Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Douglas Bullet »

Si provoca remolinos podría ser un gyojin, y si está marcado por llamas quizá se quemó cuando Fisher Tiger liberó a los esclavos de Mary Geoise.

(Oda perdiste la oportunidad de escribirlo como Merry Joys y darle relación a Joy Boy y al Going Merry)
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por -Ichigo- »

Dofla_372 escribió: Jue Abr 20, 2023 11:00 pm
Jack Shark escribió: Jue Abr 20, 2023 10:53 pm
Fatebringer1312 escribió: Jue Abr 20, 2023 10:23 pm No se si lo ha comentado ya alguien pero me mojo:

Barco negro
Perla negra
Capitan Jack (Sparrow)
Con suerte el único pirata Jack que hemos visto hasta ahora está muerto, con su tripita agujereada por el perrete. El único pirata gyojin llamado Jack soy yo, y el mamut bruto ese era una violación de copyright por la que aún espero que me compensen...

Tonterías a parte, me suena un barco negro antes en la serie pero no lo ubico.
Te habrá venido a la mente el de Dragon, que era negro a excepción de sus velas blancas.

Yo también veo referencia clara a Piratas del Caribe. No descarto que los remolinos sean cosa de una posible "mascota" marina que pueda tener el capitán y que vaya acompañando al barco.
seria una referencia muy graciosa si fuese una mezcla entre Davy Jones y Jack sparrow para que no sea muy evidente que se refiere a solo uno pero poder ser si, claramente podria tratarse de un Rey marino dominado que le hace caso a un pirata, de hecho Luffy domino al Kraken jajaja.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Frano »

oker escribió: Mié Abr 19, 2023 7:12 pm
Frano escribió: Mié Abr 19, 2023 5:46 pm
Scopper o aparece ahora, o nunca :lol: :lol:
Nunca, como Enel.
Pues con Enel tengo esperanzas en Elbaf.

No preguntes porqué, pero tengo mis motivos :ok:
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por San »

Xarlie escribió: Vie Abr 21, 2023 3:09 am Si hacia Egghead van Lafitte y Devon....os imaginais que secuestren a Saturn y manden a Mariejoise a Catarina transformada en él de infiltrada? es que teniendo una fruta así sería una pena que no le sacaran mas provecho.

Seguirá el próximo capítulo centrada en Hachinosu? O cambiará de frente de nuevo? :?
Claro que con los Hakis que se deben de gastar por esas alturas no se van a dar cuenta.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por lokoloks »

elkamd escribió: Vie Abr 21, 2023 1:44 am
Mazera escribió: Vie Abr 21, 2023 12:34 am Viendo el capitulo en la traducción puedo decir que ese remolino de agua es creado por un usuario, el barco negro claramente no inspira confianza debe ser un villano xD

Dejando las bromas podría ser scooper y alguien menciono que el no era usuario de fruta pero nada le impide convertirse en 1 en la actualidad mas si sabia que habilidad le tocaria

ese barco negro podría ser el oro jackson pintado!

Por ultimo la road ponelift que buscan todos es la que estaba en la isla gyojin... simple si manipulas el agua la sacas y nadie se da cuenta!
No me cuadra que sea Scooper, porque de ser así ¿qué le impediría darle el RP a Shanks?
Dudo mucho que Oda se vaya a meter en camisa de once varas con la logia del agua. Es que sería el counter natural de todas las frutas del diablo, menos quizá, la de Enel. Y que sea un personaje totalmente nuevo también me extrañaria muchisimo, hay muchos personajes de la era de Roger que han sido super importante y en el manga/anime no hemos sabido de ellos en mil capitulos. Por ejemplo Shiki o Xebec. Y si fuese Xebec? No entiendo como podría presentárnoslo bien Oda a cualquiera de ambos. Del primero ya ni me lo espero al haber la pelicula(aunque no sea cannon) y del segundo... Como no sea en un flashback de Garp o Shanks... Aunque los mugis llegasen a GodValley(lo dudo) no entiendo como podrian introducirnos a un personaje que probablemente a ninguno de ellos le suene(quizá Brook por ser contemporaneo o Robin por haber leido relatos). Además el barco negro le encajaría perfecto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Snowvaz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Snowvaz »

Douglas Bullet escribió: Vie Abr 21, 2023 3:15 am Si provoca remolinos podría ser un gyojin, y si está marcado por llamas quizá se quemó cuando Fisher Tiger liberó a los esclavos de Mary Geoise.

(Oda perdiste la oportunidad de escribirlo como Merry Joys y darle relación a Joy Boy y al Going Merry)
¿La traducción oficial dice quemado o marcado por las llamas? Siempre pensé que podía ser un esclavo con el tatuaje del sol (marcado por las llamas) pero me pareció bastante rebuscado
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Douglas Bullet »

lokoloks escribió: Vie Abr 21, 2023 8:28 am
elkamd escribió: Vie Abr 21, 2023 1:44 am
Mazera escribió: Vie Abr 21, 2023 12:34 am Viendo el capitulo en la traducción puedo decir que ese remolino de agua es creado por un usuario, el barco negro claramente no inspira confianza debe ser un villano xD

Dejando las bromas podría ser scooper y alguien menciono que el no era usuario de fruta pero nada le impide convertirse en 1 en la actualidad mas si sabia que habilidad le tocaria

ese barco negro podría ser el oro jackson pintado!

Por ultimo la road ponelift que buscan todos es la que estaba en la isla gyojin... simple si manipulas el agua la sacas y nadie se da cuenta!
No me cuadra que sea Scooper, porque de ser así ¿qué le impediría darle el RP a Shanks?
Dudo mucho que Oda se vaya a meter en camisa de once varas con la logia del agua. Es que sería el counter natural de todas las frutas del diablo, menos quizá, la de Enel. Y que sea un personaje totalmente nuevo también me extrañaria muchisimo, hay muchos personajes de la era de Roger que han sido super importante y en el manga/anime no hemos sabido de ellos en mil capitulos. Por ejemplo Shiki o Xebec. Y si fuese Xebec? No entiendo como podría presentárnoslo bien Oda a cualquiera de ambos. Del primero ya ni me lo espero al haber la pelicula(aunque no sea cannon) y del segundo... Como no sea en un flashback de Garp o Shanks... Aunque los mugis llegasen a GodValley(lo dudo) no entiendo como podrian introducirnos a un personaje que probablemente a ninguno de ellos le suene(quizá Brook por ser contemporaneo o Robin por haber leido relatos). Además el barco negro le encajaría perfecto
Siempre tenemos a Silver Axe (antiguo nakama de Rocks, aunque 99% seguro que estaba entre los zombies de Moria)

Y a Roche Thompson, prisionero del nivel 5 de Impel Down.

Y a otros ex integrantes de la banda de Roger:

Seagull Guns Nozdon
Sunbell
Taro
Doringo
Petermoo
Millet Pine
Ganryu
CB Gallant
Donquino
Mr. Momora
Moon Isaac Jr.
Yui
Rangram
Mugren
MAX Marks
Spencer
Bankuro
Blumarine
Erio
Rowing
Jacksonbanner
Yamon
Snowvaz escribió: Vie Abr 21, 2023 9:16 am ¿La traducción oficial dice quemado o marcado por las llamas? Siempre pensé que podía ser un esclavo con el tatuaje del sol (marcado por las llamas) pero me pareció bastante rebuscado
El original japonés es

火の傷の男 (Hi no Kizu no Otoko)

Literalmente "el hombre de la(s) cicatriz(ces) de fuego"

Se entiende como un hombre que tiene quemaduras.

La traducción oficial es "man marked by flames", "hombre marcado por las llamas"
Última edición por Douglas Bullet el Vie Abr 21, 2023 9:24 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Grouchox »

Snowvaz escribió: Vie Abr 21, 2023 9:16 am
Douglas Bullet escribió: Vie Abr 21, 2023 3:15 am Si provoca remolinos podría ser un gyojin, y si está marcado por llamas quizá se quemó cuando Fisher Tiger liberó a los esclavos de Mary Geoise.

(Oda perdiste la oportunidad de escribirlo como Merry Joys y darle relación a Joy Boy y al Going Merry)
¿La traducción oficial dice quemado o marcado por las llamas? Siempre pensé que podía ser un esclavo con el tatuaje del sol (marcado por las llamas) pero me pareció bastante rebuscado
Pero a ver una cosa. ¿Desde cuando no está clarísimo que es Saul el tío marcado por las llamas?
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Dofla_372 »

Grouchox escribió: Vie Abr 21, 2023 9:24 am Pero a ver una cosa. ¿Desde cuando no está clarísimo que es Saul el tío marcado por las llamas?
Pues desde este capítulo, porque suena raro que Saul sea el que esté en el barco negro que menciona Laffite provocando remolinos, en vez de estar en Elbaf. Por poder, puede ser, pero ya no da la sensación de que sea el candidato obvio.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
RozT
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 25, 2022 5:25 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por RozT »

Grouchox escribió: Vie Abr 21, 2023 9:24 am Pero a ver una cosa. ¿Desde cuando no está clarísimo que es Saul el tío marcado por las llamas?
Por lógica, si se sabe el detalle de que está marcado por las llamas, es que lo han visto más o menos bien, y nadie sería tan tonto para dejarse el detalle de que era gigante.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Maxi TS »

¿Entonces soy el único que sigue apostando por Clover?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BlackHole
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Lun Abr 17, 2023 7:42 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por BlackHole »

Por qué pensáis que Devon va a EggHead?

Veo mucha seguridad por el foro y perfectamente podría estar escondida en Hachinosu como lo estaba hasta ahora Kuzan.

Es que creo que la habilidad de Devon puede ser esencial para derrotar a un hombre con principios como Garp, además hay otro punto importante y es que Laffitte siempre a actuado solo.
Imagen
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por XIVI »

Es que con el misterio que le está dando oda al tío de las llamas y al final resulte Saúl me sería muy meee.
Ya puede ser xebeq,scooper o algún otro integrante de la banda de Roger o incluso algún personaje nuevo pero se ser Saúl pienso que oda a opinión personal la estaría cagando.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Pensaba en Sául pero creo que la hipótesis de que sea Dragon es más verosímil.

Los revolucionarios son el único actor importante con los que todavía no se han cruzado los mugis y siempre se ha especulado con que Dragon tendría la logia de viento. ¿Que son los remolinos sino agua movida por corrientes?
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Dofla_372 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Abr 21, 2023 10:10 am Pensaba en Sául pero creo que la hipótesis de que sea Dragon es más verosímil.

Los revolucionarios son el único actor importante con los que todavía no se han cruzado los mugis y siempre se ha especulado con que Dragon tendría la logia de viento. ¿Que son los remolinos sino agua movida por corrientes?
A mí me da la impresión de que el Hombre de la Quemadura siempre está en su barco negro guardando el Road Poneglyph. Así que yo descartaría a gente como Dragon, que se pasan la mayor parte del tiempo en sus bases (en su caso Báltigo y ahora Kamabakka).

Con Dragon además sería hasta raro. Justo ahora que está con los revos en una misma isla, no me lo imagino dejándoles a su bola diciéndoles "Bueno chicos, yo me voy a hacer el paripé con el Barco Negro durante unos días".
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder