Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2223
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Arteacher »

Kakarlos escribió: Mar May 02, 2023 9:24 pm
One Pirate escribió: Mar May 02, 2023 2:58 pm Hoy es el cumple de Garp, Felicidades! :o

Aunque puede que sea el último :shock:

:wave:
En nuestros corasones no
Garp siempre vivirá. Su cuerpo se irá pero su llama perdurará y pasará a aquellos que sigan con la voluntad de D.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Gesicht
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab May 17, 2008 6:19 pm

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Gesicht »

Gracias por los spoilers.

Me dolió lo de T-Bone. Era de mis favoritos, :(

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por JoseVictorero »

No habia capítulo esta semana??
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por adri93 »

JoseVictorero escribió: Mié May 03, 2023 3:33 am No habia capítulo esta semana??
Lo hay, la semana pasada también salió algo tarde, no seas impaciente.
Estilo3espadas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Nov 08, 2022 5:59 pm

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Estilo3espadas »

JoseVictorero escribió: Mié May 03, 2023 3:33 am No habia capítulo esta semana??
Justamente acabas de comentar en los spoilers del capítulo de esta semana
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Arteacher escribió: Mar May 02, 2023 9:52 pm
Kakarlos escribió: Mar May 02, 2023 9:24 pm
One Pirate escribió: Mar May 02, 2023 2:58 pm Hoy es el cumple de Garp, Felicidades! :o

Aunque puede que sea el último :shock:

:wave:
En nuestros corasones no
Garp siempre vivirá. Su cuerpo se irá pero su llama perdurará y pasará a aquellos que sigan con la voluntad de D.

:wave:
Si los personajes cumplieran años normales luffy tendría ya teinta y pico años. Además que imagino que en el mundo de one piece no sabemos cuantos días tiene un año, no? Es otro planeta
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3379
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por FanPiece »

JoseVictorero escribió: Mié May 03, 2023 3:33 am No habia capítulo esta semana??
Lo que vimos era de esta semana... Se adelanto a pesar de que la semana anterior era LA SEMANA DE DESCANSO

Asi que nada hasta la semana que viene
One Pirate escribió: Mar May 02, 2023 2:58 pm Hoy es el cumple de Garp, Felicidades! :o

Aunque puede que sea el último :shock:

:wave:
NO LO SABIA... Felicidades Garp..

Aunque dudo que le veamos en el siguiente capi... Creo que volveremos a Egghead.
A ver si Catarina y Laffite se muestran ya... Son los 2 comandantes Titanicos que en teoria deberian estar aqui.
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por SilversGaze »

Mugiwara no Ruben escribió: Mié May 03, 2023 1:17 pm
Arteacher escribió: Mar May 02, 2023 9:52 pm
Kakarlos escribió: Mar May 02, 2023 9:24 pm
En nuestros corasones no
Garp siempre vivirá. Su cuerpo se irá pero su llama perdurará y pasará a aquellos que sigan con la voluntad de D.

:wave:
Si los personajes cumplieran años normales luffy tendría ya teinta y pico años. Además que imagino que en el mundo de one piece no sabemos cuantos días tiene un año, no? Es otro planeta
No serás el alma de las fiestas, ¿No? :lol:
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por One Pirate »

SilversGaze escribió: Mié May 03, 2023 2:14 pm
Mugiwara no Ruben escribió: Mié May 03, 2023 1:17 pm
Arteacher escribió: Mar May 02, 2023 9:52 pm

Garp siempre vivirá. Su cuerpo se irá pero su llama perdurará y pasará a aquellos que sigan con la voluntad de D.

:wave:
Si los personajes cumplieran años normales luffy tendría ya teinta y pico años. Además que imagino que en el mundo de one piece no sabemos cuantos días tiene un año, no? Es otro planeta
No serás el alma de las fiestas, ¿No? :lol:
Pues cualquier comenta que hoy es el cumpleaños de Arlong... :lol:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por guneruh »

Todos los que se quejan de algún punto de un arco o saga y hablan de relleno innecesario, desmenuzan la trams y van de enterados, se olvidan que en toda obra, los puntos importantes se desarrollan siempre de manera puntual. Ellos esperan que One Piece sea todos los capítulos peleas, revelaciones espectaculares, y cosas épocas. Sin ponerse a pensar que en toda obra audiovisual lo importante es saber escalar, saber poner pausas, tramas lentas, y cuando pisar el acelerador.

Oda hace muy buen trabajo y lo que hablais de la trama de la princesa en apuros, forma parte de los 28 argumentos universales estudiados en comunicación audiovisual, básicamente todas las tramas de la historias de cualquier libro, peli o serie, la podeis resumir a esos 28 argumentos universales. Buscadlo en Google que es bastante interesante, y es lo que vemos en oda, el usa mucho el recurso del héroe y princesa en apuros, también el argumento del Mesías, el del viaje epico, entre otros...

Lo que estos pseudocriticones hacen, es básicamente quejarse de algo que no les gustó (en este caso, la trama de egghead). Simple y llano. Hay a personas a las que les gustará mas y a otras menos. A mi me aburre la trama del traidor sinceramente, pero que a mi me aburra no significa que sea mala, simplemente no es de mi agrado. Pero hay otras tramas como la de Thriller bark que a mi me encantó y a mucha gente ese arco le aburre.

Luego con skypiea no la soporto por culpa de los shandianos que me parecen imbéciles arrogantes casi todos... PERO es considerado uno de los mejores arcos de One Piece xD... Pa gustos colores.

Esta gentecilla menospreciando arcos, quejándose de que oda se equivoca (y no ellos), etc. Ignoran eso, sólo buscan que la obra sea 100% como ellos la quieren imaginar y todo lo que no les gustan lo tachan de guionazo, escritura perezosa, etc. Etc.

Otra cosa que influya es que One Piece es semanal y nos parece lenta ahora.

Cuando te leas egghead del tirón en 2 horas dentro de 2 años, la percibirás más rápida, dinámica, etc.

Ahora siempre todo nos parece lento porque tenemos que esperar a veces 2 o 3 semanas para leer 15 páginas... Y en 15 páginas nunca va a ocurrir todo lo que nos gustaría ver. Se llama paciencia.


En fin, que esa es mi opinión. Gente quejándose porque es impaciente y no espera a tener la obra lista para releerla y valorarla como es debido. Y no en plan fanboy desesperado que quiere que ocurra lo que él quiere o si no es que Oda ya no es el que era... (Lol).


Para poneros más ejemplos que se me vienen ahora a la cabeza de los argumentos universales puedo citar:

El mesías o el heroe elegido: argumento de como una persona esta destinada a algo. Ejemplos? Superman, matrix (neo), la biblia (Jesucristo), one Piece (Luffy y la voluntad y su fruta de Nika), etc.

La odisea de homero: argumento de viaje de vuelta a casa o de una avuntera llena de lugares a los que los protagonistas van, peligros, criaturas, etc.

Ejemplos? One piece y su viaje por todas las islas, indiana jones, dragon ball (antes de Z), la historia de su wukong, etc.

El caballo de troya no estoy seguro si era otro, pero ya me entendéis.

https://aprendercine.com/argumentos-uni ... concreta.
Ahi dejo un enlace al artículo que lo explica mucho mejor que yo por si os interesa. Saludos!! :)

https://cursosdeguion.com/29-los-argume ... -1a-parte/ dejo un segundo enlace que personalmente me gusta más cómo lo explica
Última edición por redon el Mié May 03, 2023 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por mitees »

Se está haciendo de rogar el 1083 y lo curioso es que Redon suele ir dejando pistas en su canal de Twitter, pero de momento ni una pista tampoco. Me tiene preocupado nuestro capitán
El dolor es temporal, la derrota permanente
Avatar de Usuario
Mazera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Jue Nov 03, 2022 10:54 pm

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Mazera »

mitees escribió: Mié May 03, 2023 8:32 pm Se está haciendo de rogar el 1083 y lo curioso es que Redon suele ir dejando pistas en su canal de Twitter, pero de momento ni una pista tampoco. Me tiene preocupado nuestro capitán
Posiblemente lleguen los spoiler entre hoy y mañana, he visto varios vídeos que hablan del capitulo pero nada confirmado y hasta ellos hablan muy ambiguo!
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3561
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Dofla_372 »

Mazera escribió: Mié May 03, 2023 9:32 pm
mitees escribió: Mié May 03, 2023 8:32 pm Se está haciendo de rogar el 1083 y lo curioso es que Redon suele ir dejando pistas en su canal de Twitter, pero de momento ni una pista tampoco. Me tiene preocupado nuestro capitán
Posiblemente lleguen los spoiler entre hoy y mañana, he visto varios vídeos que hablan del capitulo pero nada confirmado y hasta ellos hablan muy ambiguo!
Que esta semana es el 1082, que se filtró antes de tiempo (una semana de antelación). Así que, hasta la semana que viene, nada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Dofla_372 escribió: Mié May 03, 2023 9:46 pm
Mazera escribió: Mié May 03, 2023 9:32 pm
mitees escribió: Mié May 03, 2023 8:32 pm Se está haciendo de rogar el 1083 y lo curioso es que Redon suele ir dejando pistas en su canal de Twitter, pero de momento ni una pista tampoco. Me tiene preocupado nuestro capitán
Posiblemente lleguen los spoiler entre hoy y mañana, he visto varios vídeos que hablan del capitulo pero nada confirmado y hasta ellos hablan muy ambiguo!
Que esta semana es el 1082, que se filtró antes de tiempo (una semana de antelación). Así que, hasta la semana que viene, nada.
Si eso fuera cierto el capitán habría puesto el tipico anuncio en letras rojas sobre el tema
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3561
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Dofla_372 »

Mugiwara no Ruben escribió: Mié May 03, 2023 10:04 pm
Dofla_372 escribió: Mié May 03, 2023 9:46 pm Que esta semana es el 1082, que se filtró antes de tiempo (una semana de antelación). Así que, hasta la semana que viene, nada.
Si eso fuera cierto el capitán habría puesto el tipico anuncio en letras rojas sobre el tema
Mira lo que puso en el tema del capítulo 1081:
redon escribió: Lun Abr 17, 2023 7:58 pm
La semana que viene no habrá capítulo porque es la semana de descanso de la Weekly Shonen Jump por la Golden Week en Japón (no se publicará la revista por vacaciones).

Los Spoilers del capítulo 1.082 saldrán entre el Lunes 1 de Mayo (como muy pronto) y el Miércoles 3 de Mayo (como muy tarde). Aunque "es posible" que se puedan adelantar un poco.
En teoría hoy es cuando habrían salido spoilers del 1082, como muy tarde. Pero se adelantó porque se filtró con una semana de antelación.

La edición de la Shonen Jump en la que estará el capítulo 1083 no está ni impresa, más teniendo en cuenta que el capítulo 1082 sale oficialmente este Domingo.
Última edición por Dofla_372 el Mié May 03, 2023 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Cerrado