Tema Oficial de Política VII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Polaroid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 16, 2023 12:01 pm

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Polaroid »

Lo de que se dejen morir 8000 personas lo dices tu no yo manipulador.

Yo hablo FACTOS no como vosotros que os inventais lo que os da la gana.

Esta Pillo llorando desnudo en el baño que alguien le diga algo, está hundido. Vox puede entrar de mochila en casi todas las comunidades y Podemos en el subsuelo.

Edit: Terra dedicate a hablar de Zoro, estos temas te quedan grande
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Capitan Pillo »

Hay que reconocerle los valors a raay, que en su lucha por ser el mas cringedegelord vivirá bajo un puente comiendo ratas. Y será el más cringedgelord de los pringaos. Coronándole con la corona de papel de periódico (no reciclable por supuesto, que eso es de rojeras).


Al final en tierras fantasma la cosa queda un poco como siempre. Solo cambia en Ferrol, que gana el PP, pero mi ciudad paterna es un sitio en que gozamos de vivir en la miseria. El pepero de los audios sobre como roba y le mola robar, se queda en Ourense, porque a los votantes del PP es lo que os hace mojar.
Y pierde dos ciudades importantes ante el BNG, que sube como la espuma a base de decir que non lle movan os marcos.
El resto de grandes ciudades ha quedado igual PSOILMENTE. Con Abel Caballero pudiendo dormir tranquilo de su fama adquirida por poner bombillas en la calle.

PD: Claro que a Raay le eriza los pezones Ayuso matando 8000 personas. Si fijo que se la imagina con 3 niveles de sombreado diciendo "je! nothing personel kid".
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Polaroid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 16, 2023 12:01 pm

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Polaroid »

Tierra de cabras Pillo, da gracias que te llega el internet y puedes hacer el bufón por aquí.

HABLAME DE PODEMOS que me interesa, dame datos.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Capitan Pillo »

No te preocupes Raay ya se que tener trabajo fijo y salario mínimo no va contigo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2229
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Monet vobiscum »

Polaroid escribió: Dom May 28, 2023 10:20 pm A tomar por culo la Colau, SE CELEBRA
Capitan Pillo escribió: Dom May 28, 2023 10:18 pm No te preocupes, en breves tu abuela palma y puedes disfrutar de la experiencia.
La que me queda está hasta el coño, esta deseando pirar de aquí. Es ley de vida pesao con los abuelos.
No me extraña.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Polaroid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 16, 2023 12:01 pm

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Polaroid »

Capitan Pillo escribió: Dom May 28, 2023 11:01 pm No te preocupes Raay ya se que tener trabajo fijo y salario mínimo no va contigo.
Curioso lo que os preocupa el trabajo y el salario a los hippies e JAJAJAJA

No me la cuelas chico, con el PP al mando siempre a habido trabajo. Por lo menos yo siempre he tenido.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Capitan Pillo »

Polaroid escribió: Dom May 28, 2023 11:09 pm Por lo menos yo siempre he tenido.
Raay, lo que te da tu madre de la vuelta del pan no es trabajo. Ya te lo han dicho mil veces.
con el PP al mando siempre a habido trabajo
Los niveles históricos de paro del PP dicen lo contrario JOAJOAJOAOJAJO Pero supongo que tirar de un carro por un morral de alfalfa siempre tiene salida, no Raay?
Última edición por Capitan Pillo el Dom May 28, 2023 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Kevuardo »

Qué nivel de negación de la realidad, vaya malabarismo mental. Es increíble cómo mensaje tras mensaje siga justificando la barbarie, el desmantelamiento, el capitalismo sin tener capital ni saber qué es, y todo porque a él "no le va mal".

Claro campeón, a lo mejor no ahora, pero cuando te veas teniendo que trabajar en 3 lugares distintos y aún no te llegue para pagar la hipoteca/alquiler del armario de escobas en el que te toque vivir y el tratamiento médico que necesites, quiero seguir viendo ese alarde de malabarismo mental que estás haciendo ahora.

Y ojo, que no te deseo que ocurra nada de lo del párrafo anterior. Ojalá no te pase nada, y vaya bien. Sólo te digo que hagas ese ejercicio y pienses si realmente quieres vivir en ese neoliberalismo económico o te han vendido una mentira.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Terra Arseid »

Polaroid escribió: Dom May 28, 2023 10:53 pm Lo de que se dejen morir 8000 personas lo dices tu no yo manipulador.

Yo hablo FACTOS no como vosotros que os inventais lo que os da la gana.

Esta Pillo llorando desnudo en el baño que alguien le diga algo, está hundido. Vox puede entrar de mochila en casi todas las comunidades y Podemos en el subsuelo.

Edit: Terra dedicate a hablar de Zoro, estos temas te quedan grande
Si un pedazo de trol analfabeto como tu puede soltar las perlas que estas diciendo, yo puedo poner un meme de Zoro aqui y beneficiaria mas a todos.
Ya que tienes practica lamiendo culos fachas, hazlo con tu pobre abuela a ver si te aguanta un poco mas, que la tendras contenta
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3339
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por The Buddha »

Polaroid escribió: Dom May 28, 2023 11:09 pm a habido trabajo
Lo que no hay son haches, por lo que parece. Ni educación.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3675
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Rockorn »

:joint: La victoria de la derecha, antesala de lo parece que ocurrirá en las generales, es un veda libre a que las instituciones bancarias den rienda suelta a una nueva recesión. Señores, agárrense los manises, volvemos a 2012.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2229
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Monet vobiscum »

Polaroid escribió: Dom May 28, 2023 11:09 pm
Capitan Pillo escribió: Dom May 28, 2023 11:01 pm No te preocupes Raay ya se que tener trabajo fijo y salario mínimo no va contigo.
Curioso lo que os preocupa el trabajo y el salario a los hippies e JAJAJAJA

No me la cuelas chico, con el PP al mando siempre a habido trabajo. Por lo menos yo siempre he tenido.
Ignorando la mentira de la respuesta.

Un trabajo donde no tienes que escribir, por lo que puedo notar.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Polaroid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 16, 2023 12:01 pm

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Polaroid »

Terra Arseid escribió: Dom May 28, 2023 11:18 pm
Polaroid escribió: Dom May 28, 2023 10:53 pm Lo de que se dejen morir 8000 personas lo dices tu no yo manipulador.

Yo hablo FACTOS no como vosotros que os inventais lo que os da la gana.

Esta Pillo llorando desnudo en el baño que alguien le diga algo, está hundido. Vox puede entrar de mochila en casi todas las comunidades y Podemos en el subsuelo.

Edit: Terra dedicate a hablar de Zoro, estos temas te quedan grande
Si un pedazo de trol analfabeto como tu puede soltar las perlas que estas diciendo, yo puedo poner un meme de Zoro aqui y beneficiaria mas a todos.
Ya que tienes practica lamiendo culos fachas, hazlo con tu pobre abuela a ver si te aguanta un poco mas, que la tendras contenta
Vaya capitulazo el de Zoro contra King e vaya cortes, y joder cuando dio ese otro corte, y el otro corte ese con colores joder que barbaridad. Y lo de que haga la Z de Zorro? Joder y las caras de serio que pone vaya pedazo de personaje e Top 10 de mangas seguro.

Monet vobiscum escribió: Dom May 28, 2023 11:21 pm

Ignorando la mentira de la respuesta.

Un trabajo donde no tienes que escribir, por lo que puedo notar.
Es lo que tiene escribir con el miembro, dejame pulir la técnica.
Imagen
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Blaster »

La pregunta ahora es ¿Cual será la primera medida estrella que harán estos nuevos gobiernos de coalición PP-Vox? Hagan sus apuestas.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Polaroid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 16, 2023 12:01 pm

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Polaroid »

Blaster escribió: Dom May 28, 2023 11:28 pm La pregunta ahora es ¿Cual será la primera medida estrella que harán estos nuevos gobiernos de coalición PP-Vox? Hagan sus apuestas.
Bildu y ERC partidos ilegales, y el ministerio de igualdad a la mierda.
Última edición por Polaroid el Dom May 28, 2023 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado