Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Quién campeonará

Manchester City
12
32%
Madrid
5
13%
Barcelona
7
18%
Arsenal
1
3%
Bayern
5
13%
United
0
No hay votos
Newcastle
1
3%
Atlético
2
5%
Dortmund
1
3%
Inter
0
No hay votos
Milan
0
No hay votos
Napoli
0
No hay votos
Sevilla
1
3%
PSG
1
3%
Real Sociedad
2
5%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Los insultos vienen desde inicio de temporada pero si, es un plan maestro del Madrid que preveía que el City nos iba a meter 4 en semifinales.

Ahora entiendo porqué Pillo no para reírse de ti
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por General Error »

Algo tan viejo cómo cuando Eto se iba del campo porque le llamaban guapo
Imagen
404
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por riverita »

A ver, primero de todo, no os dais cuenta que al unico que insultan es a Vinicius? Algo tendra el que ver que es una persona que ha provocado con su actitud, su forma de jugar, señalando al escudo cada dos por tres y demas. Eso no quita que cuando se le insulta de esa manera hay que denunciarlo, pero xq no se le insulta de la misma manera a Rodrigo, Rudiger, Militao, etc? Xq se dice que la aficion es racista cuando en su mismo equipo puede haber 4 o 5 negros?
La verdad es que se le insulta con las palabras que sabes que se le puede herir a esa persona, si es negro le llamas negro, mono, etc. Si tiene el pelo largo le llamas maricon, y si esta gordo le llamas gordo o cualquier lindeza.
Si Vinicius pasase olimpicamente de esos insultos y se dedicase a jugar, os aseguro que en general se le dejaria de insultar, siempre habria varios gilipollas que seguirian insultando y llamandole de todo.

Y lo digo con conocimiento de causa cuando yo soy arbitro de futbol desde hace mas de 15 años y he escuchado varias lindezas hacia mi persona, y lo que mas les jode es que te rias de lo que te dicen y pases olimpicamente.
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por carlines »

A Rudiger no le pasa, no.

Lamentables insultos racistas a Rüdiger en Cádiz cuando fue a dar su camiseta a un aficionado

La raíz de todo es el antimadridismo y por lo que parece el problema es que Vinicius no agacha la cabeza y no es un sumiso que es lo que debe hacer la gente cuando por ejemplo te cuelgan un muñeco ahorcado de un puente o cuando te bajas ayer del bus y te dicen "Vinicius eres un mono" o cuando en Canaletas el otro día te cantan "Vinicius muérete". Pasó con Cristiano que también se revolvía y se le tildó de provocador por lo mismo, por no ser un buen sumiso.

Rodrygo tampoco ha tenido problemas con nadie, no. Sin contar el remazo que le mete Fali.

Rodrygo 'denuncia' la entrada de Raíllo por la que terminó lesionado
El capitán del Mallorca, en caliente nada más terminar el partido, afirmó contundentemente a los micrófonoes de 'Movistar: "Ha sido falta de él porque yo toco balón primero y él me pega la patada a mí, pero viste de blanco y es un criterio diferente".
Yo me pongo en el lugar de Vinicius y honestamente reaccionaría incluso peor, llegó a España y en un Castilla - Atleti le muerden la cabeza y le sacan amarilla, hasta el año pasado era poco menos que un meme, toda la temporada ha habido una cacería consentida por los árbitros (y la prensa) con agresiones y faltas bastante duras, te cuelgan muñecos ahorcados, te insultan allá donde vas... y que tiene 22 años, le estamos pidiendo a un niño que actúe como un treintañero curtido en mil batallas. Lo raro es que un día no haga un Cantona a alguno de la grada.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

SoyAizen escribió: Lun May 22, 2023 8:57 am Los insultos vienen desde inicio de temporada pero si, es un plan maestro del Madrid que preveía que el City nos iba a meter 4 en semifinales.

Ahora entiendo porqué Pillo no para reírse de ti
Bueno, yo tb me río de Pillo XD.

Es una cortina de humo de manual. Y por cierto, también tiene mucho que ver con el pulso que el Madrid lleva teniendo con la Liga desde hace tiempo.

¿Porqué Vinicius sólo se pone provocador en los partidos de Liga y no en los de Champions? porque claro, Vinicius no iba a ser tan tonto como para encararse contra la grada del City jugándose unas semifinales de Champions.

¿Y el tuit farruco que le ha puesto a Tebas? se lo llega poner a Ceferin por los cojones :wave:
Avatar de Usuario
Apu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie May 19, 2023 11:02 pm
Ubicación: El Badulaque

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Apu »

General Error escribió: Lun May 22, 2023 5:16 am
Si en el autobús 20 insultan a uno lo vemos feo, si en el colegio todos insultan a uno lo vemos horrible y si en el trabajo todos insultan a otro compañero también lo veremos feo pero en la grada todo se pasa por alto. Nadie en su sano juicio iría a miting político a insultar a plena voz porque se va hasta detenido, tampoco se concibe en otro deportes como tenis donde cuando se han oído dos palabras feas quedas retratado y vas fuera. Pero en el fútbol podemos decir y hacer lo que queramos porque nos provocan.

Y ya el colmo es cómo insultas. A Vinicius se le puede llamar gilipollas, imbécil, retrasado y otros muchos términos que quizás el diccionario te da la razón. Cargar una y otra vez con su color o físico no es simplemente faltar al respeto, es el detonante de algo más y las redes sociales son muestra de ello pues ayer era tendencia Vinicius y en la mayoría estaban la palabras negro y mono.
Totalmente de acuerdo contigo, es la Liga española. Gracias entre otras cosas a la complicidad del imbécil de Tebas. Que es el mayor incompetente posible, el mismo que cuando un equipo español juega en europa un Miercoles/Jueves les pone el partido de liga un Domingo... para que descansen lo menos posible. De la prensa mejor ni hablar, y de los periodistas deportivos...Esos si que son una lacra, defensores del culpable y haciendo constantemente apología del odio.

En Europa es diferente, lo vemos en la champions y Uefa, al minimo insulto racista multas, sanciones, y si hace falta estadios cerrados. Y eso se traslada al campo, son mucho mas respetuosos los jugadores a la hora de hacerse faltas o con los insultos.

El problema no son los jugadores de color negro como Vinicius y su actitud, el problema es la poca educación que tiene la sociedad y la impunidad que hay desde la Liga hacia los racistas de mierda. Llamadle bobo, que seguramente lo sea, peor no mono. Mirad ayer parte de la afición del Valencia, y luego sale su entrenador a decir que eran 2 aficionados. Es lamentable la complicidad de culpar al agredido.

Y los que sueltan el argumento de ``al único que insultan es a Vinicius´´ sois la misma lacra, no lo insultan por ser imbécil, lo insultan por ser negro. Sois la misma mierda de personas que los que llaman ``mono´´, a él y a cualquier otro. No es un tema de ser del madrid, del Barca o de su madre, es un tema de educación y respeto.
Spoiler: Mostrar
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por riverita »

Apu escribió: Lun May 22, 2023 10:45 am
General Error escribió: Lun May 22, 2023 5:16 am
Si en el autobús 20 insultan a uno lo vemos feo, si en el colegio todos insultan a uno lo vemos horrible y si en el trabajo todos insultan a otro compañero también lo veremos feo pero en la grada todo se pasa por alto. Nadie en su sano juicio iría a miting político a insultar a plena voz porque se va hasta detenido, tampoco se concibe en otro deportes como tenis donde cuando se han oído dos palabras feas quedas retratado y vas fuera. Pero en el fútbol podemos decir y hacer lo que queramos porque nos provocan.

Y ya el colmo es cómo insultas. A Vinicius se le puede llamar gilipollas, imbécil, retrasado y otros muchos términos que quizás el diccionario te da la razón. Cargar una y otra vez con su color o físico no es simplemente faltar al respeto, es el detonante de algo más y las redes sociales son muestra de ello pues ayer era tendencia Vinicius y en la mayoría estaban la palabras negro y mono.
Totalmente de acuerdo contigo, es la Liga española. Gracias entre otras cosas a la complicidad del imbécil de Tebas. Que es el mayor incompetente posible, el mismo que cuando un equipo español juega en europa un Miercoles/Jueves les pone el partido de liga un Domingo... para que descansen lo menos posible. De la prensa mejor ni hablar, y de los periodistas deportivos...Esos si que son una lacra, defensores del culpable y haciendo constantemente apología del odio.

En Europa es diferente, lo vemos en la champions y Uefa, al minimo insulto racista multas, sanciones, y si hace falta estadios cerrados. Y eso se traslada al campo, son mucho mas respetuosos los jugadores a la hora de hacerse faltas o con los insultos.

El problema no son los jugadores de color negro como Vinicius y su actitud, el problema es la poca educación que tiene la sociedad y la impunidad que hay desde la Liga hacia los racistas de mierda. Llamadle bobo, que seguramente lo sea, peor no mono. Mirad ayer parte de la afición del Valencia, y luego sale su entrenador a decir que eran 2 aficionados. Es lamentable la complicidad de culpar al agredido.

Y los que sueltan el argumento de ``al único que insultan es a Vinicius´´ sois la misma lacra, no lo insultan por ser imbécil, lo insultan por ser negro. Sois la misma mierda de personas que los que llaman ``mono´´, a él y a cualquier otro. No es un tema de ser del madrid, del Barca o de su madre, es un tema de educación y respeto.
Primero de todo, laliga o la federacion o quien sea se deberia de poner mas contundente con estas cosas, ya sea con multas (a los aficionados les da igual xq no les afecta que el club tenga que pagar dinero) o con cierres parciales del Estadio (ahi si les doleria bastante).

Segundo, la gente insulta con lo que sabe que va a hacer daño a esa persona, no le llamas tonto si sabes que no le molesta, no le llamas pelo escoba si sabes que no le importa, si es negro le llamaras negro de mierda, si es mujer le diras que se vaya a fregar, si tiene el pelo largo le llamaras maricon y si esta gordo le diras que es un puto tonel, asi de simples somos las personas (en el futbol todavia mas). Y te aseguro que la gente no le llama negro de mierda por ser racista, no les llama maricon por ser homofobos, se lo dicen xq saben que es les jode y es lo que quieren.
Imagen
Avatar de Usuario
Apu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie May 19, 2023 11:02 pm
Ubicación: El Badulaque

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Apu »

riverita escribió: Lun May 22, 2023 10:55 am Segundo, la gente insulta con lo que sabe que va a hacer daño a esa persona, no le llamas tonto si sabes que no le molesta, no le llamas pelo escoba si sabes que no le importa, si es negro le llamaras negro de mierda, si es mujer le diras que se vaya a fregar, si tiene el pelo largo le llamaras maricon y si esta gordo le diras que es un puto tonel, asi de simples somos las personas (en el futbol todavia mas). Y te aseguro que la gente no le llama negro de mierda por ser racista, no les llama maricon por ser homofobos, se lo dicen xq saben que es les jode y es lo que quieren.
Estoy de acuerdo en unas cosas pero discrepo en otras. No estoy de acuerdo en que argumentes que los insultos son a Vinicius por ser Vinicius. Pero si que estoy de acuerdo en lo que dices en este ultimo mensaje. El que llama maricón al que es homosexual, el que manda a la mujer a fregar, y el que llama mono a alguien de tez negra es el mismo prototipo de ser. Racista, homófobo, xenófobo etc. Y en nuestra liga hay muchísimos aficionados así, porque somos un país de paletos. Por mucho que quieras hacer ``daño´´ al jugador como comentas, hay determinadas líneas que no pueden pasarse, porque conllevan sanciones y son denigrantes. Así debería ser, y así es en Europa. Y así será en La Liga el día que de una vez se vaya el emperador Tebas.

Luego ves a ``clubs´´(por llamarlos de algun modo) como el Valencia, que condenan insultos racista a su futbolista Diakhaby vs Cadiz. Pero luego se lavan las manos cuando un % de su estadio llama mono a otro jugador, simplemente por ser negro. Que incluso se escuchaba desde el audio de la plus.
Spoiler: Mostrar
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo de ayer fue una vergüenza triple.

Una del VAR que expulsa a Vini cuando ya fuera de nuestras fronteras ( Inglaterra) están diciendo que por qué sólo a él cuando Duro le agarra por detrás del cuello.

Otra del presidente de la Liga por ser un macarra.

Otra de la sociedad de toda España y sus comunidades estado. Hace poco leí a la primera policía mujer negra de este país. Su titular era: España es un país más racista que machista. :aplausos: me tiemblan las canillas.

Y vaya por delante a Vini se le insulta por ser del Madrid y luego Negro.

Infantino a dicho que va a investigar todos los casos y el presidente de Brasil a dicho que la Federación Brasileña ha pedido explicaciones a la Española o denuncian.

Por dios... El tweet de Gary Lineker, ex del Barcelona ojo, es genial. Foto y texto.

Negreira, racismo... Estamos como queremos. Luego nos metemos con gente como Flopper o Ibai por intentar romper con los moldes establecidos.

Y por último el Valencia no era el que se rasgaba las vestiduras con Dhiakaby???
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por riverita »

Apu escribió: Lun May 22, 2023 11:07 am
Estoy de acuerdo en unas cosas pero discrepo en otras. No estoy de acuerdo en que argumentes que los insultos son a Vinicius por ser Vinicius. Pero si que estoy de acuerdo en lo que dices en este ultimo mensaje. El que llama maricón al que es homosexual, el que manda a la mujer a fregar, y el que llama mono a alguien de tez negra es el mismo prototipo de ser. Racista, homófobo, xenófobo etc. Y en nuestra liga hay muchísimos aficionados así, porque somos un país de paletos. Por mucho que quieras hacer ``daño´´ al jugador como comentas, hay determinadas líneas que no pueden pasarse, porque conllevan sanciones y son denigrantes. Así debería ser, y así es en Europa. Y así será en La Liga el día que de una vez se vaya el emperador Tebas.

Luego ves a ``clubs´´(por llamarlos de algun modo) como el Valencia, que condenan insultos racista a su futbolista Diakhaby vs Cadiz. Pero luego se lavan las manos cuando un % de su estadio llama mono a otro jugador, simplemente por ser negro. Que incluso se escuchaba desde el audio de la plus.
Se le insulta mas a Vinicius por ser Vinicius xq entra al trapo demasiado facil, Balboa exjugador del Madrid lo ha dicho bastante claramente, eso no cabe para que se le deje de insultar de una vez xq la gente es estupida.
Lo que se deberia hacer claramente es cerrar parcialmente zonas del estadio y ya veras como se deja de insultar o que los clubes identifiquen a las personas que lo hacen y les prohiban de por vida la entrada al estadio.
Y yo como arbitro si en un campo a un jugador le estan llamando gordo no paro el partido, pero si le llaman negro de mierda tengo que parar el partido y dirigerme al delegado para que eche a esas personas del campo o que les avise que si sigue la cosa igual se suspende el partido, si a mi linier (si es chica) le mandan a fregar, tendre que parar el partido igualmente, pero si es un chico que tiene rastas y le llaman perroflauta tendremos que hacer como que no pasa nada, y si a mi me insultan diciendome de todo lo unico que puedo hacer es reirme y pasar olimpicamente. ¿solo hay que parar el partido cuando se le insulta a un negro, magrebi, mujer, etc?
Con esto sigo diciendo que esos comentarios que sobrepasan las lineas rojas habria que erradicarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Apu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie May 19, 2023 11:02 pm
Ubicación: El Badulaque

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Apu »

riverita escribió: Lun May 22, 2023 11:37 am
Se le insulta mas a Vinicius por ser Vinicius xq entra al trapo demasiado facil, Balboa exjugador del Madrid lo ha dicho bastante claramente, eso no cabe para que se le deje de insultar de una vez xq la gente es estupida.
Lo que se deberia hacer claramente es cerrar parcialmente zonas del estadio y ya veras como se deja de insultar o que los clubes identifiquen a las personas que lo hacen y les prohiban de por vida la entrada al estadio.
Y yo como arbitro si en un campo a un jugador le estan llamando gordo no paro el partido, pero si le llaman negro de mierda tengo que parar el partido y dirigerme al delegado para que eche a esas personas del campo o que les avise que si sigue la cosa igual se suspende el partido, si a mi linier (si es chica) le mandan a fregar, tendre que parar el partido igualmente, pero si es un chico que tiene rastas y le llaman perroflauta tendremos que hacer como que no pasa nada, y si a mi me insultan diciendome de todo lo unico que puedo hacer es reirme y pasar olimpicamente. ¿solo hay que parar el partido cuando se le insulta a un negro, magrebi, mujer, etc?
Con esto sigo diciendo que esos comentarios que sobrepasan las lineas rojas habria que erradicarlos.
Totalmente de acuerdo. Marcar la linea roja es complicado si. Si llamas gordo a Hazard por poner un ejemplo, que es gracioso a priori para el aficionado que lo grita, es un acto feo. Pero dentro de que es feo hay niveles. Eso no lo puedes cortar, porque entonces los estadios estarían vacios, pero la minoría racista sí que puedes cortarla. O eso opino yo. Al fin y al cabo si los jugadores, prensa o el resto de aficionados señalan al que hace insultos racistas, probablemente cada vez haya menos casos. Pero aquí se lleva más lo de ser cómplice que justiciero. Y yo he llamado mil y una vez burro al arbitro en el estadio por un calentón, pero si el arbitro es negro, le sigo llamando burro, no mono.
Spoiler: Mostrar
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Kuby37 »

En el estadio del Pontevedra se lleva mucho lo corear tonto tonto a un rival que es tonto.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

Kuby37 escribió: Lun May 22, 2023 12:32 pm En el estadio del Pontevedra se lleva mucho lo corear tonto tonto a un rival que es tonto.
Comparar insultos machistas o racistas con otros insultos sin ponerse del lado de la víctima es elegir bien claro el lado de la línea que quieres estar.... Mil muertas en este país al año y miles de ahogados en las costas europeas te lo deberían recordar. Eso sí millones de tontos vomitan mierda un día tras otro en RRSS y nadie les para los pies.

5 años lleva Vinicius soportando insultos, risas, hostias y racismo. Que haya aguantado 4ymedio y encima haya mejorado en su juego dice mucho de la cabeza del chaval.

Así que os recuerdo que la culpa de que una persona con un problema se tire por un puente es de la sociedad que lo ha apartado, no del pobre que se ha matado.

5 años lleva la liga y la sociedad mirando a otro lado y riéndose de el básicamente por qué es del Madrid y Negro. Y la Liga y los árbitros mirando a otro lado.

El protocolo racista es que si hay insultos todos al vestuario, y si siguen puerta cerrada. Infantino se lo ha recordado a Tebas... Y Errejon nos ha recordado lo de Zozulia... This is Spain!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Reformed Boy »

Bueno vamos primero con una reflexión y después a darle unos cuantos zascas a algún tolili que justifica todo esto.

En primer lugar, en un campo de fútbol se ha normalizado que se le diga de todo a los jugadores, sobrepasando límites intolerables. ¿Tanto odio y tan triste es la vida de tantas personas como para dedicarse 90 minutos insultando a un portero detrás de la portería o a un jugador de campo? Os gustaría que viniese un idiota a vuestro trabajo a faltaros el respeto, provocaros y soltar términos totalmente reprobables?

Ahora toca darle al riverita y al Moctezuma.

Riverita campeón que tú me vengas a hablar de Balboa como si fuese un ejemplo de algo, cuando está en un programa de televisión que ha propulsado toda esta campaña racista y que tertulianos como Edwin Congo, Mathias Pogba, François Gallardo, Pipi han tenido problemas con la justicia o los han metido en la cárcel, dice mucho de ti. Que pongas de ejemplo a un tal Balboa que apenas jugaba en el Real Madrid, calentaba más banquillo que otra cosa... no sé que cojones le iban a insultar jajajaj, en categorías inferiores sería porque en el primer equipo jugó 3 ratos. Pero vamos que no tienes ni el conocimiento justo para pasar el día poniendo a ese hombre de ejemplo, que encima trabaja en la bazofia del Chiricirco donde he visto shorts donde Peton, Pedro Bravo,Juanfe, Pedrerol y esa escoria cada día ponían a parir a Vini. Menos mal que desde hace casi dos años no veo esa bazofia de programa, sin embargo, inevitablemente con las redes sociales y vídeos ya uno se entera de la manada de delincuentes. Vamos que tienes 15 años o la verdad que no te voy a decir lo que eres porque al menos no eres un hijo de satanas como el Alex este.

Bueno ahora vamos con Moctezuma que este si puedo confirmar que no tiene ni el conocimiento justo para pasar el día.

Vamos a ver compañero, ¿Tú te crees que al Madrid le importa ser segundo o tercero en esta liga de mierda? Yo sé que a tu Sevilla si le importa, pero ten en cuenta que sin el Madrid y el Barcelona esta liga la verían 4 pacos y estaría muerta.

El tema de Vinicius ya viene desde principio de temporada, donde los medios de comunicación como Chiricirco, Marca y demás venían fomentando el racismo y a los contrarios que le hacían entradas criminales o le agredían en el campo. Ejemplos de ello: Raillo, Fali, Balliu, Maffeo se les concedían una entrevista para decir: "Ay es que Vinicius me dice que somos un equipo pequeño" que provocador es.. cuando antes le han soltado 5 patadas de amarilla y le han dicho de todo al oído. Se les dió cobertura y voz a estos idiotas y pasa lo que pasa, que contagian a gente como tú.

Después que el Madrid intenta desviar la atención con este tema para que no se hable de la paliza del City xddd... Quitate las gafas de realidad virtual compañero porque el Madrid ganando los chupitos de mundial de clubes,Copa, Supercopa de Europa y semifinales de champions ha hecho mejor temporada que los 19 equipos de La Liga. No sé qué coño van a desviar si ya se ha dicho por activa y por pasiva toda la temporada que hay 4/5 en el banquillo que no valen ni para Segunda División, que los veteranos no pueden jugarlo todo y deben ser prescindibles , y que necesitamos laterales y un 9 sustituto de Benzema. Para el Madrid con esta plantilla llegar a semifinales y haber ganado el año pasado es más que un mérito... porque llevamos jugando con 14/15 jugadores prácticamente ambas temporadas. La paliza nos la llevamos al igual que se la llevó Bayern y es lo que toca cuando te enfrentas a un rival que juega con otras reglas de Fair play financiero y cuando no fichas a jóvenes o jugadores que puedan dar un salto de calidad saliendo desde el banquillo.

Pero nada que Vinicius ahora es el principal culpable por provocar. Obviamente Vinicius provoca, pero hay siempre motivos suficientes para hacerlo tras todos los insultos que recibe, provocaciones y agresiones constantes de los jugadores, etc. En Europa casi nunca o nunca hay estos problemas con Vinicius, quizá el problema va más allá de él y es la sociedad de paletos que hay, como varios del foro que comentan en esta sección.

Esto viene del fútbol base, desde los pequeños, yo voy a ver todas las semanas a mi hermano de 11 años que es Alevín y escucho a padres insultando a los árbitros o insultando a los niños del equipo contrario... si un padre es capaz de insultar a unos pobres niños que a parte de competir están para divertirse, pues imaginate los hooligans y forofos de las aficiones de clubes de España. El problema es que España es un país de mierda y de vergüenza ajena, me da hasta en ocasiones asco como ha evolucionado la sociedad aquí.
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

Qué puto asco el montón de cabrones en el foro defendiendo los insultos racistas de esos hijos de puta ayer y tras de eso viene uno diciendo que es parte de esa mafia de árbitros de mierda.

Dan tanto asco como los mismos que le decían a Vinicius muerete mono de mierda ayer
Responder