Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará el Mundial?

Holanda
1
2%
Inglaterra
1
2%
Argentina
24
49%
Francia
3
6%
España
3
6%
Alemania
0
No hay votos
Belgica
1
2%
Croacia
1
2%
Brazil
11
22%
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
4
8%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

ganaremos la liga porque no tenemos rival, pero este fin de temporada con todo el mundo lesionado y busquets y sergi roberto haciendo nada de titulares me están dando ganas de depilarme los cojones a mordiscos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por AkiraSA »

Hoy el Bayern tiene que salvar el fútbol, hoy el Bayern tiene que demostrar que la grandeza va por encima del dinero infinito de esos Árabes.

Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Crikrien »

Lo de Valverde es lo mismo que le hacen a Vinicius todos los días; Valverde ha picado en lo que estaba buscando Baena, lo que pasa es que estos envidiosos: los baenas, los rafeos están acostumbrados a decir cualquier salvajada e irse de rositas. ¿Eso excusa a Valverde? No, ha picado como un idiota como lo hizo Zidane con Materazzi. Le toca comerse una sanción importante porque por mucha basura que salga de la boca de un mierdas, tú no tienes ningún derecho de darle una hostia. Puedes decirle que se la vas a meter, pero nunca llegar al momento de esperarle para agredirle. No tiene más.

Valverde ha picado como un idiota y se ha dejado engañar, nunca habrá pruebas que aseguren que le han insultado. Y sí, todos sabemos que Valverde realmente no es un futbolista leñero o enzarpado, así que seguramente el Baena este le habrá dicho de todo; pero bajo ningún concepto le puedes dar una hostia por muy gilipollas que sea. La sanción debe de ser de dos meses o quizás tres como el mordisco de Suárez.

Y otro motivo más para abandonar esta liga panini llena de tipejos como Baena que obviamente, nunca reconocerá que dijo lo que dijo, pero que todos sabemos que seguramente lo dijo porque Valverde no es un Pepe de la vida.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Lo de no poder soltar una hostia a alguien sin importar que te haya hecho yo creo que es un poquito flanders y de bien queda
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ven0m_dem0n
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Lun Nov 30, 2020 9:38 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por ven0m_dem0n »

AkiraSA escribió: Mar Abr 11, 2023 5:38 pm Hoy el Bayern tiene que salvar el fútbol, hoy el Bayern tiene que demostrar que la grandeza va por encima del dinero infinito de esos Árabes.

Imagen
Conste que el City me da bastante asco (a niveles del PSG), y supongo que me quedo con el menor de los males y preferiré que gane el Bayern y ya ojalá que lo eliminen en la siguiente ronda. Pero de ahí a vender al Bayern como el salvador del fúbtol y un exponente del fútbol humilde y no basado en el dinero.... permíteme que me ría fuerte.
Un equipo que en los últimos años ha gobernado su liga con puño de hierro (hasta el punto de volverse casi tan aburrida como la francesa) gracias a llevarse a los mejores jugadores del resto de clubes de la liga al final de cada temporada, a base de talonario.
Como broma está bien pero no nos engañemos, la única diferencia entre City y Bayern es la procedencia del dinero. Y no es una diferencia nimia, por eso digo que prefiero que gane el Bayern. Pero vamos, que mismo modus operandi y que la misma mierda son.
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por AkiraSA »

ven0m_dem0n escribió: Mar Abr 11, 2023 8:37 pm
AkiraSA escribió: Mar Abr 11, 2023 5:38 pm Hoy el Bayern tiene que salvar el fútbol, hoy el Bayern tiene que demostrar que la grandeza va por encima del dinero infinito de esos Árabes.

Imagen
Conste que el City me da bastante asco (a niveles del PSG), y supongo que me quedo con el menor de los males y preferiré que gane el Bayern y ya ojalá que lo eliminen en la siguiente ronda. Pero de ahí a vender al Bayern como el salvador del fúbtol y un exponente del fútbol humilde y no basado en el dinero.... permíteme que me ría fuerte.
Un equipo que en los últimos años ha gobernado su liga con puño de hierro (hasta el punto de volverse casi tan aburrida como la francesa) gracias a llevarse a los mejores jugadores del resto de clubes de la liga al final de cada temporada, a base de talonario.
Como broma está bien pero no nos engañemos, la única diferencia entre City y Bayern es la procedencia del dinero. Y no es una diferencia nimia, por eso digo que prefiero que gane el Bayern. Pero vamos, que mismo modus operandi y que la misma mierda son.
No, el Bayern es un histórico, el 2do Club más importante luego del Madrid en cuanto a historia, antes de que existieran esta mierda de Clubes estado como el City y PSG eran grandes.

Además mi odio por esos clubes es inconmesurable.
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Reformed Boy »

Que el fraude de Guardiola después de más de mil millones de euros y fichar al mejor delantero de Europa actualmente esté humillando al Bayern no me sorprende.

Que rece 4 padres nuestros a que el Madrid no pase la eliminatoria contra el Chelsea porque le vamos a volver a humillar y a que se caguen los pantalones como la última vez. Ni cotiza que Militao seca a Haaland como nos crucemos con ellos.

No me gusta nada que en el otro lado del cuadro el finalista vaya a ser un equipo italiano (por el espectaculo), viendo que el Inter ha ganado 0-2 al Benfica y la otra eliminatoria es Milán-Napolés. Está claro que uno de los 4 equipos del otro lado serán los que ganen la champions entre los favoritos Madrid y City.

Esperemos pasar contra el Chelsea y divertirnos con el City como la última vez, viendo el enésimo fracaso de Guardiola.
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Rim Rage »

AkiraSA escribió: Mar Abr 11, 2023 10:29 pm No, el Bayern es un histórico, el 2do Club más importante luego del Madrid en cuanto a historia, antes de que existieran esta mierda de Clubes estado como el City y PSG eran grandes.

Además mi odio por esos clubes es inconmesurable.
Macho, es que cada que sales a apoyar con toda la bilis el equipo al que apoyas se come un mojón :lol: :lol: :lol: .

Partidazo el de hoy entre el City y el Bayern. Lo más justo, a mi parecer, hubiese sido el empate o victoria por diferencia de un gol, no obstante, al Bayern lo condenó la noche kariusiana de Upamecano; era ver al francés en el segundo tiempo y, si eres seguidor del Bayern, se te apretaba el asterisco porque estuvo HORRIBLE con el balón jugado en los pies, si a eso le sumas que el fútbol va de eso, pues...

El City jugó y aprovechó lo que tenía que aprovechar. Honestamente, dudo mucho que el Bayern le dé vuelta en Munich la semana que viene, aunque Tuchel casi la lía en el Bernabéu la temporada pasada. Si el City pasa (como creo que sucederá por el resultado de hoy), salvo catástrofe, los veo campeones al 90%, cosa que no me disgusta porque 1) ya saldamos la cuenta con Pepito la temporada pasada firmando una de las remontadas más épicas que se recuerden en la competición y 2) Haaland me parece una bestialidad de jugador: mucho gol, potencia física y más centrado y menos farandulero que Mbappé. En caso de pasar contra el Chelsea, las risas que se va a llevar más de uno si el noruego nos la lía por esperar al tortugo el pasado verano.

De la otra eliminatoria, a ver si alguien opina algo o cuenta cómo estuvo el partido porque todos los ojos están centrados en la llave del Madrid, Bayern, City y Chelsea.
Reformed Boy escribió: Mar Abr 11, 2023 10:53 pm No me gusta nada que en el otro lado del cuadro el finalista vaya a ser un equipo italiano (por el espectaculo), viendo que el Inter ha ganado 0-2 al Benfica y la otra eliminatoria es Milán-Napolés. Está claro que uno de los 4 equipos del otro lado serán los que ganen la champions entre los favoritos Madrid y City.
Pues el Napoli ha jugado bastante bien esta temporada (incluso, según algunos medios, el mejor juego de Europa). Si le sumas que en el partido más reciente contra el Milán se comieron un 4-0, no creo que vayan a ser partidos cerrados o con poco espectáculo. Mi apuesta es a que, si la inexperiencia en Champions no le pesa a los napolitanos (que ya ganaron una EL en los tiempos de Maradona), se van a plantar en la final y serán un digno rival sea quien sea quien llegue.
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por AkiraSA »

Rim Rage escribió: Mar Abr 11, 2023 11:24 pm
AkiraSA escribió: Mar Abr 11, 2023 10:29 pm No, el Bayern es un histórico, el 2do Club más importante luego del Madrid en cuanto a historia, antes de que existieran esta mierda de Clubes estado como el City y PSG eran grandes.

Además mi odio por esos clubes es inconmesurable.
Macho, es que cada que sales a apoyar con toda la bilis el equipo al que apoyas se come un mojón :lol: :lol: :lol: .

Partidazo el de hoy entre el City y el Bayern. Lo más justo, a mi parecer, hubiese sido el empate o victoria por diferencia de un gol, no obstante, al Bayern lo condenó la noche kariusiana de Upamecano; era ver al francés en el segundo tiempo y, si eres seguidor del Bayern, se te apretaba el asterisco porque estuvo HORRIBLE con el balón jugado en los pies, si a eso le sumas que el fútbol va de eso, pues...

El City jugó y aprovechó lo que tenía que aprovechar. Honestamente, dudo mucho que el Bayern le dé vuelta en Munich la semana que viene, aunque Tuchel casi la lía en el Bernabéu la temporada pasada. Si el City pasa (como creo que sucederá por el resultado de hoy), salvo catástrofe, los veo campeones al 90%, cosa que no me disgusta porque 1) ya saldamos la cuenta con Pepito la temporada pasada firmando una de las remontadas más épicas que se recuerden en la competición y 2) Haaland me parece una bestialidad de jugador: mucho gol, potencia física y más centrado y menos farandulero que Mbappé. En caso de pasar contra el Chelsea, las risas que se va a llevar más de uno si el noruego nos la lía por esperar al tortugo el pasado verano.

De la otra eliminatoria, a ver si alguien opina algo o cuenta cómo estuvo el partido porque todos los ojos están centrados en la llave del Madrid, Bayern, City y Chelsea.
Reformed Boy escribió: Mar Abr 11, 2023 10:53 pm No me gusta nada que en el otro lado del cuadro el finalista vaya a ser un equipo italiano (por el espectaculo), viendo que el Inter ha ganado 0-2 al Benfica y la otra eliminatoria es Milán-Napolés. Está claro que uno de los 4 equipos del otro lado serán los que ganen la champions entre los favoritos Madrid y City.
Pues el Napoli ha jugado bastante bien esta temporada (incluso, según algunos medios, el mejor juego de Europa). Si le sumas que en el partido más reciente contra el Milán se comieron un 4-0, no creo que vayan a ser partidos cerrados o con poco espectáculo. Mi apuesta es a que, si la inexperiencia en Champions no le pesa a los napolitanos (que ya ganaron una EL en los tiempos de Maradona), se van a plantar en la final y serán un digno rival sea quien sea quien llegue.
De qué hablas si llevo como 30 comentarios en el foro y solo hasta ahora apoyo a alguno que no sea el Madrid.
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Rim Rage »

AkiraSA escribió: Mar Abr 11, 2023 11:32 pm De qué hablas si llevo como 30 comentarios en el foro y solo hasta ahora apoyo a alguno que no sea el Madrid.
Y Mago no andaba aquí con otra cuenta que ya ni recuerdo el nombre. Tampoco te rayes, sólo me dio risa lo que ocurrió hoy después de tu apoyo a los alemanes :lol:.

Tan sólo no digas que le vamos a pasar por encima al Chelsea mañana, ¿vale? :gota:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Kuby37 »

:love: :love: :love:
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Si Guardiola no gana esta Champions con Haaland que haga un favor y se jubile ya
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Mig-El »

SoyAizen escribió: Mar Abr 11, 2023 7:17 pm Lo de no poder soltar una hostia a alguien sin importar que te haya hecho yo creo que es un poquito flanders y de bien queda
Es más de débiles de carácter.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
ven0m_dem0n
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Lun Nov 30, 2020 9:38 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por ven0m_dem0n »

AkiraSA escribió: Mar Abr 11, 2023 10:29 pm
No, el Bayern es un histórico, el 2do Club más importante luego del Madrid en cuanto a historia, antes de que existieran esta mierda de Clubes estado como el City y PSG eran grandes.

Además mi odio por esos clubes es inconmesurable.
Nah no te rayes, el Bayern también es una mierda y bien eliminado está.
El problema está en a ver quien elimina al City, se les ve demasiado superiores al resto de equipos que quedan y eso asusta. Queda confiar en su capacidad para pechear por 129851695 vez.
Reformed Boy escribió: Mar Abr 11, 2023 10:53 pm
Que rece 4 padres nuestros a que el Madrid no pase la eliminatoria contra el Chelsea porque le vamos a volver a humillar y a que se caguen los pantalones como la última vez. Ni cotiza que Militao seca a Haaland como nos crucemos con ellos.

Esperemos pasar contra el Chelsea y divertirnos con el City como la última vez, viendo el enésimo fracaso de Guardiola.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Sí sí, seguro que están acojonados jajajajajajaj.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Mané le ha soltado un puñetazo en la boca a Sané porque este le recriminó una acción xDDD que está pasando, Fede abrió la lata de la violencia
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado