Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Os gusta la inclusión de los Caballeros Sagrados a estas alturas del manga?

Sii!! Hacian falta más personajes cools sobre los que discutir en escalas de poder! Goda!!
24
11%
Sí, el gobierno mundial+marina se estaba viendo demasiado débil de cara a la batalla final.
93
41%
Meh, carne de cañon para que algún pj se luzca oneshoteandolos.
27
12%
No, Oda tenía que haberlos mencionado mucho antes.
41
18%
No me gusta nada, Oda se los ha sacado del culo.
41
18%
 
Votos totales: 226

A_cona_josito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 17, 2019 10:10 am

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por A_cona_josito »

Pfff que truño de spoilers (y no me refiero al contenido de los mismos)si no a la forma de publicarlos..... va de graciosete...y lo de la encuesta de niños de 15 años ya.....,.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Mochiman »

Kizaru durante el Levely estaba con Akainu en el Cuartel general de la Marina, verdad? Lo digo por la escena en la que le pedía permiso para ir a Wano.
Última edición por Mochiman el Lun May 08, 2023 3:41 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Epokhe »

A mi no me parece mal que los spoilers se hagan usando otro estilo. Al final, cada uno tiene sus formas de hacer las cosas y no tienen por qué imitar a los demás. Darle un toque de humor al menos tiene su qué, que a veces parecemos todos unos pedantes con tanto formalismo. El único pero es eso de citar las fuentes y esas cosas que ya tal.

Dicho esto, creo que cada uno tiene su rol en el foro, y en general las cosas suelen funcionar bien así. En este caso, el rol de subir los spoilers corresponde a redon, y sabiendo que los sube siempre en lunes y cuida mucho los detalles, veo innecesario que otra persona lo haga unas horas antes. Al final se espera a ese momento por una cuestión de seguridad. Si llega el lunes por la noche y no los ha subido, pues ya es otra historia.

----------------------------------------

Lo de los caballeros sagrados... Ñie. Me gustaba la idea cuando el equilibrio de poderes dependía de yonkous por un lado y almirantes y shichibukais por el otro. Te compro que aparezcan las agencias de inteligencia del gobierno mundial (con un poder inferior a los almirantes) y que aprezcan Im y el Gorosei como entidades secretas y ocultas. Pero lo de los caballeros sagrados... Entiendo que se le pudo ir de las manos a Oda con la diferencia de poder entre almirantes y yonkous y tenía que hacer algo para equilibrar fuerzas de nuevo. Sinceramente, viendo el nivel de poder de los almirantes, no entiendo en qué momento hubo equilibrio entre marines y piratas, la verdad... Me habría gustado que los almirantes tuvieran un poder similar al de los yonkous.
-PaZyFiestA- escribió: Lun May 08, 2023 3:11 pm Por otro lado, me hace gracia que la gente diga lo de los caballeros sagrados/de dios es una sacada de la manga cuando hace casi un año que los mencionaron en el juicio de Don Quixote Mosgard tras su agresión a San Carlos, en fin seraphim
Sé que es un coñazo buscarlo, pero podrías decirnos en qué capítulo pasa esto?
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por EsqueleQ15 »

Lo de los 9 caballeros podría estar guapo si Oda lo aprobechase bien.
Buenos diseños, buenos poderes, buenas peleas... que sean un pepinazo.

Pero como será igual que los pvtos NUMBERS de Kaido. O el Tobi Roppo. O los seraphines.
O absolutamente todo lo que parece importante y luego son unos randoms de mierda...
pues xd normal que a la gente de primeras les de pereza que ahora haya 9 randoms que parecen importantes más.
A_cona_josito escribió: Lun May 08, 2023 3:48 pm
kid escribió: Lun May 08, 2023 3:40 pm ¿Pirateking cobra subvención por tener al payaso este en el foro?
Ni idea pero ese intento de ser comico...queda como el culo, igual sus 4 amigos les hace gracia a mi particularmente me parece estropear la tematica seria de los spoilers...
pero que amigos? si a este amarguras no lo aguantan ni sus padres... a ver si le mandan ya de vacaciones
Última edición por EsqueleQ15 el Lun May 08, 2023 3:50 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
A_cona_josito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 17, 2019 10:10 am

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por A_cona_josito »

kid escribió: Lun May 08, 2023 3:40 pm ¿Pirateking cobra subvención por tener al payaso este en el foro?
Ni idea pero ese intento de ser comico...queda como el culo, igual sus 4 amigos les hace gracia a mi particularmente me parece estropear la tematica seria de los spoilers...
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por SilversGaze »

Pero es que, por qué se asume que los Caballeros Sagrados tienen algo que ver con los 3 pilares de poder del mundo? Por su presentación en "late game" puedo deducir que simplemente pueden ser la fuerza más apegada a Im o al propio Gorosei, algo que es lógico que no sea de dominio público.

Tengo una teoría que aquellos que son del Gorosei deben haber pertenecido a ese selecto grupo. Y estos a su vez, seguramente provengan de los agentes más destacados del CP0, o algo así.

Los Cipher Pol llegan hasta el número 9, y son 9 caballeros sagrados. Hasta ahora toda la fuerza del gobierno mundial está rondando en este número, tendrá algo que ver?
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por ExiTeD »

Muchas quejas sobre la encuesta pero el "Vaya pakkkkketes" va ganando de paliza :lol: :lol: :lol:

la true mvp del capitulo

Imagen
Última edición por ExiTeD el Lun May 08, 2023 5:19 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Dofla_372 »

-PaZyFiestA- escribió: Lun May 08, 2023 3:11 pm Por otro lado, me hace gracia que la gente diga lo de los caballeros sagrados/de dios es una sacada de la manga cuando hace casi un año que los mencionaron en el juicio de Don Quixote Mosgard tras su agresión a San Carlos, en fin seraphim
En ese momento, yo creía que se refería a los caballeros mierdas esos que se veían de vez en cuando acompañando a los invitados al Levelly. XD

Por otra parte, Oda está separando cada vez más a la Marina del Gobierno. Ahora mismo, la Marina es el bando más prescindible en la Guerra que se avecina, básicamente porque son unos mandados del Gobierno Mundial y porque, por lo visto, sus Almirantes no son el personal militar más poderoso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Kemurin »

Epokhe escribió: Lun May 08, 2023 3:42 pm
-PaZyFiestA- escribió: Lun May 08, 2023 3:11 pm Por otro lado, me hace gracia que la gente diga lo de los caballeros sagrados/de dios es una sacada de la manga cuando hace casi un año que los mencionaron en el juicio de Don Quixote Mosgard tras su agresión a San Carlos, en fin seraphim
Sé que es un coñazo buscarlo, pero podrías decirnos en qué capítulo pasa esto?

Estaba releyéndolo hace un rato; capítulo 1054:

H-Samba, capítulo 1054 escribió:Kizaru: ¿Podemos dar por resuelto el intento de asesinato de Charlos-sei?

Kurouma: Respecto a las acciones de Mjosgard-sei, dejando escapar al asesino,
se está deliberando en la Tierra de los Dioses. Los “Caballeros Divinos” intervinieron,
lo que ha complicado la historia.

Sakazuki: Dejádselo a ellos.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por ExiTeD »

Más información:

La silueta de uno de los 9 caballeros sagrados tiene la misma capa y espada en el mismo lado que... Shanks?¿?¿?¿? :cry:

Imagen del Chivato Sagrado, también fuente mía:
*Borrado*
Última edición por ExiTeD el Lun May 08, 2023 4:07 pm, editado 5 veces en total.
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por jordixala »

Soy el único que ve a Shanks en esa silueta?
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Frano »

ExiTeD escribió: Lun May 08, 2023 3:53 pm Muchas quejas sobre la encuesta pero el "Vaya pakkkkketes" va ganando de paliza :lol: :lol: :lol:
Debes ser la única persona que se toma en serio las encuestas de este foro :gota:

No entiendo cómo quieres que la gente responda con criterio cuando aún no ha salido el capitulo...
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Dofla_372 »

jordixala escribió: Lun May 08, 2023 4:05 pm Soy el único que ve a Shanks en esa silueta?
Será su papá.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Cento2
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Cento2 »

Solo espero que no vayan hacia, "La batalla final será entre los 9 celestiales + Im contra los Mugiwara, que por guión son los 10 elegidos a derrotar el sistema actual" Tipo Shaman King.
Avatar de Usuario
-PaZyFiestA-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Jue Ago 06, 2020 4:08 pm

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por -PaZyFiestA- »

-PaZyFiestA- escribió: Lun May 08, 2023 3:11 pm Por otro lado, me hace gracia que la gente diga lo de los caballeros sagrados/de dios es una sacada de la manga cuando hace casi un año que los mencionaron en el juicio de Don Quixote Mosgard tras su agresión a San Carlos, en fin seraphim
Sé que es un coñazo buscarlo, pero podrías decirnos en qué capítulo pasa esto?
[/quote]

Espero estar haciéndolo bien jejej, es en el capítulo 1054, cuando Kurouma le está comentando todos los incidentes del Levely a Akainu.

Imagen
Responder