Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2189
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por oker »

BlackHole escribió: Mié Abr 26, 2023 6:49 pm Ese no es Sabo es Caterina Devon

Sabo si que estaba en la ciudad que no nos vendan la moto.
De ilusión también se vive. :mrgreen:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 258
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por DurzoBlint »

Acabo de ver lo que has hecho @redon por twitter.
Eres bastante miserable como persona por lo que se ve y eres tan triste que te crees alguien importante por dar unos simples spoilers.
Seguramente no te quieran ni en tu casa y por eso eres asi y llegas a acosar a los demas.
Pd: tu borra esto que yo ya me encargare de que esta web este en el radar
Última edición por DurzoBlint el Mié Abr 26, 2023 8:37 pm, editado 1 vez en total.
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por El v3rgas2 »

DurzoBlint escribió: Mié Abr 26, 2023 7:56 pm Acabo de ver lo que has hecho @redon por twitter.
Eres una basura de persona y eres tan triste que te crees alguien importante por dar unos simples spoilers.
Seguramente no te quieran ni en tu casa y por eso eres asi y llegas a acosar a los demas.
Pd: tu borra esto que yo ya me encargare de que esta web este en el radar
Al menos da explicaciones y razona , que a pasado?
Avatar de Usuario
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3903
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 33

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por FanPiece »

Batvictor escribió: Mié Abr 26, 2023 7:21 pm Se alían con Buggy
Es más si quiere Buggy, todo el mundo se puede unir a el
XD
CIERTO... La ayuda de 1 YONKO es lo que necesitan ahora la banda de Katakuri para atacar Hachinosu 8)

De paso BUGGY obtiene el tesoro del Capitan John que tiene que estar aqui.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 258
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por DurzoBlint »

El v3rgas2 escribió: Mié Abr 26, 2023 8:01 pm
DurzoBlint escribió: Mié Abr 26, 2023 7:56 pm Acabo de ver lo que has hecho @redon por twitter.
Eres una basura de persona y eres tan triste que te crees alguien importante por dar unos simples spoilers.
Seguramente no te quieran ni en tu casa y por eso eres asi y llegas a acosar a los demas.
Pd: tu borra esto que yo ya me encargare de que esta web este en el radar
Al menos da explicaciones y razona , que a pasado?
https://twitter.com/YonkouXala/status/1 ... bCmWA&s=19
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Gia Secando »

captain scarlet escribió: Mié Abr 26, 2023 7:49 pm Te imaginas que Mihawk sea el Buggy de los espadachines? sería la mayor bofetada de la historia jajaja
Si no fuera por lo visto en Marineford y otras escenas, compraría que Oda podría rescatar a su antiguo personaje y hacer de Mihawk un Cyrano 2.0 xD

Imagen

Igual podría hacerlo, no al extremo de que sea un mierdas, pero no tan fuerte como su reputación le precede. Pero sería aburrido, la gracia es que fuese todo lo contrario, si no, prefiero que sea el más fuerte y ya.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6149
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por juananhouse »

Que maravilla todo lo de los Yonko actuales ahora. Buggy y Barbanegra se han hecho la serie los dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 28

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Rax »

Sería hiper gracioso que la persona que esperaba Joy Boy fuese en realidad Buggy.

Y ese fuese el chiste y las risas, el hecho de que fuese Buggy al final.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3892
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Bentham »

Gracias redon.

Ostias que capitulazo. Buggy gana muchísimo como personaje.
Avatar de Usuario
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5407
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Batvictor »

captain scarlet escribió: Mié Abr 26, 2023 7:49 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Abr 26, 2023 7:29 pm
BlackHole escribió: Mié Abr 26, 2023 7:27 pm Lo de que todos los revolucionarios tengan pintas raras alguien me lo expica?
Porque estás leyendo One Piece, Raay.


Pero ya que me mencionáis a Mijauc: Qué, otro cap quedando como un señor eh? Ya preparando el escaqueo en cuanto le mencionan pelear con peña tocha.
Te imaginas que Mihawk sea el Buggy de los espadachines? sería la mayor bofetada de la historia jajaja
Lo llamaremos Mihawk el cobarde
Ojos de gallina


En lo de los diseños de los revolucionarios
Lo importante es que sus outfits lleven una linia más que tengan físico extraño
Opinó yo
Avatar de Usuario
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1011
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por KenJin »

Van a tener que esperar para Egghead. Es casi obvio que el próximo capítulo será exclusivo de los Revolucionarios.
Avatar de Usuario
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3914
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por SergioF »

KenJin escribió: Mié Abr 26, 2023 8:38 pm Van a tener que esperar para Egghead. Es casi obvio que el próximo capítulo será exclusivo de los Revolucionarios.
Pues yo no lo veo tan obvio.

Oda tiene la costumbre de dejarnos con las ganas. Ahora es el momento perfecto de volver a Egg Head y quedarnos un buen par de capítulos sin saber de Cross Guild, Kurohige, Garp/Kuzan y los revolucionarios. Y si, putada.
Espero que al menos avancemos en Egg Head.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Almirante
Almirante
Mensajes: 4657
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Dofla_372 »

Yo creo que vamos ya para Egghead. A menos que en el siguiente hablen los Revolucionarios y lo enlacen con la historia de Kuma y su papel ahí en Mary Geoise. Después de ese, ya iríamos para Egghead.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
JoeRV
Cabo
Cabo
Mensajes: 395
Registrado: Mar Abr 07, 2020 9:43 am

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por JoeRV »

Magistral episodio. Buggy demostrando que tiene agallas y que no todo lo logro por suerte. Estoy seguro que en un futuro hara que Crocodile y Mihawk le muestren respeto.
Crocodile queriendo hacer la Utopia de Tomas Moro y Sabo a punto de contar los secretos del gobierno también se ve interesante.
Avatar de Usuario
Arteacher
Comandante
Comandante
Mensajes: 2760
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: En Elbaph
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Arteacher »

Otro capítulo TOP. Si este es el nivel, que Oda siga descansando, sea por el motivo que sea, y que cada 2 semanas nos traiga algo así.

Espero que en el próximo toquemos algo de los revolucionarios y empalme con Vivi, Kuma y Bonney. Seria la manera de volver a Egghead, mediante los recuerdos que Bonney está viendo y ya después de ver algo del pasado de Kuma, volver al presente para el desenlace de Egghead.

:wave:
Imagen
Cerrado