Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por JoseVictorero »

guneruh escribió: Lun Abr 17, 2023 2:28 am jajajaja ya estan los llorones de siempre llorando ahora por el tema inclusión... LOL

"aaaaay no inclusioooooooooooooooooooooooon"

pobrecitos, tiene que ser duro que todo os parezca mal y que cada semanita algo nuevo os haga llorar xD

Lo más gracioso es que es un show sobre hielo que ni siquiera tiene que ver con Netflix ni el live action... Pero todo sea llorar...

https://onepiece.fandom.com/wiki/One_Piece_on_Ice

En fin... Me imagino que tipo de vida deben llevar si hasta eso os hace rabiar como nenes de 2 años...
No lei el tema de discusion y ni siquiera tu mensaje entero porque me basto con la primera frase. Que tiene que ser fachillas con Bon Clay?? Jaja
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por lusaiken »

Dofla_372 escribió: Lun Abr 10, 2023 8:53 pm Es el hecho de que no puedes ser tocho sin Haki del Rey ahora mismo. Así que Kuro seguro que lo tiene, Akainu también... Porque esos personajes necesitan ese Haki para ser competentes ahora mismo. Todos lo van a tener de gratis porque lo necesitan y eso es lo que me parece forzado.
Bueno, eso de "gratis" y "forzado" será para cualquier otro personaje menos para Akainu y Kurohige, porque precisamente estos dos sí deben tener el Haki de Rey.

Sería una decepción que el Almirante de la Flota y el Pirata que quiere reinar en la nueva era, no tengan el Haki del Rey.
Imagen
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por guneruh »

JoseVictorero escribió: Lun Abr 17, 2023 3:22 am
guneruh escribió: Lun Abr 17, 2023 2:28 am jajajaja ya estan los llorones de siempre llorando ahora por el tema inclusión... LOL

"aaaaay no inclusioooooooooooooooooooooooon"

pobrecitos, tiene que ser duro que todo os parezca mal y que cada semanita algo nuevo os haga llorar xD

Lo más gracioso es que es un show sobre hielo que ni siquiera tiene que ver con Netflix ni el live action... Pero todo sea llorar...

https://onepiece.fandom.com/wiki/One_Piece_on_Ice

En fin... Me imagino que tipo de vida deben llevar si hasta eso os hace rabiar como nenes de 2 años...
No lei el tema de discusion y ni siquiera tu mensaje entero porque me basto con la primera frase. Que tiene que ser fachillas con Bon Clay?? Jaja
Lo cambié que no quería ser muy duro.

Tiene mucho que ver, los rancios son los que suelen quejarse del tema inclusión. A la gente normal nos la pela si es hombre mujer o pájaro.

Deberías leer el tema si te quieres enterar... jaja
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1434
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por elkamd »

lusaiken escribió: Lun Abr 17, 2023 3:54 am Bueno, eso de "gratis" y "forzado" será para cualquier otro personaje menos para Akainu y Kurohige, porque precisamente estos dos sí deben tener el Haki de Rey.

Sería una decepción que el Almirante de la Flota y el Pirata que quiere reinar en la nueva era, no tengan el Haki del Rey.
Bueno, si no tienen el haki del rey entonces por eso van a perder, porque les falta ambición.
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por JoseVictorero »

guneruh escribió: Lun Abr 17, 2023 4:31 am
JoseVictorero escribió: Lun Abr 17, 2023 3:22 am
guneruh escribió: Lun Abr 17, 2023 2:28 am jajajaja ya estan los llorones de siempre llorando ahora por el tema inclusión... LOL

"aaaaay no inclusioooooooooooooooooooooooon"

pobrecitos, tiene que ser duro que todo os parezca mal y que cada semanita algo nuevo os haga llorar xD

Lo más gracioso es que es un show sobre hielo que ni siquiera tiene que ver con Netflix ni el live action... Pero todo sea llorar...

https://onepiece.fandom.com/wiki/One_Piece_on_Ice

En fin... Me imagino que tipo de vida deben llevar si hasta eso os hace rabiar como nenes de 2 años...
No lei el tema de discusion y ni siquiera tu mensaje entero porque me basto con la primera frase. Que tiene que ser fachillas con Bon Clay?? Jaja
Lo cambié que no quería ser muy duro.

Tiene mucho que ver, los rancios son los que suelen quejarse del tema inclusión. A la gente normal nos la pela si es hombre mujer o pájaro.

Deberías leer el tema si te quieres enterar... jaja
Ya me imaginaba que irian x la orientación sexual o algo relacionado con ello. Pero no se q tiene q ver ser facha con eso. Hay gente facha y gay. Y viceversa. A ver si sale pronto el spoiler 1.081 q ya os veo un poco exaltados jaja
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por San »

Tranquilos que si no tienen rayos de haki del rey tendrás rayos de cualquier otra cosa, el resultado del combate va a ser el mismo.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3808
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Xela6 escribió: Sab Abr 15, 2023 10:06 am
One Pirate escribió: Sab Abr 15, 2023 6:40 am No sé si conocéis esto

ONE PIECE ON ICE

Se anunció el elenco de la segunda parte del capítulo de Arabasta. Takato Wusang interpretó a Cocodrile , y Lihua Hongo interpretó a MR2 Von Clay.

Todos son patinadores artísticos japoneses de alto nivel.
Los dos actores retuitearon respectivamente.
Cómo veis que una mujer intérprete a Bentham??

Yo mal, muy mal.
Enserio Bentham será mujer? Como metan mucha inclusividad entre razas y sexos, terminará siendo una basura como muchas pelis de Disney. Tendría que ser Jim Carrey!
¿Jim Carrey en un espectáculo japonés de patinaje?🧐 Pensaría que estás de coña, pero de la gente que teneis el cerebro atascado con "Disney woke" me lo creo todo.

Si después de que se haya hecho una obra kabuki de One Piece donde todas las mujeres eran interpretadas por maromos ahora hay gente que se queja de esto, y ya no se dónde meterme. 😅
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Xela6 »

Kumadori CP9 escribió: Lun Abr 17, 2023 11:27 am
Xela6 escribió: Sab Abr 15, 2023 10:06 am
One Pirate escribió: Sab Abr 15, 2023 6:40 am No sé si conocéis esto

ONE PIECE ON ICE

Se anunció el elenco de la segunda parte del capítulo de Arabasta. Takato Wusang interpretó a Cocodrile , y Lihua Hongo interpretó a MR2 Von Clay.

Todos son patinadores artísticos japoneses de alto nivel.
Los dos actores retuitearon respectivamente.
Cómo veis que una mujer intérprete a Bentham??

Yo mal, muy mal.
Enserio Bentham será mujer? Como metan mucha inclusividad entre razas y sexos, terminará siendo una basura como muchas pelis de Disney. Tendría que ser Jim Carrey!
¿Jim Carrey en un espectáculo japonés de patinaje?🧐 Pensaría que estás de coña, pero de la gente que teneis el cerebro atascado con "Disney woke" me lo creo todo.

Si después de que se haya hecho una obra kabuki de One Piece donde todas las mujeres eran interpretadas por maromos ahora hay gente que se queja de esto, y ya no se dónde meterme. 😅
Xela6 escribió: Sab Abr 15, 2023 12:51 pm
Kemurin escribió: Sab Abr 15, 2023 12:24 pm A veces, por aquí, no sé distinguir si alguna gente está de guasa o qué cojones pasa por ahí arriba. También resulta desconcertante lo que se puede llegar a desvirtuar el tema del capítulo semanal cuando hay parón, pero bueno, nada nuevo :gota:


¿De veras a alguno le molesta que escojan a fulanito o a fulanita para interpretar un personaje que "ha evolucionado más allá de su género" en un show de patinaje sobre hielo (donde la temática es más una excusa para representar coreografías artísticas con voces y banda sonora de fondo) en Japón, donde seguramente, ni aunque quisierais, no fueseis a asistir en vuestra vida??

Mira que hay para darle a Netflix (mejor en el tema adecuado para ello)... pero ¿qué diantres tiene que ver este espectáculo con ellos?
Yo pensaba que decía película o serie de Live actión (tengo poca info). En patinaje lo veo bien, no es para tanto, el teatro es así, pero en cine y series no lo veo bien.
Si me quieres dejar mal, lee mi segundo mensaje, dije que no sabía que se refería al patinaje, además de que comprenderás que lo dije de broma lo de Jim Carrey.

Pd: Leyéndome, lo de razas lo rectifico realmente no cambiaría nada.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por oker »

Tanto con el ánime como con el espectáculo sobre hielo los japoneses nos van a tenerpoco en cuenta. Y el sexo del ptinador que representa a un personaje concreto, de las quw menos por su tradición

En el live-action algo mas pero sin exagerar. Lo que hay que entender es que será una versión, y por lo tamto no canon al 100%. Añadiran cosas y se saltaran. Si logran imitar el mundo de One Piece de forma adecuada estaré satisfecho. Canon no va aser a menos que a Oda le de por canonizar algún suceso no canon porque le viene bien para la obra.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por mitees »

Eltroll John escribió: Vie Abr 07, 2023 3:22 am
Lompiero escribió: Jue Abr 06, 2023 4:30 pm
Eltroll John escribió: Jue Abr 06, 2023 2:41 pm Aunque si finalmente aokiji si va en ese barco me pregunto que es lo que terminara haciendo, teniendo en cuenta a los barcos de la marina dirigiéndose hacia allá
De momento solo tres personajes no han aparecido: Aokiji, Catarina y el decimo capitan. Si el decimo es Aokiji, pues la lista se reduce a dos.
Pero vaya quien vaya en ese barco son pocos para enfrentarse a los mugiwaras y aparte esta la marina. No creo que vayan a morir porque si no la batalla contra Kuro no queda ninguno de su banda, pero dividirse en 3 barcos le va a salir caro, algunos se van a llevar hostias por todos lados si no está Kuro.

Sin embargo, en la mini-historia del Germa vimos que Aokiji iba con Van Augur a capturar a Pudding, y ella se encuentra en el barco prisionera donde Kuro batalla con Law. Es posible que Aokiji también este ahí. Y Catarina ya ha tendido una trampa, a Moria, disfrazada de Absalom. No me sorprendería si ella ahora estuviera transformada en Moria para tenderle una trampa a Perona.

Muchas posibilidades y pocas respuestas frente a otra semana de break. Espero que en dos semanas Oda traiga algo épico.
Pero entonces quien iría en el barco que se dirige a egghead, solo laffitte?, aunque si hay muchas posibilidades me gusta un poco el comentario que lei por ahi de que Devon se haya infiltrado en egghead durante un tiempo y ahora este transformada en York, entonces Laffite iría por ella.
Lo de pudding aun quedaría la probabilidad de que se la haya llevado van auger a Teach y kuzan iría por otro rumbo pero lo que dices de aokiji quedándose ahí en el barco donde esta pudding con una batalla afuera sin hacer nada pega más con su personalidad :mrgreen:
El dolor es temporal, la derrota permanente
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por guneruh »

JoseVictorero escribió: Lun Abr 17, 2023 7:31 am
guneruh escribió: Lun Abr 17, 2023 4:31 am
JoseVictorero escribió: Lun Abr 17, 2023 3:22 am

No lei el tema de discusion y ni siquiera tu mensaje entero porque me basto con la primera frase. Que tiene que ser fachillas con Bon Clay?? Jaja
Lo cambié que no quería ser muy duro.

Tiene mucho que ver, los rancios son los que suelen quejarse del tema inclusión. A la gente normal nos la pela si es hombre mujer o pájaro.

Deberías leer el tema si te quieres enterar... jaja
Ya me imaginaba que irian x la orientación sexual o algo relacionado con ello. Pero no se q tiene q ver ser facha con eso. Hay gente facha y gay. Y viceversa. A ver si sale pronto el spoiler 1.081 q ya os veo un poco exaltados jaja
tiene mucho que ver. Los fascistas son terriblemente homofobos, terriblemente machistas y terriblemente racistas también (aunque en este caso no aplica xD).

La gente facha y gay es como los negros nazis. Un sinsentido xD.

Qué entiendes tú por facha? porque facha es ser de esa ideologia rancia intolerante. Una cosa es ser de derechas que es muy respetable, y otra muy diferente ser facha. Un gay de derechas es normal, un gay facha retrasado xD

Yo insisto, no entiendo por que tanto taradin se queja y llora a diario en el foro...
AndresMC
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ene 17, 2023 11:05 pm

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por AndresMC »

Como está el foro cada vez que tarda en salir el capítulo...no me disgusta que se discuta de lo que haga falta sobre One piece, pero estamos en modo Político, que si género, que si fachas y Perroflautas...REDON SPOLIERS YA !!! :wave: :wave: :wave: :wave:
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por TzOrLl »

guneruh escribió: Lun Abr 17, 2023 3:46 pm

tiene mucho que ver. Los fascistas son terriblemente homofobos, terriblemente machistas y terriblemente racistas también (aunque en este caso no aplica xD).

La gente facha y gay es como los negros nazis. Un sinsentido xD.

Qué entiendes tú por facha? porque facha es ser de esa ideologia rancia intolerante. Una cosa es ser de derechas que es muy respetable, y otra muy diferente ser facha. Un gay de derechas es normal, un gay facha retrasado xD

Yo insisto, no entiendo por que tanto taradin se queja y llora a diario en el foro...
Gracias por tu aporte sobre el capítulo 1080 de One Piece. Incluso mi respuesta a tu comentario aporta más porque aunque sea nombro la serie.

No desvirtueis el tema por favor.

Gracias.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Xela6 »

Como explicas que Bon Kure es travesti y si lo conviertes en mujer deja de serlo? Sería transfobia, para los que estén de acuerdo en hacerlo en el Live action, para mí no es ser leal al personaje si le cambias el sexo. Y si quieres ponerme a Krieg o al mayordomo de mujer, me la pela, sería interesante, pero no un travesti (Bon Kure) o a muy malas Ivankov que sería trans

En patinaje, teatro, etc da igual, suelen cambiar el sexo ya que hacen sus propias versiones y no son leales
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por 4Akatsuki »

Xela6 escribió: Lun Abr 17, 2023 6:08 pm Como explicas que Bon Kure es travesti y si lo conviertes en mujer deja de serlo? Sería transfobia, para los que estén de acuerdo en hacerlo en el Live action, para mí no es ser leal al personaje si le cambias el sexo. Y si quieres ponerme a Krieg o al mayordomo de mujer, me la pela, sería interesante, pero no un travesti (Bon Kure) o a muy malas Ivankov que sería trans

En patinaje, teatro, etc da igual, suelen cambiar el sexo ya que hacen sus propias versiones y no son leales

¿Qué tiene que ver esto con el capítulo 1080? ¿Acaso no hay otro lugar en este mismo foro donde puedan hablar del tema?

Por cierto, ¿dónde están los moderadores? Hace 5 años hubieran cerrado este hilo hasta que salgan los nuevos spoilers
Imagen
Responder