Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco, Kuzan”

Mensaje por Captain_FreeZ »

Me muero si esto significa que se murió Law, sería un plot point tremendo para la obra y honestamente inesperadisimo (claro ahora estos últimos meses se ha teorizado esto, pero solo porque oda lo enfrentó a Kuro, antes de esto, era impensable).
Y me daría demasiada pena porque me encanta Law, pero hay que ser honestos, que el meme de Kuro haciendo Room se volviera realidad? Simplemente rompería el internet.

Ahora, considerando que lo derrotó, y que Law tiene una fruta muy querida en el mundo, y conociendo que Kuro quiere obtener las mejores frutas, se ve muy difícil que simplemente lo haya derrotado y dejado ahí sin más. Sería ilógico que hiciera esto, así que o efectivamente pasa lo increíble, o algo llegó a salvar a Law de su destino
zaqwsx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Sab Feb 13, 2021 5:42 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco, Kuzan”

Mensaje por zaqwsx »

Spandam escribió: Lun Abr 17, 2023 10:25 pm Ojalá que el hombre de la Cicatriz de Fuego no sea un random que caiga así como así, sino que tenga más historia. Porque para eso tiene un Road Poneglyph

Pienso que de alguna manera tendría algún tipo de relación con la banda de Roger
Pienso que va a ser Scooper Gaban (o algo asi)
El navegante de la banda de roger quien logra descifrar la ruta que esconden los RP, osea necesario a que aparezca no crees? :ok:
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 590
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco, Kuzan”

Mensaje por Disimilitud »

Captain_FreeZ escribió: Mar Abr 18, 2023 3:36 am Me muero si esto significa que se murió Law, sería un plot point tremendo para la obra y honestamente inesperadisimo (claro ahora estos últimos meses se ha teorizado esto, pero solo porque oda lo enfrentó a Kuro, antes de esto, era impensable).
Y me daría demasiada pena porque me encanta Law, pero hay que ser honestos, que el meme de Kuro haciendo Room se volviera realidad? Simplemente rompería el internet.

Ahora, considerando que lo derrotó, y que Law tiene una fruta muy querida en el mundo, y conociendo que Kuro quiere obtener las mejores frutas, se ve muy difícil que simplemente lo haya derrotado y dejado ahí sin más. Sería ilógico que hiciera esto, así que o efectivamente pasa lo increíble, o algo llegó a salvar a Law de su destino
Ni lo sueñes, de hecho la tienen fácil para dejar vivo a Law:
Dada la naturaleza del poder real de la Ope Ope Kurohige no la puede consumir ya que debería darle el don a otro.
Ahora, ¿sus nakamas? Allí solo contarían los del círculo cerrado (por la confianza en que si se sacrificarian por él), y que no tengan fruta. Por ello es probable que lo hayan encerrado esperando resolver el problema del siguiente usuario y ahora fugue con Coby.



:|
Imagen
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco, Kuzan”

Mensaje por Captain_FreeZ »

Disimilitud escribió: Mar Abr 18, 2023 3:44 am
Captain_FreeZ escribió: Mar Abr 18, 2023 3:36 am Me muero si esto significa que se murió Law, sería un plot point tremendo para la obra y honestamente inesperadisimo (claro ahora estos últimos meses se ha teorizado esto, pero solo porque oda lo enfrentó a Kuro, antes de esto, era impensable).
Y me daría demasiada pena porque me encanta Law, pero hay que ser honestos, que el meme de Kuro haciendo Room se volviera realidad? Simplemente rompería el internet.

Ahora, considerando que lo derrotó, y que Law tiene una fruta muy querida en el mundo, y conociendo que Kuro quiere obtener las mejores frutas, se ve muy difícil que simplemente lo haya derrotado y dejado ahí sin más. Sería ilógico que hiciera esto, así que o efectivamente pasa lo increíble, o algo llegó a salvar a Law de su destino
Ni lo sueñes, de hecho la tienen fácil para dejar vivo a Law:
Dada la naturaleza del poder real de la Ope Ope Kurohige no la puede consumir ya que debería darle el don a otro.
Ahora, ¿sus nakamas? Allí solo contarían los del círculo cerrado (por la confianza en que si se sacrificarian por él), y que no tengan fruta. Por ello es probable que lo hayan encerrado esperando resolver el problema del siguiente usuario y ahora fugue con Coby.



:|
Bueno esto le quita posibilidades a la escena meme, pero aún así sería ilógico por parte de kuro no quitarle la fruta en el momento a Law, ya sea para dársela a alguien que le haga la cirugía o simplemente para tener su poder en la tripulación.
Con Koby es distinto puesto que por el tipo de persona que era le daba una ventaja (bueno o eso creía el) con la marina. Pero en cuanto a un pirata, rival en su sueño, y con una fruta rotisima? Si no se metió nadie a salvar a Law, lo las lógico es que kuro lo matará y le quitará la fruta
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco, Kuzan”

Mensaje por Reformed Boy »

Lo que sería mas obvio es que Saul sea el hombre de la cicatriz de fuego, sin embargo, Oda no suele hacer cosas obvias.. Pero al final sobrevivió y cuadraría que fuese el de la cicatriz, debido a que estar congelado te puede quemar la piel. Que Robin se haya quedado pensando cuando Kid dijo que irían a buscar al hombre de la quemadura y que Kuro le pregunte a Aokiji creo que son pistas para baitear a que pensemos que es Saul.

Yo creo que es Dragon, al final es el criminal más tocho del mundo pero no sabemos nada de él y casi nadie o nadie lo ha visto en los últimos años, deben introducirlo de alguna forma en la trama y que mejor forma que siendo el que pueda dar el último RP y desatar la gran guerra y aprovecharse de la situación para ir contra el Gobierno Mundial... Estos no querrán que nadie vaya a por el One Piece y ahí perderán efectivos intentando evitarlo, debilitas a la marina y GM y mueves la ficha atacando en el mejor momento. También quizá en el incidente de Ohara además de Saul y Robin sobrevivió o escapó alguien más. Espero que Saul no sea y aún así vayamos a Elbaf.

Yo creo que es Dragon, se le tiene que dar más relevancia al personaje, al final es el padre de Luffy y debe poseer algo que le haga relevante. Que conozca a VP o sea un jodido radical que quiere acabar con el sistema del GM no me vale, este personaje debe tener aún mas importancia en la trama y en la carrera del One Piece
Avatar de Usuario
Moe el cantinero
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Jue Nov 15, 2018 12:33 am

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco, Kuzan”

Mensaje por Moe el cantinero »

Sea cual sea la razón por la que kuzan se haya unido a kurohige, me gustaría que luffy tuviera aún revancha contra este y le meta una buena ostia...ni les digo contra akainu y kizaru, sobretodo este último para ver cómo le cambia su cara de idiota confiado XD
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco, Kuzan”

Mensaje por Dotoru »

Imagen
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco, Kuzan”

Mensaje por Raumdeuter »

Stupifed escribió: Mar Abr 18, 2023 2:28 am Por ende a los 3 Yonkou les falta 1 RP, donde tanto a Luffy como Kuro les hace falta ir por el de Shanks/Elbaf para encontrar LT y a Shanks le bastan con robar el de Zou a cualquiera de los otros 2.

Se vendra antes el Kuro vs Shanks o Luffy vs Shanks??
Kuro mata a Shanks y Luffy obtiene el Road de Elbaf cuando vayan ahi, mi apuesta.
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco, Kuzan”

Mensaje por fabreswhite »

También me parece que el hombre de la cicatriz de fuego sea Saul, digo esta en Elphab protegiendo la información de los arqueólogos de Ohara , no sería raro además que resguardara el road poneglyph que es la clave de la investigación de dichos eruditos. Además de que si hay alguien aparte de Vegapunk y los otros gigantes que saben que Saul esta vivo, debe ser Kuzan.

En suma a lo anterior, todo eso presentaría como trama para el siguiente arco en Elphab donde chocaría Luffy, Shanks y Teach, dando la oportunidad de que Luffy salve de nuevo a Law.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1176
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco, Kuzan”

Mensaje por Kakarlos »

Ryusuke escribió: Lun Abr 17, 2023 11:41 pm
Kakarlos escribió: Lun Abr 17, 2023 11:32 pm
Ryusuke escribió: Lun Abr 17, 2023 11:24 pm

Justo vengo pensando esto desde hace un tiempo al leer comentarios, especialmente en Twitter. Casi todo se reduce a grupos de personas que se burlan de otras cuando su personaje favorito vapulea a otro, que casualmente suele ser alguno que odian. De verdad que tampoco entiendo cómo se puede disfrutar de una obra con esa mentalidad de parvulario, donde todo se resume en que un arco es bueno o malo en función de si el personaje de turno que odio porque sí aparece o no, o viceversa. Soy incapaz de reducir la obra a eso la verdad, además de que jamás he llegado al punto de odiar o amar a un personaje hasta el punto de que eso interfiere en la forma en que disfruto de ésta.

Y ojo, no digo que mi forma de verlo sea mejor o peor, pero de verdad que es algo que no llego a comprender, y que incluso me da hasta ansiedad cuando hago scroll y veo que todos los comentarios se limitan a eso.

No se, de Dragon Ball lo entiendo porque no hay mucho de lo que hablar, pero de One Piece puedes hablar de mil millones de cosas.
Al final estáis en un foro. Lo bonito es que nadie piensa igual y nadie tiene el pensamiento perfecto. Que cada cual diga/piense lo que quiera.
Sí hombre, si no digo lo contrario, a parte de que como comento, me refiero especialmente a Twitter, ya que en comparación aquí es algo anecdótico. Simplemente es algo que me llama la atención y no llego a comprender, pero vaya que tampoco pasa nada :mrgreen:
Buf, Twitter es un nido profundo de trolls y ragekids, en eso te doy la razón, he leído un poco por encima por lo que parece la primera vez XD
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3514
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.081

Mensaje por -Ichigo- »

BlueDragon escribió: Lun Abr 17, 2023 8:27 pm Tenia fe en que Law consiguiera escapar y que Kuro no consiguiera los phoneglyps. A ver que pasa con Law, no creo que le vaya peor que a Kid. Aunque su fruta es muy golosa.

Sigo diciendo que Kuro esta metido en todo los fregados.
Al final puede que termine en que si estaba en elbaf dicho poneglpyh en mano de los gigantes y mas concretamente, saul...el tiempo lo dira. Aunque para mi tenia logica si terminaba asi.
Última edición por -Ichigo- el Mar Abr 18, 2023 4:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco, Kuzan”

Mensaje por Frankie »

Yo no se porque hay quien sigue pensando una vez visto lo visto, que la fruta de Aokiji tiene oportunidad alguna contra el Haki del Rey avanzadisimo de Garp, pero que no tiene sentido, se nos ha dicho UNA Y MIL VECES que el Haki>Fruta, Law no pudo teletransportar a Kaido o Bm por su Haki, Law mismo deshizo los efectos de la fruta de Doc Q con su Haki, que les hace pensar que Kuzan va a tener HDR avanzado que le compita a Garp?
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco, Kuzan”

Mensaje por Aizen20 »

Ya quiero ver esa peleita que debe estar muy buena. Lo de Kuzan ya se venia rumoreando sobre su unión con Teach
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco, Kuzan”

Mensaje por Nozgath »

Mulciber escribió: Mar Abr 18, 2023 3:31 am
KenJin escribió: Mar Abr 18, 2023 12:50 am Que Aokiji sea el capitán del décimo barco confirma que Yamato si se unirá en el futuro. Hielo vs Hielo. Una Zoan Mitologica vs una Logia. Es el paralelismo de ambas bandas.
Exacto, Yamato vs Kuzan.

Luffy vs Teach
Zoro vs Shiliew
Sanji vs Vasco Shot
Jimbei vs Burgess
Yamato vs Kuzan
Ussop vs Augur
Robin vs Wolf
Franky vs Pizarro
Brook vs Laffite
Nami vs Catarina
Chopper vs Doc Q

Esto basándome en los counter entre los Piratas de Shanks y los Piratas de Kurohige en Marinefort.
También podría ser Brook el versus. Entiendo que le falta mucho poder para rivalizar con un ex Almirante (que se podría corregir con varios PU en los próximos arcos) pero el también usa técnicas de hielo y su parecido físico (por la delgadez) es increíble. De hecho en su momento se teorizó que Kuzan sea descendiente de el xD
Avatar de Usuario
mosscatau
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Ago 15, 2015 3:54 am

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco, Kuzan”

Mensaje por mosscatau »

Caramon escribió: Mar Abr 18, 2023 3:07 am Al final Kuzan si es el decimo capitán titánico, pero de ser así y si se enfrenta a un Mugi ¿Cuál seria su versus? ¿No estaría superando el nivel de Shiryu que es el vicecapitán, mano derecha, segundo o como lo quieran llamar o este ya lo supero? siendo que en su momento se decía que era tan fuerte como Magellan que con su fruta ya era una bestia
A mi lo que me confirma es que nadie más se une.
No hay forma de que Kuzan este genuinamente siendo parte de los piratas de BB.
Creo que para mi se vuelve más fuerte la teoría de que es revolucionario, no olvidemos que los revolucionarios ya tuvieron enfrentamientos con BB y todavía no nos dicen la razón.

También creo que lo importante del capítulo es ver como va el camino hacia el One Piece, hasta ahora sabemos que:
-Los mugiwaras tienen 3 poneglyphs y una persona que puede leerlo, y falta el de Elbaf.
-Barbanegra tiene 3, alguien que puede leerlo y también le falta el de Elbaf.
-Shanks tiene 3, hasta ahora no sabemos si alguien pueda leerlo y le falta el de Zou.

Mi teoría es que los barbanegra se dividieron en 3, uno para cada camino que salia de Wano, entonces irremediablemente se van a encontrar a Shanks y a Luffy, pero separados, yo creo que tendremos un teaser de mugis vs barbanegras en elbaf y egghead pero las peleas finales se darán hasta laugh tale o sphinx.
Responder