Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (4ª Temporada en Abril 2024 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (3ª Temporada confirmada - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Sakuragi »

Aún no lo he visto pero esta disponible ya el primer episodio de la temporada 4, la villa de los herreros

visto ya, muy buen episodio de presentacion, me imagino que eran estos 2 los que se vieron en la pelicula, lo unico malo que en el ending han msotrado demasiados spoilers para los que sabemos lo que va a suceder.

Eso si la voz de douma me ha hecho mucha gracia, le casa a la perfección.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (3ª Temporada confirmada - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Últimamente leo por Twitter a peña decir en plan condescendiente que Kimetsu sólo mola por la animación de Ufotable y que la historia es sencilla etc, etc, etc.

A ver, alma de cántaro, bendición de bendiciones, ¿has llegado a semejante conclusión tú solo? ¿Cómo te diste cuenta de algo tan imperceptible al ojo humano? Literalmente si Kimetsu tuviese una historia larga, más compleja, profunda, densa, con decenas de arcos de desarrollo de la historia... NO LA HABRÍA COGIDO UFOTABLE LMAO. Precisamente que sea una serie corta sobre katanas go brrrrr y "demonios porque es la moda" es lo que la hace atractiva para adaptar con semejante presupuesto, tal y como están haciendo.

En fin, qué sabré yo, hay mucho IQ blessed en este mundo.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (3ª Temporada confirmada - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Sakuragi »

Visto hoy el 3o, empieza la accion de esta saga que viendo a la velocidad que van me imagino que seran adaptados mas episodios de los que creia o no, pero si que tiene pinta que dejaran la proxima temporada como la ultima creo yo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (3ª Temporada confirmada - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Sakuragi »

Visto el 4o, ha estado bien pero no esta aun en el climax de la batalla, que falta poco para eso creo.

Como ya dije el ritmo esta siendo muy bueno como en el manga y me imagino que esta temporada acabara o antes de lo previsto o con parte de lo que es lo previo a la saga final.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (3ª Temporada confirmada - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Sakuragi »

Visto el 5º y el 6º, sigue estando muy bien animado, aun no han explicado el poder de genya, y al fin han localizado al cuerpo original de la luna creciente 4, pero se ha quedado con tanjiro a punto de rebanarle el cuello y continuara....

Lastima de que ya se lo que va a pasar, y por youtube vi los combates finales de la serie menos el de muzan, que aunque tengo el manga no se si esperare a verlo animado.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (3ª Temporada confirmada - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Sakuragi »

No ha estado mal el episodio ha sido mas bien calmado antes de dar el golpe de gracia a los demonios
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (3ª Temporada confirmada - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Sakuragi »

Bueno pues parece que almenos la 5 luna tendra su fin la semana que viene, en este tenemos un raro acontecimiento el joven pilar ha desarollado una marcas similares a las de tanjiro que le ha dado un power up y me imagino que sera suficiente para derrotarla.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (3ª Temporada confirmada - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Sakuragi »

Derrota de la 5a luna superior eso si no ha habido flashie triste de la luna en plan las otras como se transformo en demonio, jooooo, la verdad no recuerdo si en el manga era igual......

Ahora la pilar del amor ha venido a ayudar ya falta poco para que acabe, tambien he leido por internet que esta temporada tendra menos episodios 12 creo que lei, que mal, mola mucho todo, eso si tendremos que esperar bastante para la ultima temporada creo que sera ya la siguiente y la que mas capitulos abarcara junto con la 1a temporada.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Apu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie May 19, 2023 11:02 pm
Ubicación: El Badulaque

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (3ª Temporada confirmada - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Apu »

Sakuragi escribió: Lun Jun 05, 2023 7:49 am Derrota de la 5a luna superior eso si no ha habido flashie triste de la luna en plan las otras como se transformo en demonio, jooooo, la verdad no recuerdo si en el manga era igual......

Ahora la pilar del amor ha venido a ayudar ya falta poco para que acabe, tambien he leido por internet que esta temporada tendra menos episodios 12 creo que lei, que mal, mola mucho todo, eso si tendremos que esperar bastante para la ultima temporada creo que sera ya la siguiente y la que mas capitulos abarcara junto con la 1a temporada.
Está confirmado si la proxima temporada es la última? O si la van a dividir en 2?
Spoiler: Mostrar
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (3ª Temporada confirmada - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Sakuragi »

Apu escribió: Lun Jun 05, 2023 12:02 pm
Sakuragi escribió: Lun Jun 05, 2023 7:49 am Derrota de la 5a luna superior eso si no ha habido flashie triste de la luna en plan las otras como se transformo en demonio, jooooo, la verdad no recuerdo si en el manga era igual......

Ahora la pilar del amor ha venido a ayudar ya falta poco para que acabe, tambien he leido por internet que esta temporada tendra menos episodios 12 creo que lei, que mal, mola mucho todo, eso si tendremos que esperar bastante para la ultima temporada creo que sera ya la siguiente y la que mas capitulos abarcara junto con la 1a temporada.
Está confirmado si la proxima temporada es la última? O si la van a dividir en 2?
Sorry, ni idea es solo suposicion, pero no se por donde cortarla, podria haber 2 pero quedaria bastante mal para lo que queda, eso si poder pueden.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (3ª Temporada confirmada - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Sakuragi »

Dicen que el de la semana que viene es el ultimo episodio de esta temporada, me imagino que sera doble porque lei que eran 12 no 11, bueno a saber.

La verdad que de los flashies de personajes este ha sido triste pero muy simple, entiendo su soledad pero kanroji sigue teniendo familia, y gente que la quiere, no como otros que han perdido todo, tambien esta bien que no todos sean igual.

Tambien vi por internet que acusaron de plagio la espada de kanroji, jajajaja vaya tonteria mas grande como que no han existido referencias a la historia real con espadas en miles de animes y mangas, bueno lo que hay que oir y leer, eso si me gusta la idea de su espada que sea lo suficientemente fuerte y ductil, realmente poder sacar el maximo provecho de este tipo de espada da mucho valor a quien la lleva.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (3ª Temporada confirmada - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por redon »

Confirmada la adaptación al Anime del arco del Entrenamiento de los Pilares.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4783
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (4ª Temporada confirmada - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Baxtrey »

Que bien, ahora tocara esperar si van anima el arco final dos parte o hacer una temporada de 26 capitulos que abarque todo el final.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (4ª Temporada confirmada - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Sakuragi »

A mi por gustar ojala fuese una sola temporada de 20 o 25 episodios, lo que si pido es que no haya otra pelicula con la batalla final final pufff seria demasiado tiempo de espera.

Y sobre el utlimo episodio de esta temporada esperaba que se alargara un pelin mas la verdad con
Spoiler: Mostrar
la reunion de los pilares con el obuyashiki,
Spoiler: Mostrar
o la reunion obuyashiki y tamayo
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 456
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (3ª Temporada confirmada - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por El D_Ablo »

redon escribió: Dom Jun 18, 2023 5:38 pm Confirmada la adaptación al Anime del arco del Entrenamiento de los Pilares.

Gran noticia, espero que este tan entretenida y bien animada como esta Trama de los Herreros
Responder