Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por FanPiece »

Dofla_372 escribió: Lun May 29, 2023 9:32 pm A ver si resulta que Lily sí puso la espada y el que no la puso fue el cabrón del Imu (y es la que tiene en su cámara de flores).

La gente que quería viejos luchadores parece que está de suerte.
Yo lei una teoria sobre las flores del jardin de IM relacionadas de algun modo con Lily(Siendo Lirios si no recuerdo mal) y...
Que IM podria tener la espada de Lily en su jardin tambien.. Vamos que la autentica espada de IM estaria cerca del trono para que pueda usarla si la necesita
kuroami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:34 am

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por kuroami »

Me parece bastante coherente que Vivi sea una D. La cosa es que deja abierta muchas preguntas como la de ¿si algunas de las otras 19 familias son D. también? ¿Quiénes saben de las 19 familias, Gorosei e Im lo de la D? Mínimo los dos últimos.

Por otro lado, Vivi demostró mucha voluntad tanto en Whiskey Peak como en Arabasta. Es un personaje que siempre me ha agradado. El punto es, ¿ella sabe que es una D. o lo ha mantenido oculto? Intuyo que no lo sabía, pero quién sabe. Aparte, ahora tiene mucho más sentido el Poneglyph de Arabasta anunciando la localización del arma ancestral.

Además, el que Vivi pertenezca a los D. le añade un punto extra a que Luffy y cía se interesen y se inmiscuya ya en una guerra frontal, Vivi es nakama.

Por otro lado, en cuanto a Kozuki Momonosuke, me gustaría que fuera eso y no un D. A lo sumo un clan allegado.

Y una cosa más, este capítulo, que es cierto que tiene que salir entero, pero me da la impresión que deja en mal lugar tanto al Gorosei como a Im, ya que Sabo, Vivi, etc, consigue escapar. Supongo que Morley tuvo algo que ver, pero que se escape de gente que se presume como el top de One piece, pues bueno.. parece que el botón que tiene para destruir una isla entera no funcionaba cuando dejaron Marijoa
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Crackhead Ravioli »

El Gorosei tendrá el resto de frutas Hito-Hito Modelo Dios que representarán su rivalidad con el modelo Nika. Veremos hasta qué punto son dioses inventados o reales (Jesús, Alá, dioses indios de esos raros, etc) pero está claro que seran frutas relacionadas con la personificación de deidades.

Por descarte tiene que ser algo así o relacionado con cosas poderosísimas como la física cuántica o la energía nuclear. Ya no quedan muchas opciones que probar.

:joint: :joint: :joint:
Última edición por Crackhead Ravioli el Lun May 29, 2023 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por mitees »

ExiTeD escribió: Lun May 29, 2023 7:31 pm
redon escribió: Lun May 29, 2023 7:06 pm
ExiTeD escribió: Lun May 29, 2023 6:56 pm

Pero y las risas :mrgreen:

Cuando la gente me echa la culpa a mi por lo que escriben otros en este foro, no es tan gracioso :joint:
Pero tontos enfadados porque los spoilers no se han escrito con absoluta rigurosidad y formalismo, o tontos enfadados porque subes gifs los domingos, o tontos enfadados porque te hayan tocado la moral y no saques resumen van a haber siempre.

No se, yo no se como puedes leer a los yonkys de spoilers, como los llamas tú, estos y no reírte a carcajadas. :lol: Yo cada vez que venía alguien a insultarme y a llorar de que los spoilers no eran formales me descojonaba vivo y hacía que valiera aún más la pena. :lol: Y ya ni hablar de cuando copypastearon los spoilers tal cual los ingleses. :lol: :lol: :lol:
Cuantas faltas de respeto a los que estamos en el foro en un solo mensaje y creo que no deberías de decir nada de lo que hables con Redon por aquí, porque el está en su derecho de opinar o hablar mal de los que le seguimos fuera de aquí, pero que tú pongas lo que opina Redon y con malas palabras no lo veo conveniente ni para el foro ni para él. Entro aquí para leer un poco y ver opiniones, no para que se me falte el respeto. Si yo fuese Redon, te sacaría de aquí al mismo momento de leer el mensaje
El dolor es temporal, la derrota permanente
CTG1983
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Lun May 25, 2015 5:55 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por CTG1983 »

Dofla_372 escribió: Lun May 29, 2023 9:32 pm Buff, más cositas de parte de Pew y Scotch:

- A Cobra le suena el nombre de "Imu", le recuerda al nombre de una de las 20 familias fundadoras. Antes de que Cobra termine de discutir esto, Imu se lo carga.

- Sabo ataca a los viejos del Gorosei. Acto seguido, unas sombras monstruosas aparecen detrás de ellos, cada una con un aspecto diferente. Parece que los del Gorosei son usuarios de Frutas del Diablo.

- Imu también parece ser usuario de una Fruta del Diablo.



A ver si resulta que Lily sí puso la espada y el que no la puso fue el cabrón del Imu (y es la que tiene en su cámara de flores).

La gente que quería viejos luchadores parece que está de suerte.
Madre de dios santisimo!!!!!!! Se viene capitulazo!!!
Y que hacía Wapol, ahí? Capaz que estaba buscando el lavabo y se metió en la sala del trono XD
Solo espero que a IM-sama se le vea el rostro, sería la guinda del pastel a un capitulazo.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1085
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Kakarlos »

Luffy y Vivi son hermanos. O eso me quiere parecer.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1423
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por elkamd »

Dofla_372 escribió: Lun May 29, 2023 9:32 pm Buff, más cositas de parte de Pew y Scotch:

- A Cobra le suena el nombre de "Imu", le recuerda al nombre de una de las 20 familias fundadoras. Antes de que Cobra termine de discutir esto, Imu se lo carga.

- Sabo ataca a los viejos del Gorosei. Acto seguido, unas sombras monstruosas aparecen detrás de ellos, cada una con un aspecto diferente. Parece que los del Gorosei son usuarios de Frutas del Diablo.

- Imu también parece ser usuario de una Fruta del Diablo.



A ver si resulta que Lily sí puso la espada y el que no la puso fue el cabrón del Imu (y es la que tiene en su cámara de flores).

La gente que quería viejos luchadores parece que está de suerte.
ALV, esto se pone todavía mejor.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Baxtrey »

Redon no ha borrado esos comentarios, asi que asumo que son ciertos, será que las frutas de ellos le han permitido vivir tanto tiempo, porque hasta ahora se da a entender que Imu es del siglo vacio.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
molina_david
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Mié Oct 06, 2021 4:43 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por molina_david »

redon escribió: Lun May 29, 2023 6:47 pm Gracias a shnksq de Worst Gen Forums.

- Capítulo 1.085: “Muere Nefertari Cobra”.
- El nombre real de la Reina Lily es "Nefertari D. Lily".
- Imu ataca a Cobra y Sabo con una flecha de sombra negra.
- Además, Imu descubre que Wapol les está espiando y Wapol huye.
- Vivi es capturada por el CP0 y Wapol aparece en la habitación donde están el CP0 y Vivi.
- Cobra le pide a Sabo que le diga a Luffy y Vivi "nosotros somos de la Familia D.".
- La semana que viene no hay descanso.


Imagen
Lo que entiendo es que cuando el gobierno mundial se origino hace 800 años. Habian dos familias o mas bien decir los 20 reinos-familias y la familia D por aparte formado por JoyBoy. Este ultimo parece que fue parte de la Familia D que estaban en contra de las 19 familias (El reino de arabasta no formo parte del gobierno mundial, tiene familia de D). Con el tiempo la familia fue creciendo y con ello la voluntad de JoyBoy fue pasando predecesor a predecesor para liberar el mundo de la autoridad mundial. Luffy tiene la voluntad JoyBoy de entre todos sus descendientes.
Es una teoria re fumada. Pero es como que se calca mas a lo que sucede actualmente.
:| No hay mejor entrenamiento que el cuerpo mismo
Avatar de Usuario
molina_david
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Mié Oct 06, 2021 4:43 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por molina_david »

Kakarlos escribió: Lun May 29, 2023 10:03 pm Luffy y Vivi son hermanos. O eso me quiere parecer.
primos
:| No hay mejor entrenamiento que el cuerpo mismo
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1085
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Kakarlos »

elkamd escribió: Lun May 29, 2023 10:05 pm
Dofla_372 escribió: Lun May 29, 2023 9:32 pm Buff, más cositas de parte de Pew y Scotch:

- A Cobra le suena el nombre de "Imu", le recuerda al nombre de una de las 20 familias fundadoras. Antes de que Cobra termine de discutir esto, Imu se lo carga.

- Sabo ataca a los viejos del Gorosei. Acto seguido, unas sombras monstruosas aparecen detrás de ellos, cada una con un aspecto diferente. Parece que los del Gorosei son usuarios de Frutas del Diablo.

- Imu también parece ser usuario de una Fruta del Diablo.



A ver si resulta que Lily sí puso la espada y el que no la puso fue el cabrón del Imu (y es la que tiene en su cámara de flores).

La gente que quería viejos luchadores parece que está de suerte.
ALV, esto se pone todavía mejor.
Por favor que las frutas del Gorosei sean Zoan de animales demoníacos, una nueva escala.
Pero más por favor aún, que Imu tenga la Yami Yami y la de Teach sea una Smile XD

O mejor aún, que haya un cuarto tipo de fruta del diablo y que sólo lo conozcan esos 6.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 421
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por QueNombrePongo »

Con esto se confirma que Arabasta es EL reino de los D?
por lo que para saber sobre el siglo vacío deberán de regresar a Arabasta para leer el PG que encontró zoro. :lol:
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Parece que mi teoría de que Im es Oden no va a cumplirse.

Bueno, siempre puede haber comido una fruta en el tiempo que fingió su muerte a manos de Kaido y su llegada a Mary Geoise junto a Wiper.
Avatar de Usuario
nikabae
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jul 26, 2022 4:46 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por nikabae »

BIORRITMO84 escribió: Lun May 29, 2023 10:23 pm Parece que mi teoría de que Im es Oden no va a cumplirse.

Bueno, siempre puede haber comido una fruta en el tiempo que fingió su muerte a manos de Kaido y su llegada a Mary Geoise junto a Wiper.
Hay una teoría loca en reddit que dicen que Oden es el pirata con el parche. https://www.reddit.com/r/OnePiece/comme ... ch_pirate/
:lol: :lol:
Arteacher escribió: Lun May 29, 2023 9:12 pm Llegados a este punto, el Kozuki D. Momonosuke cotiza bajo.
Respondiendo nuevamente con Oden, su muerte fue con una sonrisa...

Imagen

Si los Kozuki fueran D, ya serían 9 familias con la inicial.
Última edición por nikabae el Lun May 29, 2023 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1542
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por San »

A ver eXiTed no es que la gente se quejara de que no se escribieran los spoilers con rigurosidad, simplemente no eres un usuario gracioso aunque te lo creas y dio bastante grima aquel resumen, simplemente.
Responder