Nivel de Mihawk II

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Mihawk vs Shanks

Gana Shanks
70
63%
Gana Mihawk
18
16%
Empate
16
14%
Gana Shanks, el tema anterior me hizo cambiar de opinión.
4
4%
Gana Mihawk, el tema anterior me hizo cambiar de opinión.
2
2%
Empate, el tema anterior me hizo cambiar de opinión.
1
1%
 
Votos totales: 111

Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Maxi TS »

Si, va a ser eso mismo.
Maxi TS escribió: Mar Ene 24, 2023 6:29 pm ¿Dónde están los que decían que Aramaki era un mierdas por huir de la tripulación de un yonkou y ver que se ha ventilado a alguien tan fuerte como Shiro en su juventud?
Conmigo intenta usar otra carta a parte de la del diseño del personaje por que no cuela.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Monet vobiscum »

BlueDragon escribió: Mar May 23, 2023 11:57 pm
Monet vobiscum escribió: Mar May 23, 2023 11:47 pm En la escena que he puesto...

Mihawk: Los marines siguen andando por la isla... :(
Mihawk: Es una molestia, pero supongo que tendré que mudarme :(

Aquí indica que los Marines están por la isla, se puede ver reflejado en la parte en donde Mihawk está diciendo "Los marines siguen andando por la isla... :(" y eso hace que Mihawk tenga que huir con el rabo entre las piernas, esto se puede ver claramente cuando dice "Es una molestia" (porque no le gustaría irse), "pero supongo que tendré que mudarme :(" por lo que es algo que no quiere hacer pero se ve obligado a hacerlo por culpa de marines random.

Croco-Boy: ¡Esto demuestra que sería beneficioso para nosotros unirnos!.
Croco-Boy: ¡La marina no tomaría a la ligera una organización encabezada por nosotros dos!.

Aquí indica que se está tomando a la ligera a Mihawk y por tanto se pueden permitir acosarle con marines para hacerle un DESOKUPA; pero en cambio si se unen, podrán hacer una organización que la marina no pueda inmiscuirse en sus asuntos a la ligera... ¡Como ocurre con los Yonkous!.

Y bueno, ya vimos lo que pasó después.
Mucha palabrería, pero sigo sin ver donde dice que se muda por miedo a la fuerza de los Marines, peor aun, Marines random :ok:

Te repito la pregunta y te la pongo bien grande y en rojo para que la veas:

¿A que nivel colocas a Mihawk?

Supongo que ahora si la veras, supongo que si no respondes tendrá toda la razón del mundo este señor:
Maxi TS escribió: Mar May 23, 2023 11:51 pm Vamos que la conclusión es que con tal de no soltar algo que se contradigan con los memes que lleváis mil comentarios compartiendo ya ni os la jugáis a decir nada por que sabéis que de un lado o del otro os coméis la hostia ¯\_(ツ)_/¯
Mihawk: Los marines siguen andando por la isla... :(
Mihawk: Es una molestia, pero supongo que tendré que mudarme :(

Si "tiene que mudarse" porque los "marines siguen andando por la isla" implica que se va en contra de su voluntad o deseos porque hay marines andando por la isla. -- Sobre si son random o no, sabemos con exactitud que no había ningún Almirante porque los que hay estaban haciendo otras cosas, lo que implica que como mucho habría algún vicealmirante COMO MUCHO, cosa que ni se han molestado en mostrar, a diferencia del caso de Boa que sí sabemos quienes fueron. ¡Incluso mandaron al nuevo héroe de la marina!. O el caso de Weevil que incluso se paseó por ahí Greenbull y este tuvo que secuestrar al pueblo para poder apresarle.


¿A que nivel colocas a Mihawk?

Sobre el nivel que colocaría a Mihawk, a día de hoy no lo tengo claro porque no nos lo ha mostrado hacer absolutamente nada más allá de chocar espadas con Vista, no ser capaz de cortar el diamante (al parecer su Haki no es tan bueno) y por tanto "perder" en ese encuentro con Jozu (a pesar de que Doflamingo lo controlara con relativa facilidad escenas posteriores y Crocodile los mandara a volar), chocar y derrotar a Daz Bones en el segundo intento, chocar contra Sir Crocodile... y acosar a novatos en la entrada de Paraiso como hizo con Don Krieg y posteriormente en el mar "más debil de todos" derrotar a un novato random que por ponerse una bandana en la cabeza se creía que iba a saltarse todo.

Lo único que podemos asumir (y sin certeza clara) es que antaño tenía combates contra Shanks en donde ni los resultados eran claros, pero sabemos que terminaron en amistad, si es que no la labraron de antes. Por lo que claramente no eran combates a muerte, pero ni sabemos ni las condiciones ni nada por el estilo.

Recordemos que los medios y la Marina se cree que Buggy encaró a Shanks y a su vez que eran super-amiguitos y que además eran compañeros de Roger y blablabla... Por lo que, si los medios son sensacionalistas con este punto y la marina se lo traga... ¿Quién nos dice que el caso de Buggy no es similar al de Mihawk?.

Si por otro lado hablamos sobre su título de "Cazador de Marines" este evidentemente representaba un problema para la marina, tener a alguien que caza marines es bastante negativo, no solo por el hecho de que matan a tus hombres, sino por la publicidad que hay a su alrededor. Por lo que darle el puesto de Shichibukai es lo mejor que pueden hacer, por un lado se libran del tio que mata marines y además le entregan un título inventado como es el de "El mejor espadachín del mundo" que a su vez le da cierto pedigrí a la marina porque tienen como mascota al "Mejor Espadachín del Mundo".

