Purita escribió: Vie Abr 07, 2023 1:18 am Aun estoy esperando que me envíes un link de una noticia de una persona que literalmente cambio su sexo biológico, capitan progre.
Nosotros a que te veas los que ya te ha puesto maxi JOAOJAJOAJOAJOJOA

Pero entonces, si mi adn no se ve manipulado genéticamente, entonces aunque me opere los ojos. Sigo siendo miope no? Estoy obligado a llevar gafas, porque mi adn no fue innecesariamente manipulado.
Es lo que me quieres decir, no?
Ahora déjame preguntarte algo: si las "mujeres trans" son tan mujeres como cualquiera, entonces ¿te follarías a una? supongo que no habría ningún problema, porque son exactamente iguales a las mujeres reales según tu.
Imagen
Se me está insinuando?
-La Tomasa- escribió: Vie Abr 07, 2023 2:05 am Y escribo como gallego para que los gallegos me entiendan, entendés?.
Arrepiaches! Pois si querías esbardallar en galego, terialo que ter dito antes, non papaxoubas? Iso sí, o fas como o carallo todo hai que dicilo.

BuabuasYack escribió: Vie Abr 07, 2023 2:14 am Que el foro está llenos de pasivo agresivos que a la mínima saltan es un hecho.
Como Buabasyack, que salta en cuanto alguien le dice a un desgraciado que lo es. Buabasyack siempre en el equipo de los wenos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Desoxirribonucleico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Dom Mar 12, 2023 10:49 am

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Desoxirribonucleico »

Capitan Pillo escribió: Vie Abr 07, 2023 2:38 am
Doña Purita escribió: Vie Abr 07, 2023 1:18 am Aun estoy esperando que me envíes un link de una noticia de una persona que literalmente cambio su sexo biológico, capitan progre.
Nosotros a que te veas los que ya te ha puesto maxi JOAOJAJOAJOAJOJOA

Pero entonces, si mi adn no se ve manipulado genéticamente, entonces aunque me opere los ojos. Sigo siendo miope no? Estoy obligado a llevar gafas, porque mi adn no fue innecesariamente manipulado.
Es lo que me quieres decir, no?
No has posteado ninguna noticia de un caso así, porque no existe tal cosa. Es literalmente imposible cambiar de sexo.

Que una persona se opere los ojos para curar su miopía no es una modificación muy grande. pero que un hombre se convierta en mujer, es algo demasiado drástico. Hay cosas que son imposibles de cambiar, como la raza, sexo, edad, etc.

No es un concepto muy difícil de entender, esto se esta volviendo aburrido y monótono.
Capitan Pillo escribió: Vie Abr 07, 2023 2:38 am
Ahora déjame preguntarte algo: si las "mujeres trans" son tan mujeres como cualquiera, entonces ¿te follarías a una? supongo que no habría ningún problema, porque son exactamente iguales a las mujeres reales según tu.
Imagen
Se me está insinuando?
Es obvio que todos los progres responderán que no a esa pregunta, porque hasta ellos mismos saben que las "mujeres trans" son realmente hombres, pero no quieren admitirlo.

Todo el tiempo dicen que las "mujeres trans" son mujeres, pero a la hora de la verdad ellos saben que no es así jajajajajajaja.
Yamato es mujer.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1360
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

Me parece flipante que hayamos evolucionado desde protozoos hasta ser un mecha de carne, adaptándonos y en el proceso derivando en toda forma de vida que ha habitado este planeta, pero somos la única especie consciente de su entorno y que ha experimentado sobre él mismo, con capacidad de comunicación, de usar herramientas, de inventar y progresar con el tiempo hasta límites insospechados, literalmente nos llamamos forma de vida pero no dejamos de ser la naturaleza experimentándose a sí misma... Y Mr. ADN sin el Ácido no es capaz de clicar un link.

But remember...


Lanzó una pregunta al aire en general, pero sobre todo tengo curiosidad por lo que tienen que decir Desoxirribonucleico y Wotan. Cuál es vuestra opinión acerca de la educación sexual?

Yo recibí una bastante pobre por parte de familia e instituciones, y con los años lo he notado, pero nada que no se pueda arreglar trabajando en la sexualidad propia, y eso es algo que se hace toda la vida. Aparte ayuda a que el sexo, la sexualidad y la forma de vivirlo deje de ser tabú, lo cual no significa que se pase a hablar de sexo todo el rato (tranquilos puritanos, los niños estarán a salvo), cosa que realmente ya ocurre mucho pero no de manera sana, tanto explícita como implícitamente en nuestro día a día. Y por ello creo que es bastante importante tener una buena educación sexual, entre otros tantos motivos.

PD. Entonces no os gustan las torrijas ni las tostadas francesas?
Última edición por Kevuardo el Vie Abr 07, 2023 4:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Desoxirribonucleico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Dom Mar 12, 2023 10:49 am

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Desoxirribonucleico »

Kevuardo escribió: Vie Abr 07, 2023 3:48 am Me parece flipante que hayamos evolucionado desde protozoos hasta ser un mecha de carne, adaptándonos y en el proceso derivando en toda forma de vida que ha habitado este planeta, pero somos la única especie consciente de su entorno y que ha experimentado sobre él mismo, con capacidad de comunicación, de usar herramientas, de inventar y progresar con el tiempo hasta límites insospechados, literalmente nos llamamos forma de vida pero no dejamos de ser la naturaleza experimentándose a sí misma... Y Mr. ADN sin el Ácido no es capaz de clicar un link.

But remember...


Lanzó una pregunta al aire en general, pero sobre todo tengo curiosidad por lo que tienen que decir Desoxirribonucleico y Wotan. Cuál es vuestra opinión acerca de la educación sexual?

Yo recibí una bastante pobre por parte de familia e instituciones, y con los años lo he notado, pero nada que no se pueda arreglar trabajando en la sexualidad propia, y eso es algo que se hace toda la vida. Aparte ayuda a que el sexo, la sexualidad y la forma de vivirlo deje de ser tabú, lo cual no significa que se pase a hablar de sexo todo el rato (tranquilos puritanos, los niños estarán a salvo), cosa que realmente ya ocurre mucho pero no de manera sana, tanto explícita como implícitamente en nuestro día a día. Y por ello creo que es bastante importante tener una buena educación sexual, entre otros tantos motivos.

PD. Entonces no os gustan las torrijas ni las tostadas francesas?

Edit: añadí mi propia opinión sobre la educación sexual.
No estoy tan informado sobre el tema. Pero por lo que tengo entendido, esta "educación sexual" no es mas que una excusa para adoctrinar a los niños con ideologías postmodernas.

Esa es una prueba mas de que los progres controlan el sistema, aunque se hagan los rebeldes y revolucionarios.
Yamato es mujer.
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por roberasdf »

Desoxirribonucleico escribió: Vie Abr 07, 2023 4:23 am
Kevuardo escribió: Vie Abr 07, 2023 3:48 am Me parece flipante que hayamos evolucionado desde protozoos hasta ser un mecha de carne, adaptándonos y en el proceso derivando en toda forma de vida que ha habitado este planeta, pero somos la única especie consciente de su entorno y que ha experimentado sobre él mismo, con capacidad de comunicación, de usar herramientas, de inventar y progresar con el tiempo hasta límites insospechados, literalmente nos llamamos forma de vida pero no dejamos de ser la naturaleza experimentándose a sí misma... Y Mr. ADN sin el Ácido no es capaz de clicar un link.

But remember...


Lanzó una pregunta al aire en general, pero sobre todo tengo curiosidad por lo que tienen que decir Desoxirribonucleico y Wotan. Cuál es vuestra opinión acerca de la educación sexual?

Yo recibí una bastante pobre por parte de familia e instituciones, y con los años lo he notado, pero nada que no se pueda arreglar trabajando en la sexualidad propia, y eso es algo que se hace toda la vida. Aparte ayuda a que el sexo, la sexualidad y la forma de vivirlo deje de ser tabú, lo cual no significa que se pase a hablar de sexo todo el rato (tranquilos puritanos, los niños estarán a salvo), cosa que realmente ya ocurre mucho pero no de manera sana, tanto explícita como implícitamente en nuestro día a día. Y por ello creo que es bastante importante tener una buena educación sexual, entre otros tantos motivos.

PD. Entonces no os gustan las torrijas ni las tostadas francesas?

Edit: añadí mi propia opinión sobre la educación sexual.
No estoy tan informado sobre el tema. Pero por lo que tengo entendido, esta "educación sexual" no es mas que una excusa para adoctrinar a los niños con ideologías postmodernas.

Esa es una prueba mas de que los progres controlan el sistema, aunque se hagan los rebeldes y revolucionarios.
Quien te hizo tanto daño? me llegas a dar pena, tan adoctrinado que te tienen.
Cerrado