Episodio 1.061 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 1.061 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡El golpe de un genio! Sanji vs. Queen:

Las explosiones causadas por la pelea entre Sanji y Queen hacen que el burdel se caiga a pedazos. Las geishas se preparan para escapar, pero la chica a la que supuestamente pegó Sanji se niega a hacerlo sin su mascota. Queen comienza a mostrar técnicas que son sospechosamente parecidas a las de los hermanos de Sanji. El único interés de Queen en ver el traje de Sanji era poder demostrar que su ciencia es superior a la del Germa. Cuando Queen usa la invisibilidad de Stealth Black, la chica entra en la habitación buscando a su ratoncito. Se revela que fue Queen quien realmente la golpeó tras ser rechazado por ella. Tras conocer la verdad, Sanji decide hacer uso de las capacidades de su exoesqueleto para que sus piernas puedan aguantar ataques con llamas más calientes.

Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Episodio 1.061 RAW

Mensaje por Dofla_372 »

Ye. Les ha quedado niquelado este capítulo, encima con el Shida flexeando. Es que han arreglado hasta el final rusheado de la pelea. Mis dieses.

Joer, Queen era de los villanos más entretenidos de Onigashima.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Episodio 1.061 RAW

Mensaje por Unodosman »

El capítulo ha estado bien, aunque me sigue pareciendo horrible esa animación borrosa con Queen.

Lo que me ha chocado es que el siguiente parece la pelea de Zoro vs King pero ha dicho "recapitulando" así que me veo refrito en lo más interesante!!
marcoka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Lun Abr 10, 2017 6:05 pm

Re: Episodio 1.061 RAW

Mensaje por marcoka »

Dofla_372 escribió: Dom May 07, 2023 4:52 pm Ye. Les ha quedado niquelado este capítulo, encima con el Shida flexeando. Es que han arreglado hasta el final rusheado de la pelea. Mis dieses.
Sos fan de dragon ball imagino, porque son los unicos que siempre le tiran flores a shida, yo para lo unico que lo quiero ver es para hacer transformaciones y nada mas, para peleas dejalo afuera, no me gusta para nada su estilo de animacion 'gelatinosa', en este capitulo por suerte le quedo bien dentro de todo.
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Episodio 1.061 RAW

Mensaje por AkiraSA »

Tremendo capitulazo si hicieron esta animación con Sanji, no me imagino lo que harán con Zoro y Luffy
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Episodio 1.061 RAW

Mensaje por Dofla_372 »

marcoka escribió: Dom May 07, 2023 6:51 pm
Dofla_372 escribió: Dom May 07, 2023 4:52 pm Ye. Les ha quedado niquelado este capítulo, encima con el Shida flexeando. Es que han arreglado hasta el final rusheado de la pelea. Mis dieses.
Sos fan de dragon ball imagino, porque son los unicos que siempre le tiran flores a shida, yo para lo unico que lo quiero ver es para hacer transformaciones y nada mas, para peleas dejalo afuera, no me gusta para nada su estilo de animacion 'gelatinosa', en este capitulo por suerte le quedo bien dentro de todo.
A mi Dragon Ball me la pela. Lo que soy es fan de la animación. Y ya sé que para gustos colores, pero lo que hace este señor me fascina.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Episodio 1.061 RAW

Mensaje por Salamander-96 »

Mi única queja del capítulo es los rayos del Ifrit Jambe. Que este es un signo de Boushoku avanzado de Sanji

Imagen

No entiendo cómo después de capítulos repletos de rayos de Haki no sé lo agreguen a este.

Por el resto me pareció un muy buen capítulo dedicado a Sanji.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Episodio 1.061 RAW

Mensaje por SilversGaze »

10/10 me encantó. Tampoco soy fanático de la animación como borrosa pero es un estilo de animación que queda bien. Me encantó toda la secuencia final de golpes y los cambios que hicieron.

A la espera del final del Zoro vs King que también promete bastante :o
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Episodio 1.061 RAW

Mensaje por BlueDragon »

Salamander-96 escribió: Lun May 08, 2023 12:53 am Mi única queja del capítulo es los rayos del Ifrit Jambe. Que este es un signo de Boushoku avanzado de Sanji

Imagen

No entiendo cómo después de capítulos repletos de rayos de Haki no sé lo agreguen a este.

Por el resto me pareció un muy buen capítulo dedicado a Sanji.
Nop, los rayos en ningún momento han representado el Haki de Armadura, ni siquiera el avanzado. Parecen mera decoración. Los hemos visto incluso entre no usuarios de Haki.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Episodio 1.061 RAW

Mensaje por Bentham »

Pues a mí el capítulo me ha dejado frío, no sé. A nivel de animación es una pasada, sí, pero el ritmo ha sido un despropósito y siento que el sonido ha estado muy lejos de estar a la altura.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Episodio 1.061 RAW

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Sin duda mejora la batalla del manga, pero tb me ha dejado algo frío el capítulo.

Esperaba que la animación de calidad del final se extendiera a todo el capítulo pero sólo ha quedado limitada a esa parte. Y aunque la secuencia de ataques de Queen la primera parte no ha estado mal, esperaba una cinemática algo más currada o que mostrase las habilidades de Reijuu o de Judge, aparte de la de los hermanos.

Lo que sí ha acertado el capítulo es darle algo más de contexto al dilema de Sanji y recrear que su enfrentamiento con Queen también lo es contra su pasado, por lo que introducir escenas de su flashback o la escena de llevando la máscara siendo adulto y viendo como se rompe tras el final de la batalla ha quedado.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Episodio 1.061 RAW

Mensaje por ISDL29 »

Pensaba que era el único al que este episodio le ha dejado frío pero afortunadamente no. El ritmo ha sido demasiado inconsistente y la patada final apenas me ha generado impacto. Parecía que le estaba dando un empujoncito con el pie en vez de enviarlo pa Cuenca con un patadón.

También una pena que la animación más fluida sea la más deforme, aunque no me extraña sabiendo que la gente endiosa la animación blandiblú de Shida, por ejemplo.

Además, no por más florituras va a quedar mejor. Hablando de peleas de Sanji, esta simple escena le da mil vueltas en impacto y emoción a todo lo que se está haciendo en Onigashima.

Imagen
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 511
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Episodio 1.061 RAW

Mensaje por Ryusuke »

A mí sinceramente que un episodio sea rojo, el otro azul con flashes verdes, y el siguiente parezca un arcoiris, me tiene mareao ya. Echo de menos la consistencia que tenían otros arcos, donde había una cohesión artística en todos los episodios y no un mejunje Art Attack como el de ahora.

Dicho esto, ha estado genial porque ha habido un equipo a cargo bastante top, pero tampoco me ha dicho gran cosa más allá de disfrutar del trabajo de los animadores.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.061 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Visto, ha sido algo raro la animacion pero me ha gustado y sobretodo lo que dije cuando las peleas se centran mas solo en un personaje avanzan mucho mas, aunque en el anime se esten pasando de estirar los episodios, pero este ha sido muy bueno narrativamente, se parecia al manga y eso es bueno.

Lo raro es la voz de chopper anunciando el siguiente episodio normalmente es mayumi tanaka la voz de luffy pero a lo mejor estaba resfriada o vete tu a saber, eso si como sea un remember me cagare en toooooo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Episodio 1.061 RAW

Mensaje por Timus »

El ritmo es literalmente todo el cap 1034 y las primeras páginas del 1035 no se pero es tremendo logro
Responder