Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Os gusta la inclusión de los Caballeros Sagrados a estas alturas del manga?

Sii!! Hacian falta más personajes cools sobre los que discutir en escalas de poder! Goda!!
24
11%
Sí, el gobierno mundial+marina se estaba viendo demasiado débil de cara a la batalla final.
93
41%
Meh, carne de cañon para que algún pj se luzca oneshoteandolos.
27
12%
No, Oda tenía que haberlos mencionado mucho antes.
41
18%
No me gusta nada, Oda se los ha sacado del culo.
41
18%
 
Votos totales: 226

Avatar de Usuario
Ouka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Dom Abr 09, 2023 2:58 am
Ubicación: 🏯 Imperio del Sol 🏯
Género:

Re: Spoilers 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Ouka »

gracias al colega fiar por el curro de los espoiler, respecto a éstos, no entiendo las quejas sobre los caballeros, era obvio que im (otro personaje del cual nunca se dio pistas) iba a nesecitar una guardia real que hiciera el trabajo sucio
o no lo veis así?
.
Imagen
Me encuentro frente a la muerte, estoy preparado para cumplir mi juramento...con éste sacrificio, honraré a mí familia y a mí pueblo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por ro4mingw0lf »

ELRAFIPINA escribió: Lun May 08, 2023 7:48 pmEn cuanto al capitulo, hay que admitirlo chicos, una sacada de la manga, tremendo cagada con esto de los 9 caballeros, como lei anteriormente, tienes al guerrero legendario que amenaza con destruir tu reino y solo manda un almirante ? cualquier razonamiento seria enviar a esos 9 caballeros de golpe ( aunque no se si sea oficial lo de que son nivel almirante o son especulaciones erroneas tipicas del fandom
Bro, este tipo de quejas como las tuyas es que yo no las entiendo. En One Piece no hay internet, si bien es cierto que de unos 100 capítulos para aca parece que un Den Den Mushi tiene alcance global, durante el resto de la serie nunca había sido asi. Los barcos no tienen localizadores GPS. ¿Por qué esperan entonces que el GM actue como si se enteraran de todo en tiempo real y supiesen la localización exacta de cada uno de los piratas 24/7? Es una estupidez pensar así. Como también es estupido creer que pueden enviar a un Marine/Agente del CP/Holy Knight a una isla y este simplemente hará spawn en dicho lugar, en lugar de tener que hacer un viaje de semanas o incluso meses. Cuando hacen este tipo de criticas simplemente me imagino al tío más corto de mente, en serio.

En cuanto a los Holy Knights, creo que solucionan un fallo de Oda en Marineford, y es que si toda la fuerza militar de la marina estaba formada para pelear contra Barba Blanca, ¿quiénes evitarían que un dragón gigante y una gorda sobre una nube voladora arrasaran con Marie Geoise?
Ouka escribió: Lun May 08, 2023 8:19 pm gracias al colega fiar por el curro de los espoiler, respecto a éstos, no entiendo las quejas sobre los caballeros, era obvio que im (otro personaje del cual nunca se dio pistas) iba a nesecitar una guardia real que hiciera el trabajo sucio
o no lo veis así?
Inlcusive puede que ya hayamos visto a uno: El tío que le informa a Im que el Gorosei está listo para reunirse con él.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por ro4mingw0lf el Lun May 08, 2023 8:23 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 243
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Danylo »

Uffff que "equis de" los spoilers, a esperar las raws a ver si son reales las mierdas publicadas.

Murieron los spoilers, que semanita lenta tenemos :zzz: :zzz: :zzz: .

Btw, la única cosa que espero sea verdad es lo de los Caballeros, algo interesante de ver. (Dependiendo de que haga Oda)
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Xenogearsifm »

Dejad el tema de Redon de una santa vez, que salvo sorpresa dudo que vaya a salir en el capítulo. Siempre la misma historia cada vez que pasa algo de esto.

Sabemos de sobra que a la inmensa mayoría os la sopla todo y no sois muy diferentes a un yonki a la espera de su dosis. Pero crea que está web ya tiene su tiempo y ha pasado por muchas cosas para entender la ética que defiende, aún tratándose de algo ilícito en si mismo como son las filtraciones.

Si no os gusta como se llevan las cosas, ya sabéis lo que hay. Os diré claramente lo que él no hará, idos a tomar por culo de una vez. Más de uno no sé ni qué pintáis aquí siquiera cuando claramente estáis a disgusto.

Y como siempre os digo, yo no soy de repetir las cosas.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2683
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por ExiTeD »

BlueDragon escribió: Lun May 08, 2023 8:08 pm
ELRAFIPINA escribió: Lun May 08, 2023 7:48 pm No entiendo como la gente pide seriedad, el muchacho solo le puso un poco de picante a su estilo , es su estilo , da igual quien haga los spoilers, lo importantes es, con todo respeto, que nos lleguen estos spoilers, la comunidad de one piece se pica por todo.
Hay que tener credibilidad y hay mas de uno que sigue sin creérselos porque un tipo que sale de la nada y con sorna no parece lo mas confiable del mundo.
Disculpe novato pero yo he abierto tema de spoilers con antelación y hasta ahora nunca he dado spoilers equivocados: viewtopic.php?p=1237001#p1237001 :) :) :)

Ouka escribió: Lun May 08, 2023 8:19 pm gracias al colega fiar por el curro de los espoiler, respecto a éstos, no entiendo las quejas sobre los caballeros, era obvio que im (otro personaje del cual nunca se dio pistas) iba a nesecitar una guardia real que hiciera el trabajo sucio
o no lo veis así?
nada bro, la verdad es que siempre estaba la duda de, que impide a un yonkou de colarse en Marijoise y borrar al mapa al gobierno mundial en el tiempo que la marina se entera y manda a los almirantes, supongo que esta es la repsuesta.
Última edición por ExiTeD el Lun May 08, 2023 8:31 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
xester
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Oct 16, 2013 4:25 pm
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por xester »

Menuda castaña de spoilers, ya son ganas de querer llamar la atención. Personalmente prefiero el resumen bien estructurado de Redon y sin gilipolleces de por medio.
No entiendo que os cuesta esperar a que los publique redon cuando lo crea conveniente si es que puede y quiere, para ver lo spoilers de cualquier forma tenéis mil sitios que no son este foro.
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por SergioF »

BlueDragon escribió: Lun May 08, 2023 8:08 pm
ELRAFIPINA escribió: Lun May 08, 2023 7:48 pm No entiendo como la gente pide seriedad, el muchacho solo le puso un poco de picante a su estilo , es su estilo , da igual quien haga los spoilers, lo importantes es, con todo respeto, que nos lleguen estos spoilers, la comunidad de one piece se pica por todo.
Vamos a ver, en vez de acusar a la gente, es mejor pensar un poco.

- Partamos de la base que hay alguien que lleva haciendo un gran trabajo durante años. Si no lo vas a hacer igual o mejor, ahórratelo. ¿Qué pasa que con @Redon alguna vez no te han llegado los Spoilers? Muchas veces spoilers exclusivos por cierto.
- Y si, se requiere seriedad. Porque hay millones de spoilers cada semana mas falsos que los de la semana anterior. Hay que tener credibilidad y hay mas de uno que sigue sin creérselos porque un tipo que sale de la nada y con sorna no parece lo mas confiable del mundo. Y que salgan después de una "bronca" con @Redon, da menos credibilidad. Y que la fuente sea el mismo, menos aun.
- Hablando de la fuente, hay que dar el crédito a quien se lo ha currado. Me parece una falta de respeto. Y citar fuentes confiables.

No es cuestión de picarse, es cuestión de hacer las cosas bien y traerlos antes no significa que sea mejor.
No confundas credibilidad con seriedad. Si Redon usara bromas en sus resúmes nadie diria nada y si se desconfió de los spoilers de @Exited es porque no lleva años publicándolos (aparte de por ese rifi rafe que tuvieron que a mi ni me va ni me viene)

Si salen spoilers temprano y otro usuario se adelanta no hay ningún problema siempre que se acate las normas del foro. Y si quiere añadir bromas para marcar su estilo propio pues que lo haga (el que guste más o menos ya son opiniones personales de cada uno).
Eso si, hay que citar la fuente. Siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2683
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por ExiTeD »

Xenogearsifm escribió: Lun May 08, 2023 8:21 pm Dejad el tema de Redon de una santa vez, que salvo sorpresa dudo que vaya a salir en el capítulo. Siempre la misma historia cada vez que pasa algo de esto.

Sabemos de sobra que a la inmensa mayoría os la sopla todo y no sois muy diferentes a un yonki a la espera de su dosis. Pero crea que está web ya tiene su tiempo y ha pasado por muchas cosas para entender la ética que defiende, aún tratándose de algo ilícito en si mismo como son las filtraciones.

Si no os gusta como se llevan las cosas, ya sabéis lo que hay. Os diré claramente lo que él no hará, idos a tomar por culo de una vez. Más de uno no sé ni qué pintáis aquí siquiera cuando claramente estáis a disgusto.

Y como siempre os digo, yo no soy de repetir las cosas.
Muy de acuerdo con esto, dejad de tratar de crear la narrativa de que hay algún beef, simplemente esta mañana me desperté, vi que no habían spoilers y me apeteció subirlos y traducirlos a mi dándoles un toque personal y echarme una risas con los foreros que tienen un palo metido por el culo y piensan que todo tiene que ser serio y profesional, cuando todos estamos aquí porque seguimos el manga de un chico que, dicho textualmente en el manga, tiene el poder más absurdo que hay. :lol:

Una cosa os voy a decir es un coñazo el trabajo que hace redon semanalmente de estar todo el rato pendiente de que si suben en algún lado algún dato o una imagen nueva, o de si hay datos falsos mezclados entre los reales y traerla. Todos mis respetos a su trabajo semana a semana de traernos los spoilers.
Imagen
XPnosa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 04, 2006 1:32 pm
Edad: 37

Re: Spoilers 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por XPnosa »

xester escribió: Lun May 08, 2023 8:26 pm Menuda castaña de spoilers, ya son ganas de querer llamar la atención. Personalmente prefiero el resumen bien estructurado de Redon y sin gilipolleces de por medio.
No entiendo que os cuesta esperar a que los publique redon cuando lo crea conveniente si es que puede y quiere, para ver lo spoilers de cualquier forma tenéis mil sitios que no son este foro.
Ya se ha comentado que es una pataleta, no es motivo de ban como muchos dicen, pero es una muestra más de la prepotencia de tan de moda en estos tiempos
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Esmir »

pero q amargados y aburridox que sois :lol:

los spoliers son verídicos y la información es clara, precisa y concreta, tampoco se ha incumplido ninguna norma, es q no entiendo a lo que se habéis picado la verdad
Omolotroco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Mié Mar 04, 2020 2:46 pm

Re: Spoilers 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Omolotroco »

Que pereza "enrevesar" la trama con lo de los 9 comandantes que son personajes conocidos.

Veremos como queda en el capítulo, pero pfff, a priori, suena fatal.

Respecto a los spoilers, por una vez esta simpático encontrarlos así, pero se me han hecho un poco de bola, mejor los de siempre, que me entero más de lo que pasa que con el propio manga
Última edición por Omolotroco el Lun May 08, 2023 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2683
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por ExiTeD »

Esmir escribió: Lun May 08, 2023 8:38 pm pero q amargados y aburridox que sois :lol:

los spoliers son verídicos y la información es clara, precisa y concreta, tampoco se ha incumplido ninguna norma, es q no entiendo a lo que se habéis picado la verdad
Es lo que pasa cuando no entiendes la obra y eres fan de pjs como Zoro, Law o Mihawk, que viene alguien que es puro One Piece y te enfadas, igual que el capitulo anterior se enfadaron con Buggy. :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3658
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por BlueDragon »

ExiTeD escribió: Lun May 08, 2023 8:22 pm Disculpe novato pero yo he abierto tema de spoilers con antelación y hasta ahora nunca he dado spoilers equivocados: viewtopic.php?p=1237001#p1237001 :) :) :)
Lo se, aunque supongo que mas de uno y de dos ni se acordaran de un tema de hace mas de 4 años, luego eres alguien salido de la nada y se que la mayoría de estos spoilers son ciertos, pero esa no es la cuestión y en vez de justificarte, algo que no necesitas, deberías tomar nota e intentar mejorar.

Y que yo lo sepa, no significa que lo sepa todo el mundo. De hecho mas de uno tiene dudas de la veracidad, pero ¿A que a mi no me has visto dudar de ellos?

Sin embargo ¿Cuántas dudas hay de @Redon?

Y con el tema de la fuente si que no hay por donde tomarlo, es una clara cagada. Cagada que nuevamente @Redon no comete.
SergioF escribió: Lun May 08, 2023 8:31 pm No confundas credibilidad con seriedad. Si Redon usara bromas en sus resúmes nadie diria nada y si se desconfió de los spoilers de @Exited es porque no lleva años publicándolos (aparte de por ese rifi rafe que tuvieron que a mi ni me va ni me viene)
Es que el problema no son las bromas, si no el conjunto de todo. Claro, si @Redon bromeara, no pasa nada porque ya tiene esa credibilidad. Pero alguien que sale de la nada, que saca los spoilers con sorna, despues de ese rifirrafe y no cita fuente genera, cero confianza.

Y no lo digo por mi, ni por cuestión de gustos, lo digo por el bien general porque se ha visto a varios decir que no saben sin son reales o falsos.
ExiTeD escribió: Lun May 08, 2023 8:39 pm Es lo que pasa cuando no entiendes la obra y eres fan de pjs como Zoro, Law o Mihawk, que viene alguien que es puro One Piece y te enfadas, igual que el capitulo anterior se enfadaron con Buggy. :cry: :cry: :cry:
Este comentario también aporta mucha credibilidad, porque claro Zoro, Law o Mihawk no forman parte de One Piece :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Última edición por BlueDragon el Lun May 08, 2023 8:47 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por ro4mingw0lf »

Eroz Elitox escribió: Lun May 08, 2023 8:30 pm
xester escribió: Lun May 08, 2023 8:26 pm Menuda castaña de spoilers, ya son ganas de querer llamar la atención. Personalmente prefiero el resumen bien estructurado de Redon y sin gilipolleces de por medio.
No entiendo que os cuesta esperar a que los publique redon cuando lo crea conveniente si es que puede y quiere, para ver lo spoilers de cualquier forma tenéis mil sitios que no son este foro.
No estoy de acuerdo pero lo respeto :ok: :ok:
Lo cagado aquí es que los sube el tipo al que ayer redon le cerró el horto y que encima tiene meses quejándose de que el manga va super mal, no entiendo como permiten este circo xD
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 311
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por runtuntunger »

Los spoilers al ser redactados de forma informal, no se si son inventos o reales. Por ende, prefiero los publique Redon.
Parece como una broma, entonces al comienzo no sabia si eran verdaderos o falsos. Lo unico que pido es que redacten mejor y de manera neutral, como Redon.
Responder