Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: MORTAL KOMBAT 1 (PS5/XS/NS/PC)

Mensaje por Ini_Sensei »

COBRA escribió: Vie May 19, 2023 4:25 pm Aparentemente Amazon italia filtro el contenido del Kombat Pack 1
Spoiler: Mostrar
Kombat Pack 1
6 playable characters:

Mk characters
-Quan Chi
-Ermac
- Takeda

Guest Characters

- Peacemaker
- Omni Man
- Homelander


Imagen




5 kameo characters
-Tremor
-Khameleon
-Mavado
-Ferra
- Johnny Cage :? :? Kameo :? y su Skin de Jean Claude Van Damme , debe ser un error lo de que sea un personaje para asistir porque el oficialmente ha sido anunciado como jugable .
La verdad, hasta que no lo vea, no me lo creo. Me explico:
Spoiler: Mostrar
Entre lo de Johnny Cage como Kameo, que Omni-man y Homelander, conceptualmente son parecidos (aunque ojalá, oiga) y lo de Takeda cuando la historia, aunque reconceptualizada, se sitúa mucho más atrás... a no ser que Takeda tenga cero que ver con el que conocemos o que sea un viajero entre universos.
No sé, sobre papel hay más cosas para sospechar que no es cierto, que lo es.
Por cierto, el otro día en un podcast, un pavo de la industria, que ni idea de quién es, que a él le había llegado la información de que uno de los personajes invitados era Conan El Bárbaro, pero que no sabía si era el de las pelis o el de los cómics, pero que Conan. Fíjate, que Conan tendría bastante sentido (y tendrían lienzo sobre el que trabajar si es el de Chuache).

Por cierto, yo no sé si Pixel2Pixel tiene información que se está guardando, pero en el vídeo que ha subido hoy, asegura que Van Damme no va a ser el único rostro famoso que veamos. No sé si se refeririá a lo que apuntaba arriba de Conan.
EDIT: Nuevos rumores:
Spoiler: Mostrar
Según algunos leakers en Reddit, la información que tienen es que los Kameo Fighters no son como pensamos, tipo Smash Bros, que entran, hacen algo y se van. Los Kameo Fighters serán personajes manejables en el combate durante X tiempo. Si es así, me mola más este concepto que el otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Parece que Baraka podría estar en Mortal Kombat 1,ya que un minorista en Sudáfrica por las reservas del juego te regalan un llavero con el logo de MK, y un pasamontañas de Baraka.

Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]

Mensaje por Ini_Sensei »

Mini actualización sobre rumores:
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/i2jCMY8_Cak?t=10520
En este podcast, el chico comenta que la misma persona que supuestamente filtró que Van Damme estaría en el juego, le ha dicho que Travis Scott y Megan Fox también estarán. ¿De qué forma? No lo sabe. A saber si es como actores de doblaje o como skin.

Recordemos que Ronda Rousey estuvo en MK11 poniéndole voz a Sonya, así que podrían repetir jugada. En su momento fue muy criticado, con razón, porque le quitaba el puesto de trabaja a una actriz de doblaje profesional, pero este tipo de movimientos comerciales, creo que nunca van a dejar de hacerse.

Quizá si fuesen skins, lo separarías un poco de lo que es el roster principal y podrían convivir los originales, con sus voces, y estos invitados, pero... no sé si me apetece que MK sea un Fortnite en este sentido. Si está bien justificado como el caso de Van Damme, ok, pero si no...
PD: Sigo dándole vueltas al trailer, y hay un momento en el que Liu Kang sale golpeando a Shung... y macho, es que me da la sensación de que ese trozo NO es cinemática. Como el juego sea así, es de locos. Mañana seguramente saldremos de dudas en el Showcase.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]

Mensaje por COBRA »

Estreno de Gameplay de MK1 en el summergamefest que se realizara el 8 de Junio.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]

Mensaje por Ini_Sensei »

Que ya hay tres líneas temporales, parece obvio, pero que se quiera remarcar tanto, me hace sospechar que realmente la trama vaya por ahí, que haya viajeros temporales o algo de ese palo. Eso explicaría que cierto personajes que se dice está en el DLC, salga sin tener mucho sentido por la época. Recordemos que también se ha interpretado el portal de Shang Tsung como que los dos finales de 11, son canon a la vez. Yo esto no lo tengo tan claro, porque entonces habríamos visto al Shang Tsung del final del 11 y no a este tan joven. Y por supuesto, sería igual de poderoso que Liu Kang, nada de ser vencido así como es vencido en el trailer. Veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]

Mensaje por juananhouse »

Ini_Sensei escribió: Mar May 23, 2023 9:23 pm Que ya hay tres líneas temporales, parece obvio, pero que se quiera remarcar tanto, me hace sospechar que realmente la trama vaya por ahí, que haya viajeros temporales o algo de ese palo. Eso explicaría que cierto personajes que se dice está en el DLC, salga sin tener mucho sentido por la época. Recordemos que también se ha interpretado el portal de Shang Tsung como que los dos finales de 11, son canon a la vez. Yo esto no lo tengo tan claro, porque entonces habríamos visto al Shang Tsung del final del 11 y no a este tan joven. Y por supuesto, sería igual de poderoso que Liu Kang, nada de ser vencido así como es vencido en el trailer. Veremos.
No me fiaria yo hasta cierto punto de la canocidad del trailer, pero seria una gran idea unir los dos finales de Aftermath.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]

Mensaje por Ini_Sensei »

Esperaba otro trailer en el Showcase, pero no quedan Mortal Kombats, ninio, solo Masibon.

Por cierto, una cosa de la que creo que no hemos hablado:

Si es cierto que los tres personajes invitados, son los que se filtraron por Amazon, creo que hay un subtexto en todo esto:
Spoiler: Mostrar
Que nos vayamos olvidando de Injustice de forma indefinida. Son tres personajes superheroicos cuyo lugar indicado sería más Injustice que MK y, sin embargo, van quemar esas balas en el segundo. ¿Por qué? Porque no tienen pensado hacer ya más Injustice. Y ojo, que lo entendería, porque no funcionaron como esperaban, a pesar de estar cojonudos, en mi humilde opinión. Lo único, que se lo cargaron con el sistema de desbloqueos... para variar.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]

Mensaje por COBRA »

https://account.wbgames.com/betas/regis ... tress-test tráiler oficial en español


y en español latino.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]

Mensaje por Ini_Sensei »

En la tienda digital de Switch han presubido DLCs de MK11 con fecha indeterminada y son DOCE :lol:
Madre mía, van a estar más on fire que nunca con estas cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]

Mensaje por juananhouse »

Ini_Sensei escribió: Sab May 27, 2023 5:23 pm En la tienda digital de Switch han presubido DLCs de MK11 con fecha indeterminada y son DOCE :lol:
Madre mía, van a estar más on fire que nunca con estas cosas...
Muchos seran de skins, seguro
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Pues hoy veremos como luce el Gameplay de MK1.

Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]

Mensaje por COBRA »

:o
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]

Mensaje por juananhouse »

La sangre se ve mucho mejor que en el 11, se agradece.
Lo que no se es si me mola que se pueda "invokar" a gente durante el kombate.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]

Mensaje por COBRA »

Hoy mucha gente de Twitch y youtube ha sido invitada a un evento privado de MK1 para jugar un demo y mucho material nuevo esta saliendo en los medios sociales.

Imagen
Spoiler: Mostrar

Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Se confirma que Mortal Kombat 1 llegará doblado en castellano.

Imagen
Responder