Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3372
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por FanPiece »

SergioF escribió: Mar May 30, 2023 9:29 pm Imagen

La verdad es que este fanart no estaba muy desencaminado. Ojalá sean algo así y no todo zoans.
Los POSIBLEMENTE pocos que sospechaban que el Gorosei eran gente normal habran dejado de vernos como locos tras este capitulo :lol: 8) :neko: :wave:

Seguro que los que nunca creyeron que estos eran fuertes alucinaran en este capi cuando vean sus siluetas..
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Spandam »

Entiendo que los poderes del Gorousei son Zoan Mitológicas despertadas

Lástima que no veamos como son
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 632
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Mario1997Sanz »

zosite escribió: Mar May 30, 2023 9:32 pm Habra que leer el capitulo, pero a mi que sabo y wapol huyan asi de facil de semejante berenjenal me saca un poco la tension de encima, por mucho que muera cobra.

O sea, tenemos a los antagonistas principales, totalmente preparados para tirar a matar, en sus dominios, por no hablar de almirantes y CP varios, y que sabo huya asi sin mas pues bueno...pero un mindungi como wapol?

Que si, que esto es one piece y asi funciona esto, pero a veces parece tan facil todo...
Muchas veces vemos cosas como faciles o estupidas pero que en la vida real pueden pasar realmente y en las peliculas pasan tambien y ahi no veo la gente diciendo es que este personaje debil esta espiando a los malos malisimos y consigue escapar no sabe ni como de suerte, pues para mi no veo problema Wapol habra salido corriendo atravesando muros comiendoselos por su fruta y asi ha escapado.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Eltroll John »

ELRAFIPINA escribió: Mar May 30, 2023 9:48 pm
Mario1997Sanz escribió: Mar May 30, 2023 9:32 pm
ELRAFIPINA escribió: Mar May 30, 2023 9:26 pm Esto tiene pinta de Aliens, espero que Oda no nos lleve por ese tan mal camino que nos dejó Naruto, Aqui les va mi teoria:
-Son alienígenas que tratan de dominar el mundo cambiando de forma, Lily cayó pero se arrepintió.
-Son usuarios de zoans bestiales (las zoans para mi son las frutas mas zzzzzzz) quisieron hacer con poder y listo-
.De momento el poder del gorosei y imu no me inmola, pura fuerza fisica al parecer, a los tonto como kaido, personaje tan nefasto.
QUisiera expresar mi incongruencia con la obra, que les costó mandar a los viejitos a wano, matar a kaido y esconder el poneglhip rojo, lo mismo en whole cake, y ya esta. Mientras tengan esas piedras rojas, o al menos una , nadie podria hacer nada. Pero oh sopresa, cayeron kaido y linlin y ahora si muestran su poder, para luego decirnos que solo uno de ellos podria derrotar a esos yonkous con un solo dedo, jajajajaaja-
Se que es demasiado pronto para tomar conclusiones, pero todo apunta a que será asi
Claro que si amigo, mi incongruencia en la obra es que no fueron a wano todos, claro vamos a ir a Wano un pais aislado donde hay un monton de samurais fuerte y un yonkou y su tripulacion super inteligente ir la verdad. No sabemos su poder o fuerza como para que digas que con uno de ellos ya podria contra un yonko.

Y si estas tomando conclusiones demasiado apresuradas como otros haceis siempre sin esperar a que se resuelva o se acabe revelando.
Amigo, quedo demostrado que los samurais de wano solo fueron un chiste, que tal vez por ignorancia tomen medias, pero tu me estas diciendo que los antagonistas principales le tenian miedo a un pais de puros NPC salvo por 9 de estos? . No dije que sabiamos su fuerza, solo hice una suposicion genio o no entiendes el contexto de lo que se dice??
Ya, segun tu , no tenian informacion de los npc de wano, y con shiroigue? y con whole cake? ya que me dices de eso, : Salganse marina, nosotros 4 miembros del gorosei nos haremos cargo de shiroigue, amigoo esta mas que obvio que son mas fuerte que un yonko
Antes de leer el resumen también pensé en esa posibilidad pero parece que no pueden ni con sabo (los cinco), solo lo mantienen huyendo, asi que no creo este tan incongruente en ese sentido sobre invadir wano u otras acciones.
...
Imagen
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 828
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por KenJin »

Esta claro que Lily era una de las personas de la realeza. Pero al ser una D se cambió de bando. Queda en evidencia que ella traicionó al Gobierno (Bueno en ese momento no era el Gobierno eran 20 reyes).

También me llama la atención que se utiliza lo mismo que con Joy Boy y Zunesha. Se habla mucho de promesas que no se pudieron "cumplir" en el Siglo Vacío y que determinados personajes "fallaron" por lo cual debería estar todo interconectado esto.

Asimismo me parece más que obvio que con el comentario de Cobra. Imu es uno de esos reyes originales que vivieron hace 800 años en el Siglo Vacío. Quizás la fruta o habilidad que tiene le permite vivir por siglos.
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Danzel0224 »

Tronco de capitulo... joda no lo puedo creer, aunque si que Oda ya deje de poner secretos, empezamos el arco final ya debe revelar todo no crear nuevas preguntas...
:wave: :mrgreen:
Omolotroco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mié Mar 04, 2020 2:46 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Omolotroco »

Uy, acabo de caer

IMU se refiere a su mismo como Mu. Es decir I mu. A ver si mu va a ser un diminutivo de mugiwara y va a resultar que fue el primer tío con sombrero de paja o alguna cosa así.

Cuadra cero, pero ese mu es un poco raro
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 632
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Mario1997Sanz »

KenJin escribió: Mar May 30, 2023 10:01 pm Esta claro que Lily era una de las personas de la realeza. Pero al ser una D se cambió de bando. Queda en evidencia que ella traicionó al Gobierno (Bueno en ese momento no era el Gobierno eran 20 reyes).

También me llama la atención que se utiliza lo mismo que con Joy Boy y Zunesha. Se habla mucho de promesas que no se pudieron "cumplir" en el Siglo Vacío y que determinados personajes "fallaron" por lo cual debería estar todo interconectado esto.

Asimismo me parece más que obvio que con el comentario de Cobra. Imu es uno de esos reyes originales que vivieron hace 800 años en el Siglo Vacío. Quizás la fruta o habilidad que tiene le permite vivir por siglos.
Fijate que en la parte en la que Imu dice que si Lily no hubiera cometido un error aquel dia, los poneglyphs no se hubieran propagado por todo el mundo y sabiendo que los poneglyphs los escriben el clan kozuki, da a entender que Lily tenia relacion con estos, con Wano o con la propia Toki en su momento. Aunque es obvio que los Kozuki tenian relacion con los D esto lo confirma
Avatar de Usuario
ElOnePieceEsMonet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Vie Abr 28, 2017 6:46 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por ElOnePieceEsMonet »

SergioF escribió: Mar May 30, 2023 9:37 pm Sois conscientes de que en este capítulo se ha revelado (indirectamente) el significado "D"?

-Cobra: "...Alzad la bandera del amanecer del mundo"
Amanecer = Dawn = D

El que diga capítulo de transición merece ban.
No veo muy descabellado lo que dices. Recordad que el primer arco de one piece es el de Romance Dawn, por lo que quizás lo tenemos desde el principio...
Y cuando llegarón a Raftel, se enfretaron a Kurohire, y cuando todo parecia perdido, el One Piece llegó para salvar a los Mugiwara... el One Piece era Monet...
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por RetroIluminado »

Omolotroco escribió: Mar May 30, 2023 10:11 pm Uy, acabo de caer

IMU se refiere a su mismo como Mu. Es decir I mu. A ver si mu va a ser un diminutivo de mugiwara y va a resultar que fue el primer tío con sombrero de paja o alguna cosa así.

Cuadra cero, pero ese mu es un poco raro
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mu_(zen)

Mu significa "sin, nada, vacío". El trono vacío, el trono de Mu.

Tiene sentido etimológico.

También es un continente legendario, sospechosamente igual que Pangea. ¿Y si la unión de las masas de tierra de One Piece forman Mu? ¿Se referirá a la Red Line?
Última edición por RetroIluminado el Mar May 30, 2023 10:34 pm, editado 3 veces en total.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1382
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por omar1990 »

Esto empieza a coger forma. Que episodio tan interesante.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 613
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por siakito »

Ojo con la parte del flashback con Ace, no creo que sea algo random otorgarle la D a Sabo como una respuesta improvisada, hay algo más.
Puede que sea un poder que tienen los D, pero al no saber lo que valen en realidad, nunca se lo han usado. y por coincidencias Ace le trasmitió "un algo especial" a Sabo en ese momento. Y Sabo por su parte, al no tener idea tampoco lo ha usado. Algo mistico tiene que haber.
Imagen
Avatar de Usuario
-PaZyFiestA-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Jue Ago 06, 2020 4:08 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por -PaZyFiestA- »

Madre mía, épico, epiquisimo :o :o :shock: :shock:
Alguien se ha parado a pensar que todo el ocultismo, inacción del Gorosei, tiene un motivo?
Vale que el gorosei no son personajes ultrasecretos, que en las altas esferas son conocidos, pero no creo que quieran mostrarse en público ya que llamarían una atención que no pueden permitirse por varios motivos...
Por eso nunca se han dejado ver más allá de ciertas circunstancias, por eso nunca habíamos visto a nadie del Gorosei bajar a tierra hasta ahora, con Dj JayGarcia Saturn :lol: :lol:
Y posiblemente este último echo, que Saturn este de camino a Egghead, fuera desencadenado (además de por el Gear5 y todo lo que se cuece en egghead) por lo que ocurre en este capítulo precisamente...
De locos, sencillamente de locos :o :o :o :o :o 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Apu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie May 19, 2023 11:02 pm
Ubicación: El Badulaque

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Apu »

La frase de Cobra sobre que todos somos D, y acto seguido el flashback de Sa D Bo creo que Oda nos acaba de decir que la D no solo se hereda por familia, sino que cualquiera que sea enemigo de los “dioses” puede considerarse un D, o antiguamente era así.

Y las sombras del gorosei yo me la juego a:
-elefante/jabalí: el miembro con bigote
-Demonio/oni: Saturn
-Pájaro: el que es alto y tiene barba y pelo blanco
-Collar de nubes: el calvo
-Silueta gigante que no se especifica forma: el rubio

Menudo triple.
Spoiler: Mostrar
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Mochiman »

Si Im tiene una zoan mitológica, ¿será la teorizada tercera fruta de Kurohige? :shock:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Responder