Escalas de Poder [7]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por BlueDragon »

luis3768 escribió: Lun May 01, 2023 6:26 pm @Bluedragon cual es planteamiento o razonamiento para pensar y tener muy claro que Kaidou tiene mucho mas resistencia que King sin las llamas?

Pregunto para entender desde el punto de vista de alguien que considero objetivo y neutral en el pensamiento... Digo, porque yo tendrìa que pensar que alguien que recibiò daño con un ataque sin Haki del Rey avanzado tiene mas dureza y aguante a los ataques que otro que recibiò un ataque del mismo personaje con Haki del Rey avanzado y no recibió daño.

Hablo estrictamente de dureza y resistencia a ataques, no hablo de estamina y durabilidad.
Creo que estas analizando demasiado. Una gotita mas o una menos no va a ningún sitio.

Partamos de la base, que la principal característica de Kaido es su dureza, a tal punto que en eso se focalizo Luffy. El tío se tira desde Islas y se levanta con dolor de cabeza jajajaja

Al final, la dureza y la durabilidad y etamina suelen ir de la mano y Kaido ha sido el personaje que mas ataques ha recibido, con Ryuoou, con Haki del Rey, espadas, golpes, mordiscos. rayos... King no tiene hazañas comparables en este aspecto.

Si, como ya explique creo que la durabilidad de King sin sus llamas se subestima, es el tipo que mas ataques de Zoro ha aguantado, para mi muy por encima de Katakuri por ejemplo, a la par del mismo Zoro seguramente, lo cual ya es mucho decir, pero no al nivel de Kaido y Big Mom que son monstruos en este aspecto.

Sin embargo, con la llama es otro tema. Me gustaría saber si con Haki del Rey se podría dañar a un Lunarian, es algo que no vimos en la batalla con King y siempre me quedo esa duda. Quizá con los Seraphines salgamos de dudas. Mi apuesta es que si.
Imagen
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por luis3768 »

Dofla_372 escribió: Mar May 02, 2023 12:40 am
luis3768 escribió: Mar May 02, 2023 12:37 am Todos los ejemplos de esto que han dado hasta el momento son todos malos ejemplos y que lejos de hacerme pensar lo contrario, reafirma lo que digo.
El problema es nuestro y no tuyo. Pues ale. Aquí se termina.
Todos los otros ni siquieran han entendido bien el punto y tú que si lo entendiste, te estás yendo por otro lado para bo aceptar nada...
BlueDragon escribió: Mar May 02, 2023 12:41 am
luis3768 escribió: Lun May 01, 2023 6:26 pm @Bluedragon cual es planteamiento o razonamiento para pensar y tener muy claro que Kaidou tiene mucho mas resistencia que King sin las llamas?

Pregunto para entender desde el punto de vista de alguien que considero objetivo y neutral en el pensamiento... Digo, porque yo tendrìa que pensar que alguien que recibiò daño con un ataque sin Haki del Rey avanzado tiene mas dureza y aguante a los ataques que otro que recibiò un ataque del mismo personaje con Haki del Rey avanzado y no recibió daño.

Hablo estrictamente de dureza y resistencia a ataques, no hablo de estamina y durabilidad.
Creo que estas analizando demasiado. Una gotita mas o una menos no va a ningún sitio.

Partamos de la base, que la principal característica de Kaido es su dureza, a tal punto que en eso se focalizo Luffy. El tío se tira desde Islas y se levanta con dolor de cabeza jajajaja

Al final, la dureza y la durabilidad y etamina suelen ir de la mano y Kaido ha sido el personaje que mas ataques ha recibido, con Ryuoou, con Haki del Rey, espadas, golpes, mordiscos. rayos... King no tiene hazañas comparables en este aspecto.

Si, como ya explique creo que la durabilidad de King sin sus llamas se subestima, es el tipo que mas ataques de Zoro ha aguantado, para mi muy por encima de Katakuri por ejemplo, a la par del mismo Zoro seguramente, lo cual ya es mucho decir, pero no al nivel de Kaido y Big Mom que son monstruos en este aspecto.

Sin embargo, con la llama es otro tema. Me gustaría saber si con Haki del Rey se podría dañar a un Lunarian, es algo que no vimos en la batalla con King y siempre me quedo esa duda. Quizá con los Seraphines salgamos de dudas. Mi apuesta es que si.
Zoro le da ataques a King con Haki del Rey y no le hace daño cuando tiene las llamas... Así que con llamas King es prácticamente invulnerable.

Una pregunta, si King aguanta un ataque en la cara con Haki del Rey sin recibir daño, de que manera los ataques de las vainas y resto de ataques que recibió Kaidou le podrían hacer daño a este personaje, cuando esos ataques eran inferiores al de Zoro?

En verdad no veo claro eso de que Kaidou tenga mas dureza a los ataques que King sin llamas, estoy seguro de que tiene mas resistencia al daño fisico, pero veo muy claro que es mas dificil dañar a King que dañar a Kaidou.

Como yo lo veo, los ataques de los Vainas no habrían podido hacer daño a King, como si le hicieron daño a Kaidou... Ahora , en caso de que los ataques si le pudieran hacer el mismo daño que a King, en ese caso caería muchisimo antes que el Yonkou.

No sé si se da a entender el punto...
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3017
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Lompiero »

BlueDragon escribió: Lun May 01, 2023 11:59 pm Totalmente. Que me digas que Zoro no lo ha hecho, no es problema alguno, el problema es que digas que no puede hacerlo, no como opinión, si no como certeza y argumento. Así mismo, tampoco esta bien asumir que pueda hacerlo por supuesto. Imparcialidad ante todo. Y yo en ningun momento he dicho que pueda, por cierto.

Te recuerdo que todo esto parte, de que el Haki del Rey de Zoro es inferior porque no ha partido el cielo. Cosa que no depende solo de el y que nuevamente, no sabemos si podria.
Nunca dije que en el futuro no pueda. Dije que ahora no lo ha mostrado, por lo que decir que no tiene nada que envidiarle a los otros es un error, porque los otros si lo han mostrado.
BlueDragon escribió: Lun May 01, 2023 11:59 pm¿Has visto las estelas que indican el uso de Haki del Rey ofensivo? ¿Has visto ataques que no se tocan? Si, claro, si nos ponemos tiquismiquis, podemos decir que Oda no lo tenia planeado, pero dado que no hay pista alguna, pues no lo tiene.

Y esa es la cuestión, no es solo decir no sabemos y punto, hay que estudiar cada caso y ver si hay una duda razonable. En este caso no hay porque dudar, no hay la mas mínima pista. En el caso de Zoro, Yamato, Garp y cualquiera que lo muestre sin partir el cielo, solo el hecho de tener Haki del Rey ofensivo, ya es una duda razonable.

Cada caso es un mundo y no porque parezcan similares, son extrapolables. Estos casos no son comparables.
Tan simple como poner:

Imagen

¿Ves alguna estela o rayito negro? ¿Uso Haoshoku de forma inconsciente? Y no tenemos 400 capítulos de diferencia con los casos anteriores, Luffy literalmente comienza a usar HH en ese mismo capitulo.

Luego tienes:

Imagen

Big Mom derrotando a Pa-tan de un golpe sin tocarlo. Cuando hemos visto mil veces a Kaido golpear físicamente a sus rivales usando HH.

Imagen

Luffy usa HH igual que Big Mom y Kaido y golpea físicamente a Kaido, cuando vimos otros momentos donde no tocaba a Kaido aun sin que este se defendiera.

Al final, es como tenga ganas de dibujarlo Oda.

Ahora, ¿explícame porque Luffy vs Chingjao no cuenta cuando no es muy diferente a todos estos momentos?

Luffy y Chingjao literalmente se estaban atacando y no necesitaban usar HH para intentar desmayarse ¿Por que lo usaron? Mismo caso con Doflamingo. ¿Por que dicen que usaron HH si no sabían usarlo de forma ofensiva? Obviamente para desmayar al rival no.
BlueDragon escribió: Lun May 01, 2023 11:59 pmA Mihawk siempre se le exige muchísimo mas. Y la prueba de ello, es que si miras cualquier escala de poder, ya sea mía o de cualquier otro, veras que no solo Mihawk, si no personajes de los que apenas sabemos nada como Garp, Boa, Weevil, Shilliew, Ben Beckman... pues ahí están y no se hace tanto lio y no han mostrado nada, algunos incluso menos que Mihawk.
Con excepción de Shiryu y Beckman, todos los casos que mencionan han mostrado mucho mas que Mihawk.
BlueDragon escribió: Lun May 01, 2023 11:59 pm Pero que absurdeces puedes llegar a decir. Venga, enésimo intento en el que intento ya no que me des la razón, sino simplemente que aceptes que tu opinión no es la verdad absoluta. Empecemos con hechos:
  • Mihawk y Shanks han sido rivales y han tenido infinidad de duelos.
  • Shanks es espadachín.
  • Mihawk tiene el titulo de Mejor Espadachín del Mundo y ha sido ratificado hace 4 capítulos.
  • La recompensa de Mihawk, digna de un Yonko, se especifica que es por sus habilidades con la espada.
  • Es el rival a batir de Zoro que ya tiene un nivelazo.
Estos son los hechos. Luego podrás opinar lo que quieras, que si los duelos fueron hace mucho, que si Shanks realmente no es un espadachín, que si el titulo no es verdad, que Mihawk no será el rival final... Son cosas que no sabemos.

Pero desde luego, hay dudas mas que razonables. Bien pueden decirnos que Mihawk y Shanks se han desarrollado al mismo ritmo y por ende están al mismo nivel o decirnos que uno se desarrollo mejor que otro. Bien Shanks puede seguir siendo un espadachín o no. Bien puede que Mihawk haga honor a su titulo o no. Bien puede que su recompensa este inflada o no. Bien puede que sea el rival de Zoro o no.

Asique ambas opiniones son perfectamente validas. Y mas vale que respetaras a los que opinen diferente.

Te podría hacer lo mismo con Kid y Law, pero el resumen rápido, que hayan sido derrotados por un Yonko no es el problema, el problema es como Kid ha sido derrotado, el problema es como "derrotaron" a Big Mom, el problema es la falta de Haki del Rey, el problema es que las hazañas de Zoro no desentonan con las de Kid y Law mas allá de la "derrota" de Big Mom, de hecho todo lo contrario...

Nuevamente hay dudas mas que razonables, por mucho que lo niegues.
Shanks es Yonko y en el manga se dijo explícitamente que los Yonko son los piratas mas fuertes. ¿Mihawk es pirata?

Ya se dijo que el GM no va tras los Yonko, ¿Fueron tras de Mihawk? Todo eso no cuenta, claro, porque es Mihawk.

Nunca se dice que la recompensa de Mihawk es por su habilidad con la espada. Su recompensa es presentada como la de todos los demás. ¿En que parte del manga se dice que tiene 3.59MM por ser el espadachín mas fuerte?

Zoro cayo por un ataque de Kamazou. ¿Eso tampoco cuenta? ¿La excusa es que tenia hambre pero Kid tomado por sorpresa por un Yonko es peor? ¿Luffy no fue oneshoteado por Kaido anteriormente?

Law le dio pelea a un Yonko con dos frutas tochisimas y sus comandantes.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Ichibujin »

luis3768 escribió: Mar May 02, 2023 1:25 amTodos los otros ni siquiera han entendido bien el punto y tú que si lo entendiste, te estás yendo por otro lado para no aceptar nada...
En una serie como One Piece, es prácticamente imposible mantener la consistencia visual en el daño que reciben los personajes y admitir esto no hace que Oda sea un estúpido o un incompetente, porque seguramente se trate de una decisión deliberada y que debido al éxito de la serie se puede considerar, también, una decisión acertada.
Este es Kaidou ni bien derrota a los Vainas Rojas y la otra viñeta es a los pocos segundos/minutos, cuando llegó Luffy al techo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
La herida que Oda mantiene, en un principio, es el ataque de los Vainas Rojas que era el más importante de su lucha, aún cuando ese ataque visualmente fue menos profundo que el ataque de Kiku o la apuñalada de Denjiro. Y para cuando Luffy llega al techo, Kaidou ya se veía impecable aún cuando debía estar repleto de micro-cortes que le deberían haber ocasionado los Vainas Rojas.
Para ser concretos con el tema de la herida de Denjiro.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esta es la imagen del manga a color. Ahí se puede ver que Kaidou sangra.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esta es la viñeta de Cracker. No son iguales. No son situaciones comparables.

El punto es que Oda puede y se toma libertades con el dibujo por diferentes motivos, eso es una realidad, hay miles de ejemplos que lo demuestran.
Más haya de lo que tiene que ver con King, todos tenemos que estar en la misma página respecto a que hay ataques que se supone que son efectivos pero en algunos casos no muestran un daño consistente, así como hay ataques que parecen efectivos pero terminan siendo superficiales.

Puntualmente en lo que concierne a los Lunarian.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me tomo la libertad de colorear burdamente lo que creo que es sangre. (La línea verde es por los scans, no es relevante). En esa página yo veo que hay una herida en forma de X o V como es el corte del Onigiri, por lo que pienso que es natural inferir que eso es sangre que brota del pecho de King. Lo único que podría hacernos dudar es que las espadas no parecen tener sangre, espadas que están tapadas en gran parte por las burbujas de diálogo, así que al final de ese capítulo la expectativa lógica hubiera sido que en el siguiente King aparecería con un tajo enorme en su pecho...
Pero en el Cap.1023, King se levanta como si nada y ni siquiera su ropa fue dañada. A todo esto, en el Cap.1032, Zoro remarcó que "cortó" varias veces a King pero no salía sangre de sus heridas. Lo cuál sería una declaración absurda si en el primer ataque le abrió el pecho.
Pongo tanto énfasis en ese ataque porque estoy señalando que la pelea misma comienza con una demostración contradictoria, de modo que todo lo que le siga al combate estará condicionado por el prejuicio de que Oda estaba siendo bastante liberal con sus decisiones estéticas y estilísticas en lo que se refiere a las peleas.
Esto implica que ante un ataque que parecería causar daño contundente y por el cual los personajes reaccionan acorde, aunque no se pueda apreciar en el dibujo, hemos de asumir que ese daño es "real".

En este golpe:
Spoiler: Mostrar
Imagen
El ataque es con Rasgos de Dinastía por los rayos que vemos en la primer viñeta, aunque no parecen haber rastros de esos rayos en el área de impacto ni en las espadas. La sangre se ve demasiado vertical como para entender que sale de la boca de King por culpa del impacto de las espadas (Compáralo con el uppercut de Luffy a Kaidou) por lo que la imagen insinúa que la sangre brota de una herida causada por un corte, a pesar de que esa herida no se pueda apreciar.
No se aprecia este supuesto corte en la piel de King, pero algunas páginas más tarde, cuando salen al exterior está esta viñeta:
Imagen
En la que King, mientras parece abrirse la camisa como si estuviera señalando su pecho dice: Presiento que estoy en peligro (1035).
Yo creo que este diálogo tiene sentido si es que el ataque previo (En el que Zoro descubrió como birlar la invencibilidad de King) también alcanzó su pecho. Si asumimos que la técnica esa solo había cortado la mascara de King, en esta viñeta lo único que estaría haciendo sería airear su pezón.
Aunque no puedo distinguir que técnica usó Zoro y si es una técnica que ya había utilizado, creo que es normal inferir que el corte -como en la mayoría de sus ataques- se enfoca en el torso de su rival.

Hay que considerar también que King y su raza se supone que son seres angelicales, no hubiera tenido mucho sentido que en el momento en que Oda nos revele a uno de sus personajes más hegemónicamente atractivos lo haga con un tajo del mentón a la nariz, con 3 dientes y una oreja menos ¿No crees? La revelación de su apariencia era más efectiva si tenía una imagen algo más limpia.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esa es otra de las razones por las que creo que se excusa que Oda no sea tan meticuloso a la hora de representar el daño.

Si no entiendo mal tu argumento de fondo sobre la resistencia de King... El tema es que Oda no pareció estar muy interesado en ahondar sobre las capacidades concretas de King, se enfocó tanto en su raza y su invencibilidad que cuestiones como que tan fuerte es físicamente, cuanto daño podría resistir, su experticia en Haki/Ambición, todas esas cuestiones quedaron muy a interpretación de cada uno. ¿Es King más rápido que Sanji? Yo diría que no pero...

Yo dudo muchísimo que la idea de Oda hubiera sido que al final de la pelea entendamos que King solo destacaba por su raza y que en todo lo demás era normalito (Que es lo que a muchos les encanta insinuar) pero es cierto que solo recibió 3 ataques (3 y 1⁄4 tal vez) y, de esos ataques, solo 2 llevan nombre como para que los podamos contrastar con demostraciones futuras.
Si fuéramos justos creo que aplicar el powerscaling con King implicaría escalar todas sus capacidades físicas "sin llama" en un rango similar al de Katakuri que es la mano derecha que más se mostró en combate. Obviamente, King será más rápido pero Kata tiene mejor Ambición en general...

Al final del día, a King se lo tendrá que reevaluar cuando tengamos más demostraciones de los Seraphin o información sobre su raza porque hay varias cosas que no quedan del todo claras. Cuando recibe el Shishi Sonson parecería que el fuego cubre lo que debería haber sido la herida que es una decisión extraña en mi opinión, hacer que Zoro lance un ataque con Rasgos de Dinastía cuando King tenía la llama pero que ese ataque sea esquivado parecería insinuar que el ataque lo habría lastimado, incluso diría que es a lo que la mayoría apostamos ahora mismo, por eso es curioso que Oda ponga a Zoro Y A LUFFY a pelear con 2 "Lunarian" y no los ataquen con Rasgos de Dinastía...
Como los ataques de Zoro son físicos, no se puede distinguir cuan versátil es la defensa de King pero con los Seraphines y por las palabras de Queen parece insinuar que tienen una defensa total, así que podría ser que el fuego de los Lunarian tenga cualidades especiales. Al mismo tiempo, no hubo mucha interacción con Marco, pero parecería que este lo pudo dañar aún con la llama encendida, como si fuera poco, aparentemente, Aramaki lo pudo vencer con facilidad...
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Terra Arseid »

Lompiero escribió: Mar May 02, 2023 2:15 am Nunca se dice que la recompensa de Mihawk es por su habilidad con la espada. Su recompensa es presentada como la de todos los demás. ¿En que parte del manga se dice que tiene 3.59MM por ser el espadachín mas fuerte?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por -Ichigo- »

Terra Arseid escribió: Mar May 02, 2023 7:33 am
Lompiero escribió: Mar May 02, 2023 2:15 am Nunca se dice que la recompensa de Mihawk es por su habilidad con la espada. Su recompensa es presentada como la de todos los demás. ¿En que parte del manga se dice que tiene 3.59MM por ser el espadachín mas fuerte?
Spoiler: Mostrar
Imagen
es gracioso como justamente en esa imagen que pones te contradice a una gran cantidad de zoro lovers (aka mihawk lovers por conveniencia futura) justamente ahi dice que es mas habilidoso que shanks (lo cual automaticamente coloca a Shanks como espadachin, vaya sorpresa, lleva siempre una espada en la faja y que siempre que ha luchado la ha usado, lo digo por los 4 tontos que van polulando por ahi diciendo que no es espadachin), no mas fuerte, no hay panel del manga donde se diga que Mihawk es mas fuerte que Shanks (de tiempo reciente y ni pasado tampoco) y tantos asumen que porque es el mas habilidoso espadachin es superior en fuerza, haki, poder, velocidad, etc... :aplausos: solo es mas habilidoso en el manejo de la espada "even greater SWORD skills", pero aun asi sigue habiendo gente ignorando el manga, y los feats que nunca deben ser ignorados, feats mata relato, hasta que se demuestre lo contrario un personaje no es capaz de hacer lo que la gente quiere que haga, solo aquellos que demuesten poder hacerlo o se haya dicho pueden hacerlo por alguien que pueda respaldarlo pueden hacerlo. mas claro no puede estar, es como decir que fuese mas fuerte que Roger cuando le superara unicamente en habilidad de espada, no en todo el package y Shanks se parece mucho a Roger en estilo de pelea como mas claro no pudo quedar luego de ver el Kid vs Shanks y el Roger vs Oden-, y la propia marina te reconoce las habilidades de Shanks con la espada al compararlo con el "Worlds greatest swordman" "el espadachin mas grandioso" (algo que habia resaltado en un par de comentarios hace ya un tiempo)... Si en algun momento se llega a decir, Mihawk " is stronger than red haired" ahi cambiare de opinion porque ahi me habla del package no unicamente de un aspecto, siempre que haya un back up muy bueno para creerlo y aun asi precisaria un enfrentamiento directo para convencerme.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Kakarlos »

Terra Arseid escribió: Mar May 02, 2023 7:33 am
Lompiero escribió: Mar May 02, 2023 2:15 am Nunca se dice que la recompensa de Mihawk es por su habilidad con la espada. Su recompensa es presentada como la de todos los demás. ¿En que parte del manga se dice que tiene 3.59MM por ser el espadachín mas fuerte?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Los mismos carteles como el de Luffy, que le suben a 1.500.000.000 por hacer menos que Brook. Los mismos que ponen a Buggy al nivel de los mas grandes. Tiene gracia como os agarráis a lo que podéis.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Terra Arseid »

-Ichigo- escribió: Mar May 02, 2023 9:15 am
Terra Arseid escribió: Mar May 02, 2023 7:33 am
Lompiero escribió: Mar May 02, 2023 2:15 am Nunca se dice que la recompensa de Mihawk es por su habilidad con la espada. Su recompensa es presentada como la de todos los demás. ¿En que parte del manga se dice que tiene 3.59MM por ser el espadachín mas fuerte?
Spoiler: Mostrar
Imagen
es gracioso como justamente en esa imagen que pones te contradice a una gran cantidad de zoro lovers (aka mihawk lovers por conveniencia futura) justamente ahi dice que es mas habilidoso que shanks (lo cual automaticamente coloca a Shanks como espadachin, vaya sorpresa, lleva siempre una espada en la faja y que siempre que ha luchado la ha usado, lo digo por los 4 tontos que van polulando por ahi diciendo que no es espadachin), no mas fuerte, no hay panel del manga donde se diga que Mihawk es mas fuerte que Shanks (de tiempo reciente y ni pasado tampoco) y tantos asumen que porque es el mas habilidoso espadachin es superior en fuerza, haki, poder, velocidad, etc... :aplausos: solo es mas habilidoso en el manejo de la espada "even greater SWORD skills"
El titulo de Mihawk, pero el titulo de verdad y que se ha repetido varias veces, te lo sabes? Sabes cual es?
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por SergioF »

Boa Hancock es emperatriz pirata. Boa for yonko.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3017
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Lompiero »

Terra Arseid escribió: Mar May 02, 2023 7:33 am
Lompiero escribió: Mar May 02, 2023 2:15 am Nunca se dice que la recompensa de Mihawk es por su habilidad con la espada. Su recompensa es presentada como la de todos los demás. ¿En que parte del manga se dice que tiene 3.59MM por ser el espadachín mas fuerte?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ese globo se traduce como "3.59MM para el espadachín mas fuerte!!" que es igual que decir "3.59MM para Mihawk!!" o "3MM para sombrero de paja!!"

Mira la diferencia de palabras que se usan en Crocodile, Buggy y Mihawk. Si sabes ingles deberías darte cuenta tu solo antes de poner esta imagen. Con Crocodile y Buggy utiliza el "for his" o sea "Su", algo que no se usa para describir a Mihawk. Si pusiera "for being the strongest swordman" o "for his title of strongest swordman" o "for he is the strongest swordman" o algo similar, tendrías razón.

Ahora, si quieren reinterpretar eso como "Por ser el espadachín mas fuerte vale 3.59MM", pues bien, sigue valiendo menos que Shanks. El titulo de Shanks es "Yonko" y se dijo que eran los piratas mas fuertes que existen muchas veces ¿Mihawk es pirata?
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Monet vobiscum »

Si Mihawk fuera "nivel Yonkou" habrían usado el "Paquete Anti-Yonkou" que usaron contra Shirohige o directamente harían como hacen con Kaido y Big Mom, en cambio de eso, simplemente mandaron a randoms tras el, y al parecer esos Randoms que mandaron lo hicieron huir.

Joder, si incluso mandaron un almirante (Akainu) detrás de Kurohige antes de que este fuera un Yonkou.

En definitiva, Mihawk está al nivel de Boa, pero peor... a Boa le mandaron vicealmirantes con nombre y al "Héroe de la Marina 2.0", a Mihawk y a su ejército de monos que le roban la ropa y las espadas nada...
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por -Ichigo- »

Terra Arseid escribió: Mar May 02, 2023 3:02 pm
-Ichigo- escribió: Mar May 02, 2023 9:15 am
Terra Arseid escribió: Mar May 02, 2023 7:33 am
Spoiler: Mostrar
Imagen
es gracioso como justamente en esa imagen que pones te contradice a una gran cantidad de zoro lovers (aka mihawk lovers por conveniencia futura) justamente ahi dice que es mas habilidoso que shanks (lo cual automaticamente coloca a Shanks como espadachin, vaya sorpresa, lleva siempre una espada en la faja y que siempre que ha luchado la ha usado, lo digo por los 4 tontos que van polulando por ahi diciendo que no es espadachin), no mas fuerte, no hay panel del manga donde se diga que Mihawk es mas fuerte que Shanks (de tiempo reciente y ni pasado tampoco) y tantos asumen que porque es el mas habilidoso espadachin es superior en fuerza, haki, poder, velocidad, etc... :aplausos: solo es mas habilidoso en el manejo de la espada "even greater SWORD skills"
El titulo de Mihawk, pero el titulo de verdad y que se ha repetido varias veces, te lo sabes? Sabes cual es?
Es que para mi sos un cabeza de termo. Entonces es complicado debatir contigo ya que no salis de ahí. Es una perdida de tiempo si sos incapaz de verlo
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Terra Arseid »

-Ichigo- escribió: Mar May 02, 2023 4:26 pm
Terra Arseid escribió: Mar May 02, 2023 3:02 pm
-Ichigo- escribió: Mar May 02, 2023 9:15 am

es gracioso como justamente en esa imagen que pones te contradice a una gran cantidad de zoro lovers (aka mihawk lovers por conveniencia futura) justamente ahi dice que es mas habilidoso que shanks (lo cual automaticamente coloca a Shanks como espadachin, vaya sorpresa, lleva siempre una espada en la faja y que siempre que ha luchado la ha usado, lo digo por los 4 tontos que van polulando por ahi diciendo que no es espadachin), no mas fuerte, no hay panel del manga donde se diga que Mihawk es mas fuerte que Shanks (de tiempo reciente y ni pasado tampoco) y tantos asumen que porque es el mas habilidoso espadachin es superior en fuerza, haki, poder, velocidad, etc... :aplausos: solo es mas habilidoso en el manejo de la espada "even greater SWORD skills"
El titulo de Mihawk, pero el titulo de verdad y que se ha repetido varias veces, te lo sabes? Sabes cual es?
Es que para mi sos un cabeza de termo. Entonces es complicado debatir contigo ya que no salis de ahí. Es una perdida de tiempo si sos incapaz de verlo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Del cap 1058: ¡¡“Mihawk el Ojos de Halcón”!! ¡¡Antiguo Ouka Shichibukai con un manejo de la espada superior al del “Yonkou” Akagami!!
¡¡Como el espadachín más fuerte del mundo esta es su suma!! ¡¡“3.590.000.000 Berries”!!
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por SergioF »

Shirohige es el hombre más fuerte del mundo. En halterofilia no le gana ni dios.
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por -Ichigo- »

Terra Arseid escribió: Mar May 02, 2023 8:54 pm
-Ichigo- escribió: Mar May 02, 2023 4:26 pm
Terra Arseid escribió: Mar May 02, 2023 3:02 pm
El titulo de Mihawk, pero el titulo de verdad y que se ha repetido varias veces, te lo sabes? Sabes cual es?
Es que para mi sos un cabeza de termo. Entonces es complicado debatir contigo ya que no salis de ahí. Es una perdida de tiempo si sos incapaz de verlo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Del cap 1058: ¡¡“Mihawk el Ojos de Halcón”!! ¡¡Antiguo Ouka Shichibukai con un manejo de la espada superior al del “Yonkou” Akagami!!
¡¡Como el espadachín más fuerte del mundo esta es su suma!! ¡¡“3.590.000.000 Berries”!!
Desde cuado manejar la espada a un nivel superior a Shanks le da mayor nivel que Shanks? en que parte del manga dice que es superior a shanks? Sigo esperando me pases ese concreto dialogo del manga. Ves por que te digo que tenes cabeza de termo?. Te quedas con un titulo que luego en los capitulos mas recientes te hablan de superior HABILIDAD de espada y que por eso es el mejor espadachin del mundo y te quedas con el titulo pensando que eso lo hace superior en nivel general a Shanks tambien cuando eso solo lo hace mejor espadachin y nada más.

lo del recuadro en negrita es una interpretacion de esa persona, no me va ni me viene, y que es muy facilmente interpretable como alguien que tenga un manejo de la espada superior incluso a Shanks...si Mihawk maneja la espada mejor que el pelirrojo cosa que no dudo y que tampoco podria importarme menos si lo hace, eso solo lo haria mas habilidoso que Shanks en ese aspecto, de mientras este ultimo tiene maestria total en los 3 tipos de haki y al maximo nivel, que hizo cagarse encima a un Almirante a kilometros de distancia, me resulta fisicamente imposible colocar a Mihawk por encima de Shanks. Shanks tiene mejores fetas que Mihawk sin siquiera estar presente en Wano (mihawk no ha hecho nada ni remotamente cercano aun y dudo haga que un almirante se cague encima a kilometros de distancia especialmente cuando le mandaron un par de soldados rasos y huyo de su isla cuando no debio ser así), parando un ataque directo de Sakazuki como si fuera bazofia, mientras tanto vos te quedas con un titulo que ni siquiera le pone a Mihawk por encima y no te estas dando ni cuenta "greater skills"... y no ves mas alla, yo termearia asi si dijesen "mas fuerte que shanks" que no es el caso, no hay como.
Cerrado