Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Os gusta la inclusión de los Caballeros Sagrados a estas alturas del manga?

Sii!! Hacian falta más personajes cools sobre los que discutir en escalas de poder! Goda!!
24
11%
Sí, el gobierno mundial+marina se estaba viendo demasiado débil de cara a la batalla final.
93
41%
Meh, carne de cañon para que algún pj se luzca oneshoteandolos.
27
12%
No, Oda tenía que haberlos mencionado mucho antes.
41
18%
No me gusta nada, Oda se los ha sacado del culo.
41
18%
 
Votos totales: 226

Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3373
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por FanPiece »

Mochiman escribió: Mié May 10, 2023 8:12 pm Los 9 Caballeros Sacros:

9. Johnny
8. Yosaku
7. Gin
6. Foxy
5. Condoriano
4. Gaimon
3. Urouge
2. George Black
1. Líder supremo: Roche Tomson

Cada uno de ellos es capaz de destruir un país entero :joint:
Como es posible que el SEÑOR GAIMON no sea el lider??? :twisted: :twisted: Es amigo de 2 Yonkos.

Imagen
chuys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ago 07, 2016 8:56 pm

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por chuys »

Kemurin escribió: Mié May 10, 2023 8:24 pm
Kumadori CP9 escribió: Mié May 10, 2023 7:43 pm No tengo ningún problema con la inclusión de los Caballeros Sagrados, quiero decir:

Sabemos que para el gobierno proteger a los Tenryubitto es una prioridad. Los almirantes tienen que movilizarse si estos tienen problemas, y también el CP0 y cualquier funcionario del gobierno que pueda.

Pero toda esta gente también va por el mundo cumpliendo misiones.

Así que, que tengan un grupo con la tarea concreta de vivir en Marinejoa protegiendo a los Teryubitto no se me hace nada raro.

Por no hablar de que podría darse la circunstancia de que estos caballeros (al contrario que todos los demás) conocieran la existencia de IM y tuvieran la misión de protegerle si al Gorosei le pasara algo.
Mmm, pero si estos "Caballeros Divinos" son los encargados de proteger a los Tenryuubitto en Mary Geoise, ¿entonces no deberían aparecer o haber aparecido ya en este flashback defendiéndolos del ataque de los revolucionarios? Porque Dragon comenta que la batalla real empezará cuando se movilicen, por lo que entiendo que no hicieron nada durante el Levely; si no, no encajaría esa sentencia.

Luego, además, no sé si parece que Ivankov implica que estos caballeros van a ir a por Sabo (¿van a salir a por él?)🤔
Se nos da entender que son mas para proteger a la Elite de la Elite, que a los Tenryubitos, o algo asi como una orden de caballeros templarios diria yo, por que literalmente, los perros para proteger a los tenryubitos, son los almirantes.

Me sorprende un poco que al ser esas fechas importantes del Revelie, no estuviera Kizaru, es un tanto raro
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por ro4mingw0lf »

Esmir escribió: Mié May 10, 2023 7:31 pm
ro4mingw0lf escribió: Mié May 10, 2023 6:27 pmConfirmamos que esmir es el usuario más cansino y molesto?
turboabuela suelteme la polla venga
Confirmamos.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
YamaniHA23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 05, 2022 10:33 pm

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por YamaniHA23 »

Sobre los 9 caballeros sagrados:

1. Shanks es el líder, se le ha permitido ir por el mundo a su gusto para informar y colarse con los piratas, siempre fue así, esa fue la instrucción desde antes de unirse a Roger
2. Cómo varios, también creo que son futuros Gorosei, o los Gorosei son caballeros retirados/jubilados
3. Los 9 son Tenryubitos
4. Los Tenryubitos conocen el proceso por el cual las frutas aparecen en x lugar tras la muerte del anterior usuario, han seleccionado las mejores para los caballeros sagrados aunque la de Luffy les ha sido imposible por la naturaleza innata de la fruta
5. Saben de Im

Y personalmente quiero soltar una "turbo m4m4d4" que se me ocurrió:
La madre de Luffy es una caballero sagrada, probablemente hija de Im
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Irvine »

Esmir escribió: Mié May 10, 2023 7:31 pm
OPTC escribió: Mié May 10, 2023 5:42 pmEs un cagón por presentar a una parte importante del ejercito del gobierno mundial?
one piece es el único shonen donde los buenos viven con la polla al aire, literal, el único
Irvine escribió: Mié May 10, 2023 5:45 pmEsmir , vuelve a la cueva anda . Parece que has empezado a leer One piece ayer . Oda hace personajes estrafalarios desde el minuto uno y personajes guapísimos ( luego posteriormente mejor desarrollados ( buggy)) desde el minuto uno también.
vuelve a leer mi mensaje anda, para q vuelvas a escribir menuda chorrada, vamos q tú puedes
Captain_FreeZ escribió: Mié May 10, 2023 6:18 pmme causa mucho Interés saber para el que obra es mejor que One Piece y que autores son mejores que Oda 🤣🤣🤣
me causa gracia como yo digo q oda no tiene huevos y tú automático deduces estas mierdas q estas preguntando q nada q ver :lol:
ro4mingw0lf escribió: Mié May 10, 2023 6:27 pmConfirmamos que esmir es el usuario más cansino y molesto?
turboabuela suelteme la polla venga


??????
What The f…..?
Pero quien cojones está escribiendo ahora ?
¿La 18ª personalidad de Esmir ?
¿El predicador de la norma del respeto ?

Menudo personaje . Eres digno de estudio de verdad .
Avatar de Usuario
WanoDSamurai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Lun Mar 30, 2015 3:50 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por WanoDSamurai »

Sí, Shanks lleva trabajando para el Gorosei 20 años y por eso les roba la gomu gomu no mi.
Faltan muchas cosas por justificar, pero si Shanks es un caballero, está ahí infiltrado.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Kumadori CP9 »

chuys escribió: Mié May 10, 2023 8:35 pm Me sorprende un poco que al ser esas fechas importantes del Revelie, no estuviera Kizaru, es un tanto raro
A ver, que por mucho Levely que fuera, el mundo sigue estando lleno de piratas, revolucionarios, y en ese momento los cuatro Yonkou seguían haciendo cosas. No pueden tener a todas las fuerzas vivas en un sólo sitio en el que no saben si pasará algo... porque entonces sabrían con seguridad que pasará de todo en el resto del mundo.

Ni siquiera en Marineford se reunieron todos los marines del mundo (sí los más tochos, pero no todos)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Iceman12
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 26, 2022 1:01 am

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Iceman12 »

ExiTeD escribió: Mié May 10, 2023 10:07 am Decidme que no es absolutamente descacharrante que las webs inglesas copiaran los spoilers tal cual, con los comentarios irónicos incluidos. :lol: Sumado a las traducciones de Google translate... :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Eres dios ajajaj
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por MetaelCenizo »

YamaniHA23 escribió: Mié May 10, 2023 9:25 pm Sobre los 9 caballeros sagrados:

1. Shanks es el líder, se le ha permitido ir por el mundo a su gusto para informar y colarse con los piratas, siempre fue así, esa fue la instrucción desde antes de unirse a Roger
2. Cómo varios, también creo que son futuros Gorosei, o los Gorosei son caballeros retirados/jubilados
3. Los 9 son Tenryubitos
4. Los Tenryubitos conocen el proceso por el cual las frutas aparecen en x lugar tras la muerte del anterior usuario, han seleccionado las mejores para los caballeros sagrados aunque la de Luffy les ha sido imposible por la naturaleza innata de la fruta
5. Saben de Im

Y personalmente quiero soltar una "turbo m4m4d4" que se me ocurrió:
La madre de Luffy es una caballero sagrada, probablemente hija de Im
No tiene sentido lo del pelirrojo porque cuando Shanks fue encontrado por Roger era un bebé en un cofre. Tiene dentido que fuera de adulto, pero es que no creo que Oda nos diga algo en plan " cuando descubrí que en verdad era in tenryubito tuve que hacerme cargo de mis acciones" en One Piece la sangre no es tan importante como la voluntad o las personas que te crian y cuidan, Oda desde siempre ha dado importancia a las familias adoptivas (no se el motivo): La tripulación de Shirohige, la familia de Nami, Sanji, Ace, Sabo y Luffy, Franky....

