Tema Oficial de Política VII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por The Buddha »

magomarc es pura carne de secta, joder. Qué suerte ha tenido de no haber nacido en Texas cuando lo de Waco.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Blaster »

¿Pero la peña esta que se queja de la Agenda 2030 sabe lo que significa?

Yo me repito en que estoy muy tranquilo con estas nuevas elecciones independientemente del resultado que salga porque si sale PP+Vox se les van a ver las costuras en cero coma y la gente se va a dar cuenta que son gente que no saben hacer la O con un canuto.
Última edición por Blaster el Vie Jun 02, 2023 10:54 am, editado 1 vez en total.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por thebodhman »

Magomarc repite constantemente los mismos argumentos qur utiliza el PP y luego se queja de por qué le sacamos al PP.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Polaroid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 16, 2023 12:01 pm

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Polaroid »

Blaster escribió: Vie Jun 02, 2023 10:45 am ¿Pero la peña esta que se queja de la Agenda 2030 sabe lo que significa?

Yo me repito en que estoy muy tranquilo con estas nuevas elecciones independientemente del resultado que salga porque si sale PP+Vox se les van a ver las costuras en cero coma y la gente se va a dar cuenta que son gente que no saben hacer la O con un canuto.
Con Ayuso decíais lo mismo y no la sacais de ahí ni con agua caliente.

Di lo que quieras pero el futuro de Europa es lo que está pasando en Italia, vais a tragar derecha y luego ultraderecha. Podeis dar gracias a la multiculturalidad, es una estafa.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Kevuardo »

Polaroid escribió: Vie Jun 02, 2023 11:32 am
Blaster escribió: Vie Jun 02, 2023 10:45 am ¿Pero la peña esta que se queja de la Agenda 2030 sabe lo que significa?

Yo me repito en que estoy muy tranquilo con estas nuevas elecciones independientemente del resultado que salga porque si sale PP+Vox se les van a ver las costuras en cero coma y la gente se va a dar cuenta que son gente que no saben hacer la O con un canuto.
Con Ayuso decíais lo mismo y no la sacais de ahí ni con agua caliente.

Di lo que quieras pero el futuro de Europa es lo que está pasando en Italia, vais a tragar derecha y luego ultraderecha. Podeis dar gracias a la multiculturalidad, es una estafa.
Cierra la boca que te huele el aliento a diezmo y señor feudal
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Monet vobiscum »

Polaroid escribió: Vie Jun 02, 2023 11:32 am
Blaster escribió: Vie Jun 02, 2023 10:45 am ¿Pero la peña esta que se queja de la Agenda 2030 sabe lo que significa?

Yo me repito en que estoy muy tranquilo con estas nuevas elecciones independientemente del resultado que salga porque si sale PP+Vox se les van a ver las costuras en cero coma y la gente se va a dar cuenta que son gente que no saben hacer la O con un canuto.
Con Ayuso decíais lo mismo y no la sacais de ahí ni con agua caliente.

Di lo que quieras pero el futuro de Europa es lo que está pasando en Italia, vais a tragar derecha y luego ultraderecha. Podeis dar gracias a la multiculturalidad, es una estafa.

Y luego dicen que no les llamemos putos nazis...

Imagen
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Polaroid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 16, 2023 12:01 pm

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Polaroid »

Esta gente se cree que la tendencia en Europa hacia la ultraderecha surge por arte de magia, si no queréis ver la realidad no es mi problema.

Kevuardo escribió: Vie Jun 02, 2023 11:33 am Cierra la boca que te huele el aliento a diezmo y señor feudal
Que valiente eres hippie.
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2151
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por JennyLee »

magomarc escribió: Vie Jun 02, 2023 12:00 amNi de broma, alguien tiene que pararle los pies a los hippies que os creéis que el dinero cae de los arboles.
Mago, loco, tú te das cuenta del discurso que te estás tragando? Es que no solo es que provenga de los partidos más corruptos de España, es que literalmente:
Tu colega escribió:Fua, el candidato a presidente quiere seguir siendo presidente. Qué fuerte, tanta avaricia.
Qué tiene de sorprendente? Todos los políticos son ambiciosos y lo que quieras, entonces de qué cojones sirve argumentar tu posición política en fijarte en solo uno de ellos. El hate vende mucho, pero os convencéis por el argumento más absurdo de turno.

Obvio que Sánchez ha hecho otra de las suyas. El tío ya se la ha jugado varias veces, especialmente cuando su partido ha querido cargárselo. Cómo le saldrá esto? Lo veremos.
Si no te gusta, haces como las personas normales. Votas a un partido que quieras que saque representación en el congreso o incluso en el gobierno. Por mucho que estén en minoría, la idea es evitar que las cuatro mejoras en trabajo y demás se vayan a la mierda a la más mínima. Es tu puta obligación implicarte en votar, que es tu futuro y el de tu gente.

A los imbéciles de siempre que van de apolíticos, qué deciros. Mentís mal si queréis quedar de neutros metiéndoos solamente con los de siempre, y como cortitos si "es que la política me da igual". Pero oye, el día en que os dé un chungo cuando os deis cuenta que más de media población encaja en los "colectivos" a los que les tenéis miedo, a lo mejor no salís de esa, con la mierda de sanidad que estáis apoyando. Pero imagino que a Raay15 le vende más esperar a ver si su abuela la palma, para rascar un poquito de herencia.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Kevuardo »

Polaroid escribió: Vie Jun 02, 2023 11:44 am Esta gente se cree que la tendencia en Europa hacia la ultraderecha surge por arte de magia, si no queréis ver la realidad no es mi problema.

Kevuardo escribió: Vie Jun 02, 2023 11:33 am Cierra la boca que te huele el aliento a diezmo y señor feudal
Que valiente eres hippie.
Qué irreverente y políticamente incorrecto eres, eh campeón? No sé te ven las costuras de lo jodidamente fascista que eres. Es que me da ASCO tener que compartir espacio con gente como tú. Y ahora si quieres saltas con lo de "vaya con los progres, va a ser que no son tan tolerantes como dicen ser" pero es que respeto a quien da respeto, no a un trozo de mierda que no tiene otra cosa mejor que hacer que esparcir odio bajo el anonimato de Internet. Porque es lo que haces, es lo que eres.

Te da alergia el progreso?

Oh no, que a los niños les dan lecturas drag queens, LES VAN A SODOMIZAR!

Oh no, que a los inmigrantes que vienen huyendo de la guerra que estamos provocando en sus países para explotar sus recursos creen merecer una vida digna en nuestro país! PERO QUÉ SE HAN CREIDO, SERES HUMANOS CON DERECHOS COMO YO?

Oh no, a los niños quieren darle educación sexual! Malditos progres pervirtiendo sus mentes, no es como si esa educación sexual fuese útil para evitar abusos sexuales por parte de adultos al saber que sus partes íntimas no las debe tocar nadie sin consentimiento!

Oh no, los putos rojos me dan más derechos, y quieren intervenir el mercado para evitar que esto sea un festival de corrupción y especulación! NO ES CÓMO SÍ LA IZQUIERDA QUISIESE LO MEJOR PARA TODOS SUS CIUDADANOS, NO CÓMO MIS AMOS CORPORATIVISTAS QUE SOLO VELAN POR LOS INTERESES DE SUS AMIGOTES Y DE CÓMO PERVERTIR EL MERCADO PARA SACAR TAJADA DE PRODUCTOS BÁSICOS COMO FUE EL CASO DE LAS MASCARILLAS EN PLENA PUTA PANDEMIA!

Oh no, alguien tiene que hacer algo! SÁLVAME, NAZIMAN!

Eres la peor calaña que puede existir en este planeta, prefieres vivir en tu pequeño coto de ignorancia y tragar mierda con un embudo en lugar de informarte de los problemas reales del mundo en el que vives.
Avatar de Usuario
Polaroid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 16, 2023 12:01 pm

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Polaroid »

Kevuardo escribió: Vie Jun 02, 2023 11:33 am .
Me da igual tu respeto y me das igual tú hippie, digo verdades y punto ni fascista ni nada realidad, la multiculturalidad fracasa allá donde se promueve, no veo que os quejéis tanto de Japón ahí porque no os ponéis en contra y dejáis de consumir?

Lo dicho una panda de hipócritas.

A y te lo repito VALIENTE pero solo por aquí e.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Kevuardo »

Polaroid escribió: Vie Jun 02, 2023 12:21 pm
Kevuardo escribió: Vie Jun 02, 2023 11:33 am .
Me da igual tu respeto y me das igual tú hippie, digo verdades y punto ni fascista ni nada realidad, la multiculturalidad fracasa allá donde se promueve, no veo que os quejéis tanto de Japón ahí porque no os ponéis en contra y dejáis de consumir?

Lo dicho una panda de hipócritas.

A y te lo repito VALIENTE pero solo por aquí e.
"Muy valiente pero solo por aquí" vamos a ver, por dónde quieres que te lo diga si no? Si no sé quién eres (ni quiero saberlo), ni siquiera lo sabes tú con tanta multicuenta, y el foro es nuestra única forma de contactar?

Tienes palabras nuevas o solo los de tus amos corporativistas que llevan 60 años estancados en el tiempo?
Avatar de Usuario
Polaroid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 16, 2023 12:01 pm

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Polaroid »

Kevuardo escribió: Vie Jun 02, 2023 12:27 pm
Polaroid escribió: Vie Jun 02, 2023 12:21 pm
Kevuardo escribió: Vie Jun 02, 2023 11:33 am .
Me da igual tu respeto y me das igual tú hippie, digo verdades y punto ni fascista ni nada realidad, la multiculturalidad fracasa allá donde se promueve, no veo que os quejéis tanto de Japón ahí porque no os ponéis en contra y dejáis de consumir?

Lo dicho una panda de hipócritas.

A y te lo repito VALIENTE pero solo por aquí e.
"Muy valiente pero solo por aquí" vamos a ver, por dónde quieres que te lo diga si no? Si no sé quién eres (ni quiero saberlo), ni siquiera lo sabes tú con tanta multicuenta, y el foro es nuestra única forma de contactar?
Si anda edita otra vez el insulto, fíjate si hasta por aquí tiras para atrás.

Te llamo valiente porque sé que eso que has editado no lo dirías en la cara ni a mi ni a nadie. VALIENTE
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Kevuardo »

Si lo he editado es porque me he dejado llevar de primeras y no me quería arriesgar a un baneo, genio, no porque me dé miedo lo que pienses o lo que hagas. Peores cosas te podía haber dicho y merecidamente, que no es como si tú fueses un angelito promoviendo paz en el foro.

Y TÚ TAMPOCO DIRÍAS LAS BARBARIDADES QUE DICES EN ESTE FORO PORQUE SABES QUE SI LO DICES POR LA CALLE TE CRUJEN.

Entonces, cuál es tu punto?
Avatar de Usuario
Polaroid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 16, 2023 12:01 pm

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Polaroid »

Kevuardo escribió: Vie Jun 02, 2023 12:36 pm Si lo he editado es porque me he dejado llevar de primeras y no me quería arriesgar a un baneo, genio, no porque me de miedo lo que pienses o lo que hagas. Peores cosas te podía haber dicho y merecidamente, que no es como si tú fueses un angelito promoviendo paz en el foro.
Como todos pero yo procuro decir aquí lo mismo que afuera. Tú llamas afuera trozo de mierda a todo el que sea contrario a tus ideas? a que no VALIENTE?

Yo promuevo mis ideas, si e visto en mi propio barrio como la multiculturalidad es una estafa quien eres tú para cortarme la libertad?

PD: madre mía te voy a llamar el editor del foro chau
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Mr Redfield »

Blaster escribió: Vie Jun 02, 2023 10:45 am Yo me repito en que estoy muy tranquilo con estas nuevas elecciones independientemente del resultado que salga porque si sale PP+Vox se les van a ver las costuras en cero coma y la gente se va a dar cuenta que son gente que no saben hacer la O con un canuto.
Ya te digo, PP va a imponer condiciones y VOX estará obligado a cumplirlas, si no, broncas por parte de la UE y encima en el contexto de pelea política contra Hungría. De hecho, las noticias ya lo dicen; 23J ya había llamado atención en Bruselas.
Última edición por Mr Redfield el Vie Jun 02, 2023 12:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado