Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Mensaje por Mochiman »

100 veces mejor que Enel :P
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Mensaje por Mugiwara-MH »

Willy Toledo escribió: Lun Abr 24, 2023 4:17 pm
redon escribió: Lun Abr 24, 2023 4:06 pm 6. Vaundy - Músico y compositor.
No tenía ni idea de la existencia de este señor, así que por curiosidad he investigado, y resulta que fue el compositor de la mejor canción (y con diferencia) de One Piece Film Red. Voy a chafardear más sobre él a ver qué tal, pero parece que los japos no tienen tan mal gusto al fin y al cabo...
que se me venga a la mente rapido, cosas que vaundy pudo haber tenido notoriedad, es por film red, por el ending chainsaw blood, por las canciones que produjo para the first take. y no es ningun señor btw jajajaj es muy joven.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Mensaje por goshtom »

redon escribió: Vie Abr 28, 2023 2:10 pm


Recordad que Oda ya dibujó en una One Piece Magazine, por petición de un lector, a Boa Hancock con los poderes de la Goro Goro no Mi de Enel.

Imagen
Ahora solo falta que Oda dibuje a Sanji como Ataru Moroboshi de Urusei Yatsura.

Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Mensaje por redon »

Eiichiro Oda resolviendo un cubo de Rubik en 1 minuto con una sola mano :lol: :lol: :lol:

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Mensaje por Capitan Pillo »

Como sabemos que ese es Oda y no Tite Kubo?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Mensaje por ceiner »

Capitan Pillo escribió: Mar May 02, 2023 1:03 pm Como sabemos que ese es Oda y no Tite Kubo?
Porque está sentado en una silla de oficina, no en un trono.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Mensaje por redon »

Dedicatoria de Eiichiro Oda a la tienda "Candy Tower" de Osaka mostrada en un programa japonés de TV. Esta tienda se dedica a vender cosas y frikadas americanas en Japón (como carteles, matrículas, figuras...). Oda suele comprar todas estas cosas en esta tienda, y cuando el dueño le regaló unos carteles especiales hace unos años, Oda le hizo este dibujo para agradecerle el detalle.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Mensaje por Dofla_372 »

No sé si este es el mejor tema para publicar esto, pero me han hecho gracia estos comentarios de Oda, traducidos por @sandman_AP:

Traducción por si las moscas y por si no chusca el traductor de Twitter:

Tweet 1. Oda (2022): Dibujé el Gear 5 a modo de broma, sabiendo que disgustaría/asquearía a mis lectores. Los mangas de batallas se vuelven más serios cuando siguen las expectativas de los lectores. Yo odiaba eso. No quería que mi manga fuera demasiado serio, así que me divertí logrando eso con la lucha contra Kaido.🔥

Tweet 2. Oda: Tom y Jerry son los modelos para el Gear 5, pero estaba preocupado porque sólo es Luffy el que hace chorradas en la pelea, Kaido no. Me gustan las expresiones simbólicas tradicionales del manga, como por ejemplo la de las piernas girando como una rueda cuando un personaje corre. Es triste que estén anticuadas hoy en día.😥
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: Mié May 17, 2023 7:11 pm Tweet 1. Oda (2022): Dibujé el Gear 5 a modo de broma, sabiendo que disgustaría/asquearía a mis lectores. Los mangas de batallas se vuelven más serios cuando siguen las expectativas de los lectores. Yo odiaba eso. No quería que mi manga fuera demasiado serio, así que me divertí logrando eso con la lucha contra Kaido.🔥
Y no se equivoco. Como conoce Oda a sus fans, porque parte de las quejas precisamente era la falta de seriedad. Lastima que muchos lectores no conozcan tan bien a Oda :(
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 945
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Mensaje por Kemurin »

Dofla_372 escribió: Mié May 17, 2023 7:11 pm No sé si este es el mejor tema para publicar esto, pero me han hecho gracia estos comentarios de Oda, traducidos por @sandman_AP:
Sí, este es buen tema. De hecho, la entrevista original con Aoyama y la traducción integra están comentarios atrás traídas por redon (parte 1 parte 2) xD

No tienen desperdicio las respuestas de Oda. Muy recomendable de leer.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Mensaje por Dofla_372 »

Kemurin escribió: Mié May 17, 2023 7:32 pm
Dofla_372 escribió: Mié May 17, 2023 7:11 pm No sé si este es el mejor tema para publicar esto, pero me han hecho gracia estos comentarios de Oda, traducidos por @sandman_AP:
Sí, este es buen tema. De hecho, la entrevista original con Aoyama y la traducción integra están comentarios atrás traídas por redon (parte 1 parte 2) xD

No tienen desperdicio las respuestas de Oda. Muy recomendable de leer.
Aiba, no sabía que había salido de esa entrevista. Me lo debí pasar por alto pues, pero bueno es saber de dónde viene.
Capitan Pillo escribió: Mié May 17, 2023 11:50 pm El uso que le voy a dar a tener esto a mano, no lo sabes tu bien.
:lol: :lol: :lol:
Última edición por Dofla_372 el Jue May 18, 2023 12:21 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Mensaje por Capitan Pillo »

Dofla_372 escribió: Mié May 17, 2023 7:11 pm No sé si este es el mejor tema para publicar esto, pero me han hecho gracia estos comentarios de Oda, traducidos por @sandman_AP:
El uso que le voy a dar a tener esto a mano, no lo sabes tu bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Mensaje por juananhouse »

Pues espero que abuse del Gear 5. Me parece de lo mejor que ha hecho.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Mensaje por Sakuragi »

Lo del cubo de rubik me parece increible, pero un poco offtopic, no digo que no sea muy listo oda, pero creo que eso es dificil las primeras veces que lo consigues luego ya es memorizar un patron que yo no seria capaz de hacer creo porque me estresa mucho el desorden ese......jajajaj

Yo soy bueno en puzzles o pole dance para quien me conozca, jajajajaj es una anecdota.


Y para no hacer tanto offtopic,muchos acertaron con lo de tom y jerry como referencia, yo no recuerdo pero si que cuando lo lei, sobre la referencia, lo vi claro que era asi, no por lo que oda dice, sino por lo de la libertad que le daba a luffy un poder absurdamente ridiculo pero tocho a la vez.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Mensaje por Arteacher »

Sakuragi escribió: Jue May 18, 2023 9:10 am Lo del cubo de rubik me parece increible, pero un poco offtopic, no digo que no sea muy listo oda, pero creo que eso es dificil las primeras veces que lo consigues luego ya es memorizar un patron que yo no seria capaz de hacer creo porque me estresa mucho el desorden ese......jajajaj
El método principiante es relativamente fácil. Si le dedicas un tiempo, puedes aprender a resolver el cubo. Eso sí, con ese método no haces un buen tiempo.

Lo difícil llega cuando quieres hacerlo en menos tiempo y tienes que pasar a los algoritmos más complicados.

:wave:
Imagen
Responder