Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:16 pm

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por LucaToni33 »

Si hay tanto problema con Vivi y su familia, no entiendo por qué eliminarla ahora, si ya se sabía de su existencia hace rato
one-step-further
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 03, 2022 10:26 pm

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por one-step-further »

Dofla_372 escribió: Jue May 18, 2023 8:42 pm
Lompiero escribió: Jue May 18, 2023 8:37 pm La versión mega-resumida de esto seria: Los reyes de esas naciones murieron durante la guerra por causas variadas y "los que quedaron" tomaron el crédito y el poder. Lili se rehusó a continuar con dicha farsa y para asegurarse de que nada salga a la luz, convenientemente "desapareció".
La opción B seria que estos reyes no murieron realmente, pero el poder y el miedo los corrompió a ellos o a sus descendientes.

El tema es que hay demasiados puntos que no me cierran, porque la mayoría de los Tenryubitos son escoria, pero tienes casos como los Donquixote, donde hay miembros buenos. Los Nefertari parecen ser nobles en todas sus generaciones, y aun así formaron parte de dicha guerra. Shanks es un misterio si no desciende de estos sujetos como tantas teorías sospechan.
Ah cojón. Pues puede ser, pero tal y como lo cuentan Cobra y Doflamingo (sobre todo por este último), sí que tiene pinta que los reyes sobrevivieron y fundaron el Gobierno Mundial.
oker escribió: Jue May 18, 2023 8:38 pm
Batvictor escribió: Mié May 17, 2023 7:51 pm donde estan los caballeros del zodiaco cuando los revos atacan la tierra sagrada?
de cañas?
en la siesta?
Si su misión es aplastar las rebeliones en distitos lugares, ahora están ocupados.
He mirado a ver qué ponía en la wiki. Por lo visto, el deber que tienen estos caballeros, de momento, es mediar exclusivamente en conflictos entre Tenryubitos.
El porqué los tenryubitos son medio subnormales podría explicarse por Endogamia, seguramente solamente se aparean entre ellos. Para mi los tiros van por ahi, creo que los tenryubitos encontraron algo dentro de sus familias que les permite usar un poder (posiblemente relacionado con el tesoro de marygeoise), y por ello tomaron la decisión de separarse del mundo para asegurarse de mantener dicho poder bajo control. Ese poder en mi entendimiento es la base de la supremacía de Im, el gorosei y en este caso los caballeros sagrados, pero la realidad en esto podría ser que los tenryubitos no son valiosos o importantes por si mismos sino solamente por el propósito de conservar el acceso al mencionado poder. Entonces los caballeros solamente actúan para evitar que los idiotas de los tenryubitos se maten entre ellos, no es que les importen sino que los ven como un medio.

Siendo así, se explicaría porqué pueden existir tenryubitos como Doffy quienes podrían bajo determinadas circunstancias candidatos a aspirar a caballeros sagrados. También, si el poder de los tenryubitos es algo biológico entonces tendrían sentido las palabras de Doflamingo.

Me parece que Oda podría manejar esa dicotomia; herencia de sangre/tenryubitos vs herencia de voluntad/los D.
Avatar de Usuario
El cochino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun May 08, 2023 10:39 pm
Ubicación: España
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por El cochino »

Buenas nakamas, vosotros crees si a Kobra antes de que lo maten obviamente por conocer a Im, este tendrá el detalle de contarle lo que sabe sobre Lilit.

Yo imagino que Im en su discurso contando todo lo que sabe coge una de las 20 espadas y se la clava justo al acabar de contarle todo lo que sabe sobre Lilit. Así revelando tanto parte de su personalidad como una muy buena información del siglo vacío.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ouka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Dom Abr 09, 2023 2:58 am
Ubicación: 🏯 Imperio del Sol 🏯
Género:

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Ouka »

viendo lo que hizo oda con el gear 5, me veo venir que convertirá a im en un personaje delirante, con una personalidad totalmente opuesta a lo que nos lo está presentando ahora
.
Imagen
Me encuentro frente a la muerte, estoy preparado para cumplir mi juramento...con éste sacrificio, honraré a mí familia y a mí pueblo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por BrolyUI »

nikabae escribió: Jue May 18, 2023 4:36 pm
BrolyUI escribió: Jue May 18, 2023 4:25 pm ...¿No saben a dónde se fue Hawkins?
Muerto o por lo menos es lo último que se sabe, pero vaya, como es Oda con las muertes, a saber.

Imagen
Yo creo que escapó de Onigashima,a saber.
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Mierdon »

Lompiero escribió: Jue May 18, 2023 5:18 pm
Dofla_372 escribió: Mié May 17, 2023 11:24 am Sobre la 20ª espada que falta en el trono vacío...
Imagen
Lo raro es que Oda no la haya dibujado esta semana justo cuando mas relevancia tiene

Imagen

Aunque superponiendo ambas imágenes podría ser que la espada éste colocada delante de Im o a su lado.
Esa espada es la misma con la que hace trizas los carteles de recompensa de Luffy, Teach, etc. La llevaba Im y la clava en la hierba, y acto seguido contempla la imagen de Vivi. Es normal que no esté ahí. Me da que es solo una espada random a priori.
Imagen
M = kT
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por jmfgarcia »

El panel de Charlos convertido en acordeón es uno de mis favoritos de todo el manga :lol:

Lo que me llama la atención es que el Gorosei trata a Cobra con muchísimo respeto, y a pesar de que claramente se sienten incomodos por las preguntas, no lo mandan a callar como a Akainu ni nada por el estilo. Me pregunto si hubieran actuado así con cualquier otro rey o si Cobra tiene un status especial.
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por BrolyUI »

Mierdon escribió: Vie May 19, 2023 4:20 am
Lompiero escribió: Jue May 18, 2023 5:18 pm
Dofla_372 escribió: Mié May 17, 2023 11:24 am Sobre la 20ª espada que falta en el trono vacío...
Imagen
Lo raro es que Oda no la haya dibujado esta semana justo cuando mas relevancia tiene

Imagen

Aunque superponiendo ambas imágenes podría ser que la espada éste colocada delante de Im o a su lado.
Esa espada es la misma con la que hace trizas los carteles de recompensa de Luffy, Teach, etc. La llevaba Im y la clava en la hierba, y acto seguido contempla la imagen de Vivi. Es normal que no esté ahí. Me da que es solo una espada random a priori.
Quiero ver pelear al tipo de barba de traje,quizás domine el rokushiki al 100%.(los demás me importan 1cacahuate)
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Twinsen »

Echando un recuento rápido:
Im, 5 gorosei, 9 caballeros,1 almirante de flota, 3 almirantes, 10 de barbanegra. Asi a bote pronto aún faltan como mínimo 29 personas aún por derrotar de las que interesan y que no añadan más.
Además hay que unir todos los misterios que se han planteado y los que aún puede ir añadiendo ( véase Lily).
Por no hablar de encontrar el One piece y celebrarlo.
2-3 años decía Oda que quedaban no? Soy al único que no le salen las cuentas?
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Batvictor »

Muy buen capítulo
Ojalá en el siguiente sigamos con esto
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 585
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Epokhe »

Kakarlos escribió: Vie May 19, 2023 1:19 am Chicos leed los post anteriores antes de colgar preguntas... No se cuanta gente preguntó lo mismo 100 veces en este capitulo..
Por cosas como esta es que me da pereza el tema de los spoilers, se entra en bucle con los mismos temas y preguntas. Peeeero, es normal que esto pase si entre una vez que entras y la siguiente hay ya 5 páginas nuevas de comentarios que obviamente nadie va a leer.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Eltroll John »

LucaToni33 escribió: Vie May 19, 2023 2:01 am Si hay tanto problema con Vivi y su familia, no entiendo por qué eliminarla ahora, si ya se sabía de su existencia hace rato
Porque cobra anda haciendo muchas preguntas.


Twinsen escribió: Vie May 19, 2023 8:57 am Echando un recuento rápido:
Im, 5 gorosei, 9 caballeros,1 almirante de flota, 3 almirantes, 10 de barbanegra. Asi a bote pronto aún faltan como mínimo 29 personas aún por derrotar de las que interesan y que no añadan más.
Además hay que unir todos los misterios que se han planteado y los que aún puede ir añadiendo ( véase Lily).
Por no hablar de encontrar el One piece y celebrarlo.
2-3 años decía Oda que quedaban no? Soy al único que no le salen las cuentas?
el mismo Oda reconoció que terminar en ese tiempo ya no era posible, busca el dato. para ser sincero no recuerdo donde lo dijo pero lo dijo.
...
Imagen
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Me preocupa la facilidad con la que los revolucionarios se pasean como Pedro por su casa en el lugar más sagrado del mundo.
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Bang »

BIORRITMO84 escribió: Vie May 19, 2023 9:22 am Me preocupa la facilidad con la que los revolucionarios se pasean como Pedro por su casa en el lugar más sagrado del mundo.
Hombre tienen servicios de inteligencia que rastrean el lugar antes de ir y ademas la fruta del gigante esta rota para infiltrarse. El problema es el castillo, no los alrededores. Seguramente ese castillo tienen infinidad de camaras escondidas con los tesoros. Y dudo mucho que esos tesoros no esten protegidos por alguien mas poderoso que los almirantes.
Avatar de Usuario
Cento2
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Cento2 »

11SuiGeneris11 escribió: Jue May 18, 2023 1:05 pm La opción Yamato es un personaje que está mal de la cabeza, ¿no la consideráis? Es curioso que esta opción no se considere después del bandazo de "quiero ir al mar, quiero ir al mar, quiero ir al mar, me quedo" y teniendo en cuenta que a Oda le gusta jugar con personajes con ciertas 'taras' mentales.

EDIT: Jope, quería poner esto en el otro tema dedicado al asunto Yamato, me he liado y sin querer lo puse en este. :x
Ya se explicó el porque no sale al mar :x
Responder