Cumplirá Kurahadol (capitán Kuro) su sueño?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Cumplirá Kurahadol (capitán Kuro) su sueño?

Mensaje por Eltroll John »

thebodhman escribió: Mar Abr 25, 2023 9:35 pm
Eltroll John escribió: Mar Abr 25, 2023 9:31 pm
thebodhman escribió: Mar Abr 25, 2023 10:59 am Molaría que cuando los Muguis volvieran al East Blue se encontraran a Kuro, Krieg, Morgan y compañía como los reyes del barrio, y los muguis les reventasen sin despeinarse. Rollo Saneamiento de la Comarca.
Todos esos personajes se cagarían en los pantalones de solo escuchar el nombre de usopp, y tu quieres que los mugis se molesten en hacerles algo :? :oops:
Sí, en apartarlos de un manotazo como a insectos.
No creo que sean capaces ni siquiera de acercarse sin convulsionar y botar espuma por la boca
...
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3923
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Cumplirá Kurahadol (capitán Kuro) su sueño?

Mensaje por thebodhman »

Eltroll John escribió: Mié Abr 26, 2023 10:59 pm
thebodhman escribió: Mar Abr 25, 2023 9:35 pm
Eltroll John escribió: Mar Abr 25, 2023 9:31 pm

Todos esos personajes se cagarían en los pantalones de solo escuchar el nombre de usopp, y tu quieres que los mugis se molesten en hacerles algo :? :oops:
Sí, en apartarlos de un manotazo como a insectos.
No creo que sean capaces ni siquiera de acercarse sin convulsionar y botar espuma por la boca
Que también me valdría.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Cumplirá Kurahadol (capitán Kuro) su sueño?

Mensaje por Mairon »

Jakou escribió: Mar Abr 25, 2023 3:37 pm Que le ha impedido a Kuro volver a Syrup y matar a Kaya y a todos los otros habitantes mientras Luffy y demás están en la Grand Line?
Exacto. Por coherencia con la obra, Usopp debería haberse quedado a proteger la villa, pero diciéndole a Kaya que se quedaba para explorarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Ouka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Dom Abr 09, 2023 2:58 am
Ubicación: 🏯 Imperio del Sol 🏯
Género:

Re: Cumplirá Kurahadol (capitán Kuro) su sueño?

Mensaje por Ouka »

que aparezca kuro o gin a estas alturas del manga es como si en db super volvieran los primeros villanos de la red ribbon, no tendría mucho sentido. a mi me encantaría claro, pero eso.
.
Imagen
Me encuentro frente a la muerte, estoy preparado para cumplir mi juramento...con éste sacrificio, honraré a mí familia y a mí pueblo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2229
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Cumplirá Kurahadol (capitán Kuro) su sueño?

Mensaje por Monet vobiscum »

Ouka escribió: Vie Abr 28, 2023 8:59 am que aparezca kuro o gin a estas alturas del manga es como si en db super volvieran los primeros villanos de la red ribbon, no tendría mucho sentido. a mi me encantaría claro, pero eso.
Imagen
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3923
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Cumplirá Kurahadol (capitán Kuro) su sueño?

Mensaje por thebodhman »

Monet vobiscum escribió: Vie Abr 28, 2023 9:22 am
Ouka escribió: Vie Abr 28, 2023 8:59 am que aparezca kuro o gin a estas alturas del manga es como si en db super volvieran los primeros villanos de la red ribbon, no tendría mucho sentido. a mi me encantaría claro, pero eso.
Imagen
Y el Dr. Gero, del Red Ribbon en mitad de Z se sacó una saga del forro de sus no existentes huevos robóticos. Puede acabar Kuro habiendo trazado un plan maestro de conquista del East Blue que consista en tecnología Seraphim robada o yo que sé. En el shōnen nunca se sabe.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3379
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Cumplirá Kurahadol (capitán Kuro) su sueño?

Mensaje por FanPiece »

Yo me pregunto algo...

-Orlumbus tenia ya recompensa antes(98 millones(ahora 148)) de Dressrosa pero... Al parecer el y su flota estaban contratados por cierto rey. Ya vimos como le cabreo su despedida

-La Armada Happo siempre tuvo recompensa por Chinjao y tambien Sai(vale 210 ahora) y estaban bajos las ordenes del Rey de su pais natal a tal punto que TENIENDO RECOMPENSA alta Sai estaba en Mariejoa. :shock: :? siendo una especie de guardaespaldas de este rey.


Kuro no podria hacer algun trato con el rey de algun pais y trabajar para este como un mercenario?

Parece que el GM no te persigue si trabajas para un Rey siempre y cuanto no cometas actos delictivos. Y su recompensa tampoco era la gran cosa fuera de East Blue.
Y podria ponerse a vivir en el pais de ese rey y vivir tranquilamente cuando este no le diera alguna mision.
Responder