Nivel de Mihawk

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Mihawk vs Shanks

Gana Mihawk
38
16%
Gana Shanks
107
44%
Empate
27
11%
Gana la anguila que se comió el brazo de Shanks
36
15%
Gana la amistad
36
15%
 
Votos totales: 244

Avatar de Usuario
Kakarlos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2073
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Kakarlos »

Volviendo al tema, si no vuelve otra vez a ser un pesado:

Brook es un espadachín? O un músico que esgrime una espada al igual que King esgrime espada sin ser un espadachín.

No contestaré ni a Luis ni a espartano que se ahogan en un vaso de agua y aquí estamos para debatir, no para transformar los pensamientos de la gente a insultos.
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por luis3768 »

espartaconepiece escribió: Lun Abr 24, 2023 5:26 am
luis3768 escribió: Lun Abr 24, 2023 5:24 am
Kakarlos escribió: Lun Abr 24, 2023 5:09 am En fin que si no no termina el espartacos este.

Si King no es espadachín por que Shanks si?

Por qué cuando se nombró que Mihawk es el mejor espadachín del mundo, hay quienes piensan que Shanks estaba en ese grupo y King por ejemplo no?

A Spandam también se le considera espadachín? XD
Imagen
Shanks es espadachin... Acá una imagen que Oda utiliza como ejemplo de los espadachines de la obra.

Estr muchacho ya no sabe que decir, primero era que en el manga no decía que Mihawk fuera el espadachín mas poderoso y ahora al ver que si es el mas poderoso, quiere decir que Shanks no es espadachín... Es gracioso este muchacho.

Ten cuidado, porque entonces es cuando te va a inundar la bandeja con mensajes privados diciendo que factura mucho dinero y que fuera del foro no es analfabeto, sino una persona importante cuasi millonaria :lol: :lol:
Es un niño, se nota en su forma de escribir y analizar... De verdad creo que todos los que dicen que Mihawk no es el espadachin mas poderoso, son niños o gente poco estudiada...

Discutir algo que se ha repetido infinidad de veces y se sigue repitiendo actualmente, es simplemente falta de sentido común o entender que el autor es un incoherente(y todos sabemos que Oda es bastante coherente).
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2073
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Kakarlos »

luis3768 escribió: Lun Abr 24, 2023 5:32 am
espartaconepiece escribió: Lun Abr 24, 2023 5:26 am
luis3768 escribió: Lun Abr 24, 2023 5:24 am
Imagen
Shanks es espadachin... Acá una imagen que Oda utiliza como ejemplo de los espadachines de la obra.

Estr muchacho ya no sabe que decir, primero era que en el manga no decía que Mihawk fuera el espadachín mas poderoso y ahora al ver que si es el mas poderoso, quiere decir que Shanks no es espadachín... Es gracioso este muchacho.

Ten cuidado, porque entonces es cuando te va a inundar la bandeja con mensajes privados diciendo que factura mucho dinero y que fuera del foro no es analfabeto, sino una persona importante cuasi millonaria :lol: :lol:
Es un niño, se nota en su forma de escribir y analizar... De verdad creo que todos los que dicen que Mihawk no es el espadachin mas poderoso, son niños o gente poco estudiada...

Discutir algo que se ha repetido infinidad de veces y se sigue repitiendo actualmente, es simplemente falta de sentido común o entender que el autor es un incoherente(y todos sabemos que Oda es bastante coherente).
Nadie ha dicho que Mihawk no sea el espadachín más fuerte, que no sabes leer. Puede que sea el espadachín más fuerte pero es que Shanks no es sólo espadachín, tiene otras artes.

Aprende a leer por favor. Decimos que en general ganaría Shanks y en sólo esgrima de espada probablemente Mihawk.
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por luis3768 »

Kakarlos escribió: Lun Abr 24, 2023 5:26 am Volviendo al tema, si no vuelve otra vez a ser un pesado:

Brook es un espadachín? O un músico que esgrime una espada al igual que King esgrime espada sin ser un espadachín.

No contestaré ni a Luis ni a espartano que se ahogan en un vaso de agua y aquí estamos para debatir, no para transformar los pensamientos de la gente a insultos.
Es que lees el manga, pero no lo entiendes. Brook si es un espadachin...

King, en cambio no lo es... Porque solo ve la espada como una herramienta mas, el mismo lo deja claro, que no le da importancia...
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2073
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Kakarlos »

luis3768 escribió: Lun Abr 24, 2023 5:35 am
Kakarlos escribió: Lun Abr 24, 2023 5:26 am Volviendo al tema, si no vuelve otra vez a ser un pesado:

Brook es un espadachín? O un músico que esgrime una espada al igual que King esgrime espada sin ser un espadachín.

No contestaré ni a Luis ni a espartano que se ahogan en un vaso de agua y aquí estamos para debatir, no para transformar los pensamientos de la gente a insultos.
Es que lees el manga, pero no lo entiendes. Brook si es un espadachin...

King, en cambio no lo es... Porque solo ve la espada como una herramienta mas, el mismo lo deja claro, que no le da importancia...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Para Brook no es una herramienta más, no? Osea un músico que lucha una vez cada 300 capítulos y la mitad son tocando el violín, menuda tontería acabas de soltar.
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por luis3768 »

Kakarlos escribió: Lun Abr 24, 2023 5:33 am
luis3768 escribió: Lun Abr 24, 2023 5:32 am
espartaconepiece escribió: Lun Abr 24, 2023 5:26 am


Ten cuidado, porque entonces es cuando te va a inundar la bandeja con mensajes privados diciendo que factura mucho dinero y que fuera del foro no es analfabeto, sino una persona importante cuasi millonaria :lol: :lol:
Es un niño, se nota en su forma de escribir y analizar... De verdad creo que todos los que dicen que Mihawk no es el espadachin mas poderoso, son niños o gente poco estudiada...

Discutir algo que se ha repetido infinidad de veces y se sigue repitiendo actualmente, es simplemente falta de sentido común o entender que el autor es un incoherente(y todos sabemos que Oda es bastante coherente).
Nadie ha dicho que Mihawk no sea el espadachín más fuerte, que no sabes leer. Puede que sea el espadachín más fuerte pero es que Shanks no es sólo espadachín, tiene otras artes.

Aprende a leer por favor. Decimos que en general ganaría Shanks y en sólo esgrima de espada probablemente Mihawk.
Cuales son las "otras artes" que tiene Shanks? 🤣🤣🤣
En serio, eres chistoso.

Por cierto, tú si dijiste que Mihawk no era el espadachin mas poderoso, se te olvidó? Hasta llamaste "imbecil" a otro usuario que te corrigió.

Otra cosa, entiendes que si X personaje en general es mas fuerte que Y personaje, entonces el más poderoso de esos 2 es el personaje X? Es ilógico e incoherente que Mihawk sea el espadachin mas poderoso de One Piece y pierda contra Shanks.

Si pierde contra Shanks entonces el espadachin mas poderoso seria el pelirrojo...

O sea, lo que dices es un sinsentido, igual a los sinsentidos que estás citando para apoyar...

No es por ofenderte, pero estás quedando en rídiculo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2073
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Kakarlos »

luis3768 escribió: Lun Abr 24, 2023 5:43 am
Kakarlos escribió: Lun Abr 24, 2023 5:33 am
luis3768 escribió: Lun Abr 24, 2023 5:32 am

Es un niño, se nota en su forma de escribir y analizar... De verdad creo que todos los que dicen que Mihawk no es el espadachin mas poderoso, son niños o gente poco estudiada...

Discutir algo que se ha repetido infinidad de veces y se sigue repitiendo actualmente, es simplemente falta de sentido común o entender que el autor es un incoherente(y todos sabemos que Oda es bastante coherente).
Nadie ha dicho que Mihawk no sea el espadachín más fuerte, que no sabes leer. Puede que sea el espadachín más fuerte pero es que Shanks no es sólo espadachín, tiene otras artes.

Aprende a leer por favor. Decimos que en general ganaría Shanks y en sólo esgrima de espada probablemente Mihawk.
Cuales son las "otras artes" que tiene Shanks? 🤣🤣🤣
En serio, eres chistoso.

Por cierto, tú si dijiste que Mihawk no era el espadachin mas poderoso, se te olvidó? Hasta llamaste "imbecil" a otro usuario que te corrigió.

Otra cosa, entiendes que si X personaje en general es mas fuerte que Y personaje, entonces el más poderoso de esos 2 es el personaje X? Es ilógico e incoherente que Mihawk sea el espadachin mas poderoso de One Piece y pierda contra Shanks.

Si pierde contra Shanks entonces el espadachin mas poderoso seria el pelirrojo...

O sea, lo que dices es un sinsentido, igual a los sinsentidos que estás citando para apoyar...

No es por ofenderte, pero estás quedando en rídiculo.
A ti quien te ha dicho que el título de mejor espadachín se lo dieron al derrotar a Shanks? O mejor, quien le pone el título? Lo sabes? Pues mejor calla y espera.

Llamas cosas a las personas sin tener la razón absoluta, cuando estás en un foro, no en una dictadura. Entiendes la diferencia?

Otras artes de Shanks?

Ver el futuro, desmayar a un país entero. Sigo?
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por luis3768 »

Kakarlos escribió: Dom Abr 23, 2023 4:12 pm
Terra Arseid escribió: Dom Abr 23, 2023 1:07 pm
Kakarlos escribió: Dom Abr 23, 2023 5:52 am Shanks, 8 puntos de fuerza, 10 de haki y 8 de espadachin.
Mihawk: 7 puntos de fuerza,7 de haki y 10 de espadachin, quien es mas fuerte en general y quien es mejor espadachín?
Sabes leer? Ves lo que pone en el cuadradito?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me cuesta leer a gente tan imbecil y egocéntrica, sorry.

En el cuadrito dice que es el mejor espadachín
, también decía el cuadrito del narrador que Kaido era el más fuerte sobre la tierra. Suerte creyendo todo lo que lees, idiota. Y bueno, Hakiman si algo sería Shanks, Mr. Comprensión. Mihawk si algo sería lo que ya es, Swordsman
Lo peor es que ni siquiera entiende que para ser el espadachín mas poderoso tiene que ser superior en general a Shanks...

Peor aún no entiende que el título de Mihawk es el Espadachin mas poderoso del mundo...
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2073
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Kakarlos »

luis3768 escribió: Lun Abr 24, 2023 5:53 am
Kakarlos escribió: Dom Abr 23, 2023 4:12 pm
Terra Arseid escribió: Dom Abr 23, 2023 1:07 pm
Sabes leer? Ves lo que pone en el cuadradito?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me cuesta leer a gente tan imbecil y egocéntrica, sorry.

En el cuadrito dice que es el mejor espadachín
, también decía el cuadrito del narrador que Kaido era el más fuerte sobre la tierra. Suerte creyendo todo lo que lees, idiota. Y bueno, Hakiman si algo sería Shanks, Mr. Comprensión. Mihawk si algo sería lo que ya es, Swordsman
Lo peor es que ni siquiera entiende que para ser el espadachín mas poderoso tiene que ser superior en general a Shanks...

Peor aún no entiende que el título de Mihawk es el Espadachin mas poderoso del mundo...
Madre del amor hermoso................ XD

Nada, ya te lo demostrará la serie en si.
Osea ahora mismo tenemos 4 Yonkou cada uno con sus segundos típicos, por un lado tenemos a Luffy, Zoro y Sanji. Por otro Shanks, Beckman y Lucky Roo o el que sea. Por otro a Buggy, Mihawk y Crocodile.

Y tu estás poniendo a uno por encima de todos, al vs del segundo de Luffy por encima de Luffy, Shanks, Kaido etc. No tiene sentido.
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por luis3768 »

@kaka lo que no tiene sentido es perder el tiempo respondiendo a un niño... Tu juicio crítico y analitico es de cero... No respondo más a este sinsentodo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2073
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Kakarlos »

Hay un párrafo muy interesante para los que compran la Shonen. Si alguien lo quiere ver y traducido que me mande mensaje privado. Es de la Shonen de este mes. Lógicamente va sobre las escalas de poder y como cambia después de Wano.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4023
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 31

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por BlueDragon »

Kakarlos escribió: Lun Abr 24, 2023 4:34 am Qué llevas 3 días y te crees el rey del mundo? Se le llaman recursos, estas agarrando un clavo ardiendo que es una viñeta que pone MEJOR ESPADACHÍN, sabes la de veces que nos han enseñado alguien nuevo diciéndonos que era el más fuerte y al final no lo ha sido?
¿Y cuantas de esas veces ese engaño involucra el sueño de uno de los protas? Porque el problema no es que Mihawk sea o deje de ser el Mejor Espadachín del Mundo, el problema es que lo sea Zoro. Luego si es Mihawk, tendrá que derrotar a Mihawk, si es Shilliew a Shilliew y si es Shanks a Shanks.

Los que os agarráis a un clavo ardiendo sois vosotros, puesto que es muy fácil decir que Mihawk no es el Mejor Espadachín, pero no os paráis a estudiar las implicaciones que ello conllevaría.
Kakarlos escribió: Lun Abr 24, 2023 4:34 am Me estás diciendo que el rival a batir del sub capitán es más fuerte que el del protagonista?
¿Me estas diciendo que Arlong, el rival a batir del protagonista, es mas fuerte que King, el rival a batir del subcapitan? Es un ejemplo exagerado, pero es para que se entienda mas fácil.

Ser rival de Luffy por si solo no vale una mierda, también hay que tener en cuenta el cuando. Te recuerdo que Katakuri, el rival de Luffy que le puso contra las cuerdas, con una sola saga de diferencia y Zoro ya tiene la capacidad de derrotarlo.

Aun suponiendo que Shanks sea un rival de Luffy, que esta por ver, con una saga de diferencia seria perfectamente coherente que Zoro sea capaz de derrotar a Shanks. Lo hemos visto una y mil veces esto. Salvo Enel, Zoro una saga después puede ganar a los rivales de Luffy, de hecho, muchas veces incluso en la misma saga podría ganarlos Zoro, como Krieg, el propio Arlong, seguramente Croco, Hody, Caesar, seguramente Doflamingo...

¿Por que Shanks iba a ser diferente?
Kakarlos escribió: Lun Abr 24, 2023 5:26 am Volviendo al tema, si no vuelve otra vez a ser un pesado:

Brook es un espadachín? O un músico que esgrime una espada al igual que King esgrime espada sin ser un espadachín.

No contestaré ni a Luis ni a espartano que se ahogan en un vaso de agua y aquí estamos para debatir, no para transformar los pensamientos de la gente a insultos.
Brook es un espadachin jajajaja

La comparación con King es un sinsentido, por que King si tiene otros estilos de combate además de la espada. Artes marciales mixtas, lanza rayos, fuego, tiene una fruta... Shanks no tiene nada de eso que sepamos, tienen una espada y cada vez que aparece la usa, pensar que no es un espadachín a estas alturas no tiene sentido.
Kakarlos escribió: Lun Abr 24, 2023 5:33 am Nadie ha dicho que Mihawk no sea el espadachín más fuerte, que no sabes leer. Puede que sea el espadachín más fuerte pero es que Shanks no es sólo espadachín, tiene otras artes.

Aprende a leer por favor. Decimos que en general ganaría Shanks y en sólo esgrima de espada probablemente Mihawk.
¿Shanks tiene otras artes? ¿Cómo cuales? ¿Haki? ¿Dónde se ha dicho que el Haki ese un estilo de combate?

Estáis dando cosas por sentado, sin ningún fundamento. El Haki es un complemento, no un estilo de combate. Todo el mundo tiene Haki, si no lo desarrollan es su problema. Y el Haki se puede aplicar a todos los estilos de combate, boxeadores, artes mixtas, espadachines, pateadores, karatecas, usuarios de frutas... Si me dices que Shanks no es un espadachín por usar Haki, me estas diciendo que Zoro tampoco lo es. Te estas cargando al personaje. ¿De verdad es mas importante el Shanks > Mihawk que el desarrollo de uno de los protagonistas?

PD; @espartaonepiece, @luis3768 y @Kakarlos os habéis pasado tres pueblos, se puede decir las cosas sin insultar. Estamos aquí para divertirnos, no para pasar malos ratos y ser despreciados, ya tenemos bastante con Twitter por favor.
Kakarlos escribió: Lun Abr 24, 2023 1:34 pm Hay un párrafo muy interesante para los que compran la Shonen. Si alguien lo quiere ver y traducido que me mande mensaje privado. Es de la Shonen de este mes. Lógicamente va sobre las escalas de poder y como cambia después de Wano.

No se que mensaje es, pero si es de la Shonen no es de Oda, así que...
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5531
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Lompiero »

¿No les bastaba el otro tema que tuvieron que revivir otro?

Aunque Oda dijera explícitamente "Shanks vence a Mihawk en una batalla real" la peña seguiría negándolo.

Solo el tiempo mostrara que Shanks es el rival final de Luffy y su ultima barrera, por lo tanto, solo por guion es el sujeto mas fuerte.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26986
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Capitan Pillo »

Más que hablar del nivel sobre un personaje que se ha escapado del 95% de sus peleas y que la próxima vez que salga, va a ser para ser derrotado.

Lo que deberíamos hablar es de como Oda va a introducir orgánicamente a esta costra de una época prehistórica del manga.
Porque yo sinceramente no veo en que escenarios, de forma natural, puedes meterlo para que aparezca a perder la pelea con Zoro. Si aun lo hubiese puesto a las órdenes de Shanks, o siendo el más lameculos de los sichis, que hubiera seguido afiliado al gobierno.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Monet vobiscum »

BlueDragon escribió: Dom Abr 23, 2023 1:35 pm
Claro, el titulo de mejor Espadachín del Mundo es una tontearía sin fundamentos, no es como si estuviera relacionado con uno de los protagonistas ni nada :gota:
El título de Mejor Espadachín del Mundo tiene claramente mucha menos relevancia con el "Ser el Rey de los Piratas", porque para empezar la peña realmente fuerte no usa Espada para dejarle vía libre al 1º Comandante de Yonkou edgy con abdominales y sin camiseta su titulo.

Cuando ya se demostró en reiteradas ocasiones que los "feats" de Mihawk son algo que ya un Zoro de Dressrosa igualó o incluso superó. ¿Derrotar a novatos?. Check. ¿Cortar cosas enormes?. Check. ¿Codearse con un futuro Yonkou? Check.

Y los "feats" que no ha demostrado pero por "osmosis" algunos le atribuyen al ver otros personajes que están por encima de él en todos los sentidos (Shanks) tanto en "feats" como en importancia para la historia, pues... no se pueden refutar, por el simple hecho de que NO SON DE MIHAWK.

En definitiva, el mayor enemigo que Mihawk se enfrentó fue "Vista" Comandante número el-que-sea de Shirohige, y quizás podamos contar a Jozu que ni fue capaz de cortar y se queja y entristece por no saber cortar diamante... por lo demás... empató con Sir Crocodile y la única victoria que se llevó fue de Daz Bones -y ni lo derrotó a la primera como debería haber hecho con un casi-random entre los nivelez que se jugaban allí-, y para más inri, este era un rival que Zoro ya había derrotado.

Y luego tenemos el hecho de que mandaron unos cuantos Capis y Vices para capturarle y su movimiento más "badass" como bien su títulito le indica fue... HUIR y refugiarse bajo el ala de Sir Crocodile/Buggy.

No niego que Mihawk sea poderoso, pero es inferior al rival equivalente de Luffy en esos niveles. Es decir, un 1º Comandante Yonkou, quizás uno gordito, a lo Katakuri...

Pero lo dicho, si toda su motivación es "Derrotar al pringado que dice ser el mejor espadachín" siendo un título dado por la marina para ocultar el título de "Cazador de Marines" (¡Que mala publicidad para la marina sería darle el título de Shichibukai a alguien conocido como "Cazador de Marines", pero que gran impresión le darías al populacho si la marina consigue reclutar al "Mejor Espadachín del Mundo"!), tampoco es que me lo crea mucho... menos aún cuando en ningún momento se nos ha dicho a quienes ha enfrentado, ni los resultados de esas peleas... Ni cuando se enfretaba a Shanks nos decía absolutamente nada, a saber si es a "primera sangre" o a "desarmar", porque combate real ya vimos que no, y eso que el edgy suele ir a matar y a dejar cicatrices... y Shanks sigue limpito.
Imagen
Imagen
Cerrado