The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por The Buddha »

ExiTeD escribió: Mié May 03, 2023 12:33 pm
The Buddha escribió: Mié May 03, 2023 11:44 am
ExiTeD escribió: Mié May 03, 2023 10:17 am No se de que estáis hablando, lo que se ha filtrado es el juego, que lo puede jugar desde hace días todo el mundo a 60fps/4K en emulador. No es que un notas se lo haya robado para él y este spoileando, los que os estais esperando es por retraso de querer dar dinero a las ratas miserables de Nintendo.
Nintendo ≠ diseñadores, artistas, programadores, compositores, actores de doblaje, distribuidores, tiendas y demás currelas.
Por mi que se mueran de hambre antes de darle un solo céntimo a Nintendo.

Anda ya con el discurso de mierda de siempre.
Yo no me lo voy a comprar (mi última videoconsola fue la Xbox 360), pero, por curiosidad, ¿qué ha hecho Nintendo para ese tajante "por mí que se mueran de hambre antes de darle un solo céntimo"? Lo pregunto realmente y sin acritud, no tengo ni idea y me interesan estos temas. La verdad es que no he leído nada donde se ponga a Nintendo peor que a otras grandes compañías/multinacionales, etc.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por Grouchox »

ceiner escribió: Mar May 02, 2023 10:32 am
Grouchox escribió: Mar May 02, 2023 10:13 am Una semana y media gente. Una semana y media y se cancela la vida social.
No se puede cancelar lo que no existe :lol: :cry:

No estoy queriendo jugar a nada que sea largo desde hace un par de semanas, y eso que me pille el xenoblade3 por el día sin iva. Estoy leyendo El camino de los Reyes a modo de metadona para aguantar hasta el día 12. Joder, si hasta estoy haciendo más ejercicio para compensar la bajada muscular que se avecina :lol:
COMO QUE METADONA EL CAMINO DE LOS REYES??? Broder la has cagado, a la que pases de la mitad del libro no podrás parar de leer hasta que acabes El Ritmo de la Guerra XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por COBRA »

Flecha Verde escribió: Mié May 03, 2023 9:27 am A ver, es normal que haya gente que tenga acceso a los títulos tiempo antes. Entiendo que la prensa consigue acceso por lo menos 2 semanas antes (en juegos tochos quizá más) y que algunos streamers, youtubers, etc. lo consiguen también antes para sacar un análisis previo a su lanzamiento.
El juego lo obtuvo una persona desde la semana pasada , esta persona dumpeó toda la información del cartucho a PC , la persona compartió esto en internet para que todo mundo que quiera jugarlo antes pueda emularlo, el archivo esta disponible para descargar desde discord secretos, servidores de torrent, y varios sitios populares que tienen tutoriales de como paso a paso emularlo en pc. Gente de todo el mundo esta jugando el juego desde el lunes en su PC emulado 30fps y a 4k (unos incluso a 60fps)además de steam deck otros están jugando el juego en su switch hackeado.

El problema viene acá es que muchos a parte de presumir que lo están jugando a mejores resoluciones y frames que en un switch , ya desde el lunes hay un grupo que esta spoileando de mala leche el juego en todos lados, el spoiler es masivo , esto lo hacen trolls hasta fans de nintendo por querer tener la primicia, incluso medios como Kotaku están que publican cosas del juego porque nintendo no le mando una copia temprana para hacer el review.

El día lunes que comenzó la filtración en Twitter (día que me comí spoilers grandes) se compartía videos, imágenes, layouts de mapas en ese mismo día Twitter dejo de permitir ingresar a muchos por varias horas, a parte de los spoilers de Zelda se dice que una persona verificada con la palomita azul puso la película entera de Mario Bros para ver desde su cuenta. Ya ahora están publicando la música ripeada del juego y todos los nombres de los archivos y artes ripeados del juego que contiene info de niveles, enemigos, npcs,.. todo lo secreto.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por Flecha Verde »

COBRA escribió: Mié May 03, 2023 5:03 pm El juego lo obtuvo una persona desde la semana pasada , esta persona dumpeó toda la información del cartucho a PC , la persona compartió esto en internet para que todo mundo que quiera jugarlo antes pueda emularlo, el archivo esta disponible para descargar desde discord secretos, servidores de torrent, y varios sitios populares que tienen tutoriales de como paso a paso emularlo en pc. Gente de todo el mundo esta jugando el juego desde el lunes en su PC emulado 30fps y a 4k (unos incluso a 60fps)además de steam deck otros están jugando el juego en su switch hackeado.

El problema viene acá es que muchos a parte de presumir que lo están jugando a mejores resoluciones y frames que en un switch , ya desde el lunes hay un grupo que esta spoileando de mala leche el juego en todos lados, el spoiler es masivo , esto lo hacen trolls hasta fans de nintendo por querer tener la primicia, incluso medios como Kotaku están que publican cosas del juego porque nintendo no le mando una copia temprana para hacer el review.

El día lunes que comenzó la filtración en Twitter (día que me comí spoilers grandes) se compartía videos, imágenes, layouts de mapas en ese mismo día Twitter dejo de permitir ingresar a muchos por varias horas, a parte de los spoilers de Zelda se dice que una persona verificada con la palomita azul puso la película entera de Mario Bros para ver desde su cuenta. Ya ahora están publicando la música ripeada del juego y todos los nombres de los archivos y artes ripeados del juego que contiene info de niveles, enemigos, npcs,.. todo lo secreto.
Que lástima lucrarse del trabajo de otros de esta forma... Yo trabajé dos años en un estudio de desarrollo de apps, solo de pensar que nos pudiera pasar algo así, con todo el trabajo y la ilusión que hay detrás de un proyecto, se me cae el alma a los pies.
Ojalá pillen al responsable.
kaizoku skelet escribió: Jue May 04, 2023 7:04 pm El detalle aquí es que no sabemos realmente como consiguió el cartucho en primera instancia ¿Se lo proporcionó un retailer antes de tiempo? ¿Tiene conocidos en las fabricas que los producen y le facilitaron uno? ¿Alguien dentro de Nintendo le facilitó un instalador? Dependiendo de como lo haya obtenido, puede haber uno o mas culpables, y como dejes a uno de ellos, pues la cosa no va a cambiar, eventualmente se volverá a filtrar. Y mira que este es un tema algo sensible, porque ya esto le paso a GoW: R el año pasado, y el director del juego en ese entonces vino a poner sobre la mesa la opción de que las versiones físicas únicamente trajeran un instalador(El cual tendría que descargar todos los archivos de internet), cosa que le ganó bastantes críticas porque sería todavía otra puñalada al formato físico, pero pues, uno puede ver de donde viene su pensar.
Es que es lo que va a pasar.
Las compañías solo piensan en su beneficio, y al final tienen que protegerse de pérdidas desleales. Lo que me temo que va a pasar si este tipo de acciones siguen sucediendo, es que den muerte definitiva al formato físico y solo hagan los juegos disponibles a través de descarga digital, para poder quitarse de en medio fábricas y retailers y por lo tanto posibles filtraciones.
Y los que vamos a pagar el pato vamos a ser los consumidores, que perderemos la opción de adquirir productos físicos. Aunque, para ser justos, son los propios consumidores los que están jugando el juego de manera ilegal o sea que... igual es lo que nos merecemos.
Última edición por Flecha Verde el Vie May 05, 2023 11:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 816
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por kaizoku skelet »

Flecha Verde escribió: Mié May 03, 2023 10:21 pm
COBRA escribió: Mié May 03, 2023 5:03 pm El juego lo obtuvo una persona desde la semana pasada , esta persona dumpeó toda la información del cartucho a PC , la persona compartió esto en internet para que todo mundo que quiera jugarlo antes pueda emularlo, el archivo esta disponible para descargar desde discord secretos, servidores de torrent, y varios sitios populares que tienen tutoriales de como paso a paso emularlo en pc. Gente de todo el mundo esta jugando el juego desde el lunes en su PC emulado 30fps y a 4k (unos incluso a 60fps)además de steam deck otros están jugando el juego en su switch hackeado.

El problema viene acá es que muchos a parte de presumir que lo están jugando a mejores resoluciones y frames que en un switch , ya desde el lunes hay un grupo que esta spoileando de mala leche el juego en todos lados, el spoiler es masivo , esto lo hacen trolls hasta fans de nintendo por querer tener la primicia, incluso medios como Kotaku están que publican cosas del juego porque nintendo no le mando una copia temprana para hacer el review.

El día lunes que comenzó la filtración en Twitter (día que me comí spoilers grandes) se compartía videos, imágenes, layouts de mapas en ese mismo día Twitter dejo de permitir ingresar a muchos por varias horas, a parte de los spoilers de Zelda se dice que una persona verificada con la palomita azul puso la película entera de Mario Bros para ver desde su cuenta. Ya ahora están publicando la música ripeada del juego y todos los nombres de los archivos y artes ripeados del juego que contiene info de niveles, enemigos, npcs,.. todo lo secreto.
Que lástima lucrarse del trabajo de otros de esta forma... Yo trabajé dos años en un estudio de desarrollo de apps, solo de pensar que nos pudiera pasar algo así, con todo el trabajo y la ilusión que hay detrás de un proyecto, se me cae el alma a los pies.
Ojalá pillen al responsable.
El detalle aquí es que no sabemos realmente como consiguió el cartucho en primera instancia ¿Se lo proporcionó un retailer antes de tiempo? ¿Tiene conocidos en las fabricas que los producen y le facilitaron uno? ¿Alguien dentro de Nintendo le facilitó un instalador? Dependiendo de como lo haya obtenido, puede haber uno o mas culpables, y como dejes a uno de ellos, pues la cosa no va a cambiar, eventualmente se volverá a filtrar. Y mira que este es un tema algo sensible, porque ya esto le paso a GoW: R el año pasado, y el director del juego en ese entonces vino a poner sobre la mesa la opción de que las versiones físicas únicamente trajeran un instalador(El cual tendría que descargar todos los archivos de internet), cosa que le ganó bastantes críticas porque sería todavía otra puñalada al formato físico, pero pues, uno puede ver de donde viene su pensar.

De todas formas, si algo hemos aprendido estos últimos años es que las empresas grandes ya se han cansado un poco del tema de los filtradores, al punto que ya están empezando a tomar acciones. Por ejemplo, Nintendo ya ha puesto a Discord patas arribas antes por las filtraciones de Pokémon S&S y SV, O Disney que llegó a poner a Reddit de rodillas luego de las filtraciones de Antman Quantumanía, en todos estos casos, forzaron a las empresas a que les dieran los datos de los usuarios que hicieron dichas filtraciones, por lo que en en este punto no es tema de "Ojalá", sino de "Cuando". No tengo dudas de que Discord en este momento ya ha de tener los datos del filtrador, y solo esta esperando a que Nintendo les presente la orden para darles estos datos, y mira que todo esto es especialmente delicado porque Discord hace no mucho tuvo un problema muy grande porque un exmilitar filtro documentos de la Guerra en Ukrania mediante ese medio, cosa que les puso en aprietos con el gobierno, por lo que dudo que esten con ganas de forzar su suerte.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por redon »

Anunciado un evento especial y un Nintendo Treehouse por el lanzamiento del juego.


También se ha publicado la versión en inglés del video que resume Breath of the Wild para refrescar la memoria de cara al lanzamiento de Tears of the Kingdom. Supongo que en los próximos días saldrá en otros idiomas (en japonés salió hace unos días).


My Nintendo Store ya me han cobrado mi edición de coleccionista y el amiibo de Link, en 1 semana le estaré dando caña si todo va bien :o :o :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por Sakuragi »

redon escribió: Vie May 05, 2023 6:40 pm Anunciado un evento especial y un Nintendo Treehouse por el lanzamiento del juego.


También se ha publicado la versión en inglés del video que resume Breath of the Wild para refrescar la memoria de cara al lanzamiento de Tears of the Kingdom. Supongo que en los próximos días saldrá en otros idiomas (en japonés salió hace unos días).


My Nintendo Store ya me han cobrado mi edición de coleccionista y el amiibo de Link, en 1 semana le estaré dando caña si todo va bien :o :o :o

Yo tuve la oportunidad en game de conseguir la edicion especial coleccionista pero se ve que en menos de 1 hora se agoto y no pude reclamar, sniffff ya subiras fotos no????

Y yo estoy jugando al botw ahora para ir practicando, le tengo unas ganas al juego que no veas, pero sigue siendo un juegazo breath of the wild
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por redon »

Sakuragi escribió: Vie May 05, 2023 9:37 pm Yo tuve la oportunidad en game de conseguir la edicion especial coleccionista pero se ve que en menos de 1 hora se agoto y no pude reclamar, sniffff ya subiras fotos no????

Yo tengo una reserva extra en Game que no voy a usar si la reserva de My Nintendo Store no me da problemas (ya me la han cobrado, así que en principio todo debería estar OK). Me iba a quedar con la de Game, pero luego pude pillar todo en My Nintendo Store y prefiero esta tienda que la otra (dan más regalos por la compra, envían los paquetes muy bien protegidos y encima los gastos de envío son gratis).

Tengo un amigo que estaba interesado en ella, pero si al final no la quiere o la ha podido conseguir él por su cuenta, te la puedo ceder a ti si te interesa. Si estás interesado, mándame un mensaje privado el Martes o el Miércoles que viene y te digo si te la puedo ceder o si al final mi amigo se la ha quedado.

De todas formas estate atento la semana que viene a las tiendas, porque en la semana de lanzamiento de los juegos, normalmente las tiendas suelen tener un poco de stock extra de cancelaciones o porque les han llegado más unidades de las que les habían dicho. Mira en foros como El otro lado o en canales de Telegram por si hay avisos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por Grouchox »

Con respecto a LA polémica. Siempre a favor del pirateo. En mi opinión, el pirateo hace más bien que mal lo mires como lo mires.
Dicho esto, yo me he pillado la edición legal de switch y no lo voy a jugar hasta que me llegue por diferentes motivos.


MENOS DE 5 PUTISIMOS DIAS GENTE
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 816
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por kaizoku skelet »

Grouchox escribió: Lun May 08, 2023 4:14 pm Con respecto a LA polémica. Siempre a favor del pirateo. En mi opinión, el pirateo hace más bien que mal lo mires como lo mires.
Dicho esto, yo me he pillado la edición legal de switch y no lo voy a jugar hasta que me llegue por diferentes motivos.


MENOS DE 5 PUTISIMOS DIAS GENTE
El problema no es si es favorable o no, el problema son los ********** que luego actuan como si fuese correcto, se la pasan presumiendo y burlándose de la gente que compra los juegos legales(Por x o y), o peor, que aprovechan cuando el mismo se leakea para soltar spoiler por todo lo alto a la gente que esta esperando el juego legal.

La piratería en si no hace daño alguno, porque quienes piratean un juego es una de 2: Gente interesada en el juego, pero sin los recursos para comprarlo, por lo que les gustaría probarlo antes de invertir en el(O es su única forma de poder interactuar con el), o gente que de por si no tenía interés en comprar el juego de primeras, pero quieren meterse al tema de "Moda", por lo que lo piratean(En otras palabras, no es una venta perdida, porque no iban a comprarlo de primeras). Lo que hace daño es la actitud de la gente que piratea, que son los que realmente afectan la experiencia del juego para quienes buscan disfrutar de forma legal, así como las ventas cuando un juego es prácticamente leakeado completamente y llenan a la gente que no esta informada con supuestos problemas que tiene el juego(Muchos de ellos precisamente por la falta de parches día 1, o pobres herramientas de emulación).
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por Grouchox »

kaizoku skelet escribió: Lun May 08, 2023 10:11 pm
Grouchox escribió: Lun May 08, 2023 4:14 pm Con respecto a LA polémica. Siempre a favor del pirateo. En mi opinión, el pirateo hace más bien que mal lo mires como lo mires.
Dicho esto, yo me he pillado la edición legal de switch y no lo voy a jugar hasta que me llegue por diferentes motivos.


MENOS DE 5 PUTISIMOS DIAS GENTE
El problema no es si es favorable o no, el problema son los ********** que luego actuan como si fuese correcto, se la pasan presumiendo y burlándose de la gente que compra los juegos legales(Por x o y), o peor, que aprovechan cuando el mismo se leakea para soltar spoiler por todo lo alto a la gente que esta esperando el juego legal.

La piratería en si no hace daño alguno, porque quienes piratean un juego es una de 2: Gente interesada en el juego, pero sin los recursos para comprarlo, por lo que les gustaría probarlo antes de invertir en el(O es su única forma de poder interactuar con el), o gente que de por si no tenía interés en comprar el juego de primeras, pero quieren meterse al tema de "Moda", por lo que lo piratean(En otras palabras, no es una venta perdida, porque no iban a comprarlo de primeras). Lo que hace daño es la actitud de la gente que piratea, que son los que realmente afectan la experiencia del juego para quienes buscan disfrutar de forma legal, así como las ventas cuando un juego es prácticamente leakeado completamente y llenan a la gente que no esta informada con supuestos problemas que tiene el juego(Muchos de ellos precisamente por la falta de parches día 1, o pobres herramientas de emulación).
Sí, sí, tienes razón. Pero eso no tiene nada que ver con el pirateo. Que haya putísimos subnormales que se dedican a spoilear el juego es independiente con que se haya leakeado o que sea legal.
Coño, por ejemplo en este mismísimo foro dudo que haya alguien que no consuma el capítulo semanal de forma pirata. Aún así no nos comportamos como imbéciles y nos ponemos a spoilear fuera del tema dedicado a ello.

Me atrevo a decir que el Pirateo, en general, es positivo.Que la gente sea gilipollas no tiene nada que ver.


PD. 4 PUTISIMOS DÍAS.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por magomarc »

Yo con nintendo tengo sentimientos encontrados, por lo general me parece mal piratear juegos porque quieras o no estás abusando del trabajo de otra gente que no vive por el amor del arte.

Pero por otra si alguien se merece que pirateen sus juegos esa es nintendo. No rebajan un juego ni que les vaya la vida en ello.

Dicho esto, me han dicho que este zelda es un calco absoluto del anterior, tanto es así que se podría incluso llamar que es un DLC del mismo, por lo que no tengo ningún interés en que me tomen el pelo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
PauPiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Vie Feb 04, 2011 4:56 pm
Ubicación: Navegando por el Nuevo Mundo
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por PauPiece »

magomarc escribió: Mar May 09, 2023 10:23 am Dicho esto, me han dicho que este zelda es un calco absoluto del anterior, tanto es así que se podría incluso llamar que es un DLC del mismo, por lo que no tengo ningún interés en que me tomen el pelo.

Pues te han informado mal, Tears of the Kingdom deja a BOTW como si fuera una demo o un prototipo, no solo por lo que nos ofrecen las nuevas habilidades sino porque el mapa es increiblemente más grande entre otras muchas cosas. Quien diga que TOTK es un DLC lo hace sin base ninguna.
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por Flecha Verde »

magomarc escribió: Mar May 09, 2023 10:23 am Pero por otra si alguien se merece que pirateen sus juegos esa es nintendo. No rebajan un juego ni que les vaya la vida en ello.
No sé qué decirte, en la eshop tienes títulos triple A con descuentos cada dos por tres. Por la peli de Mario, por ejemplo, todos los juegos de Mario estuvieron rebajados un 35% un par de semanas.
El Breath of the Wild mismo ha estado rebajado centenares de veces.

Otra cosa es que digas que el precio de venta no haya cambiado. Es cierto que eso no lo hacen. Con Nintendo tienes que aprovechar las ofertas temporales.
magomarc escribió: Mar May 09, 2023 10:23 am Dicho esto, me han dicho que este zelda es un calco absoluto del anterior, tanto es así que se podría incluso llamar que es un DLC del mismo, por lo que no tengo ningún interés en que me tomen el pelo.
Te han informado muy mal. Te diría que quizá incluso por parte de haters.
Hoy a las 2PM de España se levanta el embargo para las webs de videojuegos y van a poder subir su videoanálisis. Te diría que echaras un vistazo a un par de ellos para informarte bien.
Quizá después de verlos el juego sigue sin interesarte, pero al menos que no sea porque te hayan mentido.
Grouchox escribió: Lun May 08, 2023 4:14 pm Con respecto a LA polémica. Siempre a favor del pirateo. En mi opinión, el pirateo hace más bien que mal lo mires como lo mires.
¿Siempre? Discrepo enormemente.
JAMÁS piratees un producto indie, a un estudio pequeño o uno que esté pasando por un mal momento económico. No les estás ayudando.
Ya lo dijo Baity: https://www.youtube.com/watch?v=gaKxyHHUMMg

Otra cosa es si con ese "siempre" te refieres solo a productos de multinacionales montados en el dólar, ese ya es otro cantar.

Yo en lo personal, ya no pirateo. Lo hacía cuando era un adolescente que vivía con sus padres y cuya paga semanal no le daba para comprarse más que 2 juegos al año. Pero desde que tengo mi vida establecida y un trabajo fijo, y teniendo en cuenta que no estoy comprándome un juego nuevo todos los días (compraré como mucho 6-8 al año) sí que los suelo adquirir de manera legal. Me parece una buena forma de apoyar los productos que me gustan como fan. Además, me dan el derecho de todo consumidor: quejarme de lo que no me gusta XD
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild [Nintendo Switch - 12 de Mayo de 2023]

Mensaje por Grouchox »

Flecha Verde escribió: Jue May 11, 2023 9:32 am
Grouchox escribió: Lun May 08, 2023 4:14 pm Con respecto a LA polémica. Siempre a favor del pirateo. En mi opinión, el pirateo hace más bien que mal lo mires como lo mires.
¿Siempre? Discrepo enormemente.
JAMÁS piratees un producto indie, a un estudio pequeño o uno que esté pasando por un mal momento económico. No les estás ayudando.
Ya lo dijo Baity: https://www.youtube.com/watch?v=gaKxyHHUMMg

Otra cosa es si con ese "siempre" te refieres solo a productos de multinacionales montados en el dólar, ese ya es otro cantar.

Yo en lo personal, ya no pirateo. Lo hacía cuando era un adolescente que vivía con sus padres y cuya paga semanal no le daba para comprarse más que 2 juegos al año. Pero desde que tengo mi vida establecida y un trabajo fijo, y teniendo en cuenta que no estoy comprándome un juego nuevo todos los días (compraré como mucho 6-8 al año) sí que los suelo adquirir de manera legal. Me parece una buena forma de apoyar los productos que me gustan como fan. Además, me dan el derecho de todo consumidor: quejarme de lo que no me gusta XD
Acepto la corrección. Desde luego, no estaba teniendo en cuenta productos indies o de autores "pequeños".
No le pirateéis el libro a Pillo ni pirateéis el Hollow Knight, cabrones.

Y yo tampoco pirateo por los mismos motivos que tu (exceptuando One Piece). Pero vamos, a estudios grandes, tanto videojuegos como películas, sin fallo.
En cuanto a libros, es si que tiene otras particularidades. Obviamente, si vas corto de pasta, haz lo que quieras. Si no, desde mi punto de vista:
- Autores muertos. Pirateen a voluntad
- Autores vivos pero cabronazos (JK Rowling). Pirateo obligatorio
- Autores vivos y libros caros sin motivo (Sanderson). Pirateen a voluntad
- Autores vivos con precios asequibles. Está feo
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder