Noticias destacadas (15ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por roberasdf »

pedofilo y patriota, que sorpresa!
Avatar de Usuario
-Wotan-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Dic 22, 2022 3:53 am
Ubicación: Patagonia (Ruta 88)
Edad: 24
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por -Wotan- »

Por lo que entiendo de esa imágen, es que la isla#1, ¿Promueve el incesto? o bueno, no se, compartís imágenes raras tíos.
.
– ¡Patria, Bandera y Sentir Nacional! –
Imagen
.
– Creer, obedecer, combatir –
.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 585
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Epokhe »

Desoxirribonucleico escribió: Sab Abr 08, 2023 3:13 am No es por ser "homofobico" pero es verdad que la homosexualidad realmente puede perjudicar la tasa de natalidad de una nación. Esta es una cuestión que para algunos podrá ser incomoda de abordar, pero es un hecho objetivo.

EEUU estuvo promoviendo la homosexualidad desde el siglo pasado justamente por ese motivo, para reducir la tasa de natalidad. Aunque este es solo otro capitulo de una larga historia de maltusianismo anglosajón. Por las mismas razones también promovieron el aborto y el uso de anticonceptivos.

En EEUU, en la década de los 70's, se produjo una verdadera obsesión con una supuesta sobrepoblación global que había que detener a toda costa. Incluso hubo quienes llamaron sin rodeos a la heterosexualidad "la causa fundamental del dilema de sobrepoblación del mundo".
Imagen

Mas recientemente, en la Enciclopedia de control de la natalidad de 2001, la homosexualidad ya figura abiertamente como un método legítimo de control de la natalidad.
Imagen

¿Porque pensáis que Stalin prohibió la homosexualidad y el aborto? es porque Rusia necesitaba aumentar su población, obviamente.

Estoy consciente de que esto puede parecer una locura o una teoría de conspiración para algunos, pero así es como es la realidad.
Que conste que a mi personalmente no me importa lo que hagan los gays, siempre y cuando lo mantengan en privado.
Si lo tienen que mantener en privado para que no te moleste, sí te importa. Una pareja hetero puede besarse en la calle pero una pareja gay no?

Según vuestro discurso (el tuyo y el de tu alter ego), debo entender que las personas bisexuales/pansexuales no son ningún problema, verdad? Cual es la excusa para odiarlas a ellas también?
-Wotan- escribió: Sab Abr 08, 2023 1:41 am Bueno, para empezar, con la práctica homosexual no hay niños que nazcan. Y afecta de manera negativa a la natalidad de una nación.
Si eso no te parece suficiente, pues a lo tuyo.
La pobreza también afecta negativamente a la natalidad de una nación. Matamos a los pobres? Tu ideología afecta negativamente a la natalidad de una nación. Te matamos a ti también?
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Wholeon »

Entiendo que escalden todos estos mensajes asquerosos tránsfobos y homófobos, pero discutiendo con ellos solo conseguís que respondan y esparzan aún más su discurso de odio. Es distinto el que ignora y viene a aprender que el que viene a destruir.

Reportad y que moderación haga lo suyo.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Komaru »

-Wotan- escribió: Sab Abr 08, 2023 12:35 am Joer, y después me decís facha por decirle loco al loco. Tío, ¿os mola a los progres manchar la imagen de los demás en pos de defender vuestras locuras?. Es que en serio.
Una pregunta, ¿Porqué "progresista" aka "aquel que busca el progreso" es usado como insulto? Pregunta seria.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

En retrospectiva, tengo que admitir que los tochos de Mago hubieran sido bastante menos molestos que lo que hemos acabado teniendo. Hubiera seguido siendo offtopic y menos noticia que el tema trans, que por lo menos es de actualidad, pero no hubiera sido tan desagradable.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Blaster »

Komaru escribió: Sab Abr 08, 2023 9:47 am
-Wotan- escribió: Sab Abr 08, 2023 12:35 am Joer, y después me decís facha por decirle loco al loco. Tío, ¿os mola a los progres manchar la imagen de los demás en pos de defender vuestras locuras?. Es que en serio.
Una pregunta, ¿Porqué "progresista" aka "aquel que busca el progreso" es usado como insulto? Pregunta seria.
Complejo y profunda ignorancia.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Desoxirribonucleico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Dom Mar 12, 2023 10:49 am

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Desoxirribonucleico »

Epokhe escribió: Sab Abr 08, 2023 8:46 am
Desoxirribonucleico escribió: Sab Abr 08, 2023 3:13 am No es por ser "homofobico" pero es verdad que la homosexualidad realmente puede perjudicar la tasa de natalidad de una nación. Esta es una cuestión que para algunos podrá ser incomoda de abordar, pero es un hecho objetivo.

EEUU estuvo promoviendo la homosexualidad desde el siglo pasado justamente por ese motivo, para reducir la tasa de natalidad. Aunque este es solo otro capitulo de una larga historia de maltusianismo anglosajón. Por las mismas razones también promovieron el aborto y el uso de anticonceptivos.

En EEUU, en la década de los 70's, se produjo una verdadera obsesión con una supuesta sobrepoblación global que había que detener a toda costa. Incluso hubo quienes llamaron sin rodeos a la heterosexualidad "la causa fundamental del dilema de sobrepoblación del mundo".
Imagen

Mas recientemente, en la Enciclopedia de control de la natalidad de 2001, la homosexualidad ya figura abiertamente como un método legítimo de control de la natalidad.
Imagen

¿Porque pensáis que Stalin prohibió la homosexualidad y el aborto? es porque Rusia necesitaba aumentar su población, obviamente.

Estoy consciente de que esto puede parecer una locura o una teoría de conspiración para algunos, pero así es como es la realidad.
Que conste que a mi personalmente no me importa lo que hagan los gays, siempre y cuando lo mantengan en privado.
Si lo tienen que mantener en privado para que no te moleste, sí te importa. Una pareja hetero puede besarse en la calle pero una pareja gay no?

Según vuestro discurso (el tuyo y el de tu alter ego), debo entender que las personas bisexuales/pansexuales no son ningún problema, verdad? Cual es la excusa para odiarlas a ellas también?
Me desagradan las muestras de afecto en publico incluso entre las personas heterosexuales, así que igualdad para todos.
La orientación sexual es un asunto privado y siempre debería permanecer así.

Aunque comprendo que para los progres con su libertinaje y con la sociedad moderna hiper-sexualizada, consideréis que este es un punto de vista represor.
Wholeon escribió: Sab Abr 08, 2023 9:23 am Entiendo que escalden todos estos mensajes asquerosos tránsfobos y homófobos, pero discutiendo con ellos solo conseguís que respondan y esparzan aún más su discurso de odio. Es distinto el que ignora y viene a aprender que el que viene a destruir.

Reportad y que moderación haga lo suyo.
¿Reportar porque? ¿ahora queréis censurarme solo por expresar mi opinión?.
Ya explique que no me importa lo que hagan los homosexuales y transexuales, son sus vidas y pueden vivirlas como les plazca.
Ademas todas mis opiniones son educadas y están bien argumentadas.
Yamato es mujer.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Desoxirribonucleico escribió: Sab Abr 08, 2023 2:11 pm Ademas todas mis opiniones son educadas y están bien argumentadas.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Maxi TS »

Madre mía ya decía yo que aquí olía a incel.

No sé por que os quejáis tanto de los trans y sus operaciones de cambio de sexo si para notar la diferencia primero tendríais que haber tocado una de verdad.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Jose Berserker »



Ah sí, la mítica educación de comparar a peña trans con zoófilos y necrófilos (y, por algún sospechoso motivo, no mencionar nada de los pedófilos)
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Eltroll John »

Lo que hay que leer .. de entre las barbaridades que se dijeron me llamo la atención; pureza de sangre esas pocas palabra me hicieron recordar un escenario histórico que por cierto todos los países hispanos compartimos:

Imagen

"No puede enderezar su cuerpo sino cuando camina, a menos de arrimarse a una pared, una mesa u otra cosa. Su cuerpo es tan débil como su mente. De vez en cuando da señales de inteligencia, de memoria y de cierta vivacidad, pero no ahora; por lo común tiene un aspecto lento e indiferente, torpe e indolente, pareciendo estupefacto. Se puede hacer con él lo que se desee, pues carece de voluntad propia".

Bueno ya sabemos en que termina ese tipo de pensamientos, seguí así HDP (Hijo de Dios Padre xD :lol:) vas por buen camino :ok:
...
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por redon »

Ya se ha expulsado a los trolls y se ha hecho limpieza en el tema, pero lo dejo cerrado porque ya no quedaba mucho para llegar a los 1.000 mensajes.

Si alguien quiere abrir un tema nuevo, adelante. Pero a la mínima que se descontrole, habrá expulsiones sin miramientos.

*Cerrado*
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Cerrado