Episodio 1.062 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 1.062 RAW

Mensaje por Citan »

¡Santouryuu de rasgos de dinastía! Zoro vs. King:

El último ataque de Zoro logra cortar la máscara de King revelando al fin su rostro. Zoro ha descubierto que las llamas a su espalda muestran cuándo están bajas sus defensas. Los subordinados de los Piratas de las Bestias se sorprenden al ver que los rumores sobre su raza eran ciertos. King, molesto por los comentarios, revela una técnica en la que invoca un dragón que llamas con el que quema a todos. King recuerda cómo Kaidou le rescató cuando experimentaban con él en Punk Hazard y jura que hará de él el Rey de los Piratas. Zoro espera el momento indicado para poder cortar a King y finalmente en un último ataque logra herirle tras cortar a través de su dragón de llamas.

Imagen
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Teniente Cachute
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Dom Abr 07, 2019 7:19 pm
Ubicación: Bristol
Edad: 26
Género:

Re: Episodio 1.062 RAW

Mensaje por Teniente Cachute »

Sensacional este capitulo
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Episodio 1.062 RAW

Mensaje por Dofla_372 »

JAJAJAAJAJAJA

Cómo los han bufao a los 2. Para que luego haya gente que dude de quién es el favorito de Toei en estos tiempos.

Muy buena animación, aunque un poco caótico en algunos tramos. :aplausos:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2974
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Episodio 1.062 RAW

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Se han flipado un poquito la verdad. King parece tener nivel Yonkou cuando hace el Karyudon (ni de coña tenía en el manga esas dimensiones) y Zoro ni te cuento, parece que no necesita el Geppo pudiendo volar y encima con la velocidad de un misil hipersónico.

La animación está muy bien pero no me gusta la dinámica que se ha metido el anime en intentar emular la espectacularidad de Dragon Ball, aunque las escalas no tengan nada que ver.

La mejor batalla animada hasta el momento sigue siendo Luffy vs Katakuri y precisamente la peor parte es que cuando se flipan en el choque final con el king cobra.

Miedo me da el Kaido vs Luffy G5.
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Episodio 1.062 RAW

Mensaje por zosite »

Opino igual. No suelo ver el anime, pero como buen fan de zoro y sanji, queria ver estos capitulos.

Peleas contra mr.1 o kaku son espectaculares. Esto ha estado bien pero no se como definirlo...auras de super ki, ataques meteoricos que revientan montañas, muchos rayos de colores, que no falten...como bien decis parecia mas un goku vs freezer que un zoro vs king, no se, me parece excesivo.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 511
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Episodio 1.062 RAW

Mensaje por Ryusuke »

La mejor pelea animada que ha tenido Zoro en Wano fue contra Killer, cuando había buena animación y era coherente con el manga.
Avatar de Usuario
Polaroid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 16, 2023 12:01 pm

Re: Episodio 1.062 RAW

Mensaje por Polaroid »

Ryusuke escribió: Dom May 21, 2023 9:29 pm La mejor pelea animada que ha tenido Zoro en Wano fue contra Killer, cuando había buena animación y era coherente con el manga.
Pero si ahí empezó toda esta fumada de efectos.

La pelea de Zoro no a tenido sentido alguno, el tio volando con la propulsión de los cortes...

Y King el Dragon de fuego ese mas grande que el propio Kaido... encima sobrevive a una caída inconsciente en picado de nose cuantos metros...
Imagen
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Episodio 1.062 RAW

Mensaje por SilversGaze »

Sea como sea el tema de la adaptación el capítulo está espectacularmente animado y entretenido. Una locura la animación, solo por eso ya vale la pena.

Para mí esos toques espectaculares y exagerados que le mete el anime al final en lo personal hace que disfrute más de una pelea, por algo es una adaptación. La pelea de Sanji también la cambiaron un poco y les quedó espectacular también.

Este es un capítulo netamente para desconectar y disfrutar, como todos los de pelea de los animes claro. Ya después se hablará de escalas y tal pero en fin a mí el capítulo me parece de 10
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1913
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.062 RAW

Mensaje por Choneki »

Pues me parece tremendo, me ha encantado lo que han hecho con los Sanji-Queen y este Zoro-King.

Puedo entender las quejas de auras, luces, rayos, destrucción, que si añaden mucho respecto al manga... pero a mí me flipa. Deseando ver la ronda final de Luffy vs Kaido.

Y he sido muy crítico son el golpe de haki del rey a Kaido del 1010 del manga, porque le pusieron el destello en toda la cara de Kaido y pusieron mucho espacio para flashback y no tanto en el golpe como me hubiera gustado.
Y en general sí que es una un punto que en general hubiera cambiado. En las peleas de Franky, Sanji, Zoro y este de Luffy que comento, en lo que son los golpes finales, hay demasiado foco en caras, efectos y no el impacto como tal. Tanto que si no fuera porque leí el manga, me costaría mucho saber cómo está siendo ese golpe final. Por ejemplo el de Sanji que lo tengo reciente, muchos segundos de las caras de ambos y en cambio lo que es la patada como tal, es decir la pierna conectando el golpe contra la panza de Queen, muy poco tiempo recibe en proporción (que si le añades todos los efectos, si te despistas ni te das cuenta del golpe). Pues asi con todos los versus.
Pero salvo esto, muy contento.
SilversGaze escribió: Dom May 21, 2023 9:47 pm por algo es una adaptación.
Exacto esa es la mentalidad en mi opinión. El canon del manga ya lo hemos visto. Pero a la hora de animar, yo también quiero que me metan un poco de fantasía que sinó seria aburrido seguir de forma muy estricta el manga. Que sí, es respetable que para algunos sea exceso de fantasía, al final para gustos colores. Pero yo que se, me ponen estas peleas que parecen que sea esto la mejor película animada de la historia pues oye, no me voy a quejar de que se le de este trato a One Piece, al contrario, lo agradezco y me lo gozo.
Polaroid escribió: Dom May 21, 2023 9:40 pm encima sobrevive a una caída inconsciente en picado de nose cuantos metros...
pero eso no es culpa del anime, sucede tal cual en el manga. Lo mismo con Queen.
Última edición por Choneki el Dom May 21, 2023 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1085
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Episodio 1.062 RAW

Mensaje por Kakarlos »

" Se han flipado con zoro manteniendose en el aire con la potencia de sus golpes"

Es EXACTAMENTE lo que hace en el manga.. xd
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 511
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Episodio 1.062 RAW

Mensaje por Ryusuke »

Polaroid escribió: Dom May 21, 2023 9:40 pm
Ryusuke escribió: Dom May 21, 2023 9:29 pm La mejor pelea animada que ha tenido Zoro en Wano fue contra Killer, cuando había buena animación y era coherente con el manga.
Pero si ahí empezó toda esta fumada de efectos.

La pelea de Zoro no a tenido sentido alguno, el tio volando con la propulsión de los cortes...

Y King el Dragon de fuego ese mas grande que el propio Kaido... encima sobrevive a una caída inconsciente en picado de nose cuantos metros...
Sí hombre, pero solo el ataque final, y nada que ver con esto en escala, el resto de la pelea tuvo una coreografía bastante guapa en mi opinión, y sin salirse de tono demasiado, lo justo y necesario para que fuese más espectacular.
marcoka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Lun Abr 10, 2017 6:05 pm

Re: Episodio 1.062 RAW

Mensaje por marcoka »

Si dale, sigamos haciendo un triste copia y pega de los paneles del manga como punk hazard y fishman island, QUE ABURRIDO, nadie habla de esos arcos en el anime.
Mientras respeten en lineas generales lo que pasa esta bien que exageren algunas cosas, despues ya quejarse del angulo en que salio volando queen, o que zori corto al dragon en caida y no hacia arriba como lo hizo en el anime, me parecen sinceramente estupideces.

Que lloren los puristas que quieren ver el manga coloreado, que de hecho ya lo tienen.
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Episodio 1.062 RAW

Mensaje por Timus »

Deberíamos volver a la animación de Dressrosa, ahí si que era mejor y los personajes hacían cosas que estamos acostumbrados. Ojalá volver a esa época donde todos se quejaban de la pobre animación y venían aqui a llorar porque querían animación de anime de temporada, que se las dan y ah no queremos esto queremos animación normal para quejarnos más de eso. Quejasking en su máximo esplendor dios :aplausos:
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 399
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Episodio 1.062 RAW

Mensaje por BrolyUI »

Ami me gustó la pelea de Zoro VS killer pero si es verdad que desde esa pelea le han estado exagerando a los ataques de Zoro como si se le saliera el demonio ya ni cuando tenía la espada de ryumma no le salía nada de aura ni nada.
King exagero en su ataque final de dragones ya ni magellan saco tantos a lo mucho 3.Hahah y se quejaba de Sanji y su ataque estrella fugaz.
Avatar de Usuario
Apu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie May 19, 2023 11:02 pm
Ubicación: El Badulaque

Re: Episodio 1.062 RAW

Mensaje por Apu »

Increible el capitulo, lo que no entendí del todo bien es el aura verde que le ponen a las espadas de Zoro. Si el aura es verde es que estan imbuidas en haki del rey? antes ponían el aura de color violeta
Spoiler: Mostrar
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
Responder