Así que recapitulando todo desde el principio tal y como yo lo miro:

1. No sabemos la relación que tiene con Shanks más allá de amistad, por tanto no sabemos si sus combates eran a primera sangre, a romper la espada del otro, a desarmar, a muerte, o simplemente a beber a ver quien cae borracho antes y se les fue de las manos el "teléfono roto".
2. Mihawk se dedicaba a acosar a marines (no sabemos a qué Marines derrotó ni a quienes se enfrentó), de hecho por no saber ni sabemos cual es el precio que tiene sobre su cabeza cuando fue congelada al convertirse en Shichibukai. Quizás a partir de ahí se podría ver cuan capullo era el tipo con la Marina... pero a saber.
3. El título de "El Mejor Espadachín del Mundo" no sabemos quien lo da, probablemente la Marina pues es una organización suficientemente grande como para dar y quitar títulos; los cuales le interesan tener a algún perro con títulos imponentes para amedrentar a piratas, por lo que el título puede ser falso. ((Sabemos que Mihawk no luchó contra gente fuerte de verdad, no tenemos constancia de que luchara contra nadie de la tripulación de Kaido o Big Mom, por lo que no podemos equipararlo a Katakuri (invicto) o a King; mucho menos lucharía contra Kaido o Big Mom). Así que... ¿Contra quién luchó?.
4. Sabemos que nunca antes se había enfrentado a Shirohige, por eso mismo lanzó un corte (a distancia) contra el viejo que terminó por ser bloqueado por Jozu (el mismo reconoció que Shirohige era muy superior a él y quería ver la distancia que les separaba, al parecer esa distancia es un comandante random con una fruta de una piedra brillante); para posteriormente en la guerra no hacer absolutamente nada que ser bloqueado por "randoms" (randoms al menos al nivel endiosado que le ponéis) Vista, Daz Bones, Buggy, Sir Crocodile...

Por este mismo motivo, no tengo en demasiada estima a Mihawk, pero reconozco que debe de ser fuerte, de hecho al igual que vosotros, creo que es fuerte y espero y deseo que sea fuerte. Pero por desgracia, el maldito no ha demostrado absolutamente nada en todo el tiempo... ¿Ha cortado un iceberg grande?. Vale, un tipo con cabeza deforme también lo hacía y sin espada... y literalmente Zoro cortó una montaña con forma de Pica y Law una montaña entera con laboratorio incluido... y ambos son arrastrados por Kaido.

Así que yo lo pondría al nivel de Katakuri, ambos tienen buen Haki de Armadura porque es lo primero que le enseñó a Zoro; y Haki de Observación bastante decente, al menos el epíteto que iba a tener de "Clarividente" y que "Puede hacer que los demás vean el futuro" indica que tiene buen Haki de Observación. -- Aunque a diferencia de Katakuri, este último sí tiene Haki del Rey y Mihawk no ha demostrado tenerlo. --- A ambos les gusta la paz, la tranquilidad, atacar a gente mucho más débil que el y vivir su vida sin que le molesten.

Y sí, "King" es inferior a Katakuri en mi punto de vista; puesto que lo interesante que tenía el era su habilidad racial, que una vez pillado el truco este no duró mucho. En cambio Katakuri demostró mucho más con su pelea contra Luffy.

Así pues diría que:
Mihawk >= Katakuri > King
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Capitan Pillo »

Maxi TS escribió: Mié May 24, 2023 12:29 am Si, va a ser eso mismo.
Maxi TS escribió: Mar Ene 24, 2023 6:29 pm ¿Dónde están los que decían que Aramaki era un mierdas por huir de la tripulación de un yonkou y ver que se ha ventilado a alguien tan fuerte como Shiro en su juventud?
Conmigo intenta usar otra carta a parte de la del diseño del personaje por que no cuela.
¿Dónde están los que decían que Mijauc es dios por manejar bien la espada y ver que se escaquea pelea sí, pelea también?

Pues en este temita.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Terra Arseid »

Vamos, que tu crees que serian necesarios 4 o 5 Mihawks para derrotar a 1 Shanks xd
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Capitan Pillo »

Terra Arseid escribió: Mié May 24, 2023 12:56 am Vamos, que tu crees que serian necesarios 4 o 5 Mihawks para derrotar a 1 Shanks xd
Imposible, inventarían 5 excusas diferentes para no pelear.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3646
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por BlueDragon »

Monet vobiscum escribió: Mié May 24, 2023 12:37 am Mihawk: Los marines siguen andando por la isla... :(
Mihawk: Es una molestia, pero supongo que tendré que mudarme :(

Si "tiene que mudarse" porque los "marines siguen andando por la isla" implica que se va en contra de su voluntad o deseos porque hay marines andando por la isla. -- Sobre si son random o no, sabemos con exactitud que no había ningún Almirante porque los que hay estaban haciendo otras cosas, lo que implica que como mucho habría algún vicealmirante COMO MUCHO, cosa que ni se han molestado en mostrar, a diferencia del caso de Boa que sí sabemos quienes fueron. ¡Incluso mandaron al nuevo héroe de la marina!. O el caso de Weevil que incluso se paseó por ahí Greenbull y este tuvo que secuestrar al pueblo para poder apresarle.
Partamos de la base que Mihawk tenga el nivel de Kata como tu dices mas abajo, tiene 0 sentido que Mihawk tema a randoms y TAL VEZ algún Vice.

¿Realmente no te das cuenta que incluso con el nivel que tu le das no tiene sentido lo que dices? Lo que si tiene sentido, independientemente del nivel de fuerza de Mihawk e independientemente de el nivel de los Marines, Mihawk se pire porque no quiere que le toquen los huevos. Y si quieres ir un pasito mas allá, podríamos decir que simplemente es la narrativa para crear la trama de Cross Guild. Lo mires por donde lo mires, no parece ser cuestión de fuerza.

En cuanto a lo de Weevil, nuevamente estas muy equivocado. A Weevil ni le mandaron un Almirante, ni secuestraron una Isla para capturarlo. Son dos incidentes separados. Weevil derroto a la flota que mandaron tras el y posteriormente se encontró en la isla de su padre a otro grupo de Marines diferentes que terminaron pidiendo refuerzos.

Que por cierto, si Mihawk sigue libre supongo que también derrotaría a alguien. Que su barca es pequeña pero no invisible.

Y en cuanto a Boa, claramente había un propósito narrativo detrás. Que por cierto, aun con lo tocha que es Boa que enviaron a dos Seraphines, sigue teniendo bastante menos recompensa que Mihawk :roll:

Monet vobiscum escribió: Mié May 24, 2023 12:37 am Sobre el nivel que colocaría a Mihawk, a día de hoy no lo tengo claro porque no nos lo ha mostrado hacer absolutamente nada más allá de chocar espadas con Vista, no ser capaz de cortar el diamante (al parecer su Haki no es tan bueno) y por tanto "perder" en ese encuentro con Jozu (a pesar de que Doflamingo lo controlara con relativa facilidad escenas posteriores y Crocodile los mandara a volar), chocar y derrotar a Daz Bones en el segundo intento, chocar contra Sir Crocodile... y acosar a novatos en la entrada de Paraiso como hizo con Don Krieg y posteriormente en el mar "más debil de todos" derrotar a un novato random que por ponerse una bandana en la cabeza se creía que iba a saltarse todo.
Bueno, ahora yo te propongo otra cosa.

Siendo Marine Ford una etapa relativamente temprana en la serie, donde el Haki estaba en pañales ¿Tu crees que es el mejor escenario para sacar conclusiones? Te recuerdo que ni los tres Almirante pudieron con Luffy, menudos paquetes. ¿Narrativamente es coherente que aun siendo Mihawk el tío mas fuerte del mundo empiece a One Shotear comandantes de Shiro y matar a Luffy? Porque yo creo que no. Es mas, ya con el nivel de Kata, que Luffy siga vivo me parece incoherente :D

Pero puestos a sacar conclusiones y ya que has sacado el tema de Mr1. ¿No crees que ya que no pudo cortar a Mr1, que es de acero a la primera es lógico que no hiciera lo propio con Jozu? ¿No crees que esta dentro de lo plausible que en un segundo intento lo lograra? Yo lo veo posible cuanto menos.

Pero supongamos que no puede cortar el Diamante y por ende derrotar a Jozu que no tendría porque, porque aun sin cortar el diamante se le podría llegara derrotar, pero bueno. ¿No crees que no es cosa de escalas de poder, si no de compatibilidad de habilidades? Como Luffy vs Enel por ejemplo.

No se, pero desde luego a mi que el Haki de Mihawk no es para tanto, es lo ultimo que se me viene a la mente la verdad :gota:
Monet vobiscum escribió: Mié May 24, 2023 12:37 am Lo único que podemos asumir (y sin certeza clara) es que antaño tenía combates contra Shanks en donde ni los resultados eran claros, pero sabemos que terminaron en amistad, si es que no la labraron de antes. Por lo que claramente no eran combates a muerte, pero ni sabemos ni las condiciones ni nada por el estilo.
¿A cuantos rivales han matado Luffy y Zoro? Vaya mierda de combates.

Pero nuevamente ¿Cuál crees tu que es el motivo por el que Oda metió esta rivalidad y esos combates?

Porque vamos, ya no es cuestión de que Shanks sea superior, es que si Mihawk es nivel Kata como propones, es ampliamente superior. No le encuentro el sentido a crear una "igualdad" que nunca existió ni de cerca.
Monet vobiscum escribió: Mié May 24, 2023 12:37 am Recordemos que los medios y la Marina se cree que Buggy encaró a Shanks y a su vez que eran super-amiguitos y que además eran compañeros de Roger y blablabla... Por lo que, si los medios son sensacionalistas con este punto y la marina se lo traga... ¿Quién nos dice que el caso de Buggy no es similar al de Mihawk?.
Hombre, no te voy a decir que sea imposible, pero creo que es bastante improbable basándome en dos cositas de nada:

- Buggy es el villano favorito de Oda, yo creo que no es ejemplo a seguir de nada.
- Buggy no es el final boss de ningún prota. De hecho es de los primeros enemigos :roll:

Todo lo que esta pasando con Buggy, tiene una explicación, tiene un sentido ¿Cuál es el sentido de que lo haga con Mihawk?
Monet vobiscum escribió: Mié May 24, 2023 12:37 am Si por otro lado hablamos sobre su título de "Cazador de Marines" este evidentemente representaba un problema para la marina, tener a alguien que caza marines es bastante negativo, no solo por el hecho de que matan a tus hombres, sino por la publicidad que hay a su alrededor. Por lo que darle el puesto de Shichibukai es lo mejor que pueden hacer, por un lado se libran del tio que mata marines y además le entregan un título inventado como es el de "El mejor espadachín del mundo" que a su vez le da cierto pedigrí a la marina porque tienen como mascota al "Mejor Espadachín del Mundo".
¿Realmente te crees esto? ¿Realmente te parecería bien que el rival a batir de Zoro durante toda la serie fuera una farsa?

Te recuerdo que Buggy por mucho Yonko que sea, hay mas de uno y de dos que dudan de el. Es inviable que nadie hay cazado la "mentira" de Mihawk en todos estos años, ni siquiera un Zoro que vivió durante dos años con el. ¿Además, porque seguir con la mentira una vez disuelven el Shichibukai?

No tiene sentido lo mires por donde lo mires. Es que arruinaría la obra.
Monet vobiscum escribió: Mié May 24, 2023 12:37 am 1. No sabemos la relación que tiene con Shanks más allá de amistad, por tanto no sabemos si sus combates eran a primera sangre, a romper la espada del otro, a desarmar, a muerte, o simplemente a beber a ver quien cae borracho antes y se les fue de las manos el "teléfono roto".
¿Crees que un combate que no fuera al 100% de poder y de un nivel considerable llegarían a los oídos de los Yonkos?
Monet vobiscum escribió: Mié May 24, 2023 12:37 am 2. Mihawk se dedicaba a acosar a marines (no sabemos a qué Marines derrotó ni a quienes se enfrentó), de hecho por no saber ni sabemos cual es el precio que tiene sobre su cabeza cuando fue congelada al convertirse en Shichibukai. Quizás a partir de ahí se podría ver cuan capullo era el tipo con la Marina... pero a saber.
Pero sabemos su recompensa actual y además matizando que es por ser el Mejor Espadachín del Mundo o lo que es lo mismo, por su poder de combate. ¿Eso no vale nada? Sobre todo partiendo de la rivalidad con Shanks.
Monet vobiscum escribió: Mié May 24, 2023 12:37 am 3. El título de "El Mejor Espadachín del Mundo" no sabemos quien lo da, probablemente la Marina pues es una organización suficientemente grande como para dar y quitar títulos; los cuales le interesan tener a algún perro con títulos imponentes para amedrentar a piratas, por lo que el título puede ser falso. ((Sabemos que Mihawk no luchó contra gente fuerte de verdad, no tenemos constancia de que luchara contra nadie de la tripulación de Kaido o Big Mom, por lo que no podemos equipararlo a Katakuri (invicto) o a King; mucho menos lucharía contra Kaido o Big Mom). Así que... ¿Contra quién luchó?.
¿Shanks no era fuerte de verdad?

Esta claro que hay muchas cosas que no sabemos, pero si sabemos ciertas cosas que por si solas quiza dejen mucho que desear, pero en conjunton le dan mucha mas veracidad.

Tal vez no sepamos a quien a derrotado Mihawk, tal vez no sepamos como y de que manera fueron los combates con Shanks, tal vez las recompensas no midan el poder, tal vez los títulos tampoco, tal vez haya pintado su espada de negro...

Pero hay unos combates con Shanks, el cual actualmente es un Yonko y un espadachín, tiene una recompensa de Yonko y tiene el titulo del Espadachín mas Poderoso del Mundo y aun sin derrotar ni a Peter, nadie duda de el, tiene una Kokuto, hazaña que solo hemos visto en alguien llamado Dios de la Espada...

Es improbable que todo sea falso.
Monet vobiscum escribió: Mié May 24, 2023 12:37 am 4. Sabemos que nunca antes se había enfrentado a Shirohige, por eso mismo lanzó un corte (a distancia) contra el viejo que terminó por ser bloqueado por Jozu (el mismo reconoció que Shirohige era muy superior a él y quería ver la distancia que les separaba, al parecer esa distancia es un comandante random con una fruta de una piedra brillante); para posteriormente en la guerra no hacer absolutamente nada que ser bloqueado por "randoms" (randoms al menos al nivel endiosado que le ponéis) Vista, Daz Bones, Buggy, Sir Crocodile...
Mihawk nunca dijo que Shiro fuera muy superior y aquí hay un detalle, se fue a comparar con Shiro. El hombre Mas Fuerte del Mundo, el hombre que empataba con Roger, el hombre que casi todos colocamos por encima de los Yonkos. Llámame loco, pero alguien al nivel de Katakuri o un fraude, no haría eso.

En cuanto al resto ¿Tu quieres que Luffy hubiera muerto en Marine Ford? Porque si esos "randoms" no hubieran detenido a Mihawk ¿Quién lo hubiera hecho?
Monet vobiscum escribió: Mié May 24, 2023 12:37 am Por este mismo motivo, no tengo en demasiada estima a Mihawk, pero reconozco que debe de ser fuerte, de hecho al igual que vosotros, creo que es fuerte y espero y deseo que sea fuerte. Pero por desgracia, el maldito no ha demostrado absolutamente nada en todo el tiempo... ¿Ha cortado un iceberg grande?. Vale, un tipo con cabeza deforme también lo hacía y sin espada... y literalmente Zoro cortó una montaña con forma de Pica y Law una montaña entera con laboratorio incluido... y ambos son arrastrados por Kaido.
¿Y entonces porque tanto meme? ¿Por que compararlo con Hawkins, Usopp, Krieg...? ¿Te das cuenta en lo que te convierte eso?

Por lo menos este comentario es potable y debatible ¿Por que no mas así?
Monet vobiscum escribió: Mié May 24, 2023 12:37 am Así que yo lo pondría al nivel de Katakuri, ambos tienen buen Haki de Armadura porque es lo primero que le enseñó a Zoro; y Haki de Observación bastante decente, al menos el epíteto que iba a tener de "Clarividente" y que "Puede hacer que los demás vean el futuro" indica que tiene buen Haki de Observación. -- Aunque a diferencia de Katakuri, este último sí tiene Haki del Rey y Mihawk no ha demostrado tenerlo. --- A ambos les gusta la paz, la tranquilidad, atacar a gente mucho más débil que el y vivir su vida sin que le molesten.
¿De verdad crees que es poco probable que Mihawk tenga Haki del Rey? ¿La Kokuto que es una rareza crees que no valdrán para nada? ¿Su habilidad con la espada tampoco le da una mínima ventaja aunque sea?

No lo veo ehhhh
Monet vobiscum escribió: Mié May 24, 2023 12:37 am Y sí, "King" es inferior a Katakuri en mi punto de vista; puesto que lo interesante que tenía el era su habilidad racial, que una vez pillado el truco este no duró mucho. En cambio Katakuri demostró mucho más con su pelea contra Luffy.
Esto ya lo he dicho muchas veces, pero Katakuri y King son dos caras de la misma moneda. Son dos tios invulnerables, 1 Comandantes, vestidos de cuero negro, serios, con su rostro cubierto...

Si cada uno a su manera, cada uno con puntos fuertes y debiles, pero lo mismo al fin y al cabo. En cuanto Luffy y Zoro descubrieron el truco cayeron y de hecho Kata cayo mas "facil". King ha sido el personaje que mas ataque de Zoro ha aguantado en toda la serie, 2 ataques gordos y uno de refilon y con Haki del Rey.
Monet vobiscum escribió: Mié May 24, 2023 12:37 am Así pues diría que:
Mihawk >= Katakuri > King
¿Me estas diciendo que Zoro seria ya igual o mas fuerte que Mihawk? No tiene sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Maxi TS »

Joder, bastaba con pedir que dijerais el nivel que le ponéis a Mihawk para tener uno de los pocos comentarios medianamente potables, aunque no esté para nada de acuerdo con él (y básicamente respondería casi lo mismo que Blue Dragon), y solo han faltado dos temas para ello :lol:
Kakarlos escribió: Mié May 24, 2023 3:21 am Claro que tiene sentido que Zoro ya sea nivel Mihawk, de hecho si no me equivoco será su próximo vs ya.

El vs final de Zoro es Shilliew, de hecho igual nos dejan con la miel en la boca y Shilliew mata a Mihawk(ENCIMA OFF PANEL JAJAJA) Y el objetivo pasa a ser Shilliew con la espada de Mihawk.
Joder, de Mihawk dudáis pero a Shilliew siempre le ponéis de futuro mejor espadachín sin dudarlo un segundo :lol: . Y yo sigo pensando que Shilliew acabará siendo para Sanji.
Última edición por Maxi TS el Mié May 24, 2023 3:24 am, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1151
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Kakarlos »

Claro que tiene sentido que Zoro ya sea nivel Mihawk, de hecho si no me equivoco será su próximo vs ya.

El vs final de Zoro es Shilliew, de hecho igual nos dejan con la miel en la boca y Shilliew mata a Mihawk(ENCIMA OFF PANEL JAJAJA) Y el objetivo pasa a ser Shilliew con la espada de Mihawk.

Maxi TS escribió: Mié May 24, 2023 3:21 am Joder, de Mihawk dudáis pero a Shilliew siempre le ponéis de futuro mejor espadachín sin dudarlo un segundo :lol: . Y yo sigo pensando que Shilliew acabará siendo para Sanji.
Con lo poco que ha salido, ya ha hecho más que el..
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Monet vobiscum »

BlueDragon escribió: Mié May 24, 2023 2:19 am Partamos de la base que Mihawk tenga el nivel de Kata como tu dices mas abajo, tiene 0 sentido que Mihawk tema a randoms y TAL VEZ algún Vice.

¿Realmente no te das cuenta que incluso con el nivel que tu le das no tiene sentido lo que dices? Lo que si tiene sentido, independientemente del nivel de fuerza de Mihawk e independientemente de el nivel de los Marines, Mihawk se pire porque no quiere que le toquen los huevos. Y si quieres ir un pasito mas allá, podríamos decir que simplemente es la narrativa para crear la trama de Cross Guild. Lo mires por donde lo mires, no parece ser cuestión de fuerza.
Estoy totalmente de acuerdo con este punto, Mihawk al nivel que me lo imagino (Katakuri) no debería ser amedrentado por unos randoms, por eso mismo el meme es más que vigente, puesto que a pesar de poder hacer cosas (al menos supuestamente) decide huir en vez de derribar esos buques de guerra y esperar a que vengan los siguientes o darle un mensaje a la marina diciendo "No me toqueis los cojones, primer aviso" dejando a uno solo con vida para dar el mensaje.

En vez de eso está empacando sus cosas enfurruñado porque le han expropiado el castillo gótico, su huerto y sus monos. Por eso Mihawk es un meme con patas... no es consistente con lo que nos intentan vender y lo que hace.
BlueDragon escribió: Mié May 24, 2023 2:19 am En cuanto a lo de Weevil, nuevamente estas muy equivocado. A Weevil ni le mandaron un Almirante, ni secuestraron una Isla para capturarlo. Son dos incidentes separados. Weevil derroto a la flota que mandaron tras el y posteriormente se encontró en la isla de su padre a otro grupo de Marines diferentes que terminaron pidiendo refuerzos.
Dos incidentes separados que van de la mano, en el primero piden refuerzos y en el segundo este llega porque quiere que Aramaki le acaricie la cabeza; y la única forma que tuvo para vencer a alguien de fuerza similar a un Shirohige prime era hacer un Kaido y secuestrar el pueblo para que el otro se dejara atrapar.
BlueDragon escribió: Mié May 24, 2023 2:19 am Que por cierto, si Mihawk sigue libre supongo que también derrotaría a alguien. Que su barca es pequeña pero no invisible.

Y en cuanto a Boa, claramente había un propósito narrativo detrás. Que por cierto, aun con lo tocha que es Boa que enviaron a dos Seraphines, sigue teniendo bastante menos recompensa que Mihawk
A Mihawk lo hicieron espantar unos randoms y huir en su barquito, quizás cortara los barcos de la marina, que es lo único que se le da bien, pero a partir de ahí... no tenemos información al respecto más allá de su huida bajo el manto de mama-croco.

En efecto a Boa le mandaron Seraphins, vicealmirantes y demás mierdas... a Mihawk ni a T-Bone le mandaron... que digas que es narrativa a todo me da miedo, pero no puedo negarlo, un manga tiene narrativa. Y la narrativa de momento es "Mihawk huyó con el rabo entre las piernas bajo el manto de un Yonkou al igual que hizo Hawkins", la duda no era cuándo lo haría, sino con qué Yonkou lo haría... Supongo que la gran mayoría pensaría en Shanks.
BlueDragon escribió: Mié May 24, 2023 2:19 am Siendo Marine Ford una etapa relativamente temprana en la serie, donde el Haki estaba en pañales ¿Tu crees que es el mejor escenario para sacar conclusiones? Te recuerdo que ni los tres Almirante pudieron con Luffy, menudos paquetes. ¿Narrativamente es coherente que aun siendo Mihawk el tío mas fuerte del mundo empiece a One Shotear comandantes de Shiro y matar a Luffy? Porque yo creo que no. Es mas, ya con el nivel de Kata, que Luffy siga vivo me parece incoherente
Estoy de acuerdo de que las escalas de poder en Marineford fueron una cosa extraña, así como los conceptos del haki a pesar de que ya habían sido levemente tocados por encima un poco antes y matizados en gran medida en la saga posterior.

Pero ese es el problema principal de Mihawk, de nada que ha hecho en 25 años, lo único que uno puede coger para comparar es eso... ¿Es culpa mía que Oda lo mostrara así?. Coño, ojalá lo hubiera mostrado haciendo algo en algún otro momento en la historia, pero la siguiente vez en la que aparece lo hace quejándose y llorar mientras huye... y luego quejándose de enfrentarse contra Luffy o Barbanegra. ¿Es mi culpa o es de Oda que no alcanza a llenar las expectativas que le habéis puesto al mosquetero vampiro?.
BlueDragon escribió: Mié May 24, 2023 2:19 am Pero puestos a sacar conclusiones y ya que has sacado el tema de Mr1. ¿No crees que ya que no pudo cortar a Mr1, que es de acero a la primera es lógico que no hiciera lo propio con Jozu? ¿No crees que esta dentro de lo plausible que en un segundo intento lo lograra? Yo lo veo posible cuanto menos.
No. De hecho si no me equivoco dijo que el nunca fue capaz de cortar diamante. Lo cual es un "LOLWUT?" de manual, pero al parecer ese es su talón de aquiles. Por eso mismo la gente teorizaba que Shiryu se iba a cargar a Mihawk usando la fruta de Jozu para posteriormente Zoro lograra cortar diamante y cargarse a Shiryu.
BlueDragon escribió: Mié May 24, 2023 2:19 am Pero supongamos que no puede cortar el Diamante y por ende derrotar a Jozu que no tendría porque, porque aun sin cortar el diamante se le podría llegara derrotar, pero bueno. ¿No crees que no es cosa de escalas de poder, si no de compatibilidad de habilidades? Como Luffy vs Enel por ejemplo.
Un espadachín que no puede cortar a su objetivo, no sé como lo derrotará... ¿Combate de breakdance?. Probablemente, Jozu no parece muy versado en los pasos prohibidos...
BlueDragon escribió: Mié May 24, 2023 2:19 am ¿A cuantos rivales han matado Luffy y Zoro? Vaya mierda de combates.

Pero nuevamente ¿Cuál crees tu que es el motivo por el que Oda metió esta rivalidad y esos combates?

Porque vamos, ya no es cuestión de que Shanks sea superior, es que si Mihawk es nivel Kata como propones, es ampliamente superior. No le encuentro el sentido a crear una "igualdad" que nunca existió ni de cerca.
Yo no me refería a que esos combates fueran a muerte, sino que no sabemos exactamente cómo han sido, en particular teniendo en cuenta que al parecer han sido más de uno o dos. A pesar de ello, que combatieran no implica la superioridad o incluso igualdad de Mihawk, dependiendo de cómo lo hicieran.

Sobre la rivalidad, ya dijiste que la rivalidad no implica igualdad, hay mil casos de rivalidades que no implican igualdad, como era el caso de Jabra y Lucci, por ponerte otro ejemplo a mayores. - Que pusiera la rivalidad con Shanks simplemente lo veo para Hypear a Shanks y destacarlo en etapas tempranas del manga que no es un pirata común porque justo lo presentan después de que barriera el piso con Zoro al presentarle las recompensas. A partir de ahí y en particular luego de saber que Shanks es un Yonkou, el que va a la zaga es Mihawk de la fama de Shanks.

Y creo que esto es algo que no se puede negar, porque el único argumento de "peso" es el "¡Pero era rival de Shanks, y Shanks es un Yonko!"
BlueDragon escribió: Mié May 24, 2023 2:19 am Hombre, no te voy a decir que sea imposible, pero creo que es bastante improbable basándome en dos cositas de nada:

- Buggy es el villano favorito de Oda, yo creo que no es ejemplo a seguir de nada.
- Buggy no es el final boss de ningún prota. De hecho es de los primeros enemigos :roll:

Todo lo que esta pasando con Buggy, tiene una explicación, tiene un sentido ¿Cuál es el sentido de que lo haga con Mihawk?
´

El sentido es el de quitarle el apodo "Cazador de Marines" de encima, es como si tu tuvieras una perrera y contrataras a Paco "El Zoofilico", lo primero que querrías es ponerle a paco otro puñetero apodo. - Otro ejemplo un poco más cercano al tema, eres un Capitán de la Policía y te viene un recluta llamado Pepe "El Mata-Policías" a pesar de que su apellido es Suarez Perez. Quizás sea conveniente que a Pepe le llamaran "El mejor tirador del cuerpo" en vez de tener a un contratado con un apodo que directamente atenta contra tu sistema.
BlueDragon escribió: Mié May 24, 2023 2:19 am ¿Realmente te crees esto? ¿Realmente te parecería bien que el rival a batir de Zoro durante toda la serie fuera una farsa?
Mihawk no es necesariamente el enemigo final de Zoro. Siempre puede aparecer de la nada un pez más gordo que se lo coma, tal y como se teorizó de Shiryu o incluso el caso de una Kuina rebelde que fingió su muerte. (¡Ojalá!)

De todas formas, Oda ya lo hizo con el proto-mihawk. Aún así no lo llamaría farsa, sino "valor inflado".

BlueDragon escribió: Mié May 24, 2023 2:19 am Te recuerdo que Buggy por mucho Yonko que sea, hay mas de uno y de dos que dudan de el. Es inviable que nadie hay cazado la "mentira" de Mihawk en todos estos años, ni siquiera un Zoro que vivió durante dos años con el. ¿Además, porque seguir con la mentira una vez disuelven el Shichibukai?

No tiene sentido lo mires por donde lo mires. Es que arruinaría la obra.
No estoy diciendo que sea una farsa, simplemente dudo que sea "El espadachín más fuerte" porque no ha demostrado hazaña alguna que algún otro espadachín haya hecho. ¡Joder!. Incluso se puede decir que Zoro se enfrentó a dos Yonkous mientras Mihawk remaba a toda velocidad para encontrarse con Buggy.

De todas formas, Mihawk es fuerte, nivel Vista como mínimo.
BlueDragon escribió: Mié May 24, 2023 2:19 am ¿Crees que un combate que no fuera al 100% de poder y de un nivel considerable llegarían a los oídos de los Yonkos?
Si lo publica Morgans, llega a todos lados. El rigor periodístico de One Piece es muy real. XD
BlueDragon escribió: Mié May 24, 2023 2:19 am Pero sabemos su recompensa actual y además matizando que es por ser el Mejor Espadachín del Mundo o lo que es lo mismo, por su poder de combate. ¿Eso no vale nada? Sobre todo partiendo de la rivalidad con Shanks.
Las recompensas no son escalas de poder... ni de peligrosidad, sino mira a Chopper o a Nico Robin. Pero al menos con la anterior se podría ver cuan tocacojones había sido con la Marina. Ahora se lo pusieron por el título inflado que le metieron. ¿Te parecería bien que le pusieran menos que a los 3 chiflados que se bajaron a Kaido/Big Mom?. Normal que sea más alta, si supuestamente es "El espadachín mas mejor del mundo mundial".
BlueDragon escribió: Mié May 24, 2023 2:19 am Esta claro que hay muchas cosas que no sabemos, pero si sabemos ciertas cosas que por si solas quiza dejen mucho que desear, pero en conjunton le dan mucha mas veracidad.

Tal vez no sepamos a quien a derrotado Mihawk, tal vez no sepamos como y de que manera fueron los combates con Shanks, tal vez las recompensas no midan el poder, tal vez los títulos tampoco, tal vez haya pintado su espada de negro...
A Manuel le llaman "El Captura-reyes". (Título que le dio Pete, el promotor de partidas de ajedrez del pueblo, porque el otro Mote que tenía manuel era "El que le metio un dedo en el culo a Pete en las duchas").
Manuel sabe montar a caballo, y el caballo es una pieza de ajedrez.
Manuel tuvo partidas de fornite con Kasparov porque se conocieron en un bar en Tijuana. (O al menos ese era su nick)
Manuel tiene un tablero de ajedrez de oro.
A Manuel lo apuntaron a la competición de Ajedrez de su pueblo, todos apuestan por Manuel.

¿Esto implica que Manuel sabe jugar al ajedrez?. - Si la respuesta es no, no veo porque Mihawk sí.
Sobre espadas negras, no sabemos si ya le vino así, cuando era joven no se le ve el filo.
BlueDragon escribió: Mié May 24, 2023 2:19 am Mihawk nunca dijo que Shiro fuera muy superior y aquí hay un detalle, se fue a comparar con Shiro. El hombre Mas Fuerte del Mundo, el hombre que empataba con Roger, el hombre que casi todos colocamos por encima de los Yonkos. Llámame loco, pero alguien al nivel de Katakuri o un fraude, no haría eso.
No es como si Mihawk se molestara a bajar de la tribuna de donde le lanzó el corte y fuera a presentarse en persona delante del viejo. Más cojones le echaron los dos piratas randoms que le dieron un headshot a Kizaru en Sabody.

Por otro lado, Zoro también le echó más cojones al enfrentarse al supuesto "Mejor Espadachín del Mundo" en vez de decir "Voy a ver el nivel que me separa, para acto seguido lanzarle una espada como lanza desde la cubierta del Baratie y esconderse detrás de Zeff".

Pero lo dicho, si quiere ver la distancia que los separa el se asume que está por debajo, solo ver cuan por debajo está. Y sí, Katakuri está por debajo de Shirohige al igual que lo está de Big Mom. Pero es una diferencia menor que la de un Zoro novato y un Mihawk.
BlueDragon escribió: Mié May 24, 2023 2:19 am En cuanto al resto ¿Tu quieres que Luffy hubiera muerto en Marine Ford? Porque si esos "randoms" no hubieran detenido a Mihawk ¿Quién lo hubiera hecho?
Sencillo, que Mihawk no fuera directamente a por Luffy diciendo "Este es el Capiran del novato ese que mordía una espada que me cae bien, me centraré en hacer algo del "Mejor Espadachín del Mundo" en vez de ir persiguiendo novatos, eso lo dejaré para mi tiempo libre... me pregunto si Don Krieg habrá regresado a Paraiso..." y acto seguido enfrentar a Shirohige un Yonkou venido a menos por la enfermedad y que, según la teoría de equiparar a Mihawk con Shanks, es el único que le daria talla ahí... a pesar de que todos los demás se la dieron.
BlueDragon escribió: Mié May 24, 2023 2:19 am ¿Y entonces porque tanto meme? ¿Por que compararlo con Hawkins, Usopp, Krieg...? ¿Te das cuenta en lo que te convierte eso?
El único meme que hay aquí es Mihawk. Quiere aparentar una cosa pero en todas sus acciones demuestra ser un Hawkins, un Usopp o un Krieg de turno en vez de un espadachín badass como lo quieren vender. ¿Es culpa mía de señalar las inconsistencias de su personaje?. Culpa de nuevo a la narrativa.
BlueDragon escribió: Mié May 24, 2023 2:19 am ¿De verdad crees que es poco probable que Mihawk tenga Haki del Rey? ¿La Kokuto que es una rareza crees que no valdrán para nada? ¿Su habilidad con la espada tampoco le da una mínima ventaja aunque sea?
Probablemente tenga Haki del Rey, pero lo dicho: ¿Ha demostrado tenerla?. No
Espadas raras hay a montones, aunque Oda se ha olvidado casi del todo de ellas...
La espada de King es más útil que un cuchillo largo. De todas formas si dices que su espada le da fuerza, eso le quita mérito a Mihawk... pero bueno, como veas.
BlueDragon escribió: Mié May 24, 2023 2:19 am Esto ya lo he dicho muchas veces, pero Katakuri y King son dos caras de la misma moneda. Son dos tios invulnerables, 1 Comandantes, vestidos de cuero negro, serios, con su rostro cubierto...

Si cada uno a su manera, cada uno con puntos fuertes y debiles, pero lo mismo al fin y al cabo. En cuanto Luffy y Zoro descubrieron el truco cayeron y de hecho Kata cayo mas "facil". King ha sido el personaje que mas ataque de Zoro ha aguantado en toda la serie, 2 ataques gordos y uno de refilon y con Haki del Rey.
Y Alvida y Big Mom lo mismo, como también he dicho antes. - Pero claro, si comparamos por estética y por algún que otro punto sacado de la manga, pues es normal que haya similitudes, al igual que se decía que todo rubio era hermano o padre de Sanji.

La principal diferencia de King es que este se basaba en un truco racial (y gracias a eso o por culpa de eso) ocultaba su rostro y su piel. -- Porque por la marina no era, puesto que sabían que Kaido escapó junto a Albert, evitar que lo supieran sus contrincantes para aprovechar sus puntos fuertes raciales era una buena estrategia.

Por otro lado Katakuri se basa en puro poder, haki, perseverancia y habilidad. De hecho, me parece a mi que King tiene "Síndrome de Cracker", que una vez que le dieron el golpecito fuerte, lo mandaron a la mierda, porque tal y como dijiste, a Zoro le costó 2 ataques y uno de refilón. (Yo contaría el ataque que le daño levemente la máscara, el ataque que se la quitó, y el ataque final). ¡Mira cuantos ataques se comió Katakuri!.
BlueDragon escribió: Mié May 24, 2023 2:19 am ¿Me estas diciendo que Zoro seria ya igual o mas fuerte que Mihawk? No tiene sentido.
Sí y no.

Personalmente no veo que Zoro pueda mejorar mucho más, al igual que Luffy hizo en usar el Haki del rey como potenciador de sus ataques, hacerlo más casual y listo. Ya estaría para mandarlo contra Mihawk; que por otro lado, tampoco es que le quede mucho a la obra. ¿Contra qué rivales pondrías a Zoro antes que eso?. ¿Que otro espadachín hay?. ¿Que otro 1º Oficial hay?. ¿Algo superior a eso?. ¿Un Almirante?.

Si es "Almirante" la respuesta, actualmente lo veo superior a todos ellos. De hecho los tres del trio monstruoso los veo superiores a todos ellos. Salvo por Akainu, evidentemente, pero total no veo a Akainu como enemigo de Luffy, sino de Sabo.

Por lo que sí, lo veo ya listo para ir a por Mihawk, quizás un par de enemigos de nivel inferior a King para hacerle sparring, pero definitivamente Mihawk es la siguiente parada; a no ser que se encuentren con Barbanegra que espero que sean los malos finales.

Sobre Shiliew, me parecería gracioso que hicieran como en la película aquella en donde se tomaban los rivales del otro; Sanji vs Shiliew, Zoro vs Burgless, pero supongo que Oda le tiene miedo al éxito de que lucharan contra sus contrapartes y equipararlos. XD
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por BrolyUI »

Kuina si está muerta,salio en un dojo con velas y todo.Sobre Mihawk no se sabe su nivel,solo sabemos que se ventila a Daz Bones de un corte,es más fuerte que Zoro post time todavía y nadie lo ha vencido aún.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por BIORRITMO84 »

¿Y si a Mihawk no le gusta pelear al igual que no le interesa ser Yonko ni estar acompañado?

Quizá es uno de esos genios que recibió el don de la espada por gracia divina y lo ha aprovechado para algunas cosillas, pero lo que en verdad le entretiene es leer y beber vino en copa. Por eso rehuye las peleas y entrena entre poco y nada.

Dicho de otro modo: si le divirtirsen las espadas y tuviese la determinación de Zoro, tendría un nivel aún mucho mayor del que le atribuyen.

Mihawk vendría a ser el sosainas Will Hunting de los filos.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Monet vobiscum »

BrolyUI escribió: Mié May 24, 2023 6:13 am Kuina si está muerta,salio en un dojo con velas y todo.
Salió en un dojo con velas y todo, cierto...
Al igual que Sabo está muerto pero luego no.

Lo raro es que en el dia de su muerte, casualmente, pasó un barco de los Revos por ahí. Mismo caso que con Sabo, hay que decir. Así que... ¿Y si Kuina fingió su muerte al pedirle a Ivankov que la drogara lo suficiente para que pareciera muerta?. Y luego tras eso, simplemente se marchó con ellos, quizás con una terapia para ser un chico, dado que toda la trama de Kuina gira alrededor de "Eres mujer, no serás tan fuerte como un hombre" (Aunque ojalá Oda rectifique esto y la mantenga como una mujer y sea ella quien derrote a Mihawk).

En definitiva, narrativamente lo vería más emotivo y bonito que Oda pusiera a Kuina como la espadachina más fuerte del mundo, y que Zoro tuviera que derrotarla por primera vez; que simplemente esperar a que el vampiro mosquetero se digne a pelear contra alguien.

Pero sí, hasta que Oda no diga lo contrario, Kuina está muerta... ¡Pero la esperanza sigue!.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Dofla_372 »

Monet vobiscum escribió: Mié May 24, 2023 10:23 am ¿Y si Kuina fingió su muerte al pedirle a Ivankov que la drogara lo suficiente para que pareciera muerta?. Y luego tras eso, simplemente se marchó con ellos, quizás con una terapia para ser un chico, dado que toda la trama de Kuina gira alrededor de "Eres mujer, no serás tan fuerte como un hombre" (Aunque ojalá Oda rectifique esto y la mantenga como una mujer y sea ella quien derrote a Mihawk).
¿Insinúas que Kuina es Crocodile? :lol: :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por thebodhman »

Dofla_372 escribió: Mié May 24, 2023 10:26 am
Monet vobiscum escribió: Mié May 24, 2023 10:23 am ¿Y si Kuina fingió su muerte al pedirle a Ivankov que la drogara lo suficiente para que pareciera muerta?. Y luego tras eso, simplemente se marchó con ellos, quizás con una terapia para ser un chico, dado que toda la trama de Kuina gira alrededor de "Eres mujer, no serás tan fuerte como un hombre" (Aunque ojalá Oda rectifique esto y la mantenga como una mujer y sea ella quien derrote a Mihawk).
¿Insinúas que Kuina es Crocodile? :lol: :lol:
Kuina y la transfobia
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Epokhe »

Los resultados de la encuesta muestran que los 1000 mensajes del tema anterior sirvieron para... Nada :lol:
Responder