Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Batvictor »

JRosS91 escribió: Dom Abr 23, 2023 9:44 pm No sé si se ha comentado ya, pero tengo vibes de que el señor de la marca de fuego que provoca remolinos es Dragon.
Espero que no

Los revolucionarios y dragón son unos pringaos que ojalá no salgan mucho más
Más allá de que Ivankov se vuelva a encontrar con Luffy
Avatar de Usuario
Ouka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Dom Abr 09, 2023 2:58 am
Ubicación: 🏯 Imperio del Sol 🏯
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Ouka »

tampoco me agradan esos sucios golpistas, pero lamentablemente son vitales en la historia de oda :lol:
.
Imagen
Me encuentro frente a la muerte, estoy preparado para cumplir mi juramento...con éste sacrificio, honraré a mí familia y a mí pueblo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por El v3rgas2 »

Haber dragón hasta ahora da la sensacion de no ser fuerte por que aún oda no a decidido que sea el momento de lucirse pero vamos, que siendo el criminal número 1 debería al menos ser bastante fuerte.

Lo que me intriga es sabo , estará vivo muerto , que consecuencias tendrá cuando le dijo a dragón que el trono vacío no está vacío.
Se vienen cosas y ya se tiene que ir resolviendo muchas , y está claro que a muchos no les va a gustar por qué no es lo que esperaban pero bueno, como diría cualquiera , perfecto coje el lápiz tu y hazte la historia tu haber que tal
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Arteacher »

Monquito escribió: Dom Abr 23, 2023 9:57 pm
JRosS91 escribió: Dom Abr 23, 2023 9:44 pm No sé si se ha comentado ya, pero tengo vibes de que el señor de la marca de fuego que provoca remolinos es Dragon.
ya lo dijeron 17 veces, y no, no es posible.

Dragon es famosísimo, y fácilmente reconocible, además no tiene ninguna marca de fuego visible, que es la pista principal.
Por la regla establecida de que si Monquito dice que X será cierto, acaba siendo falso; y al contrario, pues ya podemos decir con certeza que será Dragon.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Choneki »

Que por cierto los barcos de Kid y Law muertos.... se viene también el Sunny dañado para enlazarlo con una reparación en Elbaf?
Ya no hablo de que los mugis pierdan porque no lo veo, pero en el 'incidente de Egghead' estaría interesante que recibieran bastante daño incluyendo el barco.
Monquito escribió: Dom Abr 23, 2023 9:57 pm
JRosS91 escribió: Dom Abr 23, 2023 9:44 pm No sé si se ha comentado ya, pero tengo vibes de que el señor de la marca de fuego que provoca remolinos es Dragon.
ya lo dijeron 17 veces, y no, no es posible.

Dragon es famosísimo, y fácilmente reconocible, además no tiene ninguna marca de fuego visible, que es la pista principal.
Tal cual. Tiene que ser alguien nuevo (se puede entender también por nuevo como alguien que no aparece en muchos años).
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1341
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por XIVI »

El v3rgas2 escribió: Dom Abr 23, 2023 10:18 pm Haber dragón hasta ahora da la sensacion de no ser fuerte por que aún oda no a decidido que sea el momento de lucirse pero vamos, que siendo el criminal número 1 debería al menos ser bastante fuerte.

Lo que me intriga es sabo , estará vivo muerto , que consecuencias tendrá cuando le dijo a dragón que el trono vacío no está vacío.
Se vienen cosas y ya se tiene que ir resolviendo muchas , y está claro que a muchos no les va a gustar por qué no es lo que esperaban pero bueno, como diría cualquiera , perfecto coje el lápiz tu y hazte la historia tu haber que tal
Esa conversación terminaría con dragón diciendo algo así:
""Así que sigue vivo" o algo así jaja,
Y dragón debe ser bien fuerte, tanto misterio con el y viendo la línea de sangre que tiene para que ahora resulte un parguelas.
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por espartaconepiece »

Los que piensan que Garp va a morir estáis locos, y los que piensan que el Verdugo será Kuzan ya...

Kuzan será "Mugiwara" al final de la obra, no va a matar a Garp, si lo mata no hay rendición posible.
Garp tiene que reunirse con Dragon y Luffy, no va a morir.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Xela6 »

espartaconepiece escribió: Dom Abr 23, 2023 11:45 pm Los que piensan que Garp va a morir estáis locos, y los que piensan que el Verdugo será Kuzan ya...

Kuzan será "Mugiwara" al final de la obra, no va a matar a Garp, si lo mata no hay rendición posible.
Garp tiene que reunirse con Dragon y Luffy, no va a morir.
Estoy contigo pero dudo que sea mugiwaras, como mucho alguien importante para la gran guerra, tal vez sea el que derrote a Akainu, nunca se dijo que Luffy tenga que derrotar a los 3 almirantes
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por espartaconepiece »

Xela6 escribió: Dom Abr 23, 2023 11:56 pm
espartaconepiece escribió: Dom Abr 23, 2023 11:45 pm Los que piensan que Garp va a morir estáis locos, y los que piensan que el Verdugo será Kuzan ya...

Kuzan será "Mugiwara" al final de la obra, no va a matar a Garp, si lo mata no hay rendición posible.
Garp tiene que reunirse con Dragon y Luffy, no va a morir.
Estoy contigo pero dudo que sea mugiwaras, como mucho alguien importante para la gran guerra, tal vez sea el que derrote a Akainu, nunca se dijo que Luffy tenga que derrotar a los 3 almirantes

Claro, con "Mugiwara" entrecomillado me refiero a que tomará bando por los mugiwara en la batalla que cambiará el mundo, igual que posiblemente Smoker y quién sabe qué marines más!
Snowvaz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Snowvaz »

Si no recuerdo mal, cuando Sabo usa sus ataques Dragon, dice que se los enseñó dragon, ¿no?

Se descarta que sea parguela, debe ser minimo igual de fuerte que sabo, y seguramente bastante más
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por ratsrules »

El v3rgas2 escribió: Dom Abr 23, 2023 10:18 pm Haber dragón hasta ahora da la sensacion de no ser fuerte por que aún oda no a decidido que sea el momento de lucirse pero vamos, que siendo el criminal número 1 debería al menos ser bastante fuerte.

Lo que me intriga es sabo , estará vivo muerto , que consecuencias tendrá cuando le dijo a dragón que el trono vacío no está vacío.
Se vienen cosas y ya se tiene que ir resolviendo muchas , y está claro que a muchos no les va a gustar por qué no es lo que esperaban pero bueno, como diría cualquiera , perfecto coje el lápiz tu y hazte la historia tu haber que tal
Mm a ver es el criminal mas buscado del mundo , quiere derrocar directamente al gobierno mundial a diferencia de los piratas, y siemore ha tenido un aura de jodidamente poderoso, asiq si alguien le parece q no es poderoso pues xd
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por QueNombrePongo »

El v3rgas2 escribió: Dom Abr 23, 2023 10:18 pm Haber dragón hasta ahora da la sensacion de no ser fuerte por que aún oda no a decidido que sea el momento de lucirse pero vamos, que siendo el criminal número 1 debería al menos ser bastante fuerte.

Lo que me intriga es sabo , estará vivo muerto , que consecuencias tendrá cuando le dijo a dragón que el trono vacío no está vacío.
Se vienen cosas y ya se tiene que ir resolviendo muchas , y está claro que a muchos no les va a gustar por qué no es lo que esperaban pero bueno, como diría cualquiera , perfecto coje el lápiz tu y hazte la historia tu haber que tal
De que será fuerte lo será, pero su peligrosidad no debería de estar ligada a su fuerza persé, sino a su conocimiento sobre el GM, sus conecciones etc.

En este momento el enemigo que más gente del gobierno a movido es Vegappunk y de fuerte no tiene nada.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5010
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por One Pirate »

"Marca de fuego" ....

Podría tratarse de un sello? De esos para marcar reses y tal....

------------

Otro que solía quemarse él solito era Corazón, DonQuixote Rosinante.... Suena a imposible tras el balazo que le dió su hermano, pero un balazo no es una caída por las escaleras, que eso ya si sería definitivo.

La cara de Law cuando Kid mencionó a este desconocido hombre hace sospechar que Law sí que le conoce

------

Por cierto hoy es el cumpleaños de Stussy.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por San »

Enserio se discute que Dragón no vaya a ser un pepino? No tuvimos suficiente con Garp? :wave:
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3810
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Kumadori CP9 »

One Pirate escribió: Lun Abr 24, 2023 6:41 am "Marca de fuego" ....

Podría tratarse de un sello? De esos para marcar reses y tal....
La cosa es que todos los ex miembros de los Piratas Gyogin tienen una marca así, sería una pista demasiado vaga.

Tiene que ser una quemadura gorda.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder