Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Os gusta la inclusión de los Caballeros Sagrados a estas alturas del manga?

Sii!! Hacian falta más personajes cools sobre los que discutir en escalas de poder! Goda!!
24
11%
Sí, el gobierno mundial+marina se estaba viendo demasiado débil de cara a la batalla final.
93
41%
Meh, carne de cañon para que algún pj se luzca oneshoteandolos.
27
12%
No, Oda tenía que haberlos mencionado mucho antes.
41
18%
No me gusta nada, Oda se los ha sacado del culo.
41
18%
 
Votos totales: 226

Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Batvictor »

Que Shanks tuviera un gemelo sería la pendejada del siglo

Nivel denjiro se me cambia la cara porque estoy muy enfadado
Avatar de Usuario
Ouka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Dom Abr 09, 2023 2:58 am
Ubicación: 🏯 Imperio del Sol 🏯
Género:

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Ouka »

por lo que se sabe, shanks fue encontrado en un cofre cuando era bebe pero ni rastros de su supuesto hermano, y claro, si al final es real el gemelo, entonces otra vez oda se fumó un porro nivel kishimoto
.
Imagen
Me encuentro frente a la muerte, estoy preparado para cumplir mi juramento...con éste sacrificio, honraré a mí familia y a mí pueblo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por FanPiece »

Batvictor escribió: Jue May 11, 2023 8:34 am Que Shanks tuviera un gemelo sería la pendejada del siglo

Nivel denjiro se me cambia la cara porque estoy muy enfadado
Que no te sorprensa que suceda. Oda ya se paso de pendejo con tanta clonación..

-Stussy de repente es un clon de la abuela..
-Weevil que sospechamos que seria un clon defectuoso Desde su Introduccion se ve mas probable que nunca que vaya a serlo.
-Los Shichibukais tienen clones tambien. Y aun nos quedan unos cuantos por ver. Ya sean solo 3(solo clono 7 shichis) o cada persona que fue Shichibukai anteriormente.

Y que no pierda la cabeza y nos diga que los Piratas Rocks que conocemos tambien fueron clonados.. Cosa que entre Stussy y Weevil parece que no sea tan loca esa posibilidad.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Xela6 »

Batvictor escribió: Jue May 11, 2023 8:34 am Que Shanks tuviera un gemelo sería la pendejada del siglo

Nivel denjiro se me cambia la cara porque estoy muy enfadado
No sería una pendejada, ahora nos sacaron a los caballeros sagrados lo que nos puede decir que Shanks si tiene algún linaje importante pudo ser abandonado o "rescatado" por otra persona, la típica historia de reinos.

Y el tipo que lleva el phonegliph capaz de ser un caballero sagrado, dudo que el gorosei o Im le dejen una tarea tan importante a cualquier mortal
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Lo que no sé es por qué dais por sentado que los Caballeros Sagrados van a ser como los Shichibukai o incluso como los Yonkou, y vamos a ver la vida y milagros de cada uno de ellos.

Oda nos ha revelado que hay una guardia fuerte en Mary Genois... ya está, ni siquiera era algo impredecible (en ningún momento se ha dicho que ya se nos hubieran presentado todas las fuerzas vivas del gobierno). Pueden incluso ser como los Numbers, y ser simplemente unos tíos que estarán ahí para luchar cuando se produzca la guerra, sin más. Ni siquiera sabemos si son nueve, o simplemente son los que le han cabido a Oda en el dibujo.

Aparte de que apuesto fuertemente que "el hermano de Shanks" al final no tendrá nada que ver con él, y Oda solo habrá puesto esa silueta para volvernos locos especulando.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Harlond »

Nos basamos en que Shanks tiene un hermano gemelo en el hecho de que en una viñeta aparece una sombra semejante a su contorno físico, y que empuña una espada similar a la que el Pelirrojo maneja. Ya sabemos como es Oda con la presentación de personajes basándose en sombras y siluetas, sino, recordad cómo varío el diseño de Kaido desde su imagen inicial hasta que apareció en el manga...No sé, y aparte, ¿qué aportaría que Shanks tuviera ahora un hermano gemelo a estas alturas de la historia?
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por FanPiece »

Xela6 escribió: Jue May 11, 2023 9:56 am
Batvictor escribió: Jue May 11, 2023 8:34 am Que Shanks tuviera un gemelo sería la pendejada del siglo

Nivel denjiro se me cambia la cara porque estoy muy enfadado
No sería una pendejada, ahora nos sacaron a los caballeros sagrados lo que nos puede decir que Shanks si tiene algún linaje importante pudo ser abandonado o "rescatado" por otra persona, la típica historia de reinos.

Y el tipo que lleva el phonegliph capaz de ser un caballero sagrado, dudo que el gorosei o Im le dejen una tarea tan importante a cualquier mortal
No tendria mas sentido... Transportar ese ponegriph a MARIEJOA? Asi no lo encontrara ningun pirata. Moverlo a el Nuevo Mundo parece una estupidez.


Ademas estaba en LA ISLA GYOJIN..
Dudo que alguien del GM lo encontrara y no lo llevara a Mariejoa(que esta encima). Me parece mas creible la teoria del Gaban llevandoselo.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Kumadori CP9 »

También me hace gracia el concepto "¿Por qué nos presentan a tal o tales personajes a última hora?"

Cuando la "última hora" de One Piece pueden ser el triple de capítulos de los que tiene un shonen promedio. :lol:

Vamos, que haceos a la idea de que aún faltan una pila de personajes nuevos por aparecer, que si vais a hacer esos comentarios con cada uno que aparezca, que pereza. :zzz:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Xela6 »

FanPiece escribió: Jue May 11, 2023 10:25 am
Xela6 escribió: Jue May 11, 2023 9:56 am
Batvictor escribió: Jue May 11, 2023 8:34 am Que Shanks tuviera un gemelo sería la pendejada del siglo

Nivel denjiro se me cambia la cara porque estoy muy enfadado
No sería una pendejada, ahora nos sacaron a los caballeros sagrados lo que nos puede decir que Shanks si tiene algún linaje importante pudo ser abandonado o "rescatado" por otra persona, la típica historia de reinos.

Y el tipo que lleva el phonegliph capaz de ser un caballero sagrado, dudo que el gorosei o Im le dejen una tarea tan importante a cualquier mortal
No tendria mas sentido... Transportar ese ponegriph a MARIEJOA? Asi no lo encontrara ningun pirata. Moverlo a el Nuevo Mundo parece una estupidez.


Ademas estaba en LA ISLA GYOJIN..
Dudo que alguien del GM lo encontrara y no lo llevara a Mariejoa(que esta encima). Me parece mas creible la teoria del Gaban llevandoselo.
Me da que a Im le interesa más destruirlo (imposible) y que nadie lo encuentre, si los tenryubitos son los "dioses del mundo" no creo que quieran algo como un phonegliph en sus tierras. Lo poco que hemos visto del gorosei e Im es que cualquier cosa del siglo pasado debe ser destruida o quien pueda suponer una amenaza debe morir

No te equivocas en lo que dices pero siempre hay algún motivo para cada acción

Para mí hay 3 candidatos, Gabán, Jody Jones o un caballero sagrado
Tonkachi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Dom Nov 22, 2020 1:47 am

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Tonkachi »

Que spoilers tan horribles. Espero que redon o quien sea, los de la semana que viene los haga con el profesionalismo de siempre y no intente hacerse el graciosito porque dan un poco de verguenza estos spoilers xd el gordito, el de los cuervos.. tanto costaba ir a buscar sus nombres antes de poner eso?
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por FanPiece »

Xela6 escribió: Jue May 11, 2023 10:42 am
Me da que a Im le interesa más destruirlo (imposible) y que nadie lo encuentre, si los tenryubitos son los "dioses del mundo" no creo que quieran algo como un phonegliph en sus tierras. Lo poco que hemos visto del gorosei e Im es que cualquier cosa del siglo pasado debe ser destruida o quien pueda suponer una amenaza debe morir

No te equivocas en lo que dices pero siempre hay algún motivo para cada acción

Para mí hay 3 candidatos, Gabán, Jody Jones o un caballero sagrado
Creo que la razon por la que la ubicacion de LAUGH TALE fue escondida es quizas por el arma esa que IM tiene y destruyo Lulusia.
Si sabes la ubicacion del lugar pues ADIOS.. A no ser que sea la Isla Gyojin.


JODY JONES??? Ehh.. Te refieres al Gyojin racista?? :shock: :?
Si me dijeras DAVY JONES.

Otro sospechoso que tengo es el SILVER AXE de los Piratas Rocks... a no ser que Oda lo confirme como la mano derecha del OCHOKU(que igual sigue vivo preso en hachinosu la cual le pertenecia) no sabemos nada del personaje.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Xela6 »

FanPiece escribió: Jue May 11, 2023 11:17 am
Xela6 escribió: Jue May 11, 2023 10:42 am
Me da que a Im le interesa más destruirlo (imposible) y que nadie lo encuentre, si los tenryubitos son los "dioses del mundo" no creo que quieran algo como un phonegliph en sus tierras. Lo poco que hemos visto del gorosei e Im es que cualquier cosa del siglo pasado debe ser destruida o quien pueda suponer una amenaza debe morir

No te equivocas en lo que dices pero siempre hay algún motivo para cada acción

Para mí hay 3 candidatos, Gabán, Jody Jones o un caballero sagrado
Creo que la razon por la que la ubicacion de LAUGH TALE fue escondida es quizas por el arma esa que IM tiene y destruyo Lulusia.
Si sabes la ubicacion del lugar pues ADIOS.. A no ser que sea la Isla Gyojin.


JODY JONES??? Ehh.. Te refieres al Gyojin racista?? :shock: :?
Si me dijeras DAVY JONES.

Otro sospechoso que tengo es el SILVER AXE de los Piratas Rocks... a no ser que Oda lo confirme como la mano derecha del OCHOKU(que igual sigue vivo preso en hachinosu la cual le pertenecia) no sabemos nada del personaje.
Me equivoqué de Jones :lol:
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Citan »

Va a estar gracioso si los caballeros a los que estáis dando tanto bombo acaban siendo simplemente los random con armadura que ya vimos en los capítulos del Levely y no un grupo de élite como se está asumiendo.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por ExiTeD »

Aaaah, así que este es el famoso Citan, ahora solo me falta encontrar al usuario Fuentes y ya podré dar los mejores spoilers! :oops:


Pero estoy de acuerdo, ojalá solo sean los random con armadura del Reverie. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por ceiner »

Esperemos que los nuevos caballeros sean tan importantes como estos:

Imagen
Imagen
Responder