Teorías locas parte VI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por One Pirate »

RetroIluminado escribió: Vie May 26, 2023 7:58 pm
One Pirate escribió: Vie May 26, 2023 5:23 pm
Arteacher escribió: Vie May 26, 2023 8:18 am Arabasta apunta a Wano (AA: Plutón)
Skypeia apunta a Gyojin (AA: Poseidon)
Alguna isla apuntaría a Zou (AA: ?)
Alguna isla apuntaría a donde lo cogió BM (4AA?!?!?!)
Los dos últimos parecen haber sido movidos. Donde estaría el RoadPG antes de cargarlo en Zunesha?

Curioso que el país "Árabe" apunte al país "Japonés"
Curioso que el del cielo apunte al del mar.

Curioso que nos quedan dos opciones: o que el AA Urano esté en Zou (no sé qué hace esa ballena ahí, p.ej.), o que Urano se encuentre en el lugar de donde sacó BM el RoadPG

Y Curioso tb que si vamos a RoadPG por AA, no exista UNA CUARTA AA.

NOTA: AA = Arma Ancestral.
¿Se sabe si el texto de los road poneglyph ha sido traducido? Si Laugh Tale está en la intersección de los lugares señalados por los RP, está en un sitio distinto del final de la Red Line.

Mmm.... ¿Quizás en una isla del Calma Belt? Nunca sopla el viento, es difícil navegar y son las regiones menos exploradas. Si tuviera que esconder una isla legendaria, yo la pondría en el lecho marino del Calm Belt.
El cuarto AA es el gigante de hierro.

Por orden de aparición, que no de mención,

1 Poseidón: poder sobre seres
2 Plutón: nave/Barco y/o poder
3 Urano: ??? (Supuestamente, poder relacionado con el cielo)
4 Bonus: Gigante de Hierro, al que le falta un poder que lo maneje

Dos puntos: para activar al gigante de hierro hará falta un poder como el que ejerce Shirahoshi sobre los Reyes Marinos?

Y dos, pregunta: se sabe si Plutón es un barco? Si la palabra fuera "Ship", podría tratarse de una nave.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por TanqueLopez »

Spoiler: Mostrar
2- El antiguo país de los Minks:

3- La fruta de Chopper:
Vale, me agrada mucho que estén hablando sobre Minks y la fruta de Chopper (y además, admito que la perspectiva de la Pika Pika como responsable de Ennies Lobby es una genialidad), pero aquí comparto algunos pensamientos que han rondado en mi cabeza un tiempo, y me has hecho recordar:

El origen de los Minks:
A VER, sé que los Minks son una población muy interesante, no sólo porque el fandom furry se haya sentido incluida (aclaro, no soy parte de estos), sino porque explicaron el cómo Bepo y Pekoms eran animales parlantes, sin necesidad de tener una akuma como la de Chopper... pero bueno, ¿qué rayos son los Minks? ¿Qué origen tienen? ¿Alguna vez se lo han preguntado?

Y pues... debo compartir al menos 3 especulaciones o posibilidades:
1. Son descendencia de usuarios de Akuma no mi, los cuales fueron dejando una mezcla genética en su descendencia, hasta que se llegó a un punto "híbrido" en su genoma, orillando a estas personas a buscar un lugar donde no les discriminen por ello.
2. Ésta es menos descabellada que la anterior, descuiden... y es... ¡Experimentación! Pudiendo ser resultado de frutas defectuosas (a lo Caesar y sus "smile"), generando personas que hayan deseado ser particular animal, sólo que no podían volver a su estado normal después de ello. Para esta teoría tomé en cuenta que son una especie guerrera (desde jóvenes entrenan sus atributos animales y peludos), además, en caso de que hubo algún culto por el Sol (y Nika), ellos pudieron verse ante dos escenarios:
a) Antepasados se revelaron y fueron "malditos", o quizás sólo resultaron (aún más) "defectuosos", teniendo un aumento en sus capacidades físicas al estar ante la luna llena (para muchos, lo opuesto al sol). Esto quizás llevaría a que fuesen condenados a vivir alejados de todos, encima de un elefante errante, pero después alguien del clan Kozuki los haya perdonado y puestos bajo su protección, siendo esta la "deuda" que tienen con ellos.
b) Al ser muy devotos a Nika, estos buscarían ser su fortaleza en sus momentos de menor influencia (cuando cae la noche), aprovechando que la luz solar es reflejada por este satélite, considerando tan monstruosa apariencia y mortal consecuencia (por aprovecharla) una gran "bendición".
3. Baku baku no mi. Esta parece la más sencilla en cuanto a explicar algo así, pero sí... pudieran ser los minks producto de un usuario de Baku baku no mi. ¿No se acuerdan cuál es? ¡Es la de Wapol! Mira, ¿a poco no sería inesperado que bastara con comer un animal específico y un humano para hacerlo así? Considero que sería muy Oda, a su manera. Otro ejemplo de tal caso serían estos (véanlos como productos defectuosos o individuos que fueron para practicar):
Imagen
Aunque ahora que veo esta imagen... parecieran estar comiendo todos la misma fruta, y uh... ¿akumas defectuosas también? Ni idea, joder.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por One Pirate »

No sé si se comentó en su día, pero....

El verdadero nombre de Crocodile es.... Croco D Île

Conocemos nombre y apellidos de todos los que han sido Shichibukais, menos de él.

Boa Hancock, Dracule Mihawk, Gecko Moriah, DonQuixote DoFlamingo, Bartholomew Kuma, Marshall D Teach, Trafalgar D Water Law, EdWar D We-evil

Los únicos que se salvan son Jimbe (cosa común en los Gyojin, conocerse sólo por el nombre -excepto Charlotte Praliné -) y Buggy (que será Nefertati D Buggy)

Entonces, porqué de Sir Crocodile sólo dar nombre?

PD: hay una isla cocodrilo en Kenia.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por RetroIluminado »

One Pirate escribió: Mié May 31, 2023 5:06 pm No sé si se comentó en su día, pero....

El verdadero nombre de Crocodile es.... Croco D Île

Conocemos nombre y apellidos de todos los que han sido Shichibukais, menos de él.

Boa Hancock, Dracule Mihawk, Gecko Moriah, DonQuixote DoFlamingo, Bartholomew Kuma, Marshall D Teach, Trafalgar D Water Law, EdWar D We-evil

Los únicos que se salvan son Jimbe (cosa común en los Gyojin, conocerse sólo por el nombre -excepto Charlotte Praliné -) y Buggy (que será Nefertati D Buggy)

Entonces, porqué de Sir Crocodile sólo dar nombre?

PD: hay una isla cocodrilo en Kenia.
Y ese es el secreto de Ivankov
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 588
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Disimilitud »

Recordemos que cuando el Gorosei se enteró que Sabo estaba en Lulusia mencionaron que tenía muy mala suerte o era parte de su destino. Eso indica que ya tenían planeado destruir la Isla.

Teoría: Lulusia es el reino original de Im, y ya que ha habido una rebelión y los secretos del reino pueden ser revelados decidió cargarselo y Sabo es daño colateral.

:joint: :joint:
Imagen
Jon Snow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Jon Snow »

No es una teoria en si, pero me ha hecho gracia el simbolismo de esta imagen.

Imagen

La corona de Imu atraviesa uno de los circulos, formando un sombrero de paja, una D, la Red Line, etc…

Tambien la forma de su cara es muy similar a la de Vearth.
Avatar de Usuario
GodNika
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Mar 22, 2022 8:20 pm
Ubicación: Perú
Edad: 31
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por GodNika »

Puede que Shanks haya sido enfermado intencionalmente por Roger para que no viaje a Laugh Tale y descubra la verdad de su pasado, hubiera sido demasiado para él siendo tan niño. Roger esperaba que él sea quien le dé la libertad al mundo y si hubiera sido influenciado por la "verdad" puede que haya tomado otro camino al que conocemos.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Kevuardo »

Spoilers del último capítulo. Menudo triple voy a lanzar.
Spoiler: Mostrar
Se nos ha presentado a Figarland Garling, antiguo rey de God Valley, líder supremo de los Caballeros Sagrados y presumiblemente familia directa de Shanks (sabemos por Film Red que Figarland es el apellido de Shanks pero nada más). Primero de todo, muy interesante lo de antiguo rey de God Valley... Se me ocurre a bote pronto que el incidente dejó la isla inhabitable, y o bien Garling ya estaba designado en God Valley o se ganó su puesto en los caballeros sagrados en aquel incidente. También se encamina más la teoría de que Shanks estaba en God Valley cuando ocurrió el incidente y Roger le rescató y adoptó en la tripulación.

Pero y sí hemos conocido a otro personaje que es Figarland, y que probablemente estuvo en God Valley cuando ocurrió el incidente? Nada más y nada menos que...
Imagen

La Doctora Figarland Kureha.

Sí, ya avisé que era un triple. Primero de todo que el parecido con Garling creo que es evidente, pese a que hemos visto poco detalle de las facciones como tal de este personaje, pero la nariz ganchuda, las gafas de sol, el aire solemne y la apariencia anciana me recordaron a Kureha.

Imagen

Pero sobre todo creo que son las palabras de Kureha acerca de Gold Roger al final de la saga de Drum las que la vinculan a God Valley: Kureha sabe del apellido real de Roger, y sabe acerca de la voluntad de D. No muchos personajes saben de lo primero, menos personajes aún saben de lo segundo, y es porque probablemente entabló un vínculo con Roger durante el incidente de God Valley. No resulta curioso que un personaje secundario de una saga "menor" sepa algo acerca de uno de los mayores secretos del mundo? Y el hecho de que tenga 140 años facilita bastante que tenga conocimientos históricos y que haya entablado relación con personas importantes, y es que no cualquier personaje llega a vivir 140 años... Por algo será. :roll:
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Epokhe »

GodNika escribió: Sab Jun 10, 2023 4:12 am Puede que Shanks haya sido enfermado intencionalmente por Roger para que no viaje a Laugh Tale y descubra la verdad de su pasado, hubiera sido demasiado para él siendo tan niño. Roger esperaba que él sea quien le dé la libertad al mundo y si hubiera sido influenciado por la "verdad" puede que haya tomado otro camino al que conocemos.
Tendría sentido si no fuera porque Roger no sabía de antemano qué se encontraría allí.

Que Shanks enfermara es algo necesario para no quitarle intriga a la serie. Qué intriga habría si uno de los personajes más importantes ya sabe qué es el One Piece y cómo llegar?
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por TanqueLopez »

COUNTER FRUTAL:
Tengo una especulación relacionada entre dos frutas... La gura gura no mi, y la nagi nagi no mi... ¿Habría de ser la segunda el counter directo de la primera?
Considerando que la Nagi Nagi elimina todo sonido, y a sí mismo, el sonido es movimiento/vibraciones... ¿no resulta interesante cómo una fruta no tan aclamada sea capaz de dejar inutilizada a una de las más poderosas?

MARIE GEOISE, ¿PARAÍSO?
Basándonos en los últimos caps, ¿realmente es un lugar soñado para la descendencia de los 20 (bueno, 19) países originales? Pareciera más un refugio... como si buscasen alejarse de aquello que más afecta a los personajes poderosos (usuarios de fruta): El mar.
Sería bueno que explicasen la resistencia anormal del tenryuubito St. Charlos, pues tanto golpe me ha parecido lo suficiente como para que muera, y aún así, él ahí ha seguido una y otra vez haciendo de las suyas... ¿Será genética de su ascendencia guerrera (en caso que los 20 reyes hayan sido respetables guerreros, tal y como los que iniciaban clanes y fundaban reinos en nuestro pasado...) o tendrán beneficios de alguna que otra fruta privilegiada?
Además de ello, ¿se ha mencionado si la Red Line es tierra fértil? Porque veo complicado depender de alimentos provenientes de otros países (y no producir sus propios alimentos). Sé que hay algo como un bosque y árboles que adornan el paisaje, pero pudieran ser no nativos, con vearth de alguna otra isla, quizás.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Grouchox »

Kevuardo escribió: Sab Jun 10, 2023 10:43 pm Spoilers del último capítulo. Menudo triple voy a lanzar.
Spoiler: Mostrar
Se nos ha presentado a Figarland Garling, antiguo rey de God Valley, líder supremo de los Caballeros Sagrados y presumiblemente familia directa de Shanks (sabemos por Film Red que Figarland es el apellido de Shanks pero nada más). Primero de todo, muy interesante lo de antiguo rey de God Valley... Se me ocurre a bote pronto que el incidente dejó la isla inhabitable, y o bien Garling ya estaba designado en God Valley o se ganó su puesto en los caballeros sagrados en aquel incidente. También se encamina más la teoría de que Shanks estaba en God Valley cuando ocurrió el incidente y Roger le rescató y adoptó en la tripulación.

Pero y sí hemos conocido a otro personaje que es Figarland, y que probablemente estuvo en God Valley cuando ocurrió el incidente? Nada más y nada menos que...
Imagen

La Doctora Figarland Kureha.

Sí, ya avisé que era un triple. Primero de todo que el parecido con Garling creo que es evidente, pese a que hemos visto poco detalle de las facciones como tal de este personaje, pero la nariz ganchuda, las gafas de sol, el aire solemne y la apariencia anciana me recordaron a Kureha.

Imagen

Pero sobre todo creo que son las palabras de Kureha acerca de Gold Roger al final de la saga de Drum las que la vinculan a God Valley: Kureha sabe del apellido real de Roger, y sabe acerca de la voluntad de D. No muchos personajes saben de lo primero, menos personajes aún saben de lo segundo, y es porque probablemente entabló un vínculo con Roger durante el incidente de God Valley. No resulta curioso que un personaje secundario de una saga "menor" sepa algo acerca de uno de los mayores secretos del mundo? Y el hecho de que tenga 140 años facilita bastante que tenga conocimientos históricos y que haya entablado relación con personas importantes, y es que no cualquier personaje llega a vivir 140 años... Por algo será. :roll:
Bastante poco loca la verdad. No me sorprendería que los tiros fueran por ahí.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Apu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie May 19, 2023 11:02 pm
Ubicación: El Badulaque

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Apu »

nikabae escribió: Sab May 27, 2023 3:16 pm
En el capítulo 1082 se nos revela que Shanks no quiere ir todavía a Laugh Tale, porque sabe que debe esperar y que no es el momento ¿a que debe esperar? Pues dos cosas muy importantes para su plan: Encontrar la "Gomu Gomu" y encontrar a la persona adecuada para dársela.

Resumiendolo todo es que el One Piece en realidad sigue teniendo dueño y ese dueño es Joyboy/Nika y creo que Shanks lo sabe, por eso usa esa terminología para referirse al OP, sabe que tiene que robarlo o usar a Luffy para obtenerlo. Puede que sea algo tan ridículo que solo la fruta de Luffy sea capaz de interactuar con el o al menos estan ligados en su uso.
MMM pero entonces en el momento que Luffy se come la fruta Shanks podia haberlo secuestrado, llevarlo a Laught tale y se acaba la serie. Y si fuese necesario despertar la fruta antes de ir, nada mejor que dejarlo de aprendiz en su barco y entrenarlo para que la despierte. Dejándolo solo en la isla y decirle que se vuelva pirata me parece muy arriesgado si tu objetivo es que la despierte para ``usarlo´´.

Shanks sabe que Luffy despertó la fruta? Sin contar por la foto del wanted, que tampoco deberia saber como es el despertar de la gomu...
Spoiler: Mostrar
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por One Pirate »

Os dejo este enlace:

https://weather.com/es-ES/espana/tiempo ... s_agua_mar

Resumiendo: un rayo en el mar se propaga más por la superficie que en la profundidad debido a la salinidad, o lo que es lo mismo, si Im controla el "Superrayo Vegapunk ", y éste está basado en Urano, no podrian hacerle nada a Poseidón, ya que existiría un escudo de agua de por medio.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Monquito »

Tengo una teoría buenísima.

Imu es el timón que maneja el mundo.

¿Quién es buenísima para destruir timones?

Carrot!!, quien además, ahora es Duquesa.

La Duquesa vs el Rey del mundo.

Carrot vs Imu confirmed!!
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 399
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por BrolyUI »

Shanks aún no sabe el despertad de la fruta de este Luffy,en la película red se vio que al final Luffy si lo saca alado de Shanks pero no se sabe si akagami lo vio o no.(pero por lo que yo se Shanks no sabe aún del G5 porque fue en Onigashima y en la saga de los robots de Vegapunk nada más.)
Responder