Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Twinsen »

Twinsen escribió: Lun May 29, 2023 11:51 pm A mi lo que realmente me sorprendería es que el gobierno mundial fueran realmente los buenos. Que hace 800 años hubiera una nación avanzada tecnológicamente que estuviera oprimiendo a todos a través de sus akuma no mi y de sus armas ancestrales y que 20 reinos se unieran para derrotarlos. Una vez derrotados y borrados de la historia para que nadie los suplantase usando su tecnología, uno de los 20 traiciona a los otros para ser el rey y Lily lo descubre y elabora un plan para derrocarlo mediante poneglyfh y la ubicación de las armas del antiguo reino ocultadas.
Parece que la parte final de mi mensaje estaba acertada.
Pd: menos mal que aunque cambien de escenario a egghead uno de eso bichos va camino de allí.
Última edición por Twinsen el Mar May 30, 2023 9:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Estilo3espadas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Nov 08, 2022 5:59 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Estilo3espadas »

redon escribió: Mar May 30, 2023 8:49 pm Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen

EDITADO: He subido la imagen a otro servidor, por si el otro no se ve.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me puedes responder si siempre que aparece la D en el capítulo en japonés lo hace en mayúscula y entre comillas?
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2418
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Citan »

"Sa D. Bo", hubiese preferido que se siguiese sin ver :lol:
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Croco-Mingo »

Sera al final que la de barbanegra es una zoan mitica y la de lm sera la verdadera logia de la oscuridad? a saber que 6 frutas se habra reservado :gota:
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3255
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por SergioF »

Gorosei luchadores, se confirma lo que parecia desde su primera aparición. Tenian demasiado pinta de duros para ser solo unos viejos. Curioso que IM también tenga poderes.
Tengo mil ganas de ver sus siluetas pero ojalá no sean todos zoans para que no se haga repetitivo.

Fujitora puto amo, cada día tiene más pinta de aliado que de enemigo.

Vivi puta ama no hace falta ni decir por qué.

Wapol tiene una suerte que ni se la cree, es un Buggy de la vida.

CP9/0 otra vez demostrando ineptitud... ok

Sa D Bo xd
Última edición por SergioF el Mar May 30, 2023 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4616
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por General Error »

Que cojones
Imagen
404
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1513
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Jakou »

RetroIluminado escribió: Mar May 30, 2023 9:09 pm
Capitulazo. Hacia tiempo que no veía algo así. Figuras meditativas y diplomáticas como el Gorosei son monstruos.

Es como cuando se intenta huir del Eclipse en Berserk y aparecen monstruos de todos lados.

Imu es una zoan mitológica de algo que puede absorber fuego, posiblemente cualquier otro elemento. De hecho, todos parecen ser zoan mitológica.

¿Quizás sea un dragón occidental?
Im debe tener la Zoan de Uroboros.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23938
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por redon »

Estilo3espadas escribió: Mar May 30, 2023 9:14 pm Me puedes responder si siempre que aparece la D en el capítulo en japonés lo hace en mayúscula y entre comillas?

Sí, siempre se ha escrito así en el Manga.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 590
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Disimilitud »

Ryusuke escribió: Mar May 30, 2023 7:16 pm Supongo que pasarán más cosas en el capítulo, pero creo que el anterior y este se podrían haber condensado en uno quitando lo de escacharle la cabeza al Juan Carlos de los cojoneh por tercera vez. Está un poquito Toeiamesco Oda últimamente.
Decias?

Bueno fuera de eso, Wapol recibiendo su redención y tb a su estilo. Como no amar a Oda.
Lo malo de esto es que ya no será sorpresa cuando Foxy aparezca en la guerra final con todas las tripulaciones que coleccionó en 1 000 000 DBF.

:wave:
Última edición por Disimilitud el Mar May 30, 2023 9:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3336
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por The Buddha »

Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3255
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por SergioF »

Jakou escribió: Mar May 30, 2023 9:18 pm
RetroIluminado escribió: Mar May 30, 2023 9:09 pm
Capitulazo. Hacia tiempo que no veía algo así. Figuras meditativas y diplomáticas como el Gorosei son monstruos.

Es como cuando se intenta huir del Eclipse en Berserk y aparecen monstruos de todos lados.

Imu es una zoan mitológica de algo que puede absorber fuego, posiblemente cualquier otro elemento. De hecho, todos parecen ser zoan mitológica.

¿Quizás sea un dragón occidental?
Im debe tener la Zoan de Uroboros.
Ojo con ésto...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3558
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Dofla_372 »

Van a ser todo Zoan míticas. A lo mejor no son ni frutas. :shock:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
ELRAFIPINA
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Lun May 08, 2023 7:43 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por ELRAFIPINA »

Esto tiene pinta de Aliens, espero que Oda no nos lleve por ese tan mal camino que nos dejó Naruto, Aqui les va mi teoria:
-Son alienígenas que tratan de dominar el mundo cambiando de forma, Lily cayó pero se arrepintió.
-Son usuarios de zoans bestiales (las zoans para mi son las frutas mas zzzzzzz) quisieron hacer con poder y listo-
.De momento el poder del gorosei y imu no me inmola, pura fuerza fisica al parecer, a los tonto como kaido, personaje tan nefasto.
QUisiera expresar mi incongruencia con la obra, que les costó mandar a los viejitos a wano, matar a kaido y esconder el poneglhip rojo, lo mismo en whole cake, y ya esta. Mientras tengan esas piedras rojas, o al menos una , nadie podria hacer nada. Pero oh sopresa, cayeron kaido y linlin y ahora si muestran su poder, para luego decirnos que solo uno de ellos podria derrotar a esos yonkous con un solo dedo, jajajajaaja-
Se que es demasiado pronto para tomar conclusiones, pero todo apunta a que será asi
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Arteacher »

Flipa, ni parece One Piece.
Imagen
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Mario1997Sanz »

Dofla_372 escribió: Mar May 30, 2023 9:24 pm Van a ser todo Zoan míticas. A lo mejor no son ni frutas. :shock:
Yo la verdad que prefiero ver el capitulo y ver las siluetas y a ver si realmente fueran zoans todos o que sean miticas todas como tu dices. Pero luego cuando las veamos en accion Oda acabe cambiando algo el diseño y no se parezcan pero bueno era bastante claro que o iban a ser fuertes o tener poderes de Akumas, la de Imu si que me ha sorprendido no pensaba que fuera una zoan como se dice en el resumen, llegaba a pensar que seria alguna logia o fruta tocha que manipule a las demas frutas o algo.
Responder