En resumen la verdadera familia de Shanks fue los piratas de Roger y no importa su sangre o su linaje (opino yo).

En caso de ser un caballero de esos, no es para ayudar al gobierno sino para ayudar el mundo, en plan pacificador: estoy aquí para pararle los pies al gobierno y a los piratas.
Imagen
Avatar de Usuario
baundo_man
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Mar Dic 14, 2021 11:33 pm
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por baundo_man »

YamaniHA23 escribió: Mié May 10, 2023 9:25 pm Sobre los 9 caballeros sagrados:

1. Shanks es el líder, se le ha permitido ir por el mundo a su gusto para informar y colarse con los piratas, siempre fue así, esa fue la instrucción desde antes de unirse a Roger
No le veo tanto sentido a esto, Roger le encontró cuando era un bebé y se robó la fruta que el Gorosei tanto quería, no me cuadra por eso que haya estado involucrado con ellos desde el principio, pero los otros puntos si tienen sentido para mi.
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Captain_FreeZ »

Esmir escribió: Mié May 10, 2023 7:31 pm
Captain_FreeZ escribió: Mié May 10, 2023 6:18 pmme causa mucho Interés saber para el que obra es mejor que One Piece y que autores son mejores que Oda 🤣🤣🤣
me causa gracia como yo digo q oda no tiene huevos y tú automático deduces estas mierdas q estas preguntando q nada q ver :lol:

No, deduzco eso porque semana a semana te dedicas a criticar un 90% de la obra y las decisiones de Oda, por lo que en serio me pregunto que obra y autor crees hace un mejor trabajo? En especial en shonen ya que más arriba dejas claro que OP es el único que hace ciertas cosas mal.
Por eso por favor, en ves de tirar mierda como siempre lo haces, ilumínanos con ejemplos de obras y escritores que hagan lo que hace Oda mucho mejor...
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Capitan Pillo »

Harlond escribió: Mié May 10, 2023 12:43 pm
Capitan Pillo escribió: Mié May 10, 2023 12:30 pm
Monet vobiscum escribió: Mié May 10, 2023 11:13 am

Eso explica el porqué Spandam era líder del CP9.
Spandam demostró ser bastante más competente que Rucci, de hecho la mitad de culpa de lo que pasó en Ennies Lobby es del palomo.
Y la otra mitad correspondió a Spandam, por su genial torpeza de activar la Buster Call.
Hombre eso realmente es un poco derivativo de Lucci, por no cumplir su trabajo bien.
Quiero remarcar una vez más lo putisimo ama que es Vivi. Y que no tenga el haki de la reina más tocho de la serie, si que es una cagada bestial de Oda. Y no que Buggy se toree a Mijauc.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por zosite »

Pero entonces dofla esta libre? Ha huido? O no tiene nada que ver la portada?
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Captain_FreeZ »

zosite escribió: Mié May 10, 2023 10:03 pm Pero entonces dofla esta libre? Ha huido? O no tiene nada que ver la portada?
Es un pedido de fans, no es canon
Iceman12
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 26, 2022 1:01 am

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Iceman12 »

Bentham escribió: Mié May 10, 2023 5:36 pm ¿Y si los caballeros sagrados están dormidos dentro de determinados personajes, como Hakuba en Cavendish?

Esto abriría la posibilidad de que Shanks sea uno sin ni siquiera saberlo.
Que buena teoría, me encanta la idea.
Responder