Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Maxi TS »

-Brunhilde: me devuelve a mi hermana?
-Leonidas: que le devuelva su qué?
Imagen

Por el momento me llaman 0 los dos :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Dofla_372 escribió: Mié Mar 29, 2023 4:39 pm Es que lo piensas en frío, y te das cuenta de que los combates realmente ya no son tan identificables. Haciendo lista:

- Thor vs Lu Bu: la toma de contacto, batalla de fuerza bruta. Conclusión, la fuerza bruta no basta. Tá bien.

- Zeus vs Adán: el dios más famoso contra el primer humano. La batalla es un "te copio todas tus mierdas hasta que mis poderes chulos aguanten". Aun con la fuerza de un dios, si no tienes su aguante, pierdes. Mola.

- Kojiro vs Poseidón: batalla con una katana de por medio (xd), la primera que ganan los humanos. Y Kojiro la gana llevando sus sentidos y su estilo personal de combate al límite. Mola y sorprende.

- Jack vs Heracles: estrategia y picardía contra fuerza bruta. Jack gana al ser un cabrón endiabladamente listo y espabilado. Mola un cojón.

- Raiden vs Shiva: batalla de fuerza bruta, otra vez. Pero aquí hay alguien con 4 brazos. Para mí, meh.

- Buddha vs Hajun: tienes a un dios que lucha del lado de los humanos, a un contrincante celoso de ese dios, y a un demonio que sólo aparece cuando dicho contrincante hace las paces con sus demonios, irónicamente. Victoria más simbólica que otra cosa, pero para mi gusto, lo suficientemente diferente para hacerla memorable.

- Qin vs Hades: similar al Kojiro vs Poseidón, con Qin ganando al llevar su estilo personal de combate al límite. Para mí, meh.

- Tesla vs Beelzebub: diablo con bastón vs mini-mecha. Acaba siendo una pelea de desgaste similar al Zeus vs Adán. Para mí, meh.


No sé, llevamos 3 combates que parecen repeticiones. Si los flashbacks no te consiguen enganchar, veo entonces difícil disfrutar de ellos.
Yo tengo la sensación de haber oído la frase "entonces esto será una batalla de desgaste" en el 90 % de las peleas.

La única que se me hizo un poco especial fue justo la que me animó a leer este manga, la de Hercules vs Jack. El resto se me han hecho repetitivas desde la segunda.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Poison Belmont »

La verdad es que al Punisher basado le tengo esperanza, además lleva escudo pero no lanza :lol:

RIP Apolo VS Shimo
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por RJSR089 »

Tenemos a Leonidas militar-revolucionario, me gusta el diseño, diferente para lo que se esperaba.

Y Apolo, un clon de Poseidón y Hades. Lo llamaré Clon Griego #3. Ahora falta que su arma sea una lanza y quedamos en lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Poison Belmont »

RJSR089 escribió: Jue May 25, 2023 3:22 pm Tenemos a Leonidas militar-revolucionario, me gusta el diseño, diferente para lo que se esperaba.

Y Apolo, un clon de Poseidón y Hades. Lo llamaré Clon Griego #3. Ahora falta que su arma sea una lanza y quedamos en lo mismo.
"Por favor, venga al señor Hades" -procede a entregarle un trozo de su bidente-
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Maxi TS »

Poison Belmont escribió: Jue May 25, 2023 3:32 pm
RJSR089 escribió: Jue May 25, 2023 3:22 pm Tenemos a Leonidas militar-revolucionario, me gusta el diseño, diferente para lo que se esperaba.

Y Apolo, un clon de Poseidón y Hades. Lo llamaré Clon Griego #3. Ahora falta que su arma sea una lanza y quedamos en lo mismo.
"Por favor, venga al señor Hades" -procede a entregarle un trozo de su bidente-
Por favor que lo hagan :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Salamander-96 »

Porque Leónidas no está con una capa y sunga gritando esto es Esparta? Hablando enserio me jode que vista con ropa militar y no con ropa de guerrero espartano

Yo me esperaba a Leónidas contra Odin aunque me gusta más la idea del mítico rey griego contra el Dios griego.

Tendremos al 3 Dios griego muerto?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por RJSR089 »

Poison Belmont escribió: Jue May 25, 2023 3:32 pm
RJSR089 escribió: Jue May 25, 2023 3:22 pm Tenemos a Leonidas militar-revolucionario, me gusta el diseño, diferente para lo que se esperaba.

Y Apolo, un clon de Poseidón y Hades. Lo llamaré Clon Griego #3. Ahora falta que su arma sea una lanza y quedamos en lo mismo.
"Por favor, venga al señor Hades" -procede a entregarle un trozo de su bidente-
Lo pensé. :lol:

Aunque viendo las imágenes no le visualizo algún arma. Al menos que sea un Zeuz y combata a puños.

Solo espero que esta vez se le vea algo del dios del sol. Atacar con fuego o algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Poison Belmont »

Aquí lo que va a pasar es que Leonidas pierde pero deja hecho un cuadro a Apolo, a la mierda la belleza XDD
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23330
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Pues yo me tiro a la piscina de los próximos combates, basados exclusivamente en lo que me sale del papo.
Nos queda por ver luchar:

Dioses
Loki
Susano'o no Mikoto
Anubis
Odin

Humanos
Grigori Rasputin
Soji Okita
Michel Nostradamus
Simo Häyhä
Sakata Kintoki

Y claro, los dioses están cortos de personal tras la jugadiña de Buda. Osea que uno de los combatientes humanos tiene que irse al banquillo.
Cual? Pues viendo el gusto de los autores por "tío bruto que pega fuerte", los candidatos son o Nostradamus o Rasputín, ya que no fueron guerreros.
Nostradamus ya nos lo vendieron como la carta maestra de las Valkirias, así que entiendo que lo usaran. Por tanto el que se va a las gradas supongo que será Rasputín, quien es el único que no ha salido en la historia aun. Aunque, estos te salen con un ruso giganto cuyo poder es que es indestructible, da igual lo que le hagas. Y que el que se vaya sea Kintoki, por cederle el puesto a su amigo Buda.
Pero de momento voto por Rasputín por ser el que no ha salido; así que mis parejas quedan en:


.Meonidas VS Apollo: Lo que dice Poison, pierde Meonidas pero Apollo queda hecho un ecce homo. Victoria Diosil y queda 5-4

.Simo Häyhä VS Anubis: Porque el finés va con un perrete y quiero que luche contra el Dios Perrete. Es más! Que el poder se lo den al can. Aparte de que Anubis es el dios de los muertos y la embalsamación, y se enfrenta a "La Muerte Blanca". Gana Simo, 5-5

.Kintoki VS Susanoo: Donde supongo que el dios tendrá algún poder llameante. Kintoki quien está investigando por pedido de Buda el torneo, descubrirá algo pero morirá antes de poder revelárselo a su compañero. Ganan los dioses. Queda en 5-6

.Soji Okita VS Loki: Me molaría ver más a Nostradamus en el combate contra el dios de las travesuras. Pero creo recordar que el shinsengumi ya tiene beef con el semigigante. Por supuesto gana Okita fusionado con la Valkiria chiquina, que para algo los japos son super simps de él. 6-6

.Nostradamus VS Odin: El rey de la mitología ragnarokiana, brujo y nigromantes vs el brujo y profeta de la humanidad ( y fraude vendehumos de la hostia, no olvidemos) fusionada con Brumhilda. Finalmente los humanos obtienen la victoria.

Imagen
BUT! AND THIS IS A BIG BUT!


Ahora que nos han presentado a Sigfrido y su relación con Brumhilda, supongo que al igual que Buda, va a haber intercambio de luchadores. Y que el combate final lo veremos con la pareja fusionada vs ¿Odín? (es lo que pega)
Y por tanto quien se va al carallo una vez más? Pues o bien Kintoki o bien Nostradamus y estos tienen papeles diferentes al final del día.

Además recordemos que en las reglas del Ragnarok hay vacíos legales, y probablemente los veamos cumplirse todos:

Si bien se establece que solo los luchadores y el comentarista pueden ingresar a la arena, si aparece una nueva entidad pero se considera parte del cuerpo del luchador original, por ejemplo, un animal de compañía durante mucho tiempo, se le puede permitir permanecer e incluso ayudar al luchador: Los dioses de la fortuna y quizás ¿La Muerte Blanca y el perrete?

Los equipos pueden cambiar a sus representantes por otros, incluso en el último minuto antes de que comience una ronda: Zeus con Shiva.

Es posible que un equipo sepa qué luchador eligió el otro equipo antes de anunciar el suyo: Brumhilda parece estar siempre informada

No hay restricción sobre qué especies deben ser los participantes. Lo que significa que los Dioses pueden luchar por la Humanidad, o los Semidioses y los Demonios por los Dioses: Buda y Beelcebub

Un peleador puede cambiar de equipo si quiere: Buda

Un luchador puede pelear más de una vez.

Si algo le sucede a un peleador antes de su pelea, su equipo puede tener un reemplazo


Faltan por ver estos dos últimos vacíos legales. También puede ser que haya una super amenaza secreta final y que la detengan Brunhilda y Sigfrido juntos, porque queda una Valkiria por luchar. O bien esa es la traidora, o Brunhilda y Sigfrido son los final bosses.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Salamander-96 »

Capitan Pillo escribió: Vie May 26, 2023 2:47 pm Pues yo me tiro a la piscina de los próximos combates, basados exclusivamente en lo que me sale del papo.
Nos queda por ver luchar:

Dioses
Loki
Susano'o no Mikoto
Anubis
Odin

Humanos
Grigori Rasputin
Soji Okita
Michel Nostradamus
Simo Häyhä
Sakata Kintoki

Y claro, los dioses están cortos de personal tras la jugadiña de Buda. Osea que uno de los combatientes humanos tiene que irse al banquillo.
Cual? Pues viendo el gusto de los autores por "tío bruto que pega fuerte", los candidatos son o Nostradamus o Rasputín, ya que no fueron guerreros.
Nostradamus ya nos lo vendieron como la carta maestra de las Valkirias, así que entiendo que lo usaran. Por tanto el que se va a las gradas supongo que será Rasputín, quien es el único que no ha salido en la historia aun. Aunque, estos te salen con un ruso giganto cuyo poder es que es indestructible, da igual lo que le hagas. Y que el que se vaya sea Kintoki, por cederle el puesto a su amigo Buda.
Pero de momento voto por Rasputín por ser el que no ha salido; así que mis parejas quedan en:


.Meonidas VS Apollo: Lo que dice Poison, pierde Meonidas pero Apollo queda hecho un ecce homo. Victoria Diosil y queda 5-4

.Simo Häyhä VS Anubis: Porque el finés va con un perrete y quiero que luche contra el Dios Perrete. Es más! Que el poder se lo den al can. Aparte de que Anubis es el dios de los muertos y la embalsamación, y se enfrenta a "La Muerte Blanca". Gana Simo, 5-5

.Kintoki VS Susanoo: Donde supongo que el dios tendrá algún poder llameante. Kintoki quien está investigando por pedido de Buda el torneo, descubrirá algo pero morirá antes de poder revelárselo a su compañero. Ganan los dioses. Queda en 5-6

.Soji Okita VS Loki: Me molaría ver más a Nostradamus en el combate contra el dios de las travesuras. Pero creo recordar que el shinsengumi ya tiene beef con el semigigante. Por supuesto gana Okita fusionado con la Valkiria chiquina, que para algo los japos son super simps de él. 6-6

.Nostradamus VS Odin: El rey de la mitología ragnarokiana, brujo y nigromantes vs el brujo y profeta de la humanidad ( y fraude vendehumos de la hostia, no olvidemos) fusionada con Brumhilda. Finalmente los humanos obtienen la victoria.

Imagen
BUT! AND THIS IS A BIG BUT!


Ahora que nos han presentado a Sigfrido y su relación con Brumhilda, supongo que al igual que Buda, va a haber intercambio de luchadores. Y que el combate final lo veremos con la pareja fusionada vs ¿Odín? (es lo que pega)
Y por tanto quien se va al carallo una vez más? Pues o bien Kintoki o bien Nostradamus y estos tienen papeles diferentes al final del día.

Además recordemos que en las reglas del Ragnarok hay vacíos legales, y probablemente los veamos cumplirse todos:

Si bien se establece que solo los luchadores y el comentarista pueden ingresar a la arena, si aparece una nueva entidad pero se considera parte del cuerpo del luchador original, por ejemplo, un animal de compañía durante mucho tiempo, se le puede permitir permanecer e incluso ayudar al luchador: Los dioses de la fortuna y quizás ¿La Muerte Blanca y el perrete?

Los equipos pueden cambiar a sus representantes por otros, incluso en el último minuto antes de que comience una ronda: Zeus con Shiva.

Es posible que un equipo sepa qué luchador eligió el otro equipo antes de anunciar el suyo: Brumhilda parece estar siempre informada

No hay restricción sobre qué especies deben ser los participantes. Lo que significa que los Dioses pueden luchar por la Humanidad, o los Semidioses y los Demonios por los Dioses: Buda y Beelcebub

Un peleador puede cambiar de equipo si quiere: Buda

Un luchador puede pelear más de una vez.

Si algo le sucede a un peleador antes de su pelea, su equipo puede tener un reemplazo


Faltan por ver estos dos últimos vacíos legales. También puede ser que haya una super amenaza secreta final y que la detengan Brunhilda y Sigfrido juntos, porque queda una Valkiria por luchar. O bien esa es la traidora, o Brunhilda y Sigfrido son los final bosses.
Coincido con todo pero veo más probable que Nostradamus traicione a la humanidad con la escusa de que predijo que el fin de humanidad es ahora. Teniendo un Rasputín vs Nostradamus.

Y un Sigfrido y Brunhilda vs Odin
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Maxi TS »

Vale, leído completo y traducido me han gustado bastante los personajes de Apolo y Leónidas, de hecho no sé a cual de los dos apoyar en esta ronda, aunque por ahora Leo tiene todas las papeletas :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por RJSR089 »

Visto el capitulo.

Pregunta aparte: ¿Cuantos capítulos en promedio dura un combate?
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Salamander-96 »

Leónidas tiene escrito en la cara voy a morir y después 300 espartanos entrarán para ser asesinados por Apollo. Ojalá me equivoqué.

De Apollo no sabemos nada, subestimó a Leónida y ahora hay que ver qué estilo de pelea usa veo algo al estilo de Shiva.
RJSR089 escribió: Dom May 28, 2023 10:35 pm Visto el capitulo.

Pregunta aparte: ¿Cuantos capítulos en promedio dura un combate?
Yo siempre calculo un capítulo de flashback por combatiente y dos o tres de pelea, quedarán 4 o 3 para que está pelea terminé.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por RJSR089 »

Salamander-96 escribió: Mar Jun 27, 2023 11:21 pm Leónidas tiene escrito en la cara voy a morir y después 300 espartanos entrarán para ser asesinados por Apollo. Ojalá me equivoqué.

De Apollo no sabemos nada, subestimó a Leónida y ahora hay que ver qué estilo de pelea usa veo algo al estilo de Shiva.
No sin antes dejar desfigurado a Apollo.

Por cierto, muy interesante la manera de contar un poco la historia de Leonidas, a modo entrevista. Esta no era toda la historia de él, falta su infancia, su crecimiento y como se volvió Rey.
Imagen
Responder