Noticias destacadas (16ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Que basada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlackHole
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Lun Abr 17, 2023 7:42 pm

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por BlackHole »

Lo de que la novia reivindique el colectivo y el cecilio los insulte con un "maricon" me ha matado ajjajajajja

Vaya fauna
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Por cierto ya estas de vuelta? Que desesperación macho.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Rax »

Blaster escribió: Dom Abr 23, 2023 8:52 pm
raxtown escribió: Dom Abr 23, 2023 7:11 pm
Capitan Pillo escribió: Dom Abr 23, 2023 6:24 pm Si nos viene bien y todo que gane la ultraderecha de viejardas y cayetanos. Si algo tiene la ultraderecha es que quien prueba no repite. Y así se le quita a la peña tanta tontería de encima.


JOAOJOJAAJO No te imaginas lo muchísimo q me gustaba esa canción y como me la han jodido.
Me asusta pensar que ese escarmiento no llegue.

Es que han convertido Little Dark Age, Can You Feel My Heart de Bring Me The Horizon, Perfect Girl de Mareux o inclusive pero no tanto After Dark de Mr kitty los han transformado en Himnos de la extremaderecha y material propagandístico ligado a grupos incels o comunidades Redpills llena de todos estos überschbois que se autodenominan hombres Sigma y "el libre mercado nos salvará a todos".

Lo más ironico es que fuera de lo experimental que trata de ser Little Dark Age se suponía intentaba ser una denuncia sobre la violencia policial, pero acabó convirtiendose por ironías de la vida en un himno facha.

Yo soy de la opinión de Pillo, lo ""mejor"" es dejar que la ultraderecha gobierne para que la gente se de cuenta que son unos plof y que son gente con un programa político inverosímil y vacio que no saben hacer la O con un canuto.

Y si acaso quisieran "dulcificar" su discurso o maneras de actuar acabarán siendo absorbidos por el PP. En definitiva no le veo mucho recorrido al partido si algún día Abascal se convierte en vicepresi.
Tenéis razón, al final todos estos nuevos partidos que se mueven por la derecha centro no dejan de ser marcas blancas del PP.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Bruselas advierte a Andalucía de que la ley de regadíos es contraria a la sentencia del TJUE y puede "deteriorar" Doñana
https://www.publico.es/politica/brusela ... onana.html
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por The Buddha »

Capitan Pillo escribió: Lun Abr 24, 2023 9:51 pm Bruselas advierte a Andalucía de que la ley de regadíos es contraria a la sentencia del TJUE y puede "deteriorar" Doñana
https://www.publico.es/politica/brusela ... onana.html
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Hoy es un día importante, hoy es mi santo. Pero quien fue San Marcos Evangelista?

Imagen

Es considerado el autor del Evangelio de Marcos y el fundador y primer obispo de la Iglesia de Alejandría.

Se asocia a San Marcos con el león porque su Evangelio empieza hablando del desierto, y el león era considerado el rey del desierto y porque su Evangelio empieza hablando del río Jordán y a sus alrededores había muchas fieras, entre ellas el león. También se dice que es el león porque en su Evangelio comienza hablando de Juan el Bautista como "Voz que clama en el desierto", voz que sería como la de un león.

Como lugar mas representativo tenemos la Basílica de san marcos en Venecia, un lugar de culto que debe contemplarse una vez en la vida.

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
BlackHole
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Lun Abr 17, 2023 7:42 pm

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por BlackHole »

Se parece a Papa Noel
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Vamos ahorrando tiempo?
magomarc escribió: Mar Abr 25, 2023 11:47 am
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

https://theobjective.com/espana/politic ... bajadores/

Me veo a Iglesias siendo el próximo presidente de la CEOE, al tiempo.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por The Buddha »

A día de hoy, creo sinceramente que el principal escollo electoral de la izquierda es Pablo Iglesias, y estando "retirado".
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar Abr 25, 2023 3:11 pm https://theobjective.com/espana/politic ... bajadores/

Me veo a Iglesias siendo el próximo presidente de la CEOE, al tiempo.
Que se supone que el tema es de noticias destacadas, que me da que tu y Magufo no os coscáis.

Por ejemplo, el imputado del PP de hoy es...

Imagen

Ayuso da dos millones a una asociación de siete empresas creada en febrero y cuya sede no abrirá hasta otoño
https://www.infolibre.es/politica/ayuso ... 73610.html


La impecable justicia de España
https://cadenaser.com/nacional/2023/04/ ... adena-ser/

El Gobierno de Ayuso ignora a los familiares de ancianos en residencias e incumple el acuerdo de la Dependencia
https://www.elplural.com/autonomias/gob ... 1682356398


Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar Abr 25, 2023 3:11 pm Ayuso y Mónica García, gracias.
La Fiscalía del Supremo investiga a la alcaldesa del PP de Marbella por negarse a demoler un edificio ilegal
https://www.eldiario.es/andalucia/malag ... 39460.html
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2681
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por ExiTeD »

Eso de lo "mejor" es dejar que la ultraderecha gobierne para que la gente se de cuenta de la desgracia que son era algo que podía pasarse por mi cabeza hace 5 o 6 años, pero viendo como en Andalucía después de estar lo peor que hemos estado nunca bajo el mandato de Juanma Moreno los catetos han vuelto a votar por él, me da que esto no funciona.
Imagen
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Blaster »

ExiTeD escribió: Mar Abr 25, 2023 4:43 pm Eso de lo "mejor" es dejar que la ultraderecha gobierne para que la gente se de cuenta de la desgracia que son era algo que podía pasarse por mi cabeza hace 5 o 6 años, pero viendo como en Andalucía después de estar lo peor que hemos estado nunca bajo el mandato de Juanma Moreno los catetos han vuelto a votar por él, me da que esto no funciona.
Yo me refería solo a Vox, el PP tiene demasiada implantación territorial que en su caso es justo lo contrario, le beneficia gobernar para sus resultados electorales (mismo caso que Ayuso). Y más si en el gobierno de España está el "malvado de Pedro Sánchez", tambien hay un componente de política nacional en las elecciones autonómicas y municipales.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2681
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por ExiTeD »

Blaster escribió: Mar Abr 25, 2023 6:06 pm
ExiTeD escribió: Mar Abr 25, 2023 4:43 pm Eso de lo "mejor" es dejar que la ultraderecha gobierne para que la gente se de cuenta de la desgracia que son era algo que podía pasarse por mi cabeza hace 5 o 6 años, pero viendo como en Andalucía después de estar lo peor que hemos estado nunca bajo el mandato de Juanma Moreno los catetos han vuelto a votar por él, me da que esto no funciona.
Yo me refería solo a Vox, el PP tiene demasiada implantación territorial que en su caso es justo lo contrario, le beneficia gobernar para sus resultados electorales (mismo caso que Ayuso). Y más si en el gobierno de España está el "malvado de Pedro Sánchez", tambien hay un componente de política nacional en las elecciones autonómicas y municipales.
O sea estas hablando de una mayoría absoluta de Vox? Creo que el pais estaría perdido en caso de que algo así pudiese suceder.
Imagen
Cerrado