Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por thebodhman »

Queda la posibilidad de que no sean poderes de fruta sino algo más... antiguo y desconocido. Uno de los secretos del siglo vacío, tal vez. Pero no pondría la mano en el fuego.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por FanPiece »

No entiendo porque Franky llora :?

IM es uno de esos 20 reyes o esta relacionado con ellos.. Podemos descartar a Lili viendo que dice IM culpandola de los ponegriph. Quizas el GM los habia confiscado y su traicion los repartio por todo el mundo?? :? ´

Pobre hombre.. El ataque hacia Nefertari D. Cobra parece de alguien del Gorosei. Los 5 estaban rodeandole..

NO se.. No se.. Seria un SECRETO que los Nefertari eran tambien D. en el siglo vacio?? En el presente parece que lo ocultaran POR GENERACIONES. Nefertari D. Vivi ni sabia eso.

Se mostro cuan resistente son el Gorosei.. 8) Sabo los quema y no les hizo nada. Saturn-sama estaba bien mientras hablaba con Kizaru camino Egghead
Bueno... Sabemos UN POCO sobre sus formas Zoan. :evil: :evil: :aplausos:

VAYA.. Un Den Den Mushi vio a Sabo con Cobra herido.. Supongo que de ahi la foto del periodico.

Parece una pelicula de terror la imagen de Sabo rodeado por esos 6 en sus formas monstruo. :evil: :lol: 8)


Sabo esta en Paraiso y lo tiene DIFICIL para encontrarse con Luffy y Vivi.. Quizas aprenderan que son DEL MISMO CLAN de otro modo?? Vamos visitando Laugh Tale.
Viendo lo sucedido me parece probable que Nefertari D. Vivi visite el lugar tambien.

Con Lili traicionando al GM y por ello los ponegriph estan alrededor del mundo como que no estaria mal que uno de sus descendientes(o de su hermano) aprendiera la verdad sobre los origenes de su familia y lo que hizo el GM en el siglo vacio.

Curioso.. Cobra dice(por la carta) proteged los Ponegriph en plural(No unicamente el de Arabasta) y cambiad el mundo.. Creo que a Vivi le interesa viajar con ellos nuevamente.. Primero para cambiar Arabasta y ahora el Mundo..
De paso tiene proteccion de un Yonko

MENUDO TRAUMA QUE LE CAUSARON AL POBRE WAPOL :twisted:

En teoria estos sujetos son Superfuertes pero la capturaron y vigilaron en Equipo :lol: :lol: y encima UN LOCO les quita la princesa :lol: :aplausos: :wink: Menuda situacion. Y Nerfertari D. Vivi se la pega y huye con el Gran HEROE LOCO ESTE.. :aplausos: :lol:

BRAVO POR LEO Y DON SAI TAMBIEN :aplausos: :aplausos: Y por Fujitora :aplausos:

Los reyes parece que no se enteraron de nada.. y la familia Neptuno se callo la verdad a su padre. :zzz:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Dofla_372 »

FanPiece escribió: Mié May 31, 2023 10:26 am No entiendo porque Franky llora :?
Es por las tortuguitas. Normalmente las tortugas ponen muchos huevos en las playas. Y cuando nacen, las tortuguitas bebé tienen que ir andando solas por la arena hasta llegar al mar, momento en el que muchas mueren porque se las comen pájaros y otros depredadores. Como el cacho cangrejo en el que está sentado Franky.

PD: está cantado que Vivi va a acabar yendo a Laugh Tale con la tropa. Y Momo y Yamato a este paso también.

-----

No, si al final resultará que el Gorosei son literalmente sombras de Imu o algo por el estilo. Entre el aspecto raruno que tienen, la sensación de que se "fusionan" con el suelo en algunas viñetas, y la flecha negra esa que parece que salga del suelo, me parece que todo son poderes derivados de la Kage Kage de Moria. Qué cojones. :lol:
Última edición por Dofla_372 el Mié May 31, 2023 10:49 am, editado 4 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Visto el capítulo, más que un elefante y un Oni como se ha dicho aquí lo que veo en las figuras son un Rinoceronte, Un Búfalo, un Pájaro, un figura humanoide y el de Im sin determinar (aunque parece mucho más grande que los otros).

Esas orejas no son de Elefante y esa trompa esta demasiado inclinada, parece un cuerno más bien.

La figura de la izquierda no tiene cuernos de Oni, tiene cuernos de Búfalo.

Probablemente todos sean zoan míticas, por lo que habría que ver que animales mitológicos o dioses estén asociados a rinocerontes, Búfalos o un Pájaro aparte del fénix que ya ha salido.

Otra posibilidad es que sean Zoan prehistóricas excepto la de IM. O otra clase de habilidad, quien sabe.
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por quijorna19 »

El que parece un pajaro me reucerda a este pokemon :lol: Imagen
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por carlines »

Salvo que Oda luego cambie algo, por como están colocados los del Gorosei se puede intuir de quien es cada sombra y el que va camino de egghead es el que parece la cabeza de Blueno con esteroides. A falta de más info y de leer el capítulo, una explicación de como los poneglyph acabaron esparcidos por todo el mundo puede ser debido a alguien del pasado con el poder de Kuma que ya hemos visto de lo que es capaz.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por oscario »

Por decir algo diferente: y si Imu y compañía son directamente monstruos/demonios/aliens? Lo digo porque el Gorosei se transforma cuando Sabo les quema el "disfraz", como si dejasen ver su verdadera naturaleza.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
OPTC
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Mar Feb 23, 2021 5:10 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por OPTC »

Yo tengo una duda, no se si ya lo habeis hablado, pero en el resumen Imu dice que se refiere a el mismO como Mu, por lo que deducimos directamente que es un tio no?
También he visto una teoria de que los miembros del gorosei pertenecen también al siglo vacio y que siguen vivos no gracias a sus frutas/poderes si no al poder de Im que los mantiene vivos. Con este capitulo van a comenzar teorias muy locas, se viene lo mejor.
Creo que ahora que Saturn esta yendo a Egghead con Kizaru, Sabo y Dragon o solo Sabo van a aparecer ahí también y ayudarán en la pelea y por fin tendremos el encuentro entre Luffy y Dragon
Última edición por OPTC el Mié May 31, 2023 11:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Monet vobiscum »

OPTC escribió: Mié May 31, 2023 10:59 am Yo tengo una duda, no se si ya lo habeis hablado, pero en el resumen Imu dice que se refiere a el mismO como Mu, por lo que deducimos directamente que es un tio no?
"Mu" significa vacio. https://en.wikipedia.org/wiki/Mu_(negative)
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por thebodhman »

Cabe la posibilidad de que Imu sea una vaca.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Mierdon »

Yo diría que el poder del gorosei, de ser akumas, serían zoan mitologicas cuya forma y poder estaría inspirada en demonios.

Me gustaría ver un pazuzu, un ahura mazda, un lucifer... Molaría.
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Le asigno mentalmente la zoan mitológica del Jörmundgander a Im, le podría calzar bastante bien.
Eso o que sea un bicho cósmico, que también me mola.
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Ryusuke »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Mié May 31, 2023 11:24 am Le asigno mentalmente la zoan mitológica del Jörmundgander
Imagen
Avatar de Usuario
luisinh0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 25, 2011 10:11 am
Ubicación: G-5
Edad: 32

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por luisinh0 »

La madre que me parió.. qué capítulo..!
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por ags_008 »

No se si alguien ya se percato de ello pero en la cultura Romana, SATURNO era representado por un Buey, en cuanto sigan saliendo a la luz el nombre de las 5 estrellas ancianas podremos tener un indicio de que fruta Zoan es la que poosen. Por cierto con eso de que a Oda le gusta mucho las referencias Cristianas en la Biblia Hebrea y el Coran el Toro o Buey simboliza el "Sacrificio" y ese sacrificio es Zacarias (Segun el Evangelio de Lucas) y posteriormente Juan el Bautista ; quienes palabras texuales de los libros dice: Su muerte "MARCARA EL INICIO DE UNA NUEVA ERA" declaraciones del ANGEL GABRIEL a los culpables de su muerte (Mateo 23:35). Segun la Teologia Cristiana el Angel Gabriel desempeña la tarea de mensajero del mismisimo Dios y es representado como un Angel de Luz; pues fue el atravez de la Estrella de Bellen quien anuncio la llegada del cristo. Dicho esto me atrevo a decir que al finalizar EGG-HEAD algo o alguien asesinaran tanto a JAY-GARCIA SATURN como los SERAPHIM que posiblemente sean aquellos que desempeñen el de la descendencia de Zacarias y el sobreviviente sera El mensajero de la luz y comandante en jefe de la armada de Dios; el Almirante Borsalino
Responder