The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por redon »

kaizoku skelet escribió: Vie Abr 21, 2023 7:37 pm No sé que tan cierto sea esto, pero lo comento por acá por si acaso.

Se reporta que, basado en algunas imágenes que han empezado a circular, algunas personas ya tienen acceso al TotK, por lo que es posible que spoilers empiecen a circular de aquí a la salida del juego.

Hasta el momento no he visto nada que parezca confirmar esto, pero es bueno ser precavido por si acaso.

Si se filtró la Switch OLED especial o el Artbook de la edición de coleccionista meses antes de que salgan a la venta, no me extrañaría nada que a 3 semanas del lanzamiento del juego, se empiecen a filtrar cosas (como pasa con los juegos de Pokémon o ha pasado con juegos como The Last of Us II).

Ahora que hablamos de esto, aviso ya que cualquier Spoiler que se publique antes de la salida del juego, será borrado inmediatamente y se expulsará al usuario.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por Flecha Verde »

redon escribió: Lun Abr 24, 2023 8:01 pm
Joder que ganas tengo.
Hasta me he pillado el día libre para empezar a jugarlo desde antes JAJAJA
Tan solo espero que lo tengan para recoger a primera hora :love:
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por jordixala »

redon escribió: Vie Abr 21, 2023 7:47 pm


Ahora que hablamos de esto, aviso ya que cualquier Spoiler que se publique antes de la salida del juego, será borrado inmediatamente y se expulsará al usuario.
Macho, no estoy a favor de se filtre el juego y se hagan spoilers, pero tienes unos cojonazos enormes para soltar esto y cuando sale el pokémon crear un post aparte de spoilers. Baja los humos un poco anda
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por redon »

Nuevo gameplay del primer contacto que ha tenido la prensa con el juego en las oficinas de Nintendo.




Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por COBRA »

Bueno se filtro el juego entero en todo internet, ya hay mucha gente que lo esta jugando en PC emulado en Ryujinx a 4K30fps , falta como casi 2 semanas para que salga el juego y ya hay los spoilers de los grandes en todo lados (bosses, cutscenes, mapas, creo que hasta el final :gota: ...) gente tenga cuidado al entrar a los medios sociales.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por Sakuragi »

1- la hostia en vinagre, Dios tiene pintaza aun más, lo que me daba miedo ya lo he visto y me sigue dando miedo, pero creo que es basico dedicarle horas al principio para controlar las nuevas habilidades, algunos tardareis nada yo ya vere.

2- Que haya gente que ya se haya pasado el juego es lamentable a muchos niveles, que no se pueda esperar ni al dia antes ya es heavy pero 10 dias antes es demencial solo por ser el primero en recibir la palmadita en la espalda y algunos jodernos a los demas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por Grouchox »

Una semana y media gente. Una semana y media y se cancela la vida social.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por ceiner »

Grouchox escribió: Mar May 02, 2023 10:13 am Una semana y media gente. Una semana y media y se cancela la vida social.
No se puede cancelar lo que no existe :lol: :cry:

No estoy queriendo jugar a nada que sea largo desde hace un par de semanas, y eso que me pille el xenoblade3 por el día sin iva. Estoy leyendo El camino de los Reyes a modo de metadona para aguantar hasta el día 12. Joder, si hasta estoy haciendo más ejercicio para compensar la bajada muscular que se avecina :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por Harlond »

Grouchox escribió: Mar May 02, 2023 10:13 am Una semana y media gente. Una semana y media y se cancela la vida social.
Para algunos ya ha empezado el aislamiento social, que ansiedad tiene la peña que no puede esperarse a la salida oficial para disfrutar el juego...
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por JennyLee »

A ver, si la gente tiene que conseguirlo de cierta manera, es normal que lo hagan antes de que lo tumben, porque Nintendo lo va a intentar.

Pasárselo todo de golpe es exagerao? De cojones, pero probarlo un poco por aquí y por allá tampoco es bestia. Si solamente lo haces para spoilear sí que te falta una vida, claro.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por Flecha Verde »

A ver, es normal que haya gente que tenga acceso a los títulos tiempo antes. Entiendo que la prensa consigue acceso por lo menos 2 semanas antes (en juegos tochos quizá más) y que algunos streamers, youtubers, etc. lo consiguen también antes para sacar un análisis previo a su lanzamiento. También imagino que habrá establecimientos específicos que lo consigan rápido y es posible que algún trabajador se lleve una copia a casa de estranjis y lo juegue antes de tiempo.

En cualquier caso...
No veo mal que alguien, a título personal, se aproveche de tener acceso temprano al juego para jugarlo y disfrutarlo. Pero sí que me parece triste que haya gente que, una vez ha tenido acceso al contenido, lo filtre en las redes o en internet con la única intención de fastidiar al resto o de dar envidia. Es lucrarse del trabajo de otros para que se hable de ti durante 1 minuto en la historia de tu existencia. Como dice JennyLee, es de tener muy poca vida.

Ahora toca andarse con cuidado, bloqueando palabras relacionadas al juego en las redes para evitar comernos spoilers y que nos estropeen la experiencia de juego de alguna manera. Y todavía quedan diez días... en fin.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por ExiTeD »

No se de que estáis hablando, lo que se ha filtrado es el juego, que lo puede jugar desde hace días todo el mundo a 60fps/4K en emulador. No es que un notas se lo haya robado para él y este spoileando, los que os estais esperando es por retraso de querer dar dinero a las ratas miserables de Nintendo.
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por The Buddha »

ExiTeD escribió: Mié May 03, 2023 10:17 am No se de que estáis hablando, lo que se ha filtrado es el juego, que lo puede jugar desde hace días todo el mundo a 60fps/4K en emulador. No es que un notas se lo haya robado para él y este spoileando, los que os estais esperando es por retraso de querer dar dinero a las ratas miserables de Nintendo.
Nintendo ≠ diseñadores, artistas, programadores, compositores, actores de doblaje, distribuidores, tiendas y demás currelas.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por ExiTeD »

The Buddha escribió: Mié May 03, 2023 11:44 am
ExiTeD escribió: Mié May 03, 2023 10:17 am No se de que estáis hablando, lo que se ha filtrado es el juego, que lo puede jugar desde hace días todo el mundo a 60fps/4K en emulador. No es que un notas se lo haya robado para él y este spoileando, los que os estais esperando es por retraso de querer dar dinero a las ratas miserables de Nintendo.
Nintendo ≠ diseñadores, artistas, programadores, compositores, actores de doblaje, distribuidores, tiendas y demás currelas.
Por mi que se mueran de hambre antes de darle un solo céntimo a Nintendo.

Anda ya con el discurso de mierda de siempre.
Última edición por ExiTeD el Mié May 03, 2023 1:